Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LEUCEMICA { Zayn Malik
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 27 de 36. • Comparte
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: LEUCEMICA { Zayn Malik
OFMkdjsbfkjhdjns d
NOOOOOOOO!!!! Rayir no!!!!!! No te vallas!!!!!! Quedate!!!! No me dejes!!!!! okno .___.
Estupido zayn -.- No me provoques negro, no lo hagas..... amenos que yo quiera e.e
Siguela porfa!!!!! Nose que mas escribirte ._. ultimamente no tengo NADA en mi cerebro mas que las formulas en fisica, que tengo que estudiar para biologia, repasar castellano, estudiar para quimica y un monton de cosas mas :v
SIGUELAAAAAA!!!
NOOOOOOOO!!!! Rayir no!!!!!! No te vallas!!!!!! Quedate!!!! No me dejes!!!!! okno .___.
Estupido zayn -.- No me provoques negro, no lo hagas..... amenos que yo quiera e.e
Siguela porfa!!!!! Nose que mas escribirte ._. ultimamente no tengo NADA en mi cerebro mas que las formulas en fisica, que tengo que estudiar para biologia, repasar castellano, estudiar para quimica y un monton de cosas mas :v
SIGUELAAAAAA!!!
lucy99 messer
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR FAVOOOOOOOOR TAMBIEN SIGUE BAD BOY AND BROKEN GIRL TE LO SUPLICOOOOOOOOOOO T_T
Alejandra257
Yoooooooooooooo
viste night changes???
es muy perfecto
y es tan kbpbkfnkngo
viste night changes???
es muy perfecto
y es tan kbpbkfnkngo
Anna ♥♥
Obvio yoooosolo ponlo y ya porfaaaa Hoy es mi cumple dame ese regalo porfitaaaaaaa jejejejejeje xd
||Hazzy||
siguela te lo ordeno jaja oknoXD pero siguela me encantaron los cap!!!
Anna malik12
Maraton 1/3
El avión demoro en despegar como tentándola a bajarse y quedarse hay, pero finalmente despego su existencia de la ciudad de Londres y se la llevo tan lejos como pudo, la alejó de su vida perfecta y le llevo más cerca al infierno que estaba por vivir.
{...}
Arrastraba la maleta con pereza, su mirada perdida en el piso blanco del aeropuerto.
De repente empezó a sentir un horrible mareo que la hizo tambalear con todo y maleta, su madre la observo asustada pero _______ le sonrió para darle un poco de tranquilidad. Dani, su pequeña hermana de 8 años se acercó a ella y la agarro de la mano, aún no era consciente del todo de la enfermedad de su hermana pero lo sospechaba, era una niña pequeña pero muy inteligente. _______ volvió a tambalearse y su hermana la observo asustada.
-Estas bien?- le pregunto su padre que estaba del otro lado de su hermanita, con las maletas grandes.
Sus padres aún les costaba asimilar el hecho que su hija moriría antes que ellos, se dice que naturalmente estamos preparados para enterrar a nuestros padres, pero que por naturaleza es insoportable que un padre pierda y deba enterrar a un hijo, y era cierto, Denise y Frankie aún no lograban asimilar todo, aún.
-Si. Si es sólo que estoy mareada por el aterrizaje- dijo evitando levantar preocupaciones, podía con esto.
El transcurso a casa fue lento y silencioso, jamás pensaron volver a casa por estas circunstancias, no pensaba volver a casa para ver como todos iban y se depespendian de ella, la veían con lástima y le daban un último adiós.
Observo la ventanilla del taxi y pensó "Que estará haciendo Zayn?"
{...}
Jamás había visto tantos familiares llorar en un mismo lugar, aunque la mayoría pretendía parecer fuertes por ella muchos no pudieron evitar derramar algunas lágrimas. Era increíble pensar como tu vida parece derrumbarse en cuestión de segundos. La familia, los amigos, los estudios, los amoríos, todo parece tan normal hasta que de un momento a otro se desvanecen.
Ahora parecía que todos habían entendido las miradas de Denise que sólo decían "Ya basta! Actúen normal" cosa que ______ agradecía muchísimo, ella sólo quiera volver a esas divertidas reuniones familiares en las que su tío contaba muchos buenos chistes, donde su abuela hacia esa suculenta carne, donde sus tías arreglaban la casa para tener todo muy presentable, donde su mama llevaba el postre que juntas cocinaban. Deseaba volver a cuando su vida no tenía fecha de caducidad.
