O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Dic 2014, 6:25 pm

CAPITULO 5

Parte 2

 
-Liam- dijo en un susurro apenas audible antes de caer al suelo tumbando la silla a su lado. Su abuela observo aterrada la escena, era demasiado débil para levantarla así que corrió a abrir la puerta. 

{...} 

Las manos del moreno sudaban en sus pantalones. Ella estaba en este país porque no quería verlo, y ahora el estaba a punto de tocar a su puerta juntó a los chicos. ¿Y si lo echaba? O peor ¿Y si lo ignoraba? Aunque bueno no la creía capaz de eso, ella era demasiado buena para hacer esas cosas. 

Niall se coloco a su lado y lo observo con una sonrisa triste, Zayn lo observo confundido ¿Por que extraña razón el duende estaría triste.? 

Zayn toco el timbre pero nadie abrió. Volvió a tocar y al fondo sonó una voz femenina, pero esa no era la voz de _______, era un poco más gruesa y madura. 

-Ya va!- grito la voz. Sonaba lejana pero no pasaron muchos segundos antes de que una mujer ya mayor abriera la puerta, iban a saludar pero quedaron mudos al ver los ojos llenos de lágrimas y preocupación de la señora. 

-Liam?- pregunto con la voz quebrada. Zayn negó, Liam dio un paso adelante y levantó levemente la mano afirmando que el era a quien ella preguntaba 

-Toda esta bien señora?- Rose no pudo hablar sólo negó al instante 

-Ayúdenme!-suplico y entro dejando la puerta abierta. 

Los chicos se miran entre ellos confundidos pero preocupados. 4 de ellos sospechaban a la perfección lo que estaba ocurriendo. 

El primero en caer en cuenta fue Liam y entro rápido, detrás entro Zayn con la preocupación en su garganta. Tenía un mal presentimiento, lo tenía desde que se coloco enfrente de aquella puerta marrón, pero nada se comparaba a lo que le esperaba tras esa puerta. 

Entro a la cocina tras Liam y vio algo horrible, _______ estaba tirada en el suelo, tan pálida como un muerto, tan delgada como un esqueleto, su pecho apenas se movía y su piel estaba helada. 

Había sospechado durante estas últimas semana que ella ocultaba algo, desde la vez que tuvo aquel extraño ataque en la casa del lago supo que algo no iba bien, pero aún así se creyó aquella mentira del ataque de asma, aún sabiendo muy en su interior que era eso, una mentira. Ahora lo comprobaba ella no estaba bien, algo ocurrió e iba a averiguarlo. 

-Hay que llevarla a un hospital- dijo Liam y se agachó para levantar a ________ en sus brazos. Pero no pudo hacerlo ya que Zayn se le adelantó, sin darse cuenta Zayn ya se había agachado y la había agarrado entre sus brazos, la preocupación de Zayn estaba creciendo de una horrible manera, tal y como la de aquella tarde en el lago, estaba volviendo, ese miedo, ese dolor, esa preocupación por la chica que sostenía en sus brazos y apretaba a su pecho como si así pudiera mantenerla junto a el para siempre, como así pudiera curarla de lo que sea que tuviera, como si pudiera curarla de cualquier dolor que la agobiara sólo con apretarla a su pecho.

El corazón del moreno se aceleraba cada vez que sentía como el de ella se hacía más débil. 

-Hay que llevarla en algún auto Zayn- hablo Louis cuando Zayn ya estaba saliendo de la casa. Rose reacciono como un rayo al oír aquel nombre y observo a Zayn por leves segundos. Era el por quien su nieta sufría de amor. Lo examino en milésimas de segundos y supo que aquel rostro de preocupación no podía pertenecer a alguien que no siente nada, el simple hecho de ser el chico que la llevaba en brazos la hacia muy evidente

-Mi auto está aquí!- reacciono Rose de sus leves segundos de pensamientos -Pero no creo poder conducir- hablo con preocupación al sentir sus temblorosas manos extender las llaves a los chicos

-Yo traje mi permiso- dijo Liam y agarro las llaves con rapidez pero con desencia. 

La abuela señalo el garage y Zayn corrió a el con astucia, por su mente pasó una pizca de preocupación al notar que ________ ya no pesaba lo mismo de hace unos meses, cuando solía cargarla en sus hombros mientras jugaban a cualquier estupidez. Nada de esto estaba bien, nada de esto era normal. Y sin importar todo lo anterior apenas despertara ________ el le iba a hacer muchas preguntas. 

