Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LEUCEMICA { Zayn Malik
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
CAPITULO 5
Parte 3
Un suspiro que guardaba aquel primer beso que jamás se olvida.
Su pulgar sintió el tacto como calor que quemaba en toda su mano, obligándola a posarse en su mejilla pero sin quitar el pulgar de, ahora, el labio superior de la joven, con sus dedos libres brindo caricias suaves a la mejilla de la chica, su nuca desarrolló un movimiento inconsciente y se inclino hacia adelante, tan adelante que sintió como su respiración rebotaba en la cara de la chica y de nuevo en la suya, sólo los separaban unos escasos 7cm, Zayn se detuvo, gozando de aquella placentera cercanía que por razones vacías se impedía tener cuando ella se encontraba despierta. Apreció la sensación de un pre-beso, esa sensación de tener el corazón a mil y de alcanzar a oler la esencia del otro. Ese roce de almas y corazones.
A la mente del moreno vino aquella aburrida historia de Disney, aquella fantasiosa historia donde un beso de amor despertaba una desempatada chica que sufría las consecuencia de amar, sonrió casi sobre los labios de _________ y pensó en la idea de despertar a su pequeña princesa con un dulce beso de amor verdadero.
Sin Zayn notarlo Rose les observaba por el espejo retrovisor, aquella escena era tan conmovedora como hipnotizante, no sólo era la mirada o el tacto, era la sensación era el sentimiento, todo en aquella escena gritaba amor a los cuatro vientos. Rose lo supo en aquel momento, eso no podía ser amistad, ella había vivido demasiado en este mundo para saber lo que era amor.
Zayn estaba a punto de unir de nuevo aquellos labios cuando el corazón se le empezó a acelerar al notar donde estaba, al empezar a reaccionar con la realidad, su pulso se volvio descontrolado al notar que estaba llevado a aquella chica a un hospital, que ella estaba en sus piernas, inconsciente.
Sin siquiera poder decir o hacer otra cosa ya habían llegado al hospital. La puerta de la abuela se abrió tan rápido como la de Zayn, con una fuerza que desconoció de si mismo, ya que aceptaba que no es el más fuerte de todos, agarro a ______ en sus brazos llenos de tatuajes y la introdujo por la puerta doble y de cristal que pintaba con letras rojas la palabra "London Hospital", Adentro el olor a alcohol y desinfectante le lleno las fosas nasales, tan pronto como llegó dos enfermeras se acercaron a ayudarle, no esperaba tal eficiencia, pero sin importarle deposito el cuerpo débil de ________ en la camilla blanca.
-Que a ocurrido?- pregunto el doctor que venía junto a las enfermeras
Todos miraron a Rose ya que no sabían precisamente que había ocurrido. Cuando el doctor cruzo la mirada con Rose se reconocieron de inmediato, el doctor dirigió su mirada a la camilla y vio a su paciente más reciente, ________.
-Señora Rose- Rose no pudo atinar a responder, estaba asustada y su mirada se perdía en la camilla que lentamente se alejaba y se perdía en las puertas con el letrero de "Emergencias" -Necesito que se tranquilice. Debió ser un bajón de azúcares o algo por ese estilo, no se preocupe este tipo de recaídas son frecuentes en su enfermedad-el doctor la observaba con un aire de paciencia y comprensión que sólo encuentras en un doctor como el.
-Su enfermedad?- pregunto lívido un Zayn pálido y con su mirada perdida en la puerta por la que hace unos segundos la camilla de ________ había desaparecido.
Los cuatro chicos se miraron entre ellos y sin necesidad de utilizar palabras llegaron a una misma conclusión. Era hora de decirle. No podían ocultarlo más, las varias vías los habían llevado a tal extremo que seguir ocultando la verdad sería ridículo e inconsistente.
-Zayn- le llamo Liam -¿Me acompañas un rato afuera? Hay algo de lo que debemos hablar-
Final del CAPITULO 5zayngirl.
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
Te recomiendo buena música
CAPITULO 6
El pasillo deslumbraba blanco por todas partes, el piso tenía una brillante baldosa blanca y el techo estaba hecho de sementó pintado con un blanco pulcro, el mismo utilizado en las paredes que se adornaban con una grandes ventanas que sólo dejaban entrar los más puros rayos de luz diurna, era tan largo que parecía interminable pero aún así podían ver de lejos la puerta que daba a la cafetería y la sala de espera.
El pasillo estaba casi deshabitado, puesto que aquella era la zona más vacía del gran hospital, no sabían como era que habían terminado caminado por los tristes pasillos de la zona de las habitaciones apegada a la zona de las visitas, no entendían bien el como habían terminado allí pero si tenía muy claro el por que estaba allí.
El moreno estaba al lado de las habitaciones, y posaba con agilidad sus ojos en cada habitación esperando poder ver esa cabellera castaña. Mientras que el de cabello y ojos chocolate iba del lado de las ventanas, admirando como los rayos del sol se filtraban y hacían parecer a las boldosas , resbalosos cubos de hielo.
-Anda-llamo Liam la atención de Zayn-Pregunta-rompió el silencio que habían mantenido todo ese tiempo
-Que hace ella aquí?- dijo entre dientes, la voz no le salía de la manera en que debería. Miedo. Si tal vez eso era lo que sentía.
-Ella está enferma- simplifico Liam, deseando no tener que hacer lo que estaba por venir.
-Si lo noto-dijo Zayn poco molesto con la respuesta tonta de Liam -algún virus o algo así- afirmo en suposición, aquellas eran las peores cosas que pasaban por su mente, era la más malo que podía pensar, sin tener idea de la verdadera realidad. Pero es que nadie puede ser capaz de pensar que eso puede pasarle a el mismo.
-No-se detuvo Liam ya que quería dar aquella noticia en un lugar vacío, y ya estaban a punto de llegar a la entrada de la cafetería. Camino hacia una de las ventanas que estaba abierta y se apoyó en el borde de esta, admirando hacia afuera, un jardín de verde fuerte, con flores de varios colores -Es algo peor- susurro para que sólo ellos pudieran oír. En el pasillo ahora habían dos enfermeras pero a más de 4 metros de ellos.
-Habla Liam me estas asustando-se acercó a el. Liam permanecía de espaldas mientras que Zayn le esperaba con el estómago en su garganta, observando la espalda de Liam con impaciencia y desespero.
El silencio se hacía casi tangible, los nervios y la desesperación eran insoportables.
Verdad. Una palabra que empieza a convertirse en algo tan complicado como resolver las preguntas de tu existencia en aquel momento. Dudar si decirla o no. A veces una mentira evita todo el dolor que la verdad desata. Pero Liam prefirió pensar que aunque allá un dolor inicial, al final la verdad siempre será la mejor opción, al final siempre debe haber una razón.
-Leucemia- dijo con los ojos apretados, rogando porque aún pudiera abrirlos y darse cuenta que esto siempre fue un sueño. Pero no.
-Como?- pregunto con confusión Zayn y con el corazón en sus manos. No. No podía ser lo que el creía.
Liam giró y lo miro a los ojos, ese brillo tan común estaba tan apagado como la noche, haciéndolos parecer un tono más oscuro. Era la oscura capa del dolor esperando por ser desatada.