<=>
La camioneta permanecía en silencio, nadie hablaba, nadie sabía que decir. Louis y Liam observaban la ventana con el corazón apretujado en el pecho, tratando de sonreír al ver todas aquellas fans. Pero como hacerlo? Como sonreír cuando su fan favorita ya no está para despedirse, para animarlos, para hacerlos reír?
Niall observaba el suelo evitando llorar, evitando gritarle a Zayn todo lo que sabía.
Harry observaba la silla vacía que ella siempre ocupaba en los viajes improvisados que siempre arreglaban.
Zayn por otra parte ajeno a los pensamientos desastrosos de sus compañeros observaba a las fans preguntándose que hacer ahora? Como actuar con ella al volver a casa y encontrarse de nuevo? Estaba confundido por la tristeza que se extendía en su pecho, debía disculparse con Liam y más con ________; sólo que no sabía como actuar, algo en su interior le gritaba, más bien, le imploraba no dejarla escaparse de sus manos, algo en su mente le rogaba de rodillas que correspondiera a su confesión.
-Ya llegamos- informo el conductor y todos tuvieron que forzar sus labios en una sonrisa para luego salir de allí , las chicas enloquecieron con su presencia y por primera vez en la vida desearon no tener fama, ni dinero, sólo la calma que brinda una vida normal para así poder pensar todos los problemas y en calma.
{...}
Un habitación de hotel era para Liam la cárcel de pensamientos más pequeña que alguna vez había visitado. Siempre había criticado a esos actores que cuando una de sus personajes pensaba exhaustivamente caminaban de un lado a otro, le parecía innecesario y absurdo caminar así, pero ahora se comía sus palabras al estar en su cuarto de hotel caminando de una lado a otro con sus manos a punto de desprender sus cabellos y su cerebro luchando contra el mismo en un batalla interminable.
¿Como estar allí disfrutando de la fama cuando ella está tan lejos sufriendo sola? ¿Cómo mirar a los ojos al moreno y no gritarle todo lo que sabía? Se sentía desesperado, al borde de la locura. No aguantaba un segundo más allí. Ni un segundo más desperdiciado.
Indeciso camino hacia la puerta de su habitación con la vaga idea de soltar todo lo que sabía, toda esa información ya no podía estar en su mente.
Coloco su mano temblorosa en la perilla dispuesto a abrirla cuán un leve toque en la puerta lo detuvo, luego otro y otro más, alguien llama a su puerta, giró la perilla y se encontró con unos hermosos ojos azules cristalizados por las lágrimas, hinchados y levemente rojos.
-Niall?- pregunto con preocupación Liam -Que te ocurrió?-
-No puedo Liam, es como mi hermanita, debemos estar allá, con ella- sorbió su nariz haciendo alzar sus hombros de manera brusca e intensificado sus sollozos.
Liam dejo escapar un suspiro de manera de respuesta, un suspiro que sólo decía "te entiendo". Posó su mano en el hombro del rubio y lo invito a pasar con este acto.
-Estoy en las misma Niall- fue lo único que salió de los labios de Liam después de unos segundos de silencio absoluto.
-Hay que decirle- dijo Niall con la mirada en el suelo. Ambos sabían de quien estaban hablando.
-Ella me hizo prometerle que no lo haría- susurro Liam por lo bajo
-Aveces lo que parece correcto no lo es y lo que que crees es incorrecto es la mejor opción- dijo Niall observando a Liam quien lo miraba desconfiado -¿Quieres que ella muera pensando que el en verdad no sienta NADA por ella?- término Niall enfatizando la palabra "nada"
-Y si nos equivocamos? - pregunto Liam con temor en la voz
-Como que y si nos equivocamos?- pregunto Niall confundido
-Y si el en verdad no siente nada y sólo es nuestra imaginación? La lastimaríamos más Niall- susurro el castaño observando el paisaje desde la ventana de su suite
Un silencio sepulcral se apoderó de la habitación en ese momento. Claro que había esa posibilidad y era mucho mayor que el hecho de que el sintiera algo. Entonces hay empezaron a cuestionarse
¿y si sólo vieron lo que querían ver y no lo que en verdad era? Los 6 -con las chicas- siempre buscaron pistas para convencerse a si mismo de la idea de que Zayn sentía algo por ______, pero ¿y si esa idea era errónea si se estuvieron mintiendo todo este tiempo?
