O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Sáb 29 Nov 2014, 2:27 pm

Por qué no subes capítulo? TE ODIOOOOOOO askdfhajsdkahjaskdsa OKNO PERO SUBEEEE YAAAA!
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por lucy99 messer Lun 01 Dic 2014, 7:00 pm

Yo creo que la que sa va a morir aqui soy yo 
Estuve TOOOOODA una semana sin internet y gracias a eso, mis uñas ya no existen. Tenia curiosidad sobre que pasaría, cuando de repente aparece mi madre salvajemente diciendo que ya pago el Internet XD lo primero que hice fue meterme en youtube y ver el video de Night Changes y ps.... juro que me habia imaginado una cita con ellos así. Lo juro. En fin:::: luego vi otro video de 1D en el show de Ellen y ahorita es que estoy aqui, escribiendo, luego de leer ese hermoso maraton, que me dejo con lagrimas. Amo tu novela. Ya. Es oficial. SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Dic 2014, 11:09 am

Hola mis hermosuritas. Hoy vengo a dar dos noticias, una es para avisarles que mañan subiré capítulo así que no desesperen! Y segundo y creo que mas importante, vengo a dejarles una sorpresa, oh no es mas el adelanto de una sorpresa, si eso, espero les guste.
Adelanto!:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 04 Dic 2014, 12:57 pm

Hola!!
Nueva y fiel lectora..
tu novela es es es es tan GENIAL!!!!!
la mo encerio la amo, yo estaba leyendo una casi igual en Facebook solo que en esa es sobre una chica que tiene una enfermedad rara y conoce a zayn, _____ tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de morir y zayn las cumple, pero ya la dejaron y no se que más pasa, tu novela es como esa y la verdad me encanta 
siguela lo antes posible ¿si?
cuidate xoxo
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Dic 2014, 2:24 pm

gabygabrieladetommo escribió:Hola!!
Nueva y fiel lectora..
tu novela es es es es tan GENIAL!!!!!
la mo encerio la amo, yo estaba leyendo una casi igual en Facebook solo que en esa es sobre una chica que tiene una enfermedad rara y conoce a zayn, _____ tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de morir y zayn las cumple, pero ya la dejaron y no se que más pasa, tu novela es como esa y la verdad me encanta 
siguela lo antes posible ¿si?
cuidate xoxo
Hola! Bienvenida! 
Te go una duda, la novela se llama The Perfect Bucked List?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 04 Dic 2014, 2:39 pm

ZaynGirl. escribió:
gabygabrieladetommo escribió:Hola!!
Nueva y fiel lectora..
tu novela es es es es tan GENIAL!!!!!
la mo encerio la amo, yo estaba leyendo una casi igual en Facebook solo que en esa es sobre una chica que tiene una enfermedad rara y conoce a zayn, _____ tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de morir y zayn las cumple, pero ya la dejaron y no se que más pasa, tu novela es como esa y la verdad me encanta 
siguela lo antes posible ¿si?
cuidate xoxo
Hola! Bienvenida! 
Te go una duda, la novela se llama The Perfect Bucked List?
Gracias!
si es esa!!!! x# me encantaron los pocos cap's pero si es esa!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Dic 2014, 2:49 pm

gabygabrieladetommo escribió:
ZaynGirl. escribió:
gabygabrieladetommo escribió:Hola!!
Nueva y fiel lectora..
tu novela es es es es tan GENIAL!!!!!
la mo encerio la amo, yo estaba leyendo una casi igual en Facebook solo que en esa es sobre una chica que tiene una enfermedad rara y conoce a zayn, _____ tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de morir y zayn las cumple, pero ya la dejaron y no se que más pasa, tu novela es como esa y la verdad me encanta 
siguela lo antes posible ¿si?
cuidate xoxo
Hola! Bienvenida! 
Te go una duda, la novela se llama The Perfect Bucked List?
Gracias!
si es esa!!!! x# me encantaron los pocos cap's pero si es esa!!
No gracias a ti por leerme! Espero seas una fiel hermosa lectora
OMG! Esa novela me rompió el corazón, fue de las primeras que leí hace mucho. Pero chica esa novela ya esta terminada, búscala en Google.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 04 Dic 2014, 3:17 pm