-Ella tiene leucemia Zayn- finalmente aquella carga había soltado a Liam, pero en su lugar había una creciente preocupación por lo que los ojos de Zayn se negaban a mostrar.
El moreno estaba aún procesando la información que recibía, le costaba adaptarse a esa idea. Sentía que su cuerpo ya no le pertenecía, se sentía en un limbo del cual no sabía como salir.
-Le.. Leucemia?- se repitió para si mismo, con la idea de ver si así podía adaptarse un poco más a la idea.
-Cáncer en la sangre- le explico Liam, creyendo que el moreno no sabía lo que significaba. Y en verdad deseaba no saber lo que significaba.
-Si se que es la leucemia- le miro con el ceño fruncido, no le gustaba que le tratarán de torpe.
A su mente vinieron vagos recuerdos con la rapidez de el flash de una cámara, la palidez, la poca energía, la repentina confesión y la última despedida. Todo parecía cobrar sentido-pero...- su mente estaba queriendo entender -¿Por qué? ¿Cómo? ¿Desde cuándo?- las preguntas salieron de su boca sin dejarle pensar. Sólo quería comprender desde cuando esta horrible avalancha había arrasado una de las cosas que más quería en la vida. Tal vez aún le costaba asimilarlo y por eso, en aquel momento poseía la serenidad de un anciano, aunque su mente fuera un huracán estruendoso y ensordecedor.
-La verdad no se como, ni porque aunque desearía mucho saberlo, pero se lo diagnosticaron semanas antes al día en que se marcho- respondió Liam con dolor, haciendo una leve pausa -El mismo día en que te confesó lo que sentía-Liam parecía temeroso de decir lo último.
-Pero como lo sabes...- Zayn reacciono de golpe con eso último y se centró en eso. Dándole un poco de calma a su mente -Espera! ¿como sabes que me confeso eso?-
-El día en que nos peleamos cuando nos viste hablando ella me estaba contando todo desde su enfermedad hasta su confesión, por eso la trataba así, dije esas cosas tuyas que aunque no quieras aceptarlo son verdad- Liam se sentía con mayor libertad de hablar, ya nada podía ser peor a lo que n aquel momento atormentaba la mente del joven Malik - pero el punto no es que allá tratado de conquistarla ni hacere ver mal lo único que intentaba era animarla después de ambos golpes como fueron su enfermedad y tu rechazo. Pero sabes que era lo que más me sorprendía, que aunque ella supiera que esta enfermedad se la llevaría pronto lo que más le dolía era saber que tu jamás le querrías de una manera diferente. Sabía que no tendría una vida que competir pero le dolía más saber que no la compartiría contigo y que tu si lo harías con alguien más- pero Liam se equivocaba, siempre se puede estar peor y en aquel momento Zayn Malik era la persona más herida en la faz de la tierra.
Zayn se quedo callado lastimado por lo que dijo Liam pero luego intento hablr para quitar el silencio.
-Por eso llorabas cuando te encontré?- prácticamente fue una afirmación
-Lo notaste?- esta vez Liam parecía sorprendido. Zayn asintió con tan pocas ganas que aquel gestó apenas pudo ser percibido
-Si claro pero estaba muy enojado para preocuparme y preguntarte el porque; ahora me arrepiento de no haberlo hecho- conforme hablaba la voz del moreno se iba apagando, como la luz de un bombillo desgastado, lentamente hasta que el silencio le hizo paso a las horribles voces de su mente.
Era una realidad que abría un mundo sin ella y mucho más cercano de lo que podía esperarse.
Zayn no soporto el silencio y salió del pasillo haciendo caso omiso de los llamados de Liam.
-¿No quieres verla?- pregunto Liam antes de que Zayn saliera por aquella puerta.
Zayn se limitó a negar. Corrió a la calle y detuvo un taxi en segundos, subió y en voz baja informo el nombre de su hotel. Con la mirada recorrió la ciudad mientras que a su mente vino una escena específica.
FlashBack
-Anda corre!- grito ________ -No quiero quedar de final por tu culpa- la chica reía y continuaba trotando hacia la enorme montaña rusa. Zayn corría mientras observaba con temor la enorme caída donde rechinaban metal con metal. Estaba aterrado de eso no había duda. Bajo la mirada y observo la silueta de la chica en la mitad del atardecer, su cabellera se agitaba con el viento de otoño y su risa levemente contagiosa retumbaba en sus oídos.
La chica se detuvo en la fila y Zayn justo detrás de ella.
-Gracias- hablo ella de repente
-¿Por que?- pregunto el joven observándola fijamente. Notando como aquello la colocaba un poco sonrojada, cosa que el siempre disfrutaba ver.
-Pensé por un momento que me tocaría pasar mi cumpleaños sola, pero gracias a ti este sé a convertido en el mejor de toda mi vida- Zayn sintió una emoción tan grande de oír eso que sin pensarlo la abrazo a su pecho.
-Estere siempre aquí para ti, no estarás sola mientras yo este vivo- una promesa que el siempre cumplió.
FinFlashBack
La luz de aquella tarde tenía el mismo tono de ese espléndido día, pero esta vez no había una risa dulce que le hiciera juego con el castaño cabello de su pequeña. No había quien lo acompañara.
Sin darse cuenta y sin previo aviso una cristalina lágrima se deslizo por la mejilla de Zayn Malik, rápidamente secó la gota de agua, pero le fue inútil detener las otras que bajaron silenciosas por sus mielosos ojos.
Los recuerdos le estaban matando en aquel momento. Recuerdos que le atormentaban.
FlashBack
Iba caminando de nuevo a su casa cuando escucho la música que venía de la casa de su nueva vecina. Camino hacia esta y observo curiosamente por la ventana abierta, en la sala la chica que había conocido aquella mañana practicaba lo que parecía ser una coreografía. Hipnotizado por la estilización de su baile se quedo allí unos minutos más, hasta que su celular lo sorprendió. Con desesperación intentó callarlo pero ya era tarde, su nueva vecina le había visto y había mostrado una deslumbrante sonrisa.
La chica le saludo con la mano y el respondió el gesto. El celular volvió a sonar justo cuando ella iba a acercarse a la ventana, Zayn bajo la mirada sin notar esta acto por parte de la chica y justo cuando vio el nombre de Perrie en la pantalla se fue de la ventana dejando a ________ confundida y triste ya que esperaba poder acercarse a hablar un poco.
FinFlashBack
El conductor del taxi observo su retrovisor y vio como las lágrimas bajaban silenciosamente por el rostro del moreno, sin sollozos ni ruidos en la nariz, eran esas lágrimas tan atrapadas de dolor que no le daban paso a más dolor que el que se oculta y espera para estallar.
-Hemos llegado- dijo el conductor con suavidad. Zayn se incorporó y rápidamente limpió sus lágrimas con su antebrazo. Sacó un billete y se lo dio al conductor.
-Conserve el cambio- y casi como un rayo salió disparado del auto. Agradeció estar en aquel país de manera oculta o si no la entrada al hotel hubiera sido imposible.
Corrió por las escaleras hasta su piso, ya que el ascensor había demorado y el sólo esperaba poder estar dentro de su habitación.