-Sólo hay una manera de saberlo- afirmo Niall colocándose de pie y saliendo por la puerta, Liam reacciono tiempo después y troto hasta alcanzarlo por el pasillo del hotel.
-A donde vas?- pregunto confundido el castaño
-Seré directo.- se limitó a responder
Conforme caminaban en el pasillo Liam unió todas las piezas; y supo a donde iban cuando ya faltaba poco para llegar. La habitación de Zayn.
-Estas seguro Niall? ¿Que pasa si lo que escuchamos no es bueno o alentador? Puedo que lo tome mal, además recuerda que no estamos muy bien el y yo- afirmo Liam -Y ni se te ocurra decirle de _______-
-Que ocurre con _______? - sonó una voz a sus espaldas dejándolos helados del susto. Giraron casi por instinto y no por conciencia, encontrándose un par de ojos miel observándolos con preocupación y confusión, pero aquellos pares de ojos no iban solos, muy cerca casi pegados a estos habían otro par de ojos azules delineados y maquillados de manera perfecta. Zayn y Perrie tenían expresiones completamente diferentes, el parecía adolescente en entrega de notas, ansioso, curioso y preocupado mientras que ella parecía la profesora, completamente desinteresada y hasta fastidiada por el tema.
-¿Perrie?- se le salió aquella expresión a Liam al verla allí, estaban de gira o algo parecido, se suponía que ella no estaría allí -¿Qué haces aquí?- pregunto de nuevo observándolo confundido.
Niall suspiro profundo por no tener que responder la pregunta que Zayn había hecho anteriormente
-Vino sólo por hoy ya que mañana sale de gira también- hablo rápido Zayn quitándole importancia a ese tema y entregándoselo a otro -No respondieron mi pregunta- dijo tan rápido como la anterior frase.
Niall maldijo para sus adentros al pensar que aquello hubiese sido así de fácil.
-Nada que te interese- ataco ágilmente Liam. Después de todo aquel tema seguía siendo tenso entre Zayn y Liam.
El rostro de Zayn se deformo de enojo, decepción y tristeza al oír la respuesta, en verdad necesitaba saber que era lo que hablaban de ella, pero al mismo tiempo estaba hecho pedazos al saber que estaba peleando con Liam, su hermano por casi 4 años.
Liam recibió un codazo de parte de Niall muy bien disimulado pero bastante fuerte como para hacerlo voltear hacia este. Niall frunció el señor con fuerza y con la cabeza apunto a Zayn, de manera que Liam entendiera que debían hacer por lo que en un principio habían llegado hasta su habitación. Liam negó enojado.
-Chicos no quiero ser grosera, pero no me quedan muchas horas aquí y quiero compartir tiempo con mi prometido- hablo Perrie sonriente y con la mirada llena de brillo
-Claro nosotros ya nos íbamos- afirmo Liam agarrando del brazo a Niall y empujando lo fuera de allí.
Zayn estaba demasiado concentrado en sus pensamientos para darse cuenta que se estaba marchando la respuesta a su pregunta. ¿Qué paso con ______?
-Liam que estas haciendo?- dijo en un susurro enojado Niall mientras se resistía a irse cosa que no funcionaba del todo ya que estaban empezando a alejarse de la pareja.
-Lo correcto- respondió casi con deseos de golpearse a si mismo. Mentalmente se disculpó con _______.
-Espero que esto sea lo correcto Liam, porque después ya no habrá tiempo para arrepentimientos o ganas de mejorar las cosas porque ella ya no estará aquí para darse cuenta del error- afirmo Niall con enojo en su voz y dolor en su tono, se soltó con brusquedad del agarre de Liam-Sólo te digo una cosa. Si, puede que el no sienta nada y en ese caso sólo no equivocaremos y ella ya lo sabe así que no hay lío. Pero que pasa si el en verdad siente algo? ¿Qué pasa si ella muere sin saber que el en verdad la quiso de la misma manera que ella a el? ¿Qué pasa si el se arrepiente de jamás decirle lo que siente? Podrás vivir con la idea que pudiste hacerlos caer en cuenta y no lo hiciste? Porque yo no- Niall le dio una última mirada a Zayn quien permanecía aún frente a su puerta con la mirada en el suelo mientras Perrie trataba de hacerlo reaccionar-Ese no parece un hombre que sabe lo quiere- fue lo último que dijo, mientras Liam giraba a ver a Zayn, Niall se marchó a su habitación hecho un mar de preocupación. Jamás podría vivir sabiendo que ella jamás se sintió amada de la manera en que se merece.
