O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 23 Ene 2015, 6:08 am

voy a morir de la ternura..
esa nena es hermosa!!!!!!!!
ajjaja no le salia el nombre del negro jajjaj
hay por dios!! que pasara??
mala jaj me dejaste con muchas dudas 
seguila lo mas pronto posible...
bss 
Anaxx
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Vie 23 Ene 2015, 8:26 pm

Hola, por acá ando reportándome después de tanto tiempo... nunca me llegaban los correos avisando de que subías capítulo :/ pero ya me leí todo y qwirjuiasdfsdifgsdfhjasdhfaidhji a pesar de que todo esté tan gris, al fin puedo pensar que hay algo de felicidad y esperanza :c me dio risa la hermanita aksdasjdsakdjsakdjsa :3 espero que puedas subir más capítulos y gracias por regresar <3
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Mar 27 Ene 2015, 12:34 pm

Anna ♥♥ escribió:voy a morir de la ternura..
esa nena es hermosa!!!!!!!!
ajjaja no le salia el nombre del negro jajjaj
hay por dios!! que pasara??
mala jaj me dejaste con muchas dudas 
seguila lo mas pronto posible...
bss 
Anaxx

No mueras!! Jajaja lo se es una ternura, Dani le entra lo tierno a la nove. Ya sabras ya sabras mi querida. Ya mismo la sigo, gracias por leerla besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Mar 27 Ene 2015, 12:37 pm

Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola, por acá ando reportándome después de tanto tiempo... nunca me llegaban los correos avisando de que subías capítulo :/ pero ya me leí todo y qwirjuiasdfsdifgsdfhjasdhfaidhji a pesar de que todo esté tan gris, al fin puedo pensar que hay algo de felicidad y esperanza :c me dio risa la hermanita aksdasjdsakdjsakdjsa :3 espero que puedas subir más capítulos y gracias por regresar <3
OMG! Si empezaban a hacerme falta tus comentraios, pero tranquila lo entiendo a la perfección, e¿me alegra mucho que te este gustando la nove. Ya en unos minutos subo cap. Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Mar 27 Ene 2015, 12:47 pm

Por fin pude leer la nove uf! Me demore un montón en leer pero ed que no tenia internet y tiempo... Andaba de aquí para haya y ni para descansar si quiera.
Pero ya lo importante es que la leí y espero con ansias al siguiente capitulo jiji besitos ...yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Mar 27 Ene 2015, 12:48 pm

