O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 05 Oct 2014, 7:56 pm

AAAAY PERO QUE SUKULEMTOOOO!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHA
SUS LABIOOOOOOS
DUDE CADA VEZ ESTA MAS SEXY!!!!
COMO PUEDE SER ESO POSIBLEEE!!
TIENE QUE HABER UNA REGLA QUE PROHIBA SER ASI DE SEXY CUANDO TOCA EL BAJO...UN DIA TOCARA MI BAJO DAAA
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
THOSE HORMONAL MOMENTS DAAA

HAHAHAHAAHHA YA SUBE EL OTROOO
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 05 Oct 2014, 8:02 pm

lydia_morales097 escribió:AAAAY PERO QUE SUKULEMTOOOO!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHA
SUS LABIOOOOOOS
DUDE CADA VEZ ESTA MAS SEXY!!!!
COMO PUEDE SER ESO POSIBLEEE!!
TIENE QUE HABER UNA REGLA QUE PROHIBA SER ASI DE SEXY CUANDO TOCA EL BAJO...UN DIA TOCARA MI BAJO DAAA
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
THOSE HORMONAL MOMENTS DAAA

HAHAHAHAAHHA YA SUBE EL OTROOO
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

DUUUDEEEE MI LUKEEE QUIEN SABE QUE HACE O TIENE PERO ME TIENE ENLELADISIIIMAAAA baba

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA QUE CERDAAAAAA!!!!!!!!! AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NONONONO ESTAS BRUTAA!!!!!!!! Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 4120812466 SISISISISI YA VOYSH
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 05 Oct 2014, 8:05 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:AAAAY PERO QUE SUKULEMTOOOO!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHA
SUS LABIOOOOOOS
DUDE CADA VEZ ESTA MAS SEXY!!!!
COMO PUEDE SER ESO POSIBLEEE!!
TIENE QUE HABER UNA REGLA QUE PROHIBA SER ASI DE SEXY CUANDO TOCA EL BAJO...UN DIA TOCARA MI BAJO DAAA
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
THOSE HORMONAL MOMENTS DAAA

HAHAHAHAAHHA YA SUBE EL OTROOO
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

DUUUDEEEE MI LUKEEE QUIEN SABE QUE HACE O TIENE PERO ME TIENE ENLELADISIIIMAAAA baba

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA QUE CERDAAAAAA!!!!!!!!! AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NONONONO ESTAS BRUTAA!!!!!!!! Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 4120812466 SISISISISI YA VOYSH
HAHAHAHAHAHAAHAH el emoji de Andrew Garfield!! HAHAHAHAHAAHAH preciosooo bebeeee lksadfjvngjkfdags lol
i'll be waiting (;
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 05 Oct 2014, 9:05 pm

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Tumblr_ncxwk7mhCE1qjvd9io2_250