Liam observo a Zayn, Perrie le llamaba pero el parecía estar contando las fibras de hilo de la alfombra del pasillo.
De repente algo en el cerebro del moreno reacciono y por instinto observo de golpe a Liam ignorando a la rubia que parloteaba a su lado. Liam ya empezaba a girarse para poder irse y meditar mejor las cosas.
-Liam!- lo llamo y esta se detuvo para observarlo -Ella. ¿Esta bien?- pregunto sin pensarlo
Liam no dijo nada, bajo la mirada al no poder soportar la mirada del Moreno. No mentiría, pero tampoco diría la verdad.
-Pronto lo estará- y sin más se marchó de allí. Dispuesto a alistar sus maletas. Había hecho una promesa y debía cumplirla.
Fin capitulo 3
zayngirl.
Maratón 2/3
Aquel dulce jugo de naranja parecía saber a gloria en aquel momento, ya estaba cansada de el horrible sabor del hierro que le dejaban las 5 pastillas diarias que le había recetado el doctor. Y eso que era sólo el inicio, el mismo doctor había informado que al iniciar el tratamiento debía aumentar la mediación. ________ dio un último sorbo a su delicioso jugo hecho en casa y se fue directo a la sala a ver un poco de TV, tristemente así era su rutina diaria, había regresado a casa de la abuela y sus papas habían conseguido trabajo en las sedes latinas de su misma empresa. Cada viernes su rutina daba un leve giró al hospital para luego volver a casa y hacer lo mismo de nuevo. Por suerte hoy era viernes y saldría al menos al hospital, sus padres no podían llevarla así que su abuela se estaba preparando para salir.
Minutos más tarde una mujer de unos 57 años de edad bajaba por las escalera apoyándose del barandal, sus ojos verdes como un bosque del Amazonas y su cabello blanco como la nieve hacia que pareciese una abuelita de cuento de hadas. Llevaba un enorme abrigo café y un pantalón suelto, sus zapatos muy pulcros y su curiosa sonrisa amable extendida por su rostro.
-Ya estas lista cariño?- pregunto a _______ quien observaba el televisor sin ver nada en específico, estaba perdida en sus pensamientos, pensamientos que estaban a millones de kilómetros de allí pero al mismo tiempo que estaba a unas calles. Esperándola en un hospital.
-Si abuela- se coloco de pie y apago el televisor. Agarro su bolso y agarro de gancho a su abuela para así salir juntas de allí.
La abuela Rose fue una de las más afectadas en todo esto, el hecho de aceptar que que su nieta podía morir antes que ella le había hecho sentir el peor dolor de su vida, pero aún así era quien más permanecía firme en la esperanza.
{...}
-Preparada?- pregunto el doctor con la jeringa en sus manos.
__________ se encontraba en una camilla con una bata como su única ropa además de sus pantis, estaba encorvada de manera que su espalda estaba libre por el orificio trasero de la bata.
Era su primera sección de quimioterapia vía intratecal, _________ jamás había escuchado de esta hasta hace unas semanas atrás donde le informaron que era la única forma viable para tratarle,consistía en la aplicación del medicamento que comúnmente se usa para la quimioterapia pero aplicado directo en la médula espinal, directo en la espalda. El dolor era insoportable o eso había leído por internet, era por esto que las manos le sudaban mientras apretaba las sábanas de la camilla y la mano de su abuela quien observaba aterrada la aguja que sostenía el doctor. El cuerpo le tambaleaba de pies a cabeza a _______, su corazón estaba acelerado y tenía la respiración entrecortada, jamás había sentido un miedo como ese. Por su mente pasó el hecho que no iba a ser la única vez de aquí en adelante que experimentaría este tipo de miedos, después de todo el miedo a la muerte siempre estará allí presente.
__________ asintió indecisa ante la pregunta del doctor y se aferró más a la mano de su abuela quien luchaba por no llorar al ver a su pequeña nieta en aquella situación, viéndola llena de miedo y no pudiendo hacer nada para evitarlo.
Un último suspiro salió por los labios de ________ cuando sintió como un pinchazo se empezaba a hacer paso por su espalda; al inicio a ________ le pareció un dolor tan tonto que hasta pensó en reírse de si misma pero no alcanzo a soltar ni medio sonido cuando aquel pinchazo le atravesó la carne como si tuviera veneno en el; luego un fuerte ardor inició en su espalda, un ardor que corrió por toda su columna vertebral y se extendió por los nervios de su cuerpo casi dejándola estática e inmovilizada, apretó la camilla con euforia, además de la mano de su abuela que empezaba a colocarse roja por la fuerza que ______ estaba ejerciendo en ella.
