O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por thania_mixcioner Lun 12 Ene 2015, 8:02 pm

No tengo palabras simplemente es perfecta felicidades por escribir tan hermosamente!!!!   LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 158352849

P.D. SIGUELA!!
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Free... Mar 13 Ene 2015, 10:43 pm

Bueno me siento realmente mal por no haber leído en tanto tiempo, es que con lo del colegio y mi ultimo año no pude pero aquí estoy!!  :gochamp: 
HEY!! LITERALMENTE ACABO DE MORIR CON LO DE ROMEO Y JULIETA  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 837735280 adfhklkdjl fue demasiado para mi cerebro de gorda fan!! Y bueno ya era hora de que Zayn reaccionara un poco sino yo misma lo matarla jajaja :matar: Bueno realmente amo como escribes! Estaré esperando por mas capítulos LOVE YOUUU
Free...
Free...


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Dom 18 Ene 2015, 7:20 pm

¿QUIEN QUIERE DOS CAPÍTULOS?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Free... Dom 18 Ene 2015, 7:24 pm

YOO! OH SI!  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 961472736 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 961472736
Free...
Free...


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Dom 18 Ene 2015, 7:36 pm

CAPITULO 7

Parte 2


Sólo que el nombre de Julieta y Romeo habían sido tachados y sobre Julieta en una menuda letra cursiva estaba escrito claramente _________ pero sobre el nombre de Romeo no había nada. 
Entonces si ella era la Julieta de aquel hermoso regalo
¿Quien era su Romeo?
Toc. Toc.
Alguien llamaba a la puerta, dejo de lado su libro y se acomodó en la cama. 
-Siga!- grito con normalidad, rogando por dentro que no fuera la desgraciada pelirroja. 
Por suerte la mata de cabello que entro por la puerta no era roja, más bien de un color chocolate, los ojos de _______ se abrieron tanto que le hacían competencia a su boca. 
-Liam!- pronuncio el nombre del joven con tanta felicidad que podría confundirse con los gritos de aquel que gana la lotería. Tras el castaño entraron unos hermosos risos desordenados -Harry!- volvió a decir la morena con aquella felicidad.
-Pequeña!- dijo Liam con un pequeño brillo tras las cascadas de chocolate de sus ojos. Harry tan sólo la miro, la detalló con sus verdosos ojos, una leve punzada creció en su pecho, no le parecía nada agradable verla en una camilla de hospital, conectada a máquinas de sonido tan desagradable. 
Liam cerró la puerta tras sus espaldas y juntos caminaron en puntillas a la camilla de ______.
-ssh!- dijo Liam mientras con su dedo índice, colocado en sus labios, le indicaba que bajará la voz 
-Harry! ¿Qué haces aquí?- ella sabía que Liam la iba a visitar, pero no sabía de Harry. 
-Hemos venido a visitarte- sonrió Harry 
-¿Hemos?- pregunto confundida, pero también esperanzada; tal vez Él no la había abandonado después de todo. 
-Si! Liam, Louis, Niall y yo- hablo Harry evitando mirarla a los ojos, creía que era mejor evitar el quinto nombre, pues Zayn al enterarse que _______ estaba allí se había marchado sin ni siquiera importarle si estaba mejor o no. 
-Genial!- afirmo emocionada ______, evitando expresar la desilusión. 
-No hagas mucho ruido revoltosa- susurro Harry. ________ dejo escapar una risa en tono bajo y asintió. 
-Ok - susurro-¿Por que susurramos?- pregunto curiosa 
-Se puede decir que no es técnicamente correcto estar aquí a esta hora- susurro Liam mientras se sentaba al borde de la camilla de la chica, Harry estaba del otro lado, sentándose un poco más cerca a ella. 
________ dejo escapar una risa un poco más sonora, estos chicos eran todo un complique. 
Harry acudió rápidamente a taparle la boca con sus manos. 
-Sshh!- repitió de nuevo Liam con más intensidad -¿Acaso quieres que la bruja pelirroja nos saque a patadas de aquí?- susurro Liam con desespero y temor. _______ no podía contener la risa entre la cálida mano de Harry, acción que le provocaba leve cosquilleo en la palma de aquella mano. Lentamente ________ retiró la mano de Harry haciéndole entender que comprendía el mensaje de hacer silencio. 