Cuando entro a la habitación, cerró de golpe la puerta y recostó su espalda en ella recobrando la respiración, de nuevo esas lágrimas silenciosas estaban en sus mejillas. Se giró y se recostó en la puerta cara a cara.
¿Qué tan idiota podías ser? Para haber desperdiciado tanto tiempo lejos de alguien, apartandola de ti por miedo.
Cuando sus pulmones se habían llenado de suficiente aire, dejo salir un grito de dolor, tan estruendoso que lo dejo sin aliento.
-No, no, no- se repetía mientras chocaba su cabeza con la puerta. Le dio un puño a la misma dejando su mano enrojecida levemente. -Lo siento- susurro y finalmente un sollozo se escapó de sus labios humedecidos por las lágrimas saladas.
Por unos segundos se quedo observando la puerta con su mente en blanco, levemente camino hacia atrás y cuando se encontraba en la la mitad de la habitación inicio con un ataque de enojo e irá, cogió sus cosas y las lanzo al suelo y contra la pared, tiro al suelo todo lo que había en las mesas y agarro una lámpara para estrellarla con la pared, mientras desquitaba su dolor en gritos ahogados de dolor e irá contra la injusticia del mundo.
Cuando ya las fuerzas se fueron se sentó en el borde de la cama y apoyo sus codos en sus rodillas, observo el suelo mientras a su mente la sonriente cara de _______ pasaba una y otra vez por su mente.
-Lo haré bien- susurro -Te juro que ya no volveré a lastimarte, seré sincero, antes de que...- un sollozo lo silencio y escondió su cabeza entre sus manos para poder dejar que sus lágrimas aceptarán que ella ya no estaría con el en un tiempo.
Final del CAPITULO 6El pasillo estaba casi deshabitado, puesto que aquella era la zona más vacía del gran hospital, no sabían como era que habían terminado caminado por los tristes pasillos de la zona de las habitaciones apegada a la zona de las visitas, no entendían bien el como habían terminado allí pero si tenía muy claro el por que estaba allí.
El moreno estaba al lado de las habitaciones, y posaba con agilidad sus ojos en cada habitación esperando poder ver esa cabellera castaña. Mientras que el de cabello y ojos chocolate iba del lado de las ventanas, admirando como los rayos del sol se filtraban y hacían parecer a las boldosas , resbalosos cubos de hielo.
-Anda-llamo Liam la atención de Zayn-Pregunta-rompió el silencio que habían mantenido todo ese tiempo
-Que hace ella aquí?- dijo entre dientes, la voz no le salía de la manera en que debería. Miedo. Si tal vez eso era lo que sentía.
-Ella está enferma- simplifico Liam, deseando no tener que hacer lo que estaba por venir.
-Si lo noto-dijo Zayn poco molesto con la respuesta tonta de Liam -algún virus o algo así- afirmo en suposición, aquellas eran las peores cosas que pasaban por su mente, era la más malo que podía pensar, sin tener idea de la verdadera realidad. Pero es que nadie puede ser capaz de pensar que eso puede pasarle a el mismo.
-No-se detuvo Liam ya que quería dar aquella noticia en un lugar vacío, y ya estaban a punto de llegar a la entrada de la cafetería. Camino hacia una de las ventanas que estaba abierta y se apoyó en el borde de esta, admirando hacia afuera, un jardín de verde fuerte, con flores de varios colores -Es algo peor- susurro para que sólo ellos pudieran oír. En el pasillo ahora habían dos enfermeras pero a más de 4 metros de ellos.
-Habla Liam me estas asustando-se acercó a el. Liam permanecía de espaldas mientras que Zayn le esperaba con el estómago en su garganta, observando la espalda de Liam con impaciencia y desespero.
El silencio se hacía casi tangible, los nervios y la desesperación eran insoportables.
Verdad. Una palabra que empieza a convertirse en algo tan complicado como resolver las preguntas de tu existencia en aquel momento. Dudar si decirla o no. A veces una mentira evita todo el dolor que la verdad desata. Pero Liam prefirió pensar que aunque allá un dolor inicial, al final la verdad siempre será la mejor opción, al final siempre debe haber una razón.
-Leucemia- dijo con los ojos apretados, rogando porque aún pudiera abrirlos y darse cuenta que esto siempre fue un sueño. Pero no.
-Como?- pregunto con confusión Zayn y con el corazón en sus manos. No. No podía ser lo que el creía.
Liam giró y lo miro a los ojos, ese brillo tan común estaba tan apagado como la noche, haciéndolos parecer un tono más oscuro. Era la oscura capa del dolor esperando por ser desatada.
-Ella tiene leucemia Zayn- finalmente aquella carga había soltado a Liam, pero en su lugar había una creciente preocupación por lo que los ojos de Zayn se negaban a mostrar.
El moreno estaba aún procesando la información que recibía, le costaba adaptarse a esa idea. Sentía que su cuerpo ya no le pertenecía, se sentía en un limbo del cual no sabía como salir.
-Le.. Leucemia?- se repitió para si mismo, con la idea de ver si así podía adaptarse un poco más a la idea.
-Cáncer en la sangre- le explico Liam, creyendo que el moreno no sabía lo que significaba. Y en verdad deseaba no saber lo que significaba.
-Si se que es la leucemia- le miro con el ceño fruncido, no le gustaba que le tratarán de torpe.
A su mente vinieron vagos recuerdos con la rapidez de el flash de una cámara, la palidez, la poca energía, la repentina confesión y la última despedida. Todo parecía cobrar sentido-pero...- su mente estaba queriendo entender -¿Por qué? ¿Cómo? ¿Desde cuándo?- las preguntas salieron de su boca sin dejarle pensar. Sólo quería comprender desde cuando esta horrible avalancha había arrasado una de las cosas que más quería en la vida. Tal vez aún le costaba asimilarlo y por eso, en aquel momento poseía la serenidad de un anciano, aunque su mente fuera un huracán estruendoso y ensordecedor.
-La verdad no se como, ni porque aunque desearía mucho saberlo, pero se lo diagnosticaron semanas antes al día en que se marcho- respondió Liam con dolor, haciendo una leve pausa -El mismo día en que te confesó lo que sentía-Liam parecía temeroso de decir lo último.
-Pero como lo sabes...- Zayn reacciono de golpe con eso último y se centró en eso. Dándole un poco de calma a su mente -Espera! ¿como sabes que me confeso eso?-
-El día en que nos peleamos cuando nos viste hablando ella me estaba contando todo desde su enfermedad hasta su confesión, por eso la trataba así, dije esas cosas tuyas que aunque no quieras aceptarlo son verdad- Liam se sentía con mayor libertad de hablar, ya nada podía ser peor a lo que n aquel momento atormentaba la mente del joven Malik - pero el punto no es que allá tratado de conquistarla ni hacere ver mal lo único que intentaba era animarla después de ambos golpes como fueron su enfermedad y tu rechazo. Pero sabes que era lo que más me sorprendía, que aunque ella supiera que esta enfermedad se la llevaría pronto lo que más le dolía era saber que tu jamás le querrías de una manera diferente. Sabía que no tendría una vida que competir pero le dolía más saber que no la compartiría contigo y que tu si lo harías con alguien más- pero Liam se equivocaba, siempre se puede estar peor y en aquel momento Zayn Malik era la persona más herida en la faz de la tierra.
