O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 30 Ene 2015, 12:09 pm

Little Caterpillar escribió:Amo tu firma me encanta
Omg esas miradas tan fueoxjqkdissiiw en mi mente me las imagino jxuefuwjdkwk estuvo fantastico ya quiero leer q pasara en el festival omg udhakqokfjfheks la amo 
Siguela pronto

Pd.cuando seguiras tus demas novelas 
Besos xox
Yo creo que tu eres de mis lectoras mas especiales, dios es qu me has acompañado en todo lado, ya hasta te amo  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 1461598887 . Ese festival te volvera loca te lo aseguro jajajaja, pronto la sigo, tal vez mañana o más tarde.
Pd: Tal vez hoy, no lo se, eh estado algo ocupada lo siento LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 1187795894
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 30 Ene 2015, 12:11 pm

Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:AAAAAYYY NOOOO! POR QUÉ LA DEJAS AHÍ?! NO JODAAAAAASSSS EH. Si, me fui pero regresé para no irme :D *okno askdhasjkdasjdsa* espero que la sigas pronto o sino MORIRÉEEEEEEE(8) aksdjasdkasdsajdask :3 ojala no me muriera para besar los labios de Zayn, o besarlos y morir, pero que él no sufra :c
Jajajaj es suspenso muajajaja  creepygusta  Awww, que bien que no te vuelvas a ir jajaja. NO MUERAS! PORFAVOR!!  Si besarlos y morir suena tentador, jajaja mentiras mentiras, ya sabras lo que pasara  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 77880782
Besos y gracias por leerla.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 30 Ene 2015, 12:12 pm

Gabriela de Tommo escribió:yeas! se fueron :3
chin! se encontro con zayncho!!!
siguela que esta que arde *www*
cuidate xx
Sip, inicio lo interesante jajaja. Ya la sigo, pronto, Gracias por leerla.
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por -Cookie- Lun 02 Feb 2015, 9:20 am

Nueva Lectora!
En ningún capítulo deje de llorar!
Pero me niego a dejar de leerlo, está muy 
linda la novela! Siguela pronto.
Saludos!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 02 Feb 2015, 9:31 am

-Cookie- escribió:Nueva Lectora!
En ningún capítulo deje de llorar!
Pero me niego a dejar de leerlo, está muy 
linda la novela! Siguela pronto.
Saludos!
Nueva lectora \._./ Wii! Bienvenida, jaja, no se si que lloraras sea algo bueno o algo malo .-.? En fin, gracias por leerla, la seguiré pronto
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Feb 2015, 3:48 pm

zayngirl. escribió:
Little Caterpillar escribió:Amo tu firma me encanta
Omg esas miradas tan fueoxjqkdissiiw en mi mente me las imagino jxuefuwjdkwk estuvo fantastico ya quiero leer q pasara en el festival omg udhakqokfjfheks la amo 
Siguela pronto

Pd.cuando seguiras tus demas novelas 
Besos xox
Yo creo que tu eres de mis lectoras mas especiales, dios es qu me has acompañado en todo lado, ya hasta te amo  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 1461598887 . Ese festival te volvera loca te lo aseguro jajajaja, pronto la sigo, tal vez mañana o más tarde.
Pd: Tal vez hoy, no lo se, eh estado algo ocupada lo siento LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 1187795894
Besos
Esque amo como escribes estan real todo soy tu acosadora okay no jajajajaja espero que prontos puedas seguir las demas novelas las extraño
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 16 Feb 2015, 2:40 pm