ZaynGirl. escribió:
gabygabrieladetommo escribió:
ZaynGirl. escribió:
gabygabrieladetommo escribió:Hola!!
Nueva y fiel lectora..
tu novela es es es es tan GENIAL!!!!!
la mo encerio la amo, yo estaba leyendo una casi igual en Facebook solo que en esa es sobre una chica que tiene una enfermedad rara y conoce a zayn, _____ tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de morir y zayn las cumple, pero ya la dejaron y no se que más pasa, tu novela es como esa y la verdad me encanta 
siguela lo antes posible ¿si?
cuidate xoxo
Hola! Bienvenida! 
Te go una duda, la novela se llama The Perfect Bucked List?
Gracias!
si es esa!!!! x# me encantaron los pocos cap's pero si es esa!!
No gracias a ti por leerme! Espero seas una fiel hermosa lectora
OMG! Esa novela me rompió el corazón, fue de las primeras que leí hace mucho. Pero chica esa novela ya esta terminada, búscala en Google.
Claro, te juro que lo sere! :)
No!! y yo como mensa esperando que la terminen en facebook! gracias la buscare, creo que ignorare tu comentario de "esa novela me rompio el corazon" por que me estoy imaginando lo peor xC
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Dic 2014, 3:54 pm

Respondiendo
✖️
Queridas lectoras...



Awwww dios te juro que no lo soportoooo!!!!!!!!

no se que hacer...
estoy volviendome loca..
niall sos un grosso te amo...sos el unico que ha hecho las cosas como debia...harry la ama a la ____ pero sabe que el corazon de ella le pertenece al negro
y el que tiernoooo pero sos un idiota negro
hace algo porque sino viajo y te las corto..(perdon es que esto me supera)
seguila pronto pequeñaaaa
bss

No no enloquezcas por favor!  Si Niall es todo un sabio te lo aseguro que esa Rubio merece un dulce jaja. Aw hay Harry, jaja dios! No puedes hacerle eso a la humanidad, no nos puedes dejar sin saber como serian sus hijos! No me puedes dejar sin hijos jaja ok no  
Ya la sigo hermosa. Besos

HOLAAAAAAAAA!!!! emmm.. como te digo esto para que no suene tan psicopata ni malevolo? SIGUE LA NOVELA QUE NO CREO QUE PUEDA DORMIR ESTA NOCHE CARAJOOOOOOO. EN SERIOOOO.
Hacía mucho tiempo que no entraba al foro y me encontré con tu novela de casualidad, demoré dos horas en leerla y me he quedado sin palabras. Lloré demasiado porque mi historia se parece mucho a la novela: Yo también estoy enamorada de mi mejor amigo, sólo que no es famoso ni yo estoy enferma :( pero... lo es. Es igual. Nunca le he dado un beso ni tampoco se lo daría porque me da mucho miedo. Él no siente nada por mí, obviamente, pero, me ve como a una gran amiga y hermana... en fin... snif, snif. Debes seguirla, he dicho, nuevamente. Eres la mejor, sabes? Me haces pensar mucho, definitivamente. Espero que te encuentres bien y que tengas una fuente de inspiración para seguirla. 
Saludos :3  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 77880782 

jaja jaja sonó psicópata no se pudo evitas jajaja mentiras. Me encanta que te guste tanto la novelas. Aw :') era tu destino leerla. Hu! Me paso lo mismo hace un tiempo, pero bueno lo mismo que tu, tampoco es famoso ni estoy enferma. Me parece cool que tengas esa coneccion con la raya, así sientes mas la nove. Aw gracias por decirme que soy la mejor, que linda. Ya la seguiré, espero te guste. 