-¿Conocieron a la pelirroja?- pregunto en susurro la morena 
-Si te refieres al demonio que ronda los pasillos, si- dijo Harry observándola con detenimiento -Casi nos atrapa dos veces, de hecho estoy casi seguro que en un momento alcanzo a vernos- aquello se lo dijo más a Liam que a ______. 
-Ojalá no- dijo Liam con preocupación -¿Te imaginas lo que esa bruja nos haría si nos ve acá?- pregunto con la mirada llena de susto 
-Le tienes miedo?- pregunto ______ con diversión 
-¿Miedo?- pregunto con desconcierto Liam -Claro que no!- afirmo con seguridad -Le tengo pánico a esa señora- _________ río con ternura
-Gallina- se burlo Harry 
-Ah claro como tu no tuviste que correr de ella como por tres pasillos- afirmo enojado, Liam observo a ________ y luego señalo a Harry de manera acusatoria- Se suponía que teníamos que cruzar ese pasillo al mismo tiempo porque la bruja estaba en una de las habitaciones, pero no, el señor, "salvese quien pueda" salió a correr antes de darme cuenta y claro el si llego al otro lado, mientras que cuando yo reaccione y fui a pasar la bruja salió y me toco salir a correr mientras la oía gritar "ya te vi, no quieras escapar" ¿que pensaba esa señora? ¿qué le dijera "o si me atrapaste"? Además que sentía que venía a pocos metros detrás mío, y todo mientras rulos reía del otro lado como imbecil- se quejó Liam con velocidad casi como si quisiera estallar. _______ le veía divertida, pues cada vez que Liam tenía esos ataques parecía un niño de 10 años dando quejas a su mamá. 
-No es justo que me eches toda la culpa!- protesto en susurro Harry -Si no hubiera sido por mi, jamás hubiésemos llegado hasta acá- 
-Y según tu ¿Que hiciste?- reprocho Liam con tanto enojo que no controlo su voz. 
_________ y Harry abrieron los ojos y le taparon la boca de inmediato; Liam aguanto el aliento al oír como unos pasos se acercaban a la habitación. 
-Bien hecho Payne!- Harry soltó un golpe en la cabeza del castaño.
Conforme los pasos se acercaban empezaron a asustarse. 
-Abajo! Abajo de la cama- pensó y dijo rápidamente _________. El problema era que bajo la cama sólo cabía una persona. 
________ los observo empujarse hasta que finalmente Liam cedió y corrió detrás de la puerta justo a tiempo antes que la pelirroja entrara por la misma. 
-¿Con quien esta hablando?- le pregunto con un cierto todo de desconfianza
-Con nadie- afirmo _______ lo más calmada posible. 
-Estoy segura que oí una voz masculina- dijo la pelirroja dispuesta a mirar detrás de la puerta, el corazón de Liam se aceleró de manera que creía que ese sonido lo delataría. 
-No!- grito ______ al ver que estaba a punto de ver a Liam. La pelirroja de sobresalto pero la idea de ________ había funcionado pues se quedo mirándola fijo, con ganas de estrujarla por haberla asustado. La pelirroja no despego la mirada de ________ esperando una explicación por el grito -No fue un hombre- atino a decir ________ -Fui yo- era lo más obvio, ________ escruto entre su mente buscando algo lo suficientemente convincente -Práctico para una audición, verás me gusta mucho el teatro y para entrar necesito representar a un hombre pero...- la pequeña continuo hablando con la intención de sofocar a la irritable enfermera. 
-Ok Ok- dijo la enfermera aburrida con la agotadora historia de la supuesta audición de ________. 
-No, aún me falta la mejor parte- hablo de manera divertida _______, feliz de cumplir su cometido. 
-No me interesa niña, sólo haz silencio- la enfermera salió lo más rápido posible, antes de que la charlatána continuara hablando. 
Liam y Harry dejaron escapar una profunda respiración llena de pánico, esa mujer era de pocas palabras pero su mirada parecía de un digno asesino serial. Ambos salieron de su escondite y miraron a ______ con diversión.
- Con que una audición ¿no?- preguntaron casi como si lo hubieran practicado, ________ dejo salir una risita en voz baja. 
-Ya ven que mis dotes de actuación son dignos d un Óscar- hablo con total diversión, los chicos la observaron enternecidos, ella podría estar muriendo, pero sus malos chistes y su buen humor siempre estarían allí. 