CAPITULO 8

Parte 2


-Llegamos!- grito Frankie para que todos despertarán. Instantáneamente ________ aparto la mirada y se acomodó mejor en su asiento. 
-¿Que rayos fue eso?- susurro Pauline en su oído, refiriéndose al confuso intercambio de miradas con Malik. 
_______ tan sólo la observo ya que incluso ella era incapaz de dar una buena respuesta a esa pregunta. 
-¡Bienvenidos a la cabaña de la familia Garden!- exclamo emocionada Denise.
El auto entro por un camino no pavimentado y se detuvo frente a un hermoso enrejado de madera y metal enmarañada en hierbas enredaderas con docenas de flores de colores vivos. Denise bajo y la abrió para que la camioneta pasara. Ya adentro se extendía un gran campo de narcisos y girasoles a ambos lados del camino, al fondo, no muy lejos, había una casa hecha tan sólo en madera rojiza, con dos pisos y techo en punta, a ambos lados habían dos sauces llorones de tamaño gigantesco los cuales dejaban caer sus ramas en el techo de la casa. Detrás de todo habían arbustos de gran tamaño que separaban esa propiedad de la siguiente. Un lugar encantador y lleno de paz. Los abuelos de _______ habían trabajo desde tiempos inmemorables en hacer de ese lugar algo pacífico y hermoso, tradición que Denise y Frankie mantenían y que lastimosamente ________ no podría seguir.
Los chicos quedaron maravillados con el lugar, casi sin palabras. La camioneta se detuvo frente a la casa y Frankie bajo. Dani sin esperar dos segundos abrió la puerta de la parte trasera y salto fuera de allí, _______ y Pauline le siguieron y al final los chicos.
-La cabaña queda a unos 10 minutos del pueblo y la playa por si quieren ir en la noche- informo Frankie mientras bajaba las maletas de la parte trasera y se las daba a su correspondiente dueño. 
-Oh claro que iremos todos hoy en la noche- hablo de inmediato Denise saliendo de la parte delantera del auto -La inauguración de la feria es simplemente hermosa- Denise se acercó a los chicos y coloco la mano en el hombro de Louis -Ya lo verán, las luces de los fuegos artificiales se reflejan en el mar y hay un circo, todo es magnífico- los chicos la observaron sonrientes por la emoción que expresaba al hablar.
_______ recibió su mochila y fue a el campo de narcisos, ya que más al fondo estaba su campo de Poenias de tonos rojizos, su abuela las había plantado sólo para ella, era un pequeño lote que no excedía 1 metro por 1 metro aún así eran frondosas y prosperas. Sin embargo su plan fue interrumpido por los gritos a sus espaldas, giró con curiosidad y vio a los 5 chicos correr hacia ella con negras intenciones, cuando _______ atino a huir ellos ya la había agarrado en sus brazos y la habían estrujado en un fuerte abrazo que casi la hace caer al suelo.
-Chicos me ahogan!- grito en medio de los cuerpos de todos ellos, obviamente ella era más pequeña por consiguiente se encontraba casi perdida entre ellos. 
Los chicos rieron y se separaron de ella. 
-Enana- le culpo Louis. ________ lo miro fingiendo indignación. 
-Yo no soy enana, ustedes son demasiado altos- respondió con indignación y los chicos rieron, detrás de ellos llego Pauline con timidez. 
