Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 29. • Comparte
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
¿Vieron esa gente que nadie conoce, aparecen de repente, comentan en todos los pvt's posibles, y básicamente cuando toman confianza comentan en tu pvt más que vos? Bueno, sumándole a eso una mala ortografía, me irritan.
Invitado
Invitado
Yo vine porque me gusta como te expresas, como piensas, como todo y porque...porque...porque eres Mare te quiero en supervisados, ¿okay?
Ledger.
Les voy a contar algo. En el mundial del 2010 yo tenía 9/10 años. Me acuerdo que mirábamos los partidos en el club del colegio porque era doble escolaridad y eso. Cuando Argentina entraba a la cancha, yo veía la banda de capitán en el brazo de Mascherano, y yo me preguntaba "¿Por qué él es el capitán si Messi es el mejor jugador del mundo?". En ese momento no entendía lo que era ser capitán de un equipo.
Este año veo la banda en el brazo de Messi, y me pregunto "¿Por qué tiene él la banda, si Mascherano es el verdadero capitán?" porque es verdad. Mascherano es el capitán. Mascherano es el que alienta a los demás jugadores. Mascherano es el que putea cuando lo tocan. Mascherano es el que le dijo a Romero "hoy te convertís en héroe". Mascherano es el que juega en equipo, y no sólo él.
Y por eso es que me gusta tanto Mascherano. Es la viva imagen de equipo, de argentinidad, de compañerismo.
Este año veo la banda en el brazo de Messi, y me pregunto "¿Por qué tiene él la banda, si Mascherano es el verdadero capitán?" porque es verdad. Mascherano es el capitán. Mascherano es el que alienta a los demás jugadores. Mascherano es el que putea cuando lo tocan. Mascherano es el que le dijo a Romero "hoy te convertís en héroe". Mascherano es el que juega en equipo, y no sólo él.
Y por eso es que me gusta tanto Mascherano. Es la viva imagen de equipo, de argentinidad, de compañerismo.
Invitado
Invitado
Si Argentina gana, me tiño el pelo de azul. Esa es mi promesa del mundial. De azul o de rojo. {no todo el pelo, sino las puntas o algunos mechones, tampoco la pavada}
Invitado
Invitado
spears. escribió:Si Argentina gana el mundial, yo... Ah, no, espera, no soy argentina, por la chucha.
Invitado
Invitado
AY LA CONCHA DE MI HERMANA VAMOS QUE HOY GANAMOS LA PUTA MADRE.
Invitado
Invitado
Estoy con Helenna. Y que sea de rojo, así te pareces más a la Williams ;-;
Ledger.
HIJO DE PUTA FUE OFF SIDE PERO NO LO COBRES LA PUTA MADRE HACENOS LA GAUCHA.
Invitado
Invitado
Ay la puta madre, la puta madre, la puta madre. Cuarenta y cinco minutos más. Cuarenta y cinco minutos para saber si ganamos o no la copa del mundo. Tenemos que ganar, la puta madre.
Invitado
Invitado
No hay nada que me rompa más las pelotas que escriban mal el nombre de una banda. Si tanto te gustara, tendrías que saber cómo mierda se escribe el puto nombre, ¿o no?
Invitado
Invitado
Hay algo que me jode más que todo: que jodan con la comida. CON LA COMIDA NO. SE. JODE. Odio que me digan 'rápido o no comés' porque con la comida NO. SE. JODE.
Invitado
Invitado
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29