Zayn se quedo callado lastimado por lo que dijo Liam pero luego intento hablr para quitar el silencio.
-Por eso llorabas cuando te encontré?- prácticamente fue una afirmación
-Lo notaste?- esta vez Liam parecía sorprendido. Zayn asintió con tan pocas ganas que aquel gestó apenas pudo ser percibido
-Si claro pero estaba muy enojado para preocuparme y preguntarte el porque; ahora me arrepiento de no haberlo hecho- conforme hablaba la voz del moreno se iba apagando, como la luz de un bombillo desgastado, lentamente hasta que el silencio le hizo paso a las horribles voces de su mente.
Era una realidad que abría un mundo sin ella y mucho más cercano de lo que podía esperarse.
Zayn no soporto el silencio y salió del pasillo haciendo caso omiso de los llamados de Liam.
-¿No quieres verla?- pregunto Liam antes de que Zayn saliera por aquella puerta.
Zayn se limitó a negar. Corrió a la calle y detuvo un taxi en segundos, subió y en voz baja informo el nombre de su hotel. Con la mirada recorrió la ciudad mientras que a su mente vino una escena específica.
FlashBack
-Anda corre!- grito ________ -No quiero quedar de final por tu culpa- la chica reía y continuaba trotando hacia la enorme montaña rusa. Zayn corría mientras observaba con temor la enorme caída donde rechinaban metal con metal. Estaba aterrado de eso no había duda. Bajo la mirada y observo la silueta de la chica en la mitad del atardecer, su cabellera se agitaba con el viento de otoño y su risa levemente contagiosa retumbaba en sus oídos.
La chica se detuvo en la fila y Zayn justo detrás de ella.
-Gracias- hablo ella de repente
-¿Por que?- pregunto el joven observándola fijamente. Notando como aquello la colocaba un poco sonrojada, cosa que el siempre disfrutaba ver.
-Pensé por un momento que me tocaría pasar mi cumpleaños sola, pero gracias a ti este sé a convertido en el mejor de toda mi vida- Zayn sintió una emoción tan grande de oír eso que sin pensarlo la abrazo a su pecho.
-Estere siempre aquí para ti, no estarás sola mientras yo este vivo- una promesa que el siempre cumplió.
FinFlashBack
La luz de aquella tarde tenía el mismo tono de ese espléndido día, pero esta vez no había una risa dulce que le hiciera juego con el castaño cabello de su pequeña. No había quien lo acompañara.
Sin darse cuenta y sin previo aviso una cristalina lágrima se deslizo por la mejilla de Zayn Malik, rápidamente secó la gota de agua, pero le fue inútil detener las otras que bajaron silenciosas por sus mielosos ojos.
Los recuerdos le estaban matando en aquel momento. Recuerdos que le atormentaban.
FlashBack
Iba caminando de nuevo a su casa cuando escucho la música que venía de la casa de su nueva vecina. Camino hacia esta y observo curiosamente por la ventana abierta, en la sala la chica que había conocido aquella mañana practicaba lo que parecía ser una coreografía. Hipnotizado por la estilización de su baile se quedo allí unos minutos más, hasta que su celular lo sorprendió. Con desesperación intentó callarlo pero ya era tarde, su nueva vecina le había visto y había mostrado una deslumbrante sonrisa.
La chica le saludo con la mano y el respondió el gesto. El celular volvió a sonar justo cuando ella iba a acercarse a la ventana, Zayn bajo la mirada sin notar esta acto por parte de la chica y justo cuando vio el nombre de Perrie en la pantalla se fue de la ventana dejando a ________ confundida y triste ya que esperaba poder acercarse a hablar un poco.
FinFlashBack
El conductor del taxi observo su retrovisor y vio como las lágrimas bajaban silenciosamente por el rostro del moreno, sin sollozos ni ruidos en la nariz, eran esas lágrimas tan atrapadas de dolor que no le daban paso a más dolor que el que se oculta y espera para estallar.
-Hemos llegado- dijo el conductor con suavidad. Zayn se incorporó y rápidamente limpió sus lágrimas con su antebrazo. Sacó un billete y se lo dio al conductor.
-Conserve el cambio- y casi como un rayo salió disparado del auto. Agradeció estar en aquel país de manera oculta o si no la entrada al hotel hubiera sido imposible.
Corrió por las escaleras hasta su piso, ya que el ascensor había demorado y el sólo esperaba poder estar dentro de su habitación.
Cuando entro a la habitación, cerró de golpe la puerta y recostó su espalda en ella recobrando la respiración, de nuevo esas lágrimas silenciosas estaban en sus mejillas. Se giró y se recostó en la puerta cara a cara.
¿Qué tan idiota podías ser? Para haber desperdiciado tanto tiempo lejos de alguien, apartandola de ti por miedo.
Cuando sus pulmones se habían llenado de suficiente aire, dejo salir un grito de dolor, tan estruendoso que lo dejo sin aliento.
-No, no, no- se repetía mientras chocaba su cabeza con la puerta. Le dio un puño a la misma dejando su mano enrojecida levemente. -Lo siento- susurro y finalmente un sollozo se escapó de sus labios humedecidos por las lágrimas saladas.
Por unos segundos se quedo observando la puerta con su mente en blanco, levemente camino hacia atrás y cuando se encontraba en la la mitad de la habitación inicio con un ataque de enojo e irá, cogió sus cosas y las lanzo al suelo y contra la pared, tiro al suelo todo lo que había en las mesas y agarro una lámpara para estrellarla con la pared, mientras desquitaba su dolor en gritos ahogados de dolor e irá contra la injusticia del mundo.
Cuando ya las fuerzas se fueron se sentó en el borde de la cama y apoyo sus codos en sus rodillas, observo el suelo mientras a su mente la sonriente cara de _______ pasaba una y otra vez por su mente.
-Lo haré bien- susurro -Te juro que ya no volveré a lastimarte, seré sincero, antes de que...- un sollozo lo silencio y escondió su cabeza entre sus manos para poder dejar que sus lágrimas aceptarán que ella ya no estaría con el en un tiempo.
Última edición por ZaynGirl. el Vie 19 Dic 2014, 3:29 pm, editado 1 vez
zayngirl.
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
Hay dios..
fue muy fuerte....
lo ame..pero ver la impontencia...el miedo..y la soledad que sentian todos en especial Zayn fue lo que me mato por asi decirlo
hay dios...gracias a dios te diste cuenta...y ahora me alegro porque se que vas a hacer las cosas bien..
hermoso y perfecto el cap..
gracias por subirlo linda
bss
seguila pronto
fue muy fuerte....
lo ame..pero ver la impontencia...el miedo..y la soledad que sentian todos en especial Zayn fue lo que me mato por asi decirlo
hay dios...gracias a dios te diste cuenta...y ahora me alegro porque se que vas a hacer las cosas bien..
hermoso y perfecto el cap..
gracias por subirlo linda
bss
seguila pronto
Anna ♥♥
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
Oh dios mio!
me quieres matar de dolor, pobre rayis, pobre Zayn, pobre Liam, pobre Rose, pobre todo!!!!
