O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Jue 04 Dic 2014, 7:28 pm

Tal vez te comente 3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Jue 04 Dic 2014, 7:29 pm

O puede que comente 4
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Jue 04 Dic 2014, 7:30 pm

Pero ya sube el capitulo 5!
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Jue 04 Dic 2014, 7:30 pm

He pasado de pagina nena ;) ya merito subes?
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Dic 2014, 7:42 pm

sandra dayan escribió:He pasado de pagina nena ;) ya merito subes?
Sabes? Subiré solo por ti y porque cuando leí "ya merito" casi me derrito de la ternura porque me acorde de burro  muack
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Jue 04 Dic 2014, 7:47 pm

Siiiisisisisisisisi y cuando el gato con el burro se dicen <> te juro que me dan sus ataques de risa pero imparables jijiji
haaaay siii por favorcito sube o me vere obligada a utilizar el arma secreta (gato con botas) jijiji
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Dic 2014, 7:50 pm

CAPITULO 5

Parte 1
Liam agarro su celular y envió el primer mensaje. 
"Ya eh llegado!" 
A los pocos segundos _______ respondió 
"A donde? ._.?"
Liam sonrió consciente en lo despistada que podía ser su pequeña amiga. 
"Mujer! Por dios! Te prometí que te visitaría no?! Pues aquí estoy!" 

Esta vez la respuesta de _______ fue un pequeño mensaje de voz. Liam observo a los chicos que se encontraban en su mismo auto. Bajo el volumen a su celular y le dio reproducir, pero no esperaba que lo que iba a escuchar era un enorme grito que por más bajo que estuviera el volumen, sonaría en toda la cabina del auto haciendo que los presentes lo miraran confundidos, pero antes de que comentaran alguna cosa la voz de _______ los hizo quedar en silencio completo a la espera de saber que diría ella, casi sentían que su cuerpo volvía a la vida al saber que ella estaba viva aún. Y en el caso de Zayn, era una sensación de felicidad, no sabía porque, pero le agrado oír su voz.

-aaaah! Liam! Que emoción muero por verte-Aquella frase no le agrado mucho al moreno-En verdad te necesito las cosas no han estado bien con lo que ya sabes-Todos comprendieron a lo que se refería, todos menos Zayn quien quedo confundido y su ceño fruncido lo comprobó-Vente ya mismo- hay terminó el mensaje de voz. Por un segundo todos quedaron en silencio, eran tan iguales los pensamientos y sentimientos que los agobiaban que se podían resumir en sólo una palabra "Felicidad". 

Si, eso era, felicidad pura, porque ella los hacia sentir una especie de felicidad confusa, como la felicidad de ver a tu hijo dar su primer paso. 
Pocos segundos después _______ mandó un mensaje a Liam con la dirección de su casa. 

{...}

-Aah!- soltó un grito de emoción la castaña al enviar el mensaje, Liam vendría. Corrió a la cocina y abrazo a su abuela por la espalda. -Va a venir! Va a venir!- repitió una y otra vez. 
Su abuela se giró sobre su puesto y observo, desde que la había vuelto a ver jamás la había visto con semejante alegría. Por la mente de Rose paso un pequeño pensamiento. 
-Quien cariño?- pregunto confundida. _________ se disponía a responder pero su abuela la interrumpió -Zayn?- _______ quedo helada al oír aquella palabra. ¿Cómo es que su abuela conocía ese nombre? Y ¿Por que creería que es el quien viene? 
-¿Co...comó es que conoces ese nombre abu?- pregunto ________ olvidando su felicidad momentánea 
-Si es así ¿no? ¿Zayn?- evadió sin querer la pregunta Rose. ________ permaneció en silencio esperando la respuesta a su pregunta. -Es el nombre que aveces gritas en la noche, cuando tienes pesadillas- susurro Rose con pesadumbre 

_________ quedo en silencio y casi en un shock mental, si era verdad que estas últimas noches había tenido varias pesadillas, muchas relacionadas con su muerte pero no recordaba nombrar a Zayn, aunque debía reconocer que en sus sueños sólo pensaba en la posibilidad de que el la salvara de su muerte, una idea estúpida ahora que lo pensaba ya que el debía estar a millones de kilómetros de distancia, siendo feliz de alguna manera con otra persona que definitivamente no era ella y jamás lo sería. 