-Creo que es mejor que nos marchemos, si me vuelvo a pegar un susto de estos terminare en una camilla junto a ti- dijo Liam con su mano en el pecho. Se acercó a ________ y depósito un dulce beso en su mejilla. 
-Te quiero pequeña farsante- dijo Liam abrazando a _______ con fuerza, la idea de que fuera la última vez que la viera lo hacia sentir devastado, ________ río en su oído provocándole alegría, era casi como su hermana y verle alegre lo hacía a el alegre. 
-Yo te alcanzo en unos minutos Liam- dijo Harry observando a la pequeña, Liam asintió con leve confusión para luego salió por la puerta con todo el cuidado de no ser visto. 
-¿Ocurre algo?- pregunto _______ también confundida por la acción de Harry 
-Si, ¿Te han dicho algo los doctores?- atino rápido a preguntar el ruloso. 
-Nada nuevo, lo mismo ¿Pasa algo Harry?- ________ no comprendía bien que pasaba allí.
Harry camino a su camilla y se sentó lo más cerca posible, la observo directo a los ojos y bajo susurro.
-No me dejes, por favor- la voz dolida del ojiverde la hizo temblar. 
-Harry...- ella quería explicarle que aquello no estaba en sus manos, que morirse era algo inevitable. Pero fue interrumpida por la manera en que Harry se acercó a su rostro, por un momento habría creído que la besaría pero tan sólo depósito sus labios en su mejilla y se fue, sin nada más que decir. 
________ quedo en silencio, confundida por lo ocurrido. Quiso no atormentarse mucho con ello y agarro el libro que había en su mesa, la lectura siempre te va a distraer.
{...}
Dejo el libro en la mesa mientras sorbía su nariz con fuerza, aquel final de trágicos enamorados la ponía muy sentimental. Era ya de día, pues había pasado toda la noche leyendo. 
Observo el libro un rato, tratando de pensar quien enviaría algo tan hermoso a una chica como ella: "La amiga eterna" como solía decirse así misma, para tomar en broma y no entristecerse con el hecho de que todos los chicos que conocían la tomaban como la amiga eterna, esa que es uno más, con la que se divierten y ríen, pero no la ven como una chica, como mujer en si. 
Pero la pregunta seguía. ¿Quien había enviado el libro? 
¿Sus padres? Oh vamos! Tendría que ser demasiado deprimente que lo hicieran sus padres, además, el detalle sería demasiado romántico para ser de los mismo padres que aún le daban su desayuno en forma de carita feliz el día de su cumpleaños. 
¿Liam? Podría ser, pero por alguna razón el era al único al que nunca le había hablado de Romeo y Julieta.
¿Harry? Sorprendentemente squella era la opción más probable, no quería ilusionarse ni hacer afirmaciones incorrectas, pero nadie más podía ser. 
No iba a ser Zayn ¿oh si?._________ dejo escapar una risa melancólica por su tonta y poco realista suposición, cuando en verdad desearía que hubiera sido el, pero era más que obvio que para él ella ya no existía más, en otro caso habría venido con Harry y Liam, o al menos Harry lo hubiera nombrado. Lo más seguro es que estuviera a millones de kilómetros escogiendo el centro de mesa perfecto para la recepción de su perfecta boda, con su perfecta novia; enojada ______ lanzo el libro contra la puerta, ya no quería atormentarse con eso.
-Hey con calma, el pobre libro no tiene la culpa- hablo alguien entrando por la puerta de su habitación. 
-Lo siento- dijo _______ sin ni siquiera molestarse en mirar quien era pues conocía perfectamente esa voz. 
Denise levantó el libro del suelo y leyó el título. 
-Por fin tienes una copia antigua de Romeo y Julieta- dijo su madre tratando de subirle el ánimo a su hija. Denise atribuía el mal humor a haber estado allí tanto tiempo, pero aunque eso estaba es la fórmula la verdadera sustancia que componía el enojo de _______ procedía de otra parte. 
-Si- trato de sonreír ______ 
-No te enojes querida- hablo su madre dejando el libro a un lado de la mesa y acercándose a su hija -Hoy mismo volvemos a casa- se sentó en la camilla junto a su hija -Y a que no adivinas que te tenemos preparado-
-¿Tenemos?-
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Dom 18 Ene 2015, 7:41 pm