*se va a un rincon a llorar* la vida es tan mala! tu eres una mala!
siguela quiero ver que mas pasa!
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
me quieres matar de dolor, pobre rayis, pobre Zayn, pobre Liam, pobre Rose, pobre todo!!!!
*se va a un rincon a llorar* la vida es tan mala! tu eres una mala!
siguela quiero ver que mas pasa!
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
Omg pobre zayn
Esta destrosado
Todo lo que le dijo liam uau
Pobre ni zayn esta sufriendo
Has la cosas bien ahora zayn
Que triste
Siguela
Esta destrosado
Todo lo que le dijo liam uau
Pobre ni zayn esta sufriendo
Has la cosas bien ahora zayn
Que triste
Siguela
||Hazzy||
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
:( que dolor. Intentaré concentrarme y no pensar en que todo se volverá realmente gris para Zayn. No te golpearé con ninguna silla, era una forma de bromear akdahsdjsakdjas. Que bueno que subiste capítulo, todos los días revisaba la página para ver si aparecías. Ojalá la sigas pronto y no nos abandones tantos días u_u
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
OMGFG!! ESto es tann asdfghjklñ cuando Liam le hiba a decir lo de la enfermedad a Zayn yo estaba: DILE DILE YAAAAA!!!!!
Es taan triste rayita se va a morir (bueno no lo se)
SIGUELA!!!
Es taan triste rayita se va a morir (bueno no lo se)
SIGUELA!!!
thania_mixcioner
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
sigueeeee sigueeeeeeeeeee amo tanto tanto tu nove *-* <3! fieeeel lectora
rominaalejandra*
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
-Hermosa Estoy llorando vuelvo y te repito primera novela que lloro de verdad Dios santo
Amo tu forma de escribir
pero Ti Odio por Ser tan mala con canela passion
con la rayis,conmigo,con nosotra
Ti amo pero tambien
Ti Odio
Besos xx
Siguela ya!!!
BebaObey
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
CAPITULO 7
Parte 1
_________ observaba la luz que entraba por la ventana de su habitación, desde donde estaba podía ver el edificio de enfrente donde parecía que estuvieran haciendo una reunión familiar en el tope de este. Cambio la dirección de su mirada hacia el tubito en su antebrazo, siempre había creído que eso dolería constantemente pues al ver una aguja enterrada en los pacientes que aparecían en Grey's Anatomy no parecía nada cómodo, pero la verdad después de un tiempo ya ni lo sentías, a no ser que te movieras mucho, en ese caso se sentía una leve incomodidad.
Estaba aburrida, la horrible enfermera que le habían asignado no había sido capaz ni de prender la Tv. Empezó a pensar, lo que había evitado pensar toda la semana. Pensando en su familia, en sus amigos, en Za...
Estaba aburrida, la horrible enfermera que le habían asignado no había sido capaz ni de prender la Tv. Empezó a pensar, lo que había evitado pensar toda la semana. Pensando en su familia, en sus amigos, en Za...
-Ya despertaste!- entro su abuela y la abrazo.
"Definitivamente si te mueves la aguja te molesta" fue lo único que pensó en aquel momento.
"Definitivamente si te mueves la aguja te molesta" fue lo único que pensó en aquel momento.
No es que no apreciara a su abuela, sólo que no tenía la más mínima idea de porque esta allí, internada, con esa cosa en su brazo, dios estaba desesperada de pensar que había una aguja enterrada en ella.
La verdad agradecía no saber cuando y como se la pusieron.
Había despertado y una gruñona pelirroja le había dicho que no se moviera que ya venía el doctor. ________ siempre creyó que todas las pelirrojas eran agradables, pero hoy parecía que nada era lo que ella creía.
La verdad agradecía no saber cuando y como se la pusieron.
Había despertado y una gruñona pelirroja le había dicho que no se moviera que ya venía el doctor. ________ siempre creyó que todas las pelirrojas eran agradables, pero hoy parecía que nada era lo que ella creía.
-Abu- se limitó a decir ______, su mirada se posó en el hombre que estaba detrás de su abuela. Alto moreno y de ojos cafés, el mismo doctor que la había atendido la última vez.
-La pequeña _______ a despertado- dijo en doctor y se acercó a la planilla que estaba en el borde de su camilla -No te asustes si estas algo desorientada, es muy normal. Fue un bajón de presión lo que ocurrió, nada de lo que debas preocuparte querida- le dijo el doctor con tono suave.
_________ asintió convencida y observo el televisor esperanzada.
-¿Podrían prender el televisor?- pregunto como un niño de cinco años.
-Claro!- afirmo el doctor y no dudo en encender el viejo chatarro pegado a la pared.
-Gracias- dijo con voz dulce, esa voz que tanto le gustaba a la gente escuchar cada vez que ella agradecía.
_________ asintió convencida y observo el televisor esperanzada.
-¿Podrían prender el televisor?- pregunto como un niño de cinco años.
-Claro!- afirmo el doctor y no dudo en encender el viejo chatarro pegado a la pared.
-Gracias- dijo con voz dulce, esa voz que tanto le gustaba a la gente escuchar cada vez que ella agradecía.
{...Zayn...}
La luz traspasó sus párpados creándole una incómoda molestia, se dio vuelta pero la luz aún estaba allí, gruñó entre dientes y estiro su mano para colocarla sobre sus ojos, sintió el cálido toque de la luz matutina en su brazo. Dio un fuerte bostezó el cual involuntariamente hizo que sus brazos y todo su cuerpo se tensarán y estirarán.
Lentamente abrió sus ojos entre varios parpadeos, la luz alumbraba sin censura sus mielosos ojos, observo donde estaba con lentitud, aún llevaba su ropa del día ayer, la cama apenas estaba desordenada pero seguía casi intacta.
Lentamente abrió sus ojos entre varios parpadeos, la luz alumbraba sin censura sus mielosos ojos, observo donde estaba con lentitud, aún llevaba su ropa del día ayer, la cama apenas estaba desordenada pero seguía casi intacta.
Se había quedado dormido allí, no recordaba bien como o cuando, pero lentamente fue viniendo a su mente los minutos antes de ello, sintió como su corazón se oprimía en su pecho con fuerza; anheló volver a dormir y volver a olvidar esa horrible realidad.
Paso sus manos por su cabello con un leve temblor, suspiro profundamente y paso saliva con dureza. Se sentó y acomodó a la orilla de la cama, coloco sus codos en sus rodillas y sostuvo su cara con sus manos, su mirada se perdió en el suelo, pero más que en el suelo se perdió en sus recuerdos.
Paso sus manos por su cabello con un leve temblor, suspiro profundamente y paso saliva con dureza. Se sentó y acomodó a la orilla de la cama, coloco sus codos en sus rodillas y sostuvo su cara con sus manos, su mirada se perdió en el suelo, pero más que en el suelo se perdió en sus recuerdos.
FlashBack
POV Zayn
Ella había entrado por esa puerta, pidiéndome hablar, la mire a los ojos sonriente, como siempre estoy cada vez que estoy con ella.