-Rats! Tu mama nos llama- informo observando a _______ y llamándola por su apodo de la niñez. 
-Oh ven!- ignoro _______ lo que dijo y agarro a Pauline del brazo para acercarla a ellos. -Chicos les presentó a mi mejor amiga, su nombre es Pauline- todos le sonrieron y respondieron con un animado "hola". A lo que ella respondió de la misma manera. _______ no presento a los chicos uno por uno ya que Pauline tenía claro quienes eran cada uno.
-Creí que yo era tu mejor amiga- hablo Louis con una voz 100% gay; las risas no se demoraron en presentarse. 
-Si claro- rodeó los ojos _______. -Amiguis- dijo _______ imitando el acento gay y moviendo los dedos de manera exagerada frente a Louis, el cual imito el acto. 
-¡Espera! ¿Ella te dijo Rats?- pregunto Harry con confusión, Pauline soltó una carcajada y _______ enrojeció, tras ese apodo había una extensa y vergonzosa historia. 
-Verán un día _______ y yo- _______ se disponía a interrumpir el momento más vergonzoso de su niñez pero su madre se adelantó. 
-Chicos ya vengan!- sonó el grito de Denise desde la puerta de la cabaña.
-Es mejor que ya vayamos- dijo Liam y todos asintieron. 
Empezaron a caminar hacia la cabaña mientras interrogaban a la pobre Pauline con preguntas como "Y como conociste a ______?" Y pidiéndole terminara la historia, _______ no protesto, ya no había remedio._______ se quedo atrás observando sus poenias, tendría que venir en otro momento, se disponía a agacharse a recoger su mochila que había caído en el abrazo, pero una fuerte mano morena se apresuró a hacerlo por ella, ________ supo de inmediato quien era por el hermoso tatuaje que se extendía en ella; sintió su corazón enloquecer, subió la mirada y Zayn la observaba con una sonrisa dulce pero con una mirada tímida.
-Te ayudo- dijo Zayn. Y ______ cayo en cuenta que era la primera frase que intercambiaban desde que se reencontraron. 
-Gracias- sonrió _______, Zayn agarro la maleta y la acomodo en su mano izquierda junto con la de el. 
Hubo unos leves segundos de silencio. 
-Lindo lugar- dijo Zayn, tratando de alivianar el momento. ________ asintió y cambio de mano el libro que aún no soltaba. Zayn vio como ella se aferraba al libro con una sonrisa -Me encanta que te haya gustado tanto- hablo casi sin pensarlo. _______ levantó la vista rápido hacia el, tratando de entender lo que decía en sus facciones.
-¿De que hablas?- la presencia de Zayn la volvía un poco despistada. 
-Del libro- dijo Zayn señalando el libro en las delicadas manos de la chica; inmediatamente _______ sintió que incluso su respiración se detenía, le costo pasar saliva y no pudo bajar la mirada de los brillantes ojos del moreno los cuales la inspeccionaban con detenimiento.
Zayn vio la emoción de la chica de inmediato y sintió que su corazón empezaba a latir más rápido. ¿Cómo era posible? No lo sabía pero ver el brillo en los ojos de ella lo llenaba de felicidad. 
No se habían dado cuanta que ya hasta habían dejado de caminar.
-Tu-tu mandaste el libro?- pregunto _______.
-Si-
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 16 Feb 2015, 3:02 pm