Zayn subió con ________ en sus brazos a la parte trasera del auto, Liam del lado del piloto y Rose a su lado. 

Niall se coloco el la ventanilla de Liam y dijo: "Cuando llegues mándame la dirección en un mensaje y allá estaremos".

Liam asintió y puso en marcha el auto, al inicio le costo acostumbrarse a manejar por la derecha ya que en Europa era diferente pero finalmente logró comprender la técnica de este tipo de conducción, acelero tan rápido como pudo. 

Rose le hecho una vista al retrovisor y observaba el rostro de preocupación de Zayn, observándola y agarrándola en su manos como si fuera de el cristal más frágil jamas encontrado. 

Zayn acomodó la cabeza de _______ en sus piernas y la observo por unos segundos. Con su mano acaricio con lentitud sus mejillas que estaban frías y sin su característico color rosa, un dolor en el pecho le golpeó el corazón al verla de esa manera. Acaricio su mejilla derecha y luego la izquierda, sin dejar de mirarla, luego con su pulgar delicadamente corrió los mechones de cabello que se colaban por su frente, con sus dedos desenredo algunos mechones de su cabeza, de arriba a abajo con suma delicadeza empezó a peinar su cabello sin dejar de observarla con detenimiento, sus largos mechones rozaban sus dedos creándole una extraña pero placentera sensación, siempre le había gustado la sensación de paz que esto le brindaba, continuo con esta acción unos segundos, simplemente disfrutando de la satisfacción que le brindaba cepillar el cabello de la chica con sus dedos. 

Mientras hacia esto sus ojos examinaban su rostro detenidamente, como lo hace un amante del arte a una valiosa pintura de Picasso, contando detalles y sumando piezas, la examinaba e incluso se detenía en pequeñas características que antes no había notado y que ahora quería guardar en su memoria. Memorizo cada línea y curvatura que componían su cara. De momento sus ojos se quedaron en sus labios, que aunque un poco pálidos seguían carnosos y levemente rosados, peino el último mechón y separó sus dedos de su castaño cabello; sin pensarlo dos veces rozó su pulgar por el labio inferior de la chica, sintiendo la suavidad de aquella piel, un suspiro se escapó por sus labios, un suspiro que ocultaba tantos misterios como verdades, un suspiro que contaba una y mil historias pero que atesoraba una en especial, un suspiro que amarraba a la memoria un roce, una sensación y un sentimiento, un suspiro que le recordaba al moreno una habitación amoblada y una chica mirándole a los ojos, un suspiro que guardaba aquel primer beso que jamás se olvida.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Dic 2014, 6:42 pm

Hermosas no puedo responder sus comentarios, estoy algo ocupada, pero si los leí y me encanta que comenten que partes les gusta y que sintieron con el CAP, son una lindura.
Gracias por comentar
Besos
Bony
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por BebaObey Miér 10 Dic 2014, 5:04 am

Ohh, Diios ame el capitulo Cuando zayn
Se le adelanto a los chicos a cargar
A la _____ oh Dios emocionante
No me canso de decirlo
Ti amo
Besos xx
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Miér 10 Dic 2014, 11:52 am

ohhh :C por la shit rayis tiene que despertar tiene que vivir :c ambos se aman tienes que ser felices juntitos :(
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 10 Dic 2014, 11:55 am

Hola!
OMG! llegaron, ese Zayn! tan preocupado como la otra vez!
siguela baby siguela! que esta genial!
pero me dejas con la intriga!!!!!
siguela! pronto :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Miér 10 Dic 2014, 1:01 pm

Ya habias subido y yo ni enterada :c
en fin... Ya lo lei y... Haaaay pero es que como es tan menso zayn
Si el esta enamorado de la rayis y los sabe, bueno no se si sabe pero aaich ya abre esos ojos hermosos verdes y mieles que tienes y que me envuelven y me echizan y... Bueno, bueno ya date cuenta de que se aman
ya siguela siiiii?
Besitos y abrazos.... Yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Dic 2014, 5:48 pm

Ay muero muero lo ame porfa subeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por thania_mixcioner Jue 11 Dic 2014, 10:09 pm

DEOH MEO!!!

asdfghjklñ amo tu novela  baba baba baba

SIGUELA!!!!
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Vie 12 Dic 2014, 8:39 pm