Cerró los ojos con angustia, sentía como el líquido entraba en su cuerpo y quemaba como si estuviera de espaldas al mismísimo sol.
El sabor amargó le subió directo a la boca, como el sabor de un jarabe pero peor. De repente sintió la aguja salir de su espalda provocándole un dolor fuerte.
La sensación de quemadura seguía hay pero poco a poco empezó a sentir que se dormía.
-Te dará sueño ________- informo el doctor quien se colocaba frente a ella. Con las pocas fuerzas que le quedaban a _______ lo observo pero sólo vio una mancha blanca, sus párpados empezaban a caer y las energías de su cuerpo se desgastaban paulatinamente. -Déjate llevar, tranquila, se irá el dolor pronto- trato de ser lo más comprensible el doctor, _________ hizo caso a lo dicho por el doctor, "todo porque se valla este dolor" pensó antes de caer en un profundo sueño.
{...}
La abuela Rose observo a su pequeña niña dormir, la examino por unos minutos, estaba tan blanca que parecía mentira aquellas épocas donde su piel morena la hacia una chica exótica en Inglaterra. Estaba más delgada y eso era más que obvio, estaba fría pero aún así seguía teniendo esa esencia de carisma y tranquilidad que tanto la caracterizaba, aún tenía esa dulzura y esa belleza.
Denise, quien acababa de llegar prefería observar la ventana, así al menos podía evadir la triste realidad que le tocaba vivir.
-Señoras, ¿podemos hablar un momento?- entro el doctor en la habitación con cierto temor, Rose le observo y le entregó una de esas sonrisas cálidas tan representativas de ella. Soltó la mano de su nieta y camino fuera del consultorio. Denise la siguiente no sin antes darle una mirada a su pequeña hija que dormía profunda en esa camilla.
-Debo de ser lo más sincero posible con ustedes-fue lo primero que dijo el doctor cuando ya se habían encontrado afuera - El estado en el que esta _______ es demasiado grave, el tratamiento es fuerte y hay una probabilidad muy baja de lograr una recuperación- Rose no le dejo terminar
-Sea directo doctor por favor- susurro con dolor en cada palabra
-Ok- dijo -Las estadísticas son lo más directo señora Rose y la probabilidad de cura total es de 1%-los ojos de Rose se humedecieron y los de Denise ya estaba dejando caer un mar silencioso de lágrimas saladas-además de esto tenemos que la probabilidad de que ________ llegue a vivir 4 meses más es de un 50% más lejos de allí sería un milagro- un leve grito ahogado en llanto salió de los labios de Denise quien inmediatamente se tiró a los brazos de su madre para poder llorar con todas las fuerzas que el quedaban, sus pies se debilitaron y calló de rodillas al suelo. La vida le estaba quitando el tesoro que hace 16 años le había entregado. No era justo, no era justo tener que perder un hijo. Era demasiado dolor para el cuerpo de Denise. Rose la abrazo tratando de consolarla aunque se encontraba igual de devastada, por su mente pasaban las escenas en que su pequeña nieta corría a su brazos al llegar de estudiar, con su mochila al hombro y su sonrisa radiante. ¿Por que ella? ¿Por que su pequeña niña?
zayngirl.
Liam tenía su maleta rodando por el pasillo, detrás suyo iba Niall quien no había podido resistirse a la idea de ir a visitar a la pequeña _______. Estaban de suerte, o bueno, un poco de suerte, ya que por aquel tiempo hablar de suerte sería descarado, sus entrevistas habían sido canceladas y se encontraban en un pequeño receso antes de empezar a grabar su próximo disco.
A Liam no le interesaba nada en aquel momento más que salir corriendo de ese lugar a asegurarse que ella sigue respirando en este mundo, y si, sonaba bastante cruel, pero era la verdad, era eso lo único que pasaba por la cabeza del castaño, no había recibido un mensaje ni mucho menos llamadas que indicaran que ella seguía viva y eso le desesperaba de una manera horrible.
Liam y Niall estaban en la recepción, pidiendo su transporte cuando de repente algo los interrumpió.