CAPITULO 7

Parte 3


-No te enojes querida- hablo su madre dejando el libro a un lado de la mesa y acercándose a su hija -Hoy mismo volvemos a casa- se sentó en la camilla junto a su hija -Y a que no adivinas que te tenemos preparado-
-¿Tenemos?-
{...}
-¿Que hacen?- dijo Zayn al llegar a la habitación del hotel y ver a sus amigos meter su ropa en una maleta de una manera un tanto brusca. 
-Nos vamos de viaje- sonrió Niall tratando de meter a la fuerza unos jeans de Zayn. 
-No! Pero y _______, no podemos dejarla así!- se apuró a decir el moreno. Todos se observaron enternecidos, es que no podía ser más obvio. 
-Ella viene con nosotros tonto!- afirmo Harry. Si, Styles sentía algo por ella, pero eso no subía de un hermoso sentimiento de amistad. ¿Qué si lograba verla como algo más? Si, esa chica extraña le gustaba, pero prefería que Zayn y ella fueran felices, al menos por el poco tiempo que quedaba. 
-Técnicamente nosotros vamos con ella- corrigió Louis pensándolo mejor. 
Zayn les dedicó una mirada confundida. 
-Lo que pasa...- Liam y Niall iban a hablar al mismo tiempo pero Liam le hizo una señal para que el hablara pues se veía más emocionado que todos 
-Lo que pasa- continuo Niall - es que mientras tu desaparecidas del hospital conocimos a la madre y la abuela de _______, quienes son muy buena onda- afirmo feliz -Nos comentaron que _______ siempre había disfrutado de ir a la playa y que planeaban ir una semana- en eso Louis lo interrumpió 
-Así que en ese instante puede decirse que nos auto-invite- dijo con malicia 
-Lo que paso fue que Louis casi grito que si podíamos ir con ellas y ellas no se negaron- confirmo Liam
Zayn se quedo pensativo, pero no protesto, camino a donde ellos ayudándoles a arreglar su propia maleta. 
Los chicos se observaron cómplices, este plan no podía fallar.
{...}
-¿Llevas todo amor?- pregunto Frankie a la pequeña Dani. 
-Si pa'- respondió con su dulce voz. Su padre asintió y agarro la pequeña maleta de Barbie de la niña -Papi! ¿Dónde esta ______?- pregunto la pequeña 
-Tu hermana sigue en su habitación alistando todo- informo Frankie
-¿Puedo ir con ella?- los ojos de Dani brillaron tanto que su padre no pudo negarse. Dani amaba de una manera única a su hermana mayor. 
-Claro!- la niña ya se estaba alejando pero su padre la llamo -Dile a tu hermana que se apresure que ya vamos a salir y los niños esos no demoran en llegar- la idea de que los únicos amigos de su hija mayor fueran hombres y fueran al paseo, no era de su total agrado; es por eso que había invitado a una persona más, una persona que alegraría muchísima a su hija. 
-Si!- afirmo Dani y corrió a la habitación de su hermana. Golpeo dos veces y oyó el "pasa" dentro de la habitación. La pequeña Dani entro y vio a su hermana empacando una camiseta y un short, corrió a ella y se sentó en la cama de un salto. 
-¿estas emocionada?- le pregunto _______ a su hermanita la cual irradiaba emoción.
-Mucho, ya quiero llegar y que me lances al agua y juguemos como siempre recuerdas?- la pequeña empezó a hablar muy rápido -Aunque esta vez cuando hagamos carrera yo te ganare porque ya se nadar mejor porque mi papi me metió a clases de natación y la señora dijo que soy de las mejores de la clase , oh! y construiremos el mejor castillo que el mundo haya visto con Torres para la princesa y un establo para los caballo de la princesa, porque la última vez quedo como popis de perro recuerdas?- Dani dejo soltar el aire que había aguantado para hablar más rápido.
________ río ante la descontrolada manera de hablar de su hermana. 
-Si, claro me vas a ganar no es verdad? Hasta que no pase no me lo creeré- burlo _______ y su hermana la miro retadora 
-Ya verás!- hablo su hermana -Oye papa dice que bajes rápido que tus amigos ya van a llegar- _______ aún no procesaba lo que pasaba, su familia siempre había sido poco social y era más que obvio que aquello de los chicos había sido más una auto-invitación que una invitación por parte de su familia, la misma familia que había comprado una casa alejada de las demás para no tener que entablar conversación con los vecinos. Denise y Frankie carecían de un instinto social que por suerte sus hijas no habían heredado. 
-Aún es raro que ellos vengan ¿no crees?- comento _______ sabiendo que su hermana era una chica conversadora 
-Si, papa anoche le preguntaba una y otra vez a mi mama que porque les había dicho que sí y ella decía que como decirle que no a chicos tan atentos y divertidos, papa dejo de preguntar y mi abuela se río diciendo que tu te lo merecías pues ellos eran como tus hermanos,al final papa grito que tenía una idea, no supe cual era porque me pillaron y tuve que salir a correr, soy una espía así que no podía dejar que me atraparan en una misión- lo último su hermana lo dijo con un cierto todo de suspenso 