Omg!!! Ya sabe que zayn le mando el libro 
Awww que lindo el lugar en donde están yo igual quiero saber la historia de rayos 
Omg me gusto mucho sigue la pronto bonie xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 16 Feb 2015, 3:05 pm

por la santa chucha del mundo mundial!
no inventes!
me tenias desesperada!
y ahora me dejas igual!!!
eres mala xdd'
siguela mucho muy pronto eh!
ame completamente el capitulo, ya le dijo que el de dio el libro!!!!!
asdafghjklñ!
cuidate x.
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 16 Feb 2015, 3:08 pm

Solo por Gabi y Key que comentaron rápido y porque amo mi nuevo avy y firma dedicados  a la nove subiré el siguiente cap
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 16 Feb 2015, 3:10 pm

CAPITULO 8

Parte 3


-Tu-tu mandaste el libro?- pregunto _______.
-Si-la sonrisa de ambos creció -siempre quise hacerlo, tu no parabas de hablar de el y, bueno, supongo que te lo debía después de lo que paso- Zayn bajo la mirada y aquello enterneció a _______. 
-No me debes nada- afirmo _______, incluso si en verdad le debiera una disculpa, ________ hubiera dicho lo mismo, pues en aquel momento se sentía en las nubes, flotando. El había tomado el tiempo para comprar el libro, para envolverlo y dejarlo en el hospital; había tomado el tiempo de leerlo, subrayar y dejar con cuidado cada pétalo. No podía sentirse más feliz, incluso sabiendo que iba morir. 
Tuvo una incontrolable necesidad de besarle, pero contradictoriamente tuvo que controlarse y limitarse a lanzarse a el y estrecharlo en sus delgados y menudos brazos.
Zayn sonrió como si acabara de recibir un regalo, rodeó sus brazos alrededor de ella. Sus estaturas eran casi perfectas, pues cada vez que ella lo abrazaba podía oír su corazón palpitar mientras que Zayn se permitía apoyar su barbilla en su cabeza y podía pasar sus manos delicadamente por su abundante cabellera castaña. 
En verdad extrañaban aquellos abrazos.
-Gracias Zayn- dijo el cuando ya estaban separándose -Es el mejor regalo que me han dado jamás- afirmo con sinceridad _______. Por un momento olvidaron todo lo que había pasado. 
-Sabía que te gustaría- afirmo Zayn sonriente.
Ninguno de los dos habían caído en cuanta de los 8 pares de ojos que los observaban desde diferentes puntos de la propiedad. Pero había 2 pares que aunque les enternecían la escena, no querían que continuara. Denise y Frankie amaban a su hija, pero mantenerla alejada de algo que la pueda herir o mucho peor algo que ella pueda herir cuando su tiempo llegue es algo primordial para ellos. Ella se marcharía, aunque les doliera aceptarlo y lo importante ahora era buscar una cura hasta en el lugar más recóndito del mundo, nada más podía interponerse en eso. 
Denise suspiro con pesadez y salió de la casa.
-¡Chicos entren! ¡Tenemos que organizarnos!- grito.
_________ y Zayn giraron sobre su puesto y asintieron. Caminaron hacia la casa comentando cada detalle del libro, comentando sucesos, afirmando hechos; volviendo a ser lo que antes eran, es par amigos incondicionales.
-Carrera- dijo con emoción en la voz la pequeña ________, Zayn sonrió con picardía.
-El último que llegue es una rata podrida!- grito y empezó a correr con las maletas en sus manos, ________ dejo escapar una carcajada y corrió detrás de el. 
-¡Eres un tramposo!- grito mientras corría detrás de el, aún con maletas en mano Zayn seguía siendo mucho más rápido que ella. -¡No es justo!- corría ella lo máximo que podía detrás de el; Zayn dejo escapar una carcajada y empezó a disminuir su velocidad, siempre le había gustado dejarla ganar, sólo para ver el pequeño y dulce brillo en sus ojos de emoción y orgullo. 
_________ no noto las intenciones de Zayn por lo que aumentó su velocidad lo más que pudo, tanto que cuando ya era tarde y Zayn había detenido por completo su cuerpo ella llego a toda velocidad y lo arrollo con todo el peso de su cuerpo, cayeron en un golpe seco en el campo de girasoles. Un quejido de dolor se escapó de los labios del moreno, mientras que una carcajada de _________ opaco su dolor incluso dentro de su mente, oírla reír borro todo el dolor de su ser, ella estaba en su espalda riendo tan fuertemente que olvidó que su pecho había dado por completo en el suelo. Lentamente Zayn dejo que la gracia lo contagiará y con su cara pegada a un aplastado girasol empezó a reír junto a ella. _________ apoyo su cabeza para que su boca diera en el oído de Zayn.
-Lo lamento- susurro ________ en el oído, haciéndolo sentir como el bello de su cuello se erizaba al mismo tiempo que su estómago se revolvía -Además, fue tu culpa, estábamos corriendo y tu te detuviste- acuso ella divertida, Zayn dejo escapar un sonido de indignación, y la vio de reojo. 