CAPITULO 8

Parte 1


Su corazón se aceleró tanto que no se creyó capaz de apartar la mirada de el, de sus ojos tímidos, su media sonrisa, incluso de su polera blanca. Aún así tenía que hacerlo y no sólo tenía que hacer eso sino también controlarse pues a juzgar por la maleta que traía al hombro el vendría a la playa con ellos.
-Tu mirada sigue siendo igual de expresiva eh?- interrumpió Pauline. _______ la observo con una sonrisa enorme, verla después de tanto tiempo le parecía casi imposible de ser real. 
-¿Cómo supiste que estaba acá?- pregunto _______ 
-Tu padre me llamo- se encogió de hombros la rubia 
-Oh! Es decir que te dijo...- _______ quiso dejar el resto de la frase a la imaginación. 
-Si- afirmo Pauline bajando la mirada, tratando de ser lo más fuerte posible
-No quiero que-hablo rápido _______ pero Pauline se anticipó 
-Que te trate diferente- Pauline la conocía lo bastante bien para saber lo mucho que odiaba la morena el ser tratada con lástima. 
-Por Dios! Debíamos salir hace 30 minutos!- grito de golpe Denise -Nos perderemos la feria nocturna- la voz de desesperación de Denise asusto tanto a todos que casi salieron corriendo a el auto. 
_______ vio como Zayn la observaba casi como queriendo hablarle, pero no lo hizo, tan sólo entro en la camioneta y ocupo un puesto al fondo. 
Harry por el contrario corrió a ella antes de entrar y la abrazo con fuerza.
-¿Si te sorprendimos?- pregunto emocionado en su oído. 
-Bastante- susurró con sinceridad. Ambos se separaron y se observaron sonrientes. 
Harry observo la mirada mielosa de Zayn que se posaba en ellos atraves del cristal del auto una mirada profunda pero que se impedía demostrar que sentía, el moreno era un libro difícil de leer, aún así Harry lo sospechaba por consiguiente se separó de ella y entro en el automóvil. 
_______ se disponía a entrar pero como siempre recordó algo que había olvidado meter en su mochila.
-¡Espera papa deje algo!- grito y no espero respuesta pues corrió dentro de la casa, abrió con las llaves que su padre le había entregado y subió corriendo a su habitación. Al llegar cayo en cuenta en algo que la hizo sonreír de golpe, aún podía correr, tal vez su enfermedad no era tan fuerte como decían, tal vez podía luchar. _______ era una persona que solía creer ciegamente en "Lo último que se pierde es la esperanza"
Al entrar en su habitación fue directo a su mesa de noche y agarro el viejo libro en sus manos, siempre le había gustado leer en la playa y que mejor que su nuevo "Romeo y Julieta". Camino hacia la puerta pero se detuvo de golpe, necesitaba unos segundos a solas para procesar lo que acababa de suceder. 
Zayn Malik estaba allí abajo, dispuesto a pasar una semana en la playa con ella, y bueno con las otras 8 personas más en el auto. Pero aún así, no comprendía porque estaba hay, es decir, la última vez que se vieron no había sido muy normal o placentera, más bien había excedido en lo incómodo y desastroso. 
El claxon se hizo presente en sus oídos y supo que lo mejor era bajar y afrontarlo; no tenía de otra.
La familia esperaba desesperada que ella llegara, a Zayn las manos le temblaban y le sudaban, no sabía como actuar. Finalmente _______ salió por la puerta apretando el libro a su pecho y caminando lo más rápido posible; la sonrisa de Zayn creció como nunca al ver el libro en sus manos.
{...}
-Recordaba la cabaña más cerca- dijo Pauline con un tono de total aburrimiento -Ya no siento mi trasero- burlo mientras se acomodaba mejor, _______ dejo escapar un risa dulce; su amiga siempre le hacia reír y era algo que extrañaba, pues no veía a Danielle ni Eleonor desde que había partido de Londres. 
El reloj marcaba casi las 4pm, llevaban casi 7 horas en carretera; todo el mundo dormía a excepción de ellas y Frankie; las chicas eran bastante charlatanas así que no se callaron en todo el transcurso, mientras que a la primera hora todos allí habían caído en un profundo sueño debido a que Denise había obligado a todos a levantarse prácticamente a la madrugada. 
_________ observo por la ventana y vio como el sol se disponía a ocultarse, aquello le recordóp los últimos días en Londres y el horroroso ataque en la casa del lago, ignorando el ataque, _______ anhelo con todas sus fuerzas volver a esa época, no es que no le gustara pasar tiempo con su familia o en su amado país, pero en aquella época todo parecía menos problemático, no había consultas médicas, no habían miradas de dolor y lástima, no había personas repitiéndole una y otra vez que fuera fuerte y que todo estaría bien aún cuando sabían que se iba a morir y ella lo sabía, ¿Para que engañarse? Anhelo con todas sus fuerzas volver a esos días y poder disfrutarlos más pues ya ahora que los recordaba parecían inmensamente lejanos.
-¿De que hablaba tu mamá en la mañana?- trato Pauline de distraer la mente de _______. 
-Mi mama hablo tan rápido esta mañana que no se cuál de todas las cosas será- comento divertida _______. Pauline río e inclino la cabeza para tratar de recordar las palabras exactas de Denise. 
-¿La feria nocturna?- comento indecisa -Si creo que era eso ¿Que es?- 
-Oh! Ya se de que hablas- dijo ______ acomodando se para ve a su amiga de frente -Cada año para esta época se realiza un festival en el pueblo, las ferias del condado vienen y los comerciantes junto a la playa hacen promociones, todo a la noche, son 4 noches seguidas si no me equivoco; la playa irradia luz con todo lo que hay allí. Incluso hay concursos y cosas por ese estilo, mamá siempre va, es su festividad favorita- afirmo ______ con emoción pues ella también disfrutaba de toda la diversión y belleza de la feria nocturna.
Su familia siempre iba a la cabaña en esa época y visitaban todas las noches el pueblo sólo para disfrutar de la feria nocturna; eran recuerdos buenos para la castaña; de nuevo quiso volver a el pasado, últimamente era lo único que deseaba, regresar a tiempos más felices.
-Genial! Amo ese tipo de ferias- dijo con emoción Pauline -Oye, pero no habrán problemas por ellos- Pauline señalo a los 5 chicos escurridos en las sillas con los ojos cerrados e incluso roncando -Por lo que son famosos y eso-
-No lo creo, es un pueblo anticuado, pequeño y apartado, tal vez una que otra chica se acerque a ellos y les pida una fotografía pero no será como en las grandes ciudades pues es un pueblo tranquilo y la gente hace lo posible por mantenerlo así- afirmo _______ sin inmutarse ni un poco, pues era la verdad el pueblo ni se percataría de la existencia de aquellos chicos. 
Por inercia cuando Pauline señalo a los chicos la vista de _______ se quedo en Zayn, quien dormía plácidamente, ________ estaba perdida en cada detalle de su rostro que no noto como el lentamente abrió sus ojos y la vio, realizando lo mismo que ella, examinando su rostro. Cuando ella reacciono y lo vio directo a los ojos quedo en shock, no sabía que hacer, así que simplemente lo observo, fijo, y el a ella, era una mirada directa y confusa, no sabían que significa, no sabían que hacer pero tampoco querían apartar la mirada.
-Llegamos!-
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Veronica Mendivil Mar 27 Ene 2015, 4:12 pm