_________ se quedo pensando, su padre era capaz de inventar algo para que ellos no fueran, aún así sabía que su abuela y madre no lo permitirían. Aunque no estaba segura ya de nada;, es que había que ser realistas esas cosas no pasan en la vida real, sólo en esas películas adolescentes americanas que se ven en los domingos a la tarde. 
Sin embargo, no iba a desaprovechar el momento, después de todo el tiempo estaba contado y dudar de hacer algo ahora era perdida de segundos que valían oro.
-¿Que es el amor?- pregunto Dani sin previó aviso. _______ la miro confundida pero sonriente. 
-Amor era cuando estaba aún en prepa y robabas el chocolate de mi maleta pero aún así siempre lo dejaba en el mismo lugar- dijo _______ cerrando su maleta
-¿El amor es chocolate?- pregunto confundida Dani, _______ dejo escapar una carcajada y se arrodilló frente a su pequeña hermana. 
-El amor es lo que papa siente por mama y ella por el. Lo que ambos sienten por nosotras y al contrario. Es lo que hace que el mundo gire. Es felicidad y sacrificio, es una constante necesidad de presenciar la felicidad de otro y de verle a los ojos sólo para asegurarte que su alma es tan hermosa como el. El amor es un simple aliento que construye castillos y derriba murallas- Dani quedo en silencio, pues la manera en que hablaba _______ del amor era tan vivida que parecía irreal. _______ reacciono de su pequeño trance y agarro las manos de su hermanita -¿Por que lo preguntas?-
-Cuando papa se fue a dormir volví a bajar. Mi abuela le contaba a mi mama que había vuelto a ver el amor en persona, que hace mucho no lo hacia, mama le pregunto que donde y ella dijo que en ti y en...- la pequeña se quedo pensativa - hay! olvide su nombre, es que me asuste porque mama me descubrió, sabía que no debía usar las pantuflas de conejo- _______ sonrió pero aún así permaneció en silencio. ¿El amor? ¿En ella? Tal vez hablarían de ella y su padre, últimamente no hablaban pero era lo único que se le ocurría.
-Por el amor a dios! Ya es tarde ¿Porque no bajan?- entro su padre de golpe en la habitación 
-Ya bajamos- dijo Dani y bajo de un saltico de la cama. 
______ asintió y agarro la maleta, pero su padre se la arrebato. 
-Te ayudo- aunque lo agradecía estaba empezando a ser molesto que la tratarán de invalida, aún podía cargar su propia maleta. 
Los tres bajaron las escaleras y salieron. 
-Cierra la puerta y pon llave mientras dejo esto en la camioneta- _______ recibió las llaves que su padre le daba y se giró para cerrar la puerta, su pequeña hermana seguía a su lado. Escucho risas y saludos a sus espaldas, supo de inmediato de quien era la risa gruesa del fondo, Louis, eso quería decir que ya habían llegado. Cuando término con su trabajo giró dispuesta a saludar a los chicos, pero no vio nada porque un cuerpo corrió a abrazarla, un cuerpo delgado y alto, con cabellera rubia y abundante. 
-Rats!- dijo el cuerpo que la abrazaba. Sólo había una persona en este mundo que la llamaba así. Pauline, la rubia descarada y divertida; su amiga de casi toda la vida, pues los dos años en Londres las había separado por completo. _______ abrió los ojos y la observo fijo cuando se separaron. 
-Pau!- grito y la volvió a abrazar con sus ojos cerrados. 
Pauline sintió sus ojos humedecer, odiaba el hecho de reencontrarse con su amiga en unas circunstancias tan desastrosas, Frankie la había llamado la noche anterior contándole todo, aunque principalmente enfatizando en la poca compañía femenina de su hija. Pauline, con lágrimas en los ojos acepto sin dudarlo a la invitación.
________ abrió los ojos y aún abrazando a Pauline observo a todos quienes las observaban enternecidos. 
Su madre y padre guardaban todo en la parte trasera de la gran camioneta de 10 puestos que habían pedido prestada a el tío George, su abuela ya sentada dentro de la camioneta, Louis sonriente, Harry igual, Niall comiendo algo de un paquete, Liam mirando asustado por como comía a Niall y Zayn con timidez. Esperen! ¿Zayn? _______ sintió caer en los brazos de su amiga, pero sólo eran nervios. ¿Qué hacia el allí?
-¿Zayn?- pregunto con terror y nerviosismo casi para si misma. Dani grito en su puesto y se acercó a ______ cuando ya se había separado de Pauline 
-Ese es el nombre que había dicho la abuela a mama anoche- dijo Dani tan emocionada que parecía estallar -Zaire...Zai... Zayn- logró pronunciar con dificultad.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Free... Dom 18 Ene 2015, 9:23 pm