Se sentó en aquel viejo sofá como siempre lo hacia, depositando su cuerpo con delicadeza, haciendo que el viento jugara con su hermosa cabellera.
La observe como un lindo tesoro, la observe como si fuera mi pequeña y valiosa pieza de porcelana.
-Zayn te quiero- susurro con su voz temblorosa, un hormigueo paso por mi cuerpo como cada vez que la oía decir eso.
-Yo igual- dije con seguridad. Ella negó con la cabeza, bajo la mirada y suspiro
-No, yo te quiero más que como a un amigo- dijo tras un segundo suspiro -Estoy enamorada de ti- dijo finalmente mirándome a los ojos, los ojos de un Zayn lívido y muy confundido. ¿Enamorada? ¿De mi?
-________ yo no- "se que decir", anda completa la frase me obligue a mi mismo- Lo siento- fue lo único que dije por no completar la frase. Pero había soñado peor de lo que esperaba.
Se sentó en aquel viejo sofá como siempre lo hacia, depositando su cuerpo con delicadeza, haciendo que el viento jugara con su hermosa cabellera.
La observe como un lindo tesoro, la observe como si fuera mi pequeña y valiosa pieza de porcelana.
-Zayn te quiero- susurro con su voz temblorosa, un hormigueo paso por mi cuerpo como cada vez que la oía decir eso.
-Yo igual- dije con seguridad. Ella negó con la cabeza, bajo la mirada y suspiro
-No, yo te quiero más que como a un amigo- dijo tras un segundo suspiro -Estoy enamorada de ti- dijo finalmente mirándome a los ojos, los ojos de un Zayn lívido y muy confundido. ¿Enamorada? ¿De mi?
-________ yo no- "se que decir", anda completa la frase me obligue a mi mismo- Lo siento- fue lo único que dije por no completar la frase. Pero había soñado peor de lo que esperaba.
FinFlashBack
POV Writer
-Imbécil- susurro el moreno para si mismo. Imbécil por no ser sincero consigo mismo y con ella. Por lastimarla tanto tiempo. Por querer creerse tantas mentiras y fundamentarlas en tontas apariencias.
¿Quería a Perrie? Si
¿Quería a _____? También
¿Quería a _____? También
Dejo escapar un sonido muy parecido a un gruñido de desesperación. Ya no sabía si era 100% cierta la respuesta a la primera pregunta.
Completamente desesperado y negado a seguir pensando, se lavando de su cama y se concentró completamente en ir a bañarse y arreglarse, en nada más que aplicar bien el jabón y amarrar sus zapatos de manera correcta; era seguro que estaba evadiendo el hecho de tener que resolver su nudo mental.
Cuando su último detalle se encontraba en el lugar correcto, agarro sus gafas de sol, coloco la capucha de su sudadera y salió con la cabeza gacha, evitando ser reconocido por cualquier persona. Detuvo un taxi y pidió que lo llevarán a el centro comercial más cercano. Bajo con lentitud después de pagar el costo de su corto transporte y entro con total calma, camino por las tiendas buscando algo perfecto, algo que expresara todo lo que quería decir.
Cuando su último detalle se encontraba en el lugar correcto, agarro sus gafas de sol, coloco la capucha de su sudadera y salió con la cabeza gacha, evitando ser reconocido por cualquier persona. Detuvo un taxi y pidió que lo llevarán a el centro comercial más cercano. Bajo con lentitud después de pagar el costo de su corto transporte y entro con total calma, camino por las tiendas buscando algo perfecto, algo que expresara todo lo que quería decir.
Tras 20 minutos de caminar por pasillos arrebatados de gente que parecía no notar que tenían a una estrella a su lado y de parejas que lo hacían querer salir corriendo, logró ver al fondo del centro comercial una pequeña tienda, sin nada llamativo pero que por alguna razón lo atrajo de golpe, como ella, como _______, sin nada extraordinario pero con una esencia tan atrayente como la luz para un pequeño insecto.
La tienda, ocupada en una esquina de el pasillo más deshabitado, tenía en su letrero las letras "Paraíso". Entro sin tener la menor idea de con que se encontraría adentro, mientras cursaba el umbral de la puerta una horrorosa idea paso por su cabeza.
¿Y si era un sex-shop? El hecho que estuviera apartado, fuera pequeño y el nombre fuera nada más y nada menos que "paraíso" lo hizo entrar en pánico. ¿Qué demonios diría si era un sex-shop? Se negaba a despegar la vista del suelo y ver donde estaba, no sabía porque sólo pensaba en esa posibilidad.
De repente alguien chocó con el y dejó caer algo al suelo en un golpe seco, frente a sus ojos cayó "50 sombras de Grey".
-Mierda- susurro en voz baja.
Estaba en un sex-shop.
Su corazón latió en su pecho fuerte, estaba tan avergonzado que sentía sus mejillas tomar el caluroso color rojo. Se quedo pensando en la ropa que llevaba y noto que parecía uno de esos misteriosos hombre de película. Podía girarse y salir por la puerta fingiendo demencia o también podía entrar y preguntar por un baño fingiendo completa inocencia. Igual ambas de las opciones tenía la posibilidad que alguien le viera entrar a un sex-shop, aun así no supieran quien es, eso le provocaba un vergüenza terrible.
Un par de uñas color pastel se interpusieron ante sus ojos dispuse a recoger el libro en el suelo, Zayn, como todo un caballero, estiro la mano y recogió el libro, levantó con un millar de temor y observo a la chica, era una ¿adolescente?. Esperen! ¿Qué hacia una adolescente en aquel lugar?.
La chica de cabello negro le sonrió y agradeció para luego salir por a puerta, tras ella se extendieron muchos estantes altos llenos de información nueva para Zayn, y aunque algunos fueran en si de contenido sexual, la librería no podía considerarse un sex-shop.
La chica de cabello negro le sonrió y agradeció para luego salir por a puerta, tras ella se extendieron muchos estantes altos llenos de información nueva para Zayn, y aunque algunos fueran en si de contenido sexual, la librería no podía considerarse un sex-shop.
Zayn Malik, atrapado por sus idioteces dejo escapar la primera risita en más de 48 horas. Era una librería, una pequeña y anticuada librería con viejo olor a papel y polvo. Tras controlar su mente que le repetía una y otra vez "idiota paranoico, idiota paranoico, idiota paranoico" camino hacia los estantes en busca de aquel título que le había oído repetir tantas veces a ella, camino al fondo donde decía "clásicos" y entre los distintos escritoras antiguos encontró a su objetivo, Shakespeare, agarro el libro empolvado del fondo y la coloco en su regazo, camino a la caja donde le esperaba un hombre tan anciano como la portada del libro que llevaba en el regazo, un dulce anciano de cabello completamente blanco, con un bigote a juego y unas gafas negras de aspecto pesado. El hombre observo a Zayn, quien estaba quitándose los lentes oscuros al notar que nadie más había en la tienda, el anciano se fijo en el libro que llevaba y luego en su mirada, el anciano intercalo la mirada entre esos dos varias veces hasta que Zayn llego a la mesa de pago el anciano extendió una sonrisa cómplice.