-Oj! Claro yo soy el que está en el suelo aplastado y golpeado por ti y fue mi culpa- dijo el con sarcasmo, __________ dejo escapar un sonido de disculpa, casi como el lloriqueo de un cachorro. 
-¿Estas bien?- pregunto con dulce voz.
-Tal vez, si dejas de aplastarme- se burlo Zayn y ella reacciono rápido bajando de su espalda. 
-Lo siento- dijo ella sentándose a un lado de el. Zayn se incorporó quejándose y se sentó frente a ella tocando su espalda dolorido.
-No cambias- se quejó Zayn con la voz adolorida, _________ bajo la mirada avergonzada y también para evitar reír.
-En verdad lo lamento- susurro con voz de niña de 5 años, ese era su fuerte ante cualquier problema, en especial si era relacionado con Zayn, subió la mirada y vio a Zayn mirarla con ternura, pero al mismo tiempo su rostro expresaba dolor- ¿Te duele mucho?- pregunto acercándose a el.
-Nada que una aspirina no pueda arreglar- sonrió Zayn. 
Por la cabeza de ________ paso la loca idea de que el dijera "nada que con un beso no se pueda arreglar" se sonrojó inmediatamente por su inapropiado comentario.
-¡Es la última vez que los llamo!- sonó la voz de Denise al fondo -¡Sin no están listos me iré sin ustedes! ¡No me importa, pero no me perderé la inauguración!- la voz desesperada y desquiciada de Denise hizo reír a todo el que la escucho, los chicos, Frankie, la abuela, _______, Zayn, incluso el vecino de la casa de la lado que tomaba soda en su amaca escucho y río suavemente.
Lamentablemente para Frankie, el fue el único que escucho Denise y se llevo las consecuencias.
-No te rías de mi Frank Garden!- se alcanzo a oír la voz dentro de la casa de Denise.
________ y Zayn se miraron y rieron.
-Vanos antes de que mi madre venga, no planeó quedarme, también quiero ver la inauguración- hablo ________ y se levantó, extendió su mano para que el adolorido Zayn lograda levantarse y recoger las maletas. 
-No creas que esto se queda así- dijo Zayn cuando empezaron a caminar, _________ sólo respondió con una carcajada. -Eso, ríete mientras puedas, porque mi venganza será letal- por alguna razón _________ nunca había podido tomar las venganzas de Zayn enserio, pues cada vez que el moreno intentaba vengarse le salía al revés, cayéndole las cubetas de agua a el, cayendo de la cama o resbalando con su propia trampa; era un persona en verdad mala para, bueno, para ser mala.
-Ya veremos con que sales esta vez Malik, sólo trata de no agarrar el vaso con pegante esta vez- burlo ________, recordado la vez que Zayn había llenado un vaso de pegante para que se pegara la mano, pero al distraerse y olvidar cual de los vasos era agarro su propia trampa y duro con el vaso más de 3 horas hasta que ella le ayudo con un poco de agua a quitar el pegante. 
Zayn bufo y escapó una de esas risas pausadas irónicas.
-Que chistosa- _________ rodó los ojos. -Verás que esta vez mi venganza será dulce y te arrepentirás de haberme aplastado- _______ río y entro en la casa.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 16 Feb 2015, 3:53 pm

oh dios mio!
me encanto el capitulo!! :33 me encanto mucho demaciado muy xD'
fue buenoq ue subieras otro eh e.e casi muero de angustia! ya vez angustia e.e
siguela pronto eh!
cuidatexx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por -Cookie- Lun 16 Feb 2015, 5:38 pm

cada vez soy mas viciosa con está novela!
siguela me encanta como Zayn y Rayis se tratan! 
pero y Pezza que onda?
saludos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por BebaObey Mar 17 Feb 2015, 11:04 am

-Hay que Romantico el Zaychus 
Dios Es tan lindo el 
Me encanta Dios amo esta novela
te amo a ti por escribir tan Waooooo
ti Adoro Linda 
Besos xx
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Veronica Mendivil Mar 17 Feb 2015, 9:36 pm

Jeje el negro no sabe hacer bromas, tan hermoso, que cool ya le habla, pense que iban hablar sobre el beso o su enfermedad pero me gusto mas eso, hay es muy tierno, siguela linda, perdon por tardar en comentar, saludos.
Veronica Mendivil
Veronica Mendivil


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 34 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.