-Ya estamos listos- dijo una voz a las espaldas de Liam haciéndolo sobresaltar, giró sobre sus talones y vio aquel cabello risado y esos ojos azules. Harry y Louis los observaban con sonrisas abiertas pero con miradas apagadas. Llevaban maletas en las manos y mochilas al hombro. Liam los observo confundido.
De inmediato lo comprendió todo. Niall. Niall había abierto la boca. Liam dirigió su mirada a Niall quien le miraba apenado
-Ellos también querían verla- se disculpó Niall con voz atemorizada
-Niall! Te dije que no le dijeras a nadie! Como esperas que le expliquemos a Zayn que todos nos fuimos sin el?! O como esperas que no nos noten?!-hablo Liam con un tono de voz alto, casi reprendiendo al Rubio. Niall bajo la mirada apenado pero Harry interrumpió
-No culpes a Niall!- también hablo con enojo Harry -Acaso pensabas irte sólo?! ¿Porqué crees que eres el único con derecho de verla?! La queremos igual que tu y también era...-de inmediato Harry corrigió- Es nuestra amiga, no puedes impedirnolo Liam!-Harry estaba enojado, se había casado de que Liam lo restringiera de verla o de saber de ella.
Liam se mantuvo en silencio, sabiendo que Harry tenía razón.
-Ya que!- soltó Liam -Espero sea la única sorpresa Niall- pero el silencio del rubio hizo aterrorizar a Liam.
-Hay chicos! Esperaban irse sin mi?! -por el pasillo llego corriendo Zayn con su maleta por el suelo y su mochila a medio cerrar.- Niall me aviso tarde así que tuve que alistar todo en segundos - dijo mientras forcejeaba la cremallera de su mochila.
Esta vez, los tres chicos observaron de manera acusatoria a Niall quien intentaba no salir corriendo de allí. Muy dentro Niall sabía que había hecho lo correcto pero aún así tenía la certeza que sus amigos estaban pensando en mil y una maneras de torturarle en aquel momento.
-A dónde es que vamos?- pregunto Zayn con media sonrisa mientras intentaba a golpes cerrar su mochila.
Liam miro a Niall deseando comérselo vivo, ya no había manera de salir de esa, estaban atrapados y no había forma de huir. Liam supo en aquel momento que tal vez esto era obra del destino, tal vez esto si era lo correcto después de todo.
-Vamos a ________(tp)- susurro Liam, bajo la cabeza porque no quería ver la expresión de Zayn en aquel momento, sus ojos se abrieron fuertemente y luego sonrio de medio lado, nervioso, era la segunda vez que Liam le dirigía la palabra en todo ese tiempo.
-Deberíamos avisarle a ________, ella querrá ir con nosotros- soltó con nerviosismo aquella frase.
Todos lo observaron con ternura y confusión.
-Zayn... Ella ya se ha ido, a ella es a quien visitaremos- afirmo Louis al ver que ninguno era capaz de decir la verdad
Zayn no volvió a hablar después de ese momento. Ella se había ido, por su culpa.
Lo tenía más que claro, ella se había ido de Londres huyendo de el, ¿Quien querría convivir con alguien que te rechazo?.
En la respuesta que le había dado Louis había encontrado todas las otras respuestas a las constantes preguntas que le habían atormentado estos días.
Desde aquella tarde en la que vio por última vez a ________ todo era incómodo en su vida, desde cantar en un escenario hasta hablar con su novia. Como si nada encajara. ________ permanecía en su mente día y noche. Nada le podía sacar ese pensamiento de la cabeza. Era como un constante ciclo. Además que no la había vuelto a ver.
El salió a esa pequeña gira con los chicos y ella había desaparecido de golpe, ella ya no le enviaba esos divertidos mensajes de vez en cuando contándole sobre su día y Preguntadole como estaba el suyo, ya no lo llamaba de vez en cuando, ella se había alejado y el sólo supuso que era porque debían tomarse un tiempo para pensar las cosas. Pero ¿irse? Jamás le había pasado por la cabeza la posibilidad de que ella quisiera alejarse de esa manera, tampoco le había pasado por la cabeza el dolor que eso le provocaba, se sintió vacío de pensar que ella se estaba alejando de el, su corazón se subió hasta su garganta y se perdió en un montón de sentimientos de culpabilidad y dolor que no podía comprender.