-¿Un enamorado amante a la lectura?- pregunto el señor con una voz digna de un sabio.
-¿cómo?- pregunto Zayn con cierta sorpresa
-Hijo, tenga esta librería desde hace más de 10 años y no te imaginas la cantidad de chicos que eh visto comprar ese mismo libro con sólo una intención la cual me gusta resumir en enamoramiento- Zayn asombrado por lo que le decía el anciano se quedo meditándolo un poco.
¿Enamorado? ¿No era aquella una palabra muy grande? Enamoramiento conducía directamente a la palabra "amor" y por ahora le tenia un completo temor a afirmar esa palabra.
Sin saber que responder a esa afirmación Zayn pensó en ella, ella era su mejor respuesta, su luz blanca en la oscuridad.
-¿cómo?- pregunto Zayn con cierta sorpresa
-Hijo, tenga esta librería desde hace más de 10 años y no te imaginas la cantidad de chicos que eh visto comprar ese mismo libro con sólo una intención la cual me gusta resumir en enamoramiento- Zayn asombrado por lo que le decía el anciano se quedo meditándolo un poco.
¿Enamorado? ¿No era aquella una palabra muy grande? Enamoramiento conducía directamente a la palabra "amor" y por ahora le tenia un completo temor a afirmar esa palabra.
Sin saber que responder a esa afirmación Zayn pensó en ella, ella era su mejor respuesta, su luz blanca en la oscuridad.
-A ella le gusta leer- se limitó a decir
-Genial- afirmo el anciano y tomo el libro en sus arrugadas manos -Me alegra albergar la esperanza que hoy en día aún se le regalan a una enamorada un buen libro de amor y no un embarazo temprano- dijo el señor mientras pasaba el código de el libro en su caja registradora.
Zayn sonrió pero luego palideció, pensando en cosas que no debía, cosas amargas y sin futuro.
-Son $10,5 joven- dijo en señor mientras dejaba el libro en el mostrado y agarraba el dinero que Zayn sacaba de su billetera. -Afortunada la jovencita, pues con este libro le prometes un amor idílico de miles de años y que incluso ni la muerte a de vencer - los huesos de Zayn se estremecieron con aquella pronunciación ¿Sería esa su intención? No, el sólo lo hacía por que ella repetía el título de ese libro con la misma frecuencia con la que parpadeaba. Pero entonces si era así ¿Por que estaba sonriendo en ese momento? ¿Porqué movía su cabeza en manera de afirmación?.
-Genial- afirmo el anciano y tomo el libro en sus arrugadas manos -Me alegra albergar la esperanza que hoy en día aún se le regalan a una enamorada un buen libro de amor y no un embarazo temprano- dijo el señor mientras pasaba el código de el libro en su caja registradora.
Zayn sonrió pero luego palideció, pensando en cosas que no debía, cosas amargas y sin futuro.
-Son $10,5 joven- dijo en señor mientras dejaba el libro en el mostrado y agarraba el dinero que Zayn sacaba de su billetera. -Afortunada la jovencita, pues con este libro le prometes un amor idílico de miles de años y que incluso ni la muerte a de vencer - los huesos de Zayn se estremecieron con aquella pronunciación ¿Sería esa su intención? No, el sólo lo hacía por que ella repetía el título de ese libro con la misma frecuencia con la que parpadeaba. Pero entonces si era así ¿Por que estaba sonriendo en ese momento? ¿Porqué movía su cabeza en manera de afirmación?.
El anciano sonrió con tal sería facción que a su mente binó una increíble idea.
-Espérame aquí un momento- el hombre se perdió por una cortina de color café rústica, y segundos después volvió de ella con una caja de papel antiguo, la caja se aferraba con un viejo cordón de paja atado en un moño en la parte delantera, bajo el moño había una rosa seca pegada con sutileza. En la otra mano tenía dos rosas, también secas, una en perfecto estado, otra un poco más ajada por el tiempo.
Coloco las cosas en el viejo mueble de madera junto al libro y las manos curiosas de Zayn Malik.
Abrió la caja que expulsó un delicioso aroma a rosas viejas, metió el libro dentro de el y la cerro. Luego le extendió la rosa más conservada y perfecta a Zayn.
-colócala en la primera página, justo después de la portad- le ordeno el anciano. Zayn la recibió con cierta incertidumbre pero asintió con la cabeza como todo un niño obediente. El anciano agarro la otra rosa más vieja y con menos pétalos y de la extendió de igual manera.
-Arranca los pétalos a esta y lee el libro, cada vez que leas algo que te recuerde a ella subrayalo con un suave color crema y coloca un pétalo en esa página, tu enamorada jamás podrá separarse de ti jamás-
Coloco las cosas en el viejo mueble de madera junto al libro y las manos curiosas de Zayn Malik.
Abrió la caja que expulsó un delicioso aroma a rosas viejas, metió el libro dentro de el y la cerro. Luego le extendió la rosa más conservada y perfecta a Zayn.
-colócala en la primera página, justo después de la portad- le ordeno el anciano. Zayn la recibió con cierta incertidumbre pero asintió con la cabeza como todo un niño obediente. El anciano agarro la otra rosa más vieja y con menos pétalos y de la extendió de igual manera.
-Arranca los pétalos a esta y lee el libro, cada vez que leas algo que te recuerde a ella subrayalo con un suave color crema y coloca un pétalo en esa página, tu enamorada jamás podrá separarse de ti jamás-
{...}
Zayn llevaba más de 8 horas pegado a la trágica historia de el libro que llevaba en sus manos, cuando ya se vio terminado el libro giró su mirada a la vieja rosa que ya no tenía ningún pétalo ¿Tantas cosas le había recordado a ella? Oh! Bueno también no era que aquella vieja rosa tuviera muchos pétalos aún.
Coloco el libro en su caja y se levantó, era de hora de finalizar su tarea.
Coloco el libro en su caja y se levantó, era de hora de finalizar su tarea.
<=>
Corriendo por el pasillo del viejo hospital blanco estaba una desorientada ________ con sólo una bata blanca cubriendo su cuerpo.
Huía, corría para no oírlos más, pero ellos seguían allí, hablando cada vez más fuerte.
Huía, corría para no oírlos más, pero ellos seguían allí, hablando cada vez más fuerte.
-Leucemica-
-Moribunda-
-Moribunda-
Así habían empezado y aunque le dolía saberlo no le había empezado a prestar atención a esas tintínantes voces, pero entonces empezaron a ser aún más sinceras y crudas.
-El se va a casar y hará una vida co no sin ti. Estés o no viva-
-Tu madre se suicidará por tu culpa-
-Tu hermana estar sola-
-¿Que se siente jamás tener hijos?-
-Mejor que te mueras así el podrá casarse y no pensar en una niña tonta como tu-
-Después de todo la rubia es más guapa y talentosa-
-Apuesto a que tu mamá organizara tu funeral-
-Tu madre se suicidará por tu culpa-
-Tu hermana estar sola-
-¿Que se siente jamás tener hijos?-
-Mejor que te mueras así el podrá casarse y no pensar en una niña tonta como tu-
-Después de todo la rubia es más guapa y talentosa-
-Apuesto a que tu mamá organizara tu funeral-
________ tapo sus oídos con una increíble fuerza y dejo que las lágrimas cayeran por sus ojos.
-Basta! Basta!- rogaba ente el frío y desolado pasillo qu parecía más blanco que de costumbre.