OOOOOHHHH QUE CUATICO. NO LO PUEDO CREER. Zayn está enamorado y está comenzando a admitirlo? O sólo soy yo la que está alucinando con eso?  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 1054092304 por favor, no me digas que es una ilusión. O TE DOY UN SILLAZO. ASKDHASDJASKFHASFJASKFHJASKSA NAH MENTIRAAAAA. ESCRIBE CARAJOOOOOO O SINO MORIRÉ(8) okno akdhasdjaskdsa  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 2686721104
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por lucy99 messer Dom 14 Dic 2014, 12:02 pm

Awww merlin, ame el capitulo como no tienes idea. Fue tan coso... aunque no lo pude leer bien porque mis primos me estaban fastidiando -.- Amo a zayn, tu. Lo amo como no tienes idea. Espero que la sigas pronto, no voy a soportar estar sin capitulos :c no quiero que la rayis se muera
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Miér 17 Dic 2014, 10:06 pm

cuando subiras capitulos?:c sigueeeeee plis:c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Miér 17 Dic 2014, 10:09 pm

Mañana
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Ariana1D Jue 18 Dic 2014, 12:57 pm

dhggjgfhfg omg
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Dic 2014, 3:02 pm

Respondiendo
✖️
Queridas lectoras...



BebaObey escribió:Ohh, Diios ame el capitulo Cuando zayn
Se le adelanto a los chicos a cargar
A la _____ oh Dios emocionante 
No me canso de decirlo 
Ti amo
Besos xx
Aww, si ese pedazo en especial me gusta jaja
Y yo ti amo a ti por leerla
Besos
rominaalejandra* escribió:ohhh :C por la shit rayis tiene que despertar tiene que vivir :c ambos se aman tienes que ser felices juntitos :(
Hay no puedo decir nada, solo que ya sabras que esta por ocurrir
besos
Gabriela de Tommo escribió:Hola!
OMG! llegaron, ese Zayn! tan preocupado como la otra vez!
siguela baby siguela! que esta genial!
pero me dejas con la intriga!!!!!
siguela! pronto :3
cuidate xx
Jajaja ya llegaron y no te imaginas que pasara, jujuju
aw gracias, ya sabras hermosa
cuidate tambien
sandra dayan escribió:Ya habias subido y yo ni enterada :c 
en fin... Ya lo lei y... Haaaay pero es que como es tan menso zayn 
Si el esta enamorado de la rayis y los sabe, bueno no se si sabe pero aaich ya abre esos ojos hermosos verdes y mieles que tienes y que me envuelven y me echizan y... Bueno, bueno ya date cuenta de que se aman 
ya siguela siiiii? 
Besitos y abrazos.... Yayi :) 
 Jjajaja sus ojos son tan asdfghjk
Pero bueno, ya sabras lo loco que ocurrira con ellos dos
Ya la sigo hermosa
Little Caterpillar escribió:Ay muero muero lo ame porfa subeeee
Jajajaj NO MUERAS! YA SUBO
thania_mixcioner escribió:DEOH MEO!!!

asdfghjklñ amo tu novela  baba baba baba 

SIGUELA!!!!
Awww me alegro tanto que la ames
Ya sigo
Gracias por leerla
Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:OOOOOHHHH QUE CUATICO. NO LO PUEDO CREER. Zayn está enamorado y está comenzando a admitirlo? O sólo soy yo la que está alucinando con eso?  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 1054092304 por favor, no me digas que es una ilusión. O TE DOY UN SILLAZO. ASKDHASDJASKFHASFJASKFHJASKSA NAH MENTIRAAAAA. ESCRIBE CARAJOOOOOO O SINO MORIRÉ(8) okno akdhasdjaskdsa  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 2686721104
Tal vez si o tal vez lo imagines mmmm, solo te digo que zayn no es ajeno a la rayita.
no un sillazo no!!!!
NO MUERAS! YA SUBO
lucy99 messer escribió:Awww merlin, ame el capitulo como no tienes idea. Fue tan coso... aunque no lo pude leer bien porque mis primos me estaban fastidiando -.- Amo a zayn, tu. Lo amo como no tienes idea. Espero que la sigas pronto, no voy a soportar estar sin capitulos :c no quiero que la rayis se muera
Jajaj eso es feo, no leer como puede cuando quieres
Ya subire
yo tambien lo amo mucho


GRACIAS A TODAS POR LEER

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Dic 2014, 3:05 pm

SUBIRE EL FINAL DEL CAPITULO 5 Y LES DEJARE DE REGALO EL CAPITULO 6
ESPERO DEJEN LARGOS Y HERMOSOS COMENTARIOS
Les recomiendo buena musica para ambos capitulos


Última edición por ZaynGirl. el Vie 19 Dic 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 30 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.