Lo ame, impactada *O*, ilusionada , y sobretodo inspirada la amo enserio, no se porque la rayis no le hablo a Zayn ¿ni una sonrisa al negro?, en fin ame en lo que se quedo síguela pronto, estoy emocionada, últimamente no e leído mas novelas que la tuya la amo por favor continua  besos chica.
Veronica Mendivil
Veronica Mendivil


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por lucy99 messer Mar 27 Ene 2015, 4:14 pm

awwww es tan liendo!!!
Merlin! no quiero que la rayis se muera :c por favor 
¿que puedo decir? Me gusta el chocolate con fresas XD
OOMG! El domingo es el cumpleaños del hazza!! NO!!!
Porque coño no puedo estar con el para felicitarlo?!
En fin, me encanto el capitulo. Espero la sigas pronto. 
BESOS! cuidate
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Miér 28 Ene 2015, 4:16 pm

Mas mas mas mas querer yo capítulos mas esta pero ains girl  se viene lo bueno bueno bueno 
Osea que parte de la nove no es buena? Es toda woooooow amazing :)) 
Adiosin  yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 28 Ene 2015, 6:10 pm

Amo tu firma me encanta
Omg esas miradas tan fueoxjqkdissiiw en mi mente me las imagino jxuefuwjdkwk estuvo fantastico ya quiero leer q pasara en el festival omg udhakqokfjfheks la amo 
Siguela pronto

Pd.cuando seguiras tus demas novelas 
Besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Miér 28 Ene 2015, 7:41 pm

AAAAAYYY NOOOO! POR QUÉ LA DEJAS AHÍ?! NO JODAAAAAASSSS EH. Si, me fui pero regresé para no irme :D *okno askdhasjkdasjdsa* espero que la sigas pronto o sino MORIRÉEEEEEEE(8) aksdjasdkasdsajdask :3 ojala no me muriera para besar los labios de Zayn, o besarlos y morir, pero que él no sufra :c
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 7:10 pm

yeas! se fueron :3
chin! se encontro con zayncho!!!
siguela que esta que arde *www*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 30 Ene 2015, 12:05 pm

Veronica Mendivil escribió:Lo ame, impactada *O*, ilusionada , y sobretodo inspirada la amo enserio, no se porque la rayis no le hablo a Zayn ¿ni una sonrisa al negro?, en fin ame en lo que se quedo síguela pronto, estoy emocionada, últimamente no e leído mas novelas que la tuya la amo por favor continua  besos chica.
Fuiste la primera en comentar .-. deberia darte un premio por eso jaja, te dare un zayn  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 2052116061  es mejor que un oscar jaja Jajaja, me laegra haberte dejado inspirada, eso me hace sentir muy bien. Ya veras lo que pasara cuando hablen  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 477734387 . Me haces sentir especial awww, pronto la sigo bella. Gracias por leerla, besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 30 Ene 2015, 12:06 pm

lucy99 messer escribió:awwww es tan liendo!!!
Merlin! no quiero que la rayis se muera :c por favor 
¿que puedo decir? Me gusta el chocolate con fresas XD
OOMG! El domingo es el cumpleaños del hazza!! NO!!!
Porque coño no puedo estar con el para felicitarlo?!
En fin, me encanto el capitulo. Espero la sigas pronto. 
BESOS! cuidate
A mi tambien me encanta el chocolate con fresas!!!  baba baba baba  Lo se, crecen tan rapido, el dia del comple de zayn estuve deprimirda jajaja no quiero que siga creciendo  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 3258640905  jajaja ademas que ni siquiera pude abrazarlo ni nada jajaja, la vida no es justa jajaja. Me alegra que te haya gustado el cap, pronto la sigo, besos.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 30 Ene 2015, 12:08 pm

sandra dayan escribió:Mas mas mas mas querer yo capítulos mas esta pero ains girl  se viene lo bueno bueno bueno 
Osea que parte de la nove no es buena? Es toda woooooow amazing :)) 
Adiosin  yayi :)
No te imaginas todo lo que pasara en esa playa  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 2529252940 , no vas a olvidarlo nunca jajaja ok no, pero creeme pasaran muchas cosas en la playa ajajaja. Awww eres una dulzura. gracias por ser fiel lectora y leerla, besos.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 33 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.