De repente a su mente vino el día del beso, su cuerpo se hormigueo de pies a cabeza y sus manos temblaron, sintió otra vez esa sensación que lo había hecho pensar que tocaba el cielo con las manos y luego como caía de allí mismo cuando ella cerraba esa puerta con aquellas palabras "Adiós" que doloroso sonaba ahora esas palabras en su mente al descubrir lo que significaban, aunque después de todo el creía que era un adiós para despedirse por marcharse del país, aunque la verdad ella se despedía por otra razón, una razón que al llegar a ________(tp) le rompería el corazón en muchos pedazos.
Sin darse cuenta ya se encontraba entregando su boleto a la chica del aeropuerto y minutos después estaba abordando un avión privado con dirección a un lugar que lo marcaría para toda la vida, un lugar que jamás olvidaría. Zayn Malik estaba saliendo de Londres pero jamás volvería, al menos no completo.
Última edición por ZaynGirl. el Jue 04 Dic 2014, 4:12 pm, editado 1 vez
zayngirl.
Respondiendo
Queridas lectoras...Jajajaja bueno una re-bienvenida siempre tiene que ser emocionante.BebaObey escribió:Ohh Mi Gosh yo Estaba muy perdida
super perdida y llegó aquí y veo
que la rayis tiene leucemia que le confiesa al negro su amor y el no dice nada y luego se pone celoso y la insulta y no puedo con todo esto ohh Dios no tengo palabra para describir tú
habilidad para escribir
Ti amo
Besotes
Síguelo
*Beba xx
Awww jajaja te deje sin palabras... GRACIAS ERES UNA TERNURA
Ya subi una MARATON DE 3 CAPITULOS
Disfrutala
Besos
Alejandra257 escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEN HECHOOOOOOOOOOOOOOOO LIAAAAM (APLAUSOS) ASUUUUU QUE TRISTE ES TODO ESTOO :'(( SIGUELAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR FAVOOOOOOOOR TAMBIEN SIGUE BAD BOY AND BROKEN GIRL TE LO SUPLICOOOOOOOOOOO T_T
Jajaja la verdad no me podía imaginar a Liam haciéndolo, pero el moreno feo se lo merecia a ver si despertaba de su idiotez.
Ya subi maratón, anda a ver hermosa
Anna escribió:Holaaaaaaaaaaaame encantaron los capspobresitos todosZayn me dan ganas de golpearte..y los pobres chicos no entienden naday __ recordando cada cosaseguila pronto pequeñatkmmbss
HOLAAAAA!!! AW lo se es que amo el drama. Jajaja hay Zayn te hara sentir muchas cusas son el transcurso de la novela jajaja eso te lo aseguro. Amo tus comentarios hermosa
Ya subi MARATOOON!!!
BSS
AWWW :sad: HUY QUE TE PROVOQUE ZAYN DEBE SER ASDFGHJKLlucy99 messer escribió:OFMkdjsbfkjhdjns d
SIGUELAAAAAA!!!
Lo se a mi me pasaba pero con química, gracias a dios pase en limpio. Jajajaj aun asi amo tus comentarios.
Ya segui y con hermosa maratón.
AMORE!! Seee lo se fue hermoso, literal casi lloro con las partes de Zayn LO JUROAnna escribió:Yoooooooooooooo
viste night changes???
es muy perfecto
y es tan kbpbkfnkngo
Subi maratón disfrutala
AMORE TIEMPO SIN HABLAR!Little Caterpillar escribió:Obvio yoooosolo ponlo y ya porfaaaa Hoy es mi cumple dame ese regalo porfitaaaaaaa jejejejejeje xd
LA MARATON VA DADICADA A TI POR TU CUMPLEAÑOS
TE LO MERECES POR SER DE LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO MUNDIAL
JAJAJA YA LA SEGUI, DISFRUTA LA MARATON HERMOSAAnna malik12 escribió:siguela te lo ordeno jaja oknoXD pero siguela me encantaron los cap!!!
GRACIAS A TODAS POR LEER, SON UNA HERMOSURA
LA MARATON VA DEDICADA A Little Caterpillar POR SU CUMPLEAÑOS
zayngirl.