He terminado muerta con esto! LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 35511020 Ame estos caps 
SIGUELAA LINDA! Escribes genial! LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 837735280
Free...
Free...


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Mar 20 Ene 2015, 4:23 pm

Free... escribió:He terminado muerta con esto! LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 35511020 Ame estos caps 
SIGUELAA LINDA! Escribes genial! LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 837735280
Solo quedas tu, las otras lectoras se han ido  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 1054092304 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 1054092304
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Miér 21 Ene 2015, 12:07 am

siguelaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiis:c siempre demoras en subir capitulos y me haces sufrir mucho con ello ya que eres una estupenda escritora<3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Veronica Mendivil Miér 21 Ene 2015, 3:45 pm

Síguela por favor, yo no me he ido, sigo fiel a tu novela la amo, y siempre comentare si es necesario, nunca la dejare por favor no te demores mucho. 
Veronica Mendivil
Veronica Mendivil


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 21 Ene 2015, 5:53 pm

dios mio! TT-TT
mi mamá me regaña, e castiga y me desconecto...vuelvo y BUM! su biste capitulos :'(
me siento mal por no comenatr xdd' shoro, shoro mucho!
okya, me encantaron lso cpaitulos fueron tan asdhjklñ soloq ue en el ultimo me dejaste en suspenso!!!
siguela ¿si?
cuidate xx
PD: si es que subes cap mucho muy pronto, puede que no comentte ya sabes castigada u.u asi que cuando pueda pasare y comentare ;) ¿si?
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 22 Ene 2015, 2:19 pm

rominaalejandra* escribió:siguelaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiis:c siempre demoras en subir capitulos y me haces sufrir mucho con ello ya que eres una estupenda escritora<3
Ow lo se, lo que pasa es que iltimamente estoy ocupada pero haré todo lo posible por subir más rapido. Gracias por el cumplido y bueno por seguir aqui conmigo, leyendo la nove
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 22 Ene 2015, 2:21 pm

Veronica Mendivil escribió:Síguela por favor, yo no me he ido, sigo fiel a tu novela la amo, y siempre comentare si es necesario, nunca la dejare por favor no te demores mucho. 
Gracias, enserio pense que todas ya se habian ido y me entristecí un poco. Me gusta que comente eso me motiva. La seguire pronto y tratare que más rapido lo prometo.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 22 Ene 2015, 2:24 pm

Gabriela de Tommo escribió:dios mio! TT-TT
mi mamá me regaña, e castiga y me desconecto...vuelvo y BUM! su biste capitulos :'(
me siento mal por no comenatr xdd' shoro, shoro mucho!
okya, me encantaron lso cpaitulos fueron tan asdhjklñ soloq ue en el ultimo me dejaste en suspenso!!!
siguela ¿si?
cuidate xx
PD: si es que subes cap mucho muy pronto, puede que no comentte ya sabes castigada u.u asi que cuando pueda pasare y comentare ;) ¿si?
Jajaja, esas cosas pasan lo se. Aw lo importante es que ahora si comentaste. Jajaja los suspensos son bueno ahre.
Psdt: No importa, al menos que comentes una vez cada dos o tres capitulos, que pueda saber que la sigues.
Psdt2: Estas usando el avatar que te hice *.*
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por lucy99 messer Jue 22 Ene 2015, 3:39 pm

Morí de ternura *---* 
Esa rayis es toda una loquita, y mas el harry! 
¿Te digo algo? Nose que escribirte, esque... ando un poco aburrida y sin ganas de pensar mucho, ¿te ah pasado?
En fin, ando un pocito triste por razones completamente estúpidas, pues, ¡Todavía no ah dado fechas para Latinoamerica!  y pues, de pana quiero conocerlos asi sea de alejos. Bha. cosas de la vida, ¿no? 
Siguela pronto, te lo pido! 
Yo no quiero que la rayis se muera :c 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 32 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.