-No abuela, no es Zayn- dijo finalmente ________ con su cabeza gacha 
-Pero te gustaría que fuera el ¿no?- pregunto con ternura su abuela pero a _______ sólo hizo que su corazón se estrujara un poco más de lo que ya estaba. Si,la respuesta a esa pregunta era ,si, pero al parecer su abuela no notaba lo mucho que dolía aceptarlo y aún más hablar sobre aquel tema.
-Eso es imposible abuela- ______le dio un vuelco a la pregunta tratando de evitar la cruda y triste verdad y era que ella lo que más deseaba era que quien la visitara fuera Zayn en vez de Liam.
-Nada es imposible en esta vida querida- respondió con la mirada un poco más triste al ver los ojos llenos de dolor en su nieta, pero este dolor no era como el de las últimas semanas este dolor era del alma y su abuela lo noto con sólo ver ese bosque africano que tenía ______ alrededor de sus pupilas. Verde como la planta más pura. 
-Entonces diré que no es probable, el esta más feliz sin mi- _______ retrocedió un paso y se recostó en la mesa del comedor, se estaba sintiendo un poco mareada. 
-Y como puedes estar tan segura de que eso es verdad?- Rose frunció el ceño al ver lo decidida que estaba su nieta de que aquel chico no la quería.
-No estoy segura, pero es verdad.- _________ recostó su peso por completo en el borde de la mesa sus piernas por alguna razón ya no podían con su propio peso -En otro caso ya habría notado que no estoy en Londres o que no le he llamado.- su voz empezó a hacerse suave y muy baja, empezaba a respirar lento -Ya me hubiera buscado o al menos preguntado por mi si al menos le importará un poco que fue de mi vida después de ese día- sus ojos empezaron a cerrarse pero quería continuar con lo que decía -En igual caso prefiero que no me ame a que tenga que amar a una moribunda como yo- aquello salió con un enorme esfuerzo, su abuela se entristeció con la confección de su nieta pero no le dio a paso a eso ya que empezó a ver como ______ se colocaba más blanca de lo que ya estaba, su voz se estaba apagando y podía ver en el movimiento se su pecho que le costaba respirar. 

Su abuela se acercó a sostenerla y decirle que se fuera a su habitación pero el timbre sonó en aquel momento, ambas fijaron su mirada en aquella dirección pero _______ lo hizo con más lentitud. 
Cada vez empezaba a sentirse más débil como cuando empiezas a dormirte. Su vista estaba colocándose negra. 

-Liam- dijo en un susurro apenas audible antes de caer al suelo tumbando la silla a su lado. Su abuela observo aterrada la escena, era demasiado débil y vieja para levantarla así que corrió a abrir la puerta. 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Vie 05 Dic 2014, 6:09 am

Oh noooooo como la dejas ahiii pero que injusta que eres
mala... Mala mala mala que eres como me dejas asi a medias?
Mujer dame mas material para aliviar este dolor, esta impasiencia que tengo por leer mas y mas u.u
(lamento la tardanza en comentar pero me quede dormidilla y enos aqui) :))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Dic 2014, 6:47 am

Pero Watefack como dejas asi el capitulo mujer ah comooooo Siguela porfaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 05 Dic 2014, 7:26 pm

Oh dios mio!
cariño ¿por que la dejas hay? ¿POR QUE?
me morire bien morida
siguela!!!!!!
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por thania_mixcioner Vie 05 Dic 2014, 7:37 pm

AAAAHH!!!!! definitivamente amo tus novelas OMG simplemente es asdfghjklñ  encontré tu novela broken girl and bad boy y me enamore (de hecho ya te comente) busque mas novelas tuyas y las ame!!! son tan geniales , esta es hermosa no se como explicarlo tambien una de las mejores novelas que he leido es tierna y triste a la ves la amo!!!! LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 1608199403

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!! 
SIGUELA!!!
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 3258640905 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 477734387 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 1440745896
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Sáb 06 Dic 2014, 8:00 pm

Sabes que te odio ahora y me caes mal por no seguir el capítulo :( NAH MENTIRAAAA. Pero, por qué? Por qué? ... esa es mi pregunta :c
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Lun 08 Dic 2014, 7:35 pm

siguelaaaaaaaaa pls no la puedes dejar ahi :((( necesito saber si rayis y zayn terminan juntos :c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por lucy99 messer Mar 09 Dic 2014, 4:17 pm

Pero? Como? QUE? PORQUE?! Porque la dejas hasta hay?! Tas loca muchacha!!!!!!!!  Uno aqui, leyendo tranquilamente y a ti te entra la loquera de dejar el capitulo hasta hay -.- te detesto. 
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!! 
No puedes dejarnos asi. Si no subes capitulo antes del jueves, esta obligada a subir OTRO maraton XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por BebaObey Mar 09 Dic 2014, 4:57 pm

Holuus baby Como andan yo poss aquí llorando un pociito por esta Novelaaa tan hermosa Dios te amooo
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 29 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.