Awwww dios te juro que no lo soportoooo!!!!!!!!
no se que hacer...
estoy volviendome loca..
niall sos un grosso te amo...sos el unico que ha hecho las cosas como debia...harry la ama a la ____ pero sabe que el corazon de ella le pertenece al negro
y el que tiernoooo pero sos un idiota negro
hace algo porque sino viajo y te las corto..(perdon es que esto me supera)
seguila pronto pequeñaaaa
bss
no se que hacer...
estoy volviendome loca..
niall sos un grosso te amo...sos el unico que ha hecho las cosas como debia...harry la ama a la ____ pero sabe que el corazon de ella le pertenece al negro
y el que tiernoooo pero sos un idiota negro
hace algo porque sino viajo y te las corto..(perdon es que esto me supera)
seguila pronto pequeñaaaa
bss
Anna ♥♥
HOLAAAAAAAAA!!!! emmm.. como te digo esto para que no suene tan psicopata ni malevolo? SIGUE LA NOVELA QUE NO CREO QUE PUEDA DORMIR ESTA NOCHE CARAJOOOOOOO. EN SERIOOOO.
Hacía mucho tiempo que no entraba al foro y me encontré con tu novela de casualidad, demoré dos horas en leerla y me he quedado sin palabras. Lloré demasiado porque mi historia se parece mucho a la novela: Yo también estoy enamorada de mi mejor amigo, sólo que no es famoso ni yo estoy enferma :( pero... lo es. Es igual. Nunca le he dado un beso ni tampoco se lo daría porque me da mucho miedo. Él no siente nada por mí, obviamente, pero, me ve como a una gran amiga y hermana... en fin... snif, snif. Debes seguirla, he dicho, nuevamente. Eres la mejor, sabes? Me haces pensar mucho, definitivamente. Espero que te encuentres bien y que tengas una fuente de inspiración para seguirla.
Saludos :3
Hacía mucho tiempo que no entraba al foro y me encontré con tu novela de casualidad, demoré dos horas en leerla y me he quedado sin palabras. Lloré demasiado porque mi historia se parece mucho a la novela: Yo también estoy enamorada de mi mejor amigo, sólo que no es famoso ni yo estoy enferma :( pero... lo es. Es igual. Nunca le he dado un beso ni tampoco se lo daría porque me da mucho miedo. Él no siente nada por mí, obviamente, pero, me ve como a una gran amiga y hermana... en fin... snif, snif. Debes seguirla, he dicho, nuevamente. Eres la mejor, sabes? Me haces pensar mucho, definitivamente. Espero que te encuentres bien y que tengas una fuente de inspiración para seguirla.
Saludos :3
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Ay Dios estoy llorando
Porque rayis
Me encanto la ultima frase jamas volveria ha ser el mismo lo ame
Esta todo perfect tan triste
La abuela
Awwww mi niall tan niall i love jajajajoh ya quiero otro maraton yehey
Me fasino mucho
Siguela pronto
Xox
Key
Porque rayis
Me encanto la ultima frase jamas volveria ha ser el mismo lo ame
Esta todo perfect tan triste
La abuela
Awwww mi niall tan niall i love jajajajoh ya quiero otro maraton yehey
Me fasino mucho
Siguela pronto
Xox
Key
||Hazzy||
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA OMG TODO SE EMPIEZA A PONER INTERESANTEEEE, COMO LO TOMARA ZAYN?? T_T ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Que quieres decir con que no volvera completo?
Nooooo vane noooooo por favor ya estoy sintiendo tooodo el corazon Partirse en infinitos millones de pedazos :'(
y para peor, no se si lo conozcas... Pero aqui en chile hay una fundacion que se llama teleton y que ayuda a todos los niños que tengan una discapacidad y es algo hermoso que ne ha hecho llorar a mares.... Y bueno y leer los cap. Que me faltaban y ya estar sencible.... Wow un shock...
En fin perdona la demora en comentar pero estaba en las ultimas de mis notas y a full estudio y eso pues pero ya estoy al otro lado para rl prox. Año asi que ahora mas atenta y ya quiero maaaaaaaaas leer maaaaaaaas besitos lindaVaneee :)) yayi :)
Nooooo vane noooooo por favor ya estoy sintiendo tooodo el corazon Partirse en infinitos millones de pedazos :'(
y para peor, no se si lo conozcas... Pero aqui en chile hay una fundacion que se llama teleton y que ayuda a todos los niños que tengan una discapacidad y es algo hermoso que ne ha hecho llorar a mares.... Y bueno y leer los cap. Que me faltaban y ya estar sencible.... Wow un shock...
En fin perdona la demora en comentar pero estaba en las ultimas de mis notas y a full estudio y eso pues pero ya estoy al otro lado para rl prox. Año asi que ahora mas atenta y ya quiero maaaaaaaaas leer maaaaaaaas besitos lindaVaneee :)) yayi :)
sandra dayan
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36