Saludos baba

Ay Dios estoy llorando 
Porque rayis
Me encanto la ultima frase jamas volveria ha ser el mismo lo ame 
Esta todo perfect tan triste 
La abuela
Awwww mi niall tan niall i love jajajajoh ya quiero otro maraton yehey 
Me fasino mucho
Siguela pronto 
Xox
Key

no llores muack , Aw no sabes lo mucho que me emociona que te guste tanto y bueno en especial tu que eres mi fan #1 . Pronto habrá otra maratón. 
Ya mismo la sigo
Besos


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA OMG TODO SE EMPIEZA A PONER INTERESANTEEEE, COMO LO TOMARA ZAYN?? T_T ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
jajaja si empieza la emoción, ni te imaginas lo que viene jaja.
Ya mismo la sigo hermosa, gracias por leerla 
Besos
Que quieres decir con que no volvera completo? 
Nooooo vane noooooo por favor ya estoy sintiendo tooodo el corazon Partirse en infinitos millones de pedazos :'( 
y para peor, no se si lo conozcas... Pero aqui en chile hay una fundacion que se llama teleton y que ayuda a todos los niños que tengan una discapacidad y es algo hermoso que ne ha hecho llorar a mares.... Y bueno y leer los cap. Que  me faltaban y ya estar sencible.... Wow un shock... 
En fin perdona la demora en comentar pero estaba en las ultimas de mis notas y a full estudio y eso pues pero ya estoy al otro lado para rl prox. Año asi que ahora mas atenta y ya quiero maaaaaaaaas leer maaaaaaaas besitos lindaVaneee :)) yayi :)
Mmmm ya lo sabrás mujer. Claro la conozco la hay también en Colombia. Aw  muack  Y decirte que se pondrá peor o mejor no se como lo veas. No hay lío lo importante es que aquí estas y comentaste, además entiendo yo acabo de salir de vacaciones pero mis últimos días fueron tormentosos. Ya mismo leerás maaas jaja
Aw, besos. 
Yo creo que la que sa va a morir aqui soy yo 
Estuve TOOOOODA una semana sin internet y gracias a eso, mis uñas ya no existen. Tenia curiosidad sobre que pasaría, cuando de repente aparece mi madre salvajemente diciendo que ya pago el Internet XD lo primero que hice fue meterme en youtube y ver el video de Night Changes y ps.... juro que me habia imaginado una cita con ellos así. Lo juro. En fin:::: luego vi otro video de 1D en el show de Ellen y ahorita es que estoy aqui, escribiendo, luego de leer ese hermoso maraton, que me dejo con lagrimas. Amo tu novela. Ya. Es oficial. SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
Jaja no mueras porque entonces no sabrás en que terminara. Lo se, entiendo esa sensación. Jajaja madre salvaje  badumtss  Night changes fue perfecto, tan perfecto que inspiro mi sorpresa, ya veras cual es. Dios hice llorar a todos  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 1926951358  Me siento mal.
Ya mismo la sigo corazón, gracias por leer. 


GRACIAS A TODAS POR LEER, SON UNA HERMOSURA

Sorpresa: Bueno para las chicas que no vieron mi post de la sorpresa, lo vuelvo a dejar aquí: 



Adelanto!:


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Dic 2014, 4:23 pm

CAPITULO 4

Parte 3
Zayn Malik estaba saliendo de Londres pero jamás volvería, al menos no completo. 
{...} 
__________ abrió los ojos con pesadez, sintió una molestia en la espalda, como la sombra de un dolor, lentamente la molestia empezó a irse y pudo acomodarse mejor. Observo la habitación y noto que estaba en su casa, frente a ella estaba su cortina de color rosa con blanco y al lado estaba su póster de One Direction, una sonrisa inconsciente salió de sus labios al recordar que cuando había colocado ese póster soñaba con conocerlos, y lo había logrado, parecía que eso había sido en otra vida, parecía que aquella época sin dolor era muy muy antigua. 
Cerró los ojos y disfruto de La Paz que siempre le había brindado su cuarto de la niñez. No estaba allí desde hace casi dos años cuando sus padre habían tomado la idea de mudarse a Londres. 
Se incorporó en su cama y estiro sus músculos. No sabía como había terminado allí pero estaba feliz de estar en casa. Se levantó y camino a la ventana, corrí las cortinas para ver detrás de estas, noto que ya era de noche y una capa de mantel negro se extendía en el firmamento, las estrellas no se veían con claridad tristemente, _______ siempre había disfrutado de admirar las estrellas pero hoy ellas parecían no querer ser vistas. 
"¿Habré dormido tanto?" Se pregunto confundida, su último recuerdo había sido a medio día cuando había tenido su primer tratamiento de quimioterapia intratecal o como había acabado de llamarle, quimioinfierno. 
Salió de su habitación y bajo al primer piso, el olor a carne le inundo la nariz, ese olor lo conocía perfectamente, era la conocida carne especial de su abuela. Entro a la cocina y vio esa mata de cabellos blanca que tanto adoraba. 
-Huele delicioso- afirmo sonriente. Su abuela no se sobresaltó ni nada, había sentido la presencia de su nieta desde hace rato.
-Lo mejor para mi niña- afirmo mientras giraba sobre sus talones para ver a su pequeña _______, pero lo que encontró frente a sus ojos no era para nada la niña que había visto partir a Londres hace dos años. 
La delgadez estaba empezando a crecer, a simple vista parecía no notarse pero aquel que la conociera lo suficiente sabría que estaba más delgada y más pálida mucho más pálida, sus mejillas, que siempre solían ser rojizas, ahora eran un mínimo rubor rosa y bajo sus ojos habían sombras negras, pero aún así su mirada seguía igual de hermosa, aquellos ojos no perdían el brillo que tanto los había caracterizado. 
__________ se sentó en el comedor y espero para poder disfrutar de una deliciosa cena junto a su abuela, la mejor comida del mundo. 
(12:40 de la noche) 
En aquel momento aquella no era la mejor comida ni siquiera de aquel lugar. Las arcadas sonaban en todo el baño y ________ se encontraba arrodillada en el suelo con su cabeza en el inodoro, llevaba más de 15 minutos vomitando hasta lo que había comido en el avión hace unos días, no podía detenerse, las nauseas habían iniciado de repente despertandola y haciéndola correr al baño. Estaba débil, demasiado para levantarse de allí. Después de unos 5 minutos más tarde parecía que ya no había más que vomitar, pero ya nisiquiera tenía la fuerza para levantarse de allí. Se quedo allí y empezó a dejar caer leves lágrimas, ¿Acaso su vida sería así de dolorosa de aquí en adelante? No lo soportaría, no soportaría estar en esto sola y bueno estaba su familia pero ellos no podían hacer nada más que verla con dolor y darle palabras de aliento que a fin de cuentas no servían mucho. 
Las lágrimas saldas corrieron por su cara, sin sollozos, sin lamentos, sólo leves lágrimas llenas de dolor y desesperación interna. No quería esto. Quería devolverlo, quería dejar de padecer tantas cosas horribles. Habían demasiados dolores atormentandola, dolores de amor, de cuerpo y de alma. 
Estaba cansada.
Y lo que más le asustada es que sólo era el comienzo. 
Fin capítulo 4
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Dic 2014, 4:28 pm

Lo se muy corto, por eso si veo 4 comentarios subo la primera parte del siguiente capítulo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Jue 04 Dic 2014, 5:40 pm

hola nueva lectora ame tu nove :c siguela ahora yaaaaaaaa plsssssssssss :(( me ha hecho derramar lagrimas :c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Jue 04 Dic 2014, 5:43 pm

siguelaaaaaaaaa muero de la curiosidad :c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Jue 04 Dic 2014, 7:27 pm

Si quieres te comento 1
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Jue 04 Dic 2014, 7:28 pm

O si quieres te comento 2
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 28 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.