-No me pidas que pare querida, porque la verdad hay que saberla-
-No más por favor!- grito ______
-morirás- susurro apenas audible una última vez aquella agria voz
_______ se removía en su cama con dificultad, su mente estaba llena de demonios, literalmente.
La enfermera se acercó a ella y la removió con suavidad.
La enfermera se acercó a ella y la removió con suavidad.
-Señorita _____- ________ despertó con fuerza creándole un desagradable dolor de cabeza - tranquila señorita, sólo ya sido un sueño- _________ asintió aún perdida en la crueldad de su propia mente -He venido a dejarle la cena y a informarle que ya de acabo mi turno, en unos minutos llegara la chica de la noche- ________ gruño entre si al recordar que esa era la pelirroja amargada -Lo se, Denis no es la chica más dulce pero hace lo que puede- dice la enfermera con compresión, ________ la mira con aquellos ojos expresivos casi rogándole que eso sea una broma, la enfermera ríe y deja una caja en la mesa de ________
-¿Qué es eso?- pregunta la joven con inocencia
-Lo han dejado para ti- dijo la enfermera a pocos pasos de la puerta
-¿Quien?- pregunto pero la encantadora enfermera sólo le sonrió cómplice y salió apresurada -Emily! No hagas esto! Dime!- le llamo ________ pero la joven enfermera sólo se pudo reír tras la puerta e irse con una sonrisa tonta en los labios.
-¿Qué es eso?- pregunta la joven con inocencia
-Lo han dejado para ti- dijo la enfermera a pocos pasos de la puerta
-¿Quien?- pregunto pero la encantadora enfermera sólo le sonrió cómplice y salió apresurada -Emily! No hagas esto! Dime!- le llamo ________ pero la joven enfermera sólo se pudo reír tras la puerta e irse con una sonrisa tonta en los labios.
________ miro la caja con los ojos entrecerrados. Era de papel antiguo y traía una hermosa rosa en la parte delantera con un moño de cuerda de paja. Estiro la mano y recordó que llevaba el horroroso suero, no podía soportar lo molesto que podía ser esa cosa, como pudo estiro su otra mano y agarro la caja. La apoyo n sus piernas que se extendían en la camilla y se sentó para poder hacerlo mejor. Con la mayor delicadeza posible abrió la caja y quedó encantada con el delicioso aroma que se desprendía de la misma. Se delito con el aroma unos segundos, dejando sus ojos cerrado y sintiendo como la suave brisa acariciaba su nariz.
Cuando abrió los ojos y bajo la mirada quedo asombrada de belleza. Frente a su ojos se veía la portada de un viejo libro, enmarcado a mano y de aspecto antiguo.
Una de las ediciones más viejas que había visto de:
Cuando abrió los ojos y bajo la mirada quedo asombrada de belleza. Frente a su ojos se veía la portada de un viejo libro, enmarcado a mano y de aspecto antiguo.
Una de las ediciones más viejas que había visto de:
"Romeo y Julieta"
Sin pensárselo dos veces lo agarro y lo abrió, encontrándose con una exquisita y bien conservando rosa seca. La admiro por unos segundos haciendo que sus labios dibujarán una enorme sonrisa de encantó.
¿Quien se habría tomado aquella molestia? Podría ser cualquiera, puesto que _______ hablaba de aquel libro tal como respiraba.
Conforme inició la lectura se encontró con un pétalo de rosa en una de las páginas asombrando se al ver en la misma página una frase subrayada.
"Enséñame a olvidarme de pensar."
Continuo su lectura notando que conforme avanzaba las frases y los pétalos seguían.
"¿Sabia yo lo qué es amor? -Ojos jurad que no. Porque nunca había visto una belleza así. "
Uno tras otro.
"Hay para mí más peligro en tus ojos que en afrontar veinte espadas desnudas. Concédeme tan sólo una dulce mirada, y eso me basta para desafiar el furor de todos"
Se sonrojaba con la idea de que eso podía llegar a ser para ella.
"El manto de la noche me escondera de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aquí. Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor..."
Pero entonces lo recapacitó, no había nadie que tuviese la intención de ser tan romántico con ella como estaba siéndolo ese hermoso libro.
Continuo leyendo intentando creerse su propia farsa de romance por unos minutos. Hasta que al final, ya habiendo el último pétalo y la última cita leyó.
Continuo leyendo intentando creerse su propia farsa de romance por unos minutos. Hasta que al final, ya habiendo el último pétalo y la última cita leyó.
"Te cojo la palabra, Julieta. Dime tan solo: "¡Amado mío!", dame ese nuevo bautismo, y nunca, ¡oh!, nunca volveré a ser Romeo."
Sólo que el nombre de Julieta y Romeo habían sido tachados y sobre Julieta en una menuda letra cursiva estaba escrito claramente _________ pero sobre el nombre de Romeo no había nada.
Entonces si ella era la Julieta de aquel hermoso regalo
¿Quien era su Romeo?Entonces si ella era la Julieta de aquel hermoso regalo
zayngirl.
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
CHICAS LAMENTO LA TARDANZA, AHORA NO PUEDO RESPONDER SUS HERMOSOS MENSAJES PORQUE ME ENCUENTRO ALGO OCUPADA, PERO APENAS TENGA TIEMPO LOS RESPONDERÉ SI PUEDO.
BESOS
VANE
zayngirl.
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
omaiga!
llore ¿por que? no lo se ando sentimental xdd'
me encanto lo de el libro eso fue tana sdsvfklj espero alguien me regale algo asi......naaa eos nunca va a pasar *se va a llorar a una esquina*
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
llore ¿por que? no lo se ando sentimental xdd'
me encanto lo de el libro eso fue tana sdsvfklj espero alguien me regale algo asi......naaa eos nunca va a pasar *se va a llorar a una esquina*
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
Awwwww cada ves amo mas tu novela *-* es tan hermosa.
Me provoca llorar T.T
lo siento, soy un poco sensible XD
Siguela pronto, pofis!!!!!! espero que estes bien y pues, ayer vi Harry Poter las reliquias de la muerte parte 2 con una prima y ella no la habia visto y en toa la pelicula lloro mas que yo la primera vez XD jajajajajajaja
Me provoca llorar T.T
lo siento, soy un poco sensible XD
Siguela pronto, pofis!!!!!! espero que estes bien y pues, ayer vi Harry Poter las reliquias de la muerte parte 2 con una prima y ella no la habia visto y en toa la pelicula lloro mas que yo la primera vez XD jajajajajajaja
lucy99 messer
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
Wohhhhh
Que romántico el Romeo
Dios mio es hermoso ese capitulo
¿Ya merito la sigue?
Siguela estoy sufriendo
Que romántico el Romeo
Dios mio es hermoso ese capitulo
¿Ya merito la sigue?
Siguela estoy sufriendo
BebaObey
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Temas similares
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}
» LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)
» La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}
» LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 31 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.