PARTE 3
 
 
-Calum, te extrañe demasiado –dijo Sophia mientras lo abrazaba, más fuerte que nunca-
-Sophia –dijo el suavemente en su oído- mi Sophia te extrañe aun más –acariciaba su pelo, la separo suavemente de él la miro a los ojos y la beso-
-También extrañaba eso –dijo ella y él comenzó a reír-
-Yo aun más –la besó pero ahora en la frente, Calum puso su frente con la de ella y así se quedaron un rato justo antes de entrar a la casa con los demás-
Sophia miro hacia atrás donde hace unos momentos había estado con Ulises y recordó aquel día... día en el que la beso.
*FLASHBACK*
-¿Sophia? ¿Qué haces aquí a estas horas de la noche? –Pregunto Ulises, Sophia estaba en el parque cerca de su casa, sentada en una banca con su celular en la mano y una foto de Calum en la pantalla-
-Ulises ¿Qué haces aquí? –Pregunto ella, tenía la mirada aun hacia su teléfono-
-Alycia me llamo asustada porque no te encontraba en casa –se sentó junto a ella y le quito el teléfono- ¿No es el de la banda esa de australianos?
-Si –sonrió como boba- me gusta demasiado
-¿Cómo puedes saber que él respeta su relación mientras está de gira?
Ella lo miro, tenía sus ojos en medio de pequeñas lagunas de lágrimas, parpadeo y las lágrimas salieron corriendo, Ulises paso sus pulgares por las mejillas, tenia él la cara de Sophia entre sus manos, ella estaba completamente vulnerable, se acerco sin dudarlo ni pensarlo y unió sus labios, ella le correspondió el beso, pero justo en el momento en el que no sintió los labios de Calum, la temperatura cálida de los labios de Calum, al no sentir las manos de Calum, suaves y protectoras se separo de Ulises, era evidente que extrañaba a Calum y lo quería abrazar, besar, tenerlo en esos momentos junto a ella.
-No Ulises esto no debe ser así –ella se alejo rápidamente de Ulises, tomo su celular de la banca y se fue caminando del lugar-
-Al final vendrás a mis brazos, y estaremos juntos, te darás cuenta del terrible error que estas cometiendo –le grito Ulises  a Sophia-
*FIN DEL FLASHBACK*
Apenas había sido el primer mes sin Calum en Londres CUANDO AQUELLO SUCEDIÓ
-¿Qué te paso? –pregunto Calum, el conocía a la perfección a Sophia, y sabia cuando algo le ocurría-
-¿A mi?
-Si a ti – la detuvo justo en la puerta de su casa- algo paso, mejor dicho algo te paso
-No, no nada de eso –ella sonrió-
-¿Ulises?
-¿Cómo diablos adivinas todo?
-Porque vi algunas fotos de ustedes dos juntos –suspiro tomo las manos de Sophia y la miro a los ojos- dime la verdad ¿Te beso o algo por el estilo? –ella asintió-
-El… el me beso –suspiro- fue exactamente un mes después de que se fueron, yo me puse demasiado sentimental, me salí de casa a media noche, con solo mi celular, no le dije a donde iba ni nada supongo que me busco hasta en el patio, en esos días lises pues comenzó a acercarse a nosotras, también Axel, pero ella trataba bien solo a Ulises, porque pues ellos siguen siendo amigos, el punto es que ella lo llamo y el comenzó a buscarme, me encontró en el parque y pues me beso
-T e agradezco la sinceridad –dijo fríamente y soltó sus manos para abrir la puerta, ella lo detuvo- ¿Qué?
-Me aleje de él, yo te amo a ti –Calum la volvió a abrazar-
-Te amo más, y tengo miedo que ese sin vergüenza quiera robarte de mi lado cada que yo me valla
-Puedo inscribirme a la universidad a distancia para irme contigo
-¿Enserio?
-Enserio, me fue muy difícil estar sin ti tres meses, ¿Cómo quieres que siga viviendo sin ti?
-Si así lo quieres yo pagare el cambio
Ambos entraron a la casa y se unieron a los demás en la sala
-Chicos los extrañe demasiado –dijo Alycia- estar solo con Sophia me aburre demasiado
-¿O estar sin Michael te aburre? –dijo Ashton y todos comenzaron a reír-
-¿Se quedaran a dormir? –Pregunto Sophia a Ashton cuando estaban en la cocina preparando unos bocadillos-
-Pues creo que sí, vamos llegando y pues al menos yo estoy cansado
-Si nos quedaremos –dijo Luke llegando a la cocina- Oye Sophia
-Oigo Luke
-Calum dijo se iría a dormir y pues creo que se fue a tu cuarto
-Bien
Después de todos comer los bocadillos se fueron a dormir, Michael con Alycia en su cuarto, Sophia y Calum en el cuarto de Sophia, Ashton en el sillón grande de la primer planta y Luke en el mediano. Al siguiente día Sophia sintió un suave aroma a desayuno, pero no era ni británico ni latino, olía bien pero no lo ubicaba, bajo a la cocina y estaba Calum cocinando pero no estaba como normalmente esta, estaba desnudo, el pelo se le veía húmedo, ella vio su retaguardia y se mordió su labio inferior, camino y se puso junto a él.
-¿Qué cocinas? –Calum se espanto, saltó y grito del susto, tomo la toalla para secar las manos y se tapo su miembro-
-Sophia me asustaste
-Lindo trasero eh –dijo al ver la sartén, el se acerco a ella y la beso-

-Buen día linda
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 05 Oct 2014, 9:14 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHA OMGGGG NO PUEDOO!!!
HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
SOLO MI BEBE HACE ESO (':
MI HERMOSO BEBE (':
CON ESE TRASERAZO QUE POSEE
DAMN
DAAAAAYUM
MUGRE CALUM
LO AMO
BYE
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Lun 06 Oct 2014, 4:28 pm

hay pero que hermoso culo tiene el Hood

jajaja

estan muy bueno el cap

tengo un precentimiento del tal ulises, no me cae.jejeje

sube capitulo pronto linda

besos y abrasos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 06 Oct 2014, 6:38 pm

wow... me encanto el cap
siguela cuando puedas!!!!!
ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo.....
me dejaste con mucha intriga por saber que pasa con ulises....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 07 Oct 2014, 8:19 am

HOY SUBO CAPITULO!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Mar 07 Oct 2014, 12:03 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   sube capitulo!!!! :lula:


hay pero que hermoso mamasita! Jake Waffle


sube pronto zoe to nove es adictiva Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 1440745896 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 2018004571


te apuesto que va a ser un capitulo hermoso Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 837735280
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por María María Mar 07 Oct 2014, 1:22 pm

OMG CALUM, ME VAS A DAR UN INFARTO.
SOOORRRYY POR MI DESAPARICIOOOON
Me dejaron de llegar las notificaciones, me acabo de dar cuenta y me queria mataaaar.
Okay, aclaremos algo. AMO TU NOVELA. Está demáaaaas, se gozaaaa
Otra aclaración, Calum es mío. El paquete entero XD
SEGUILAAAAAAAA YAAAAAAAA
Wait a minute.
Si Calum y Sophia durmieron juntos y Calum estaba desnudo en la cocina... *-* Él durmió desnudo *-* Y Sophia es la chica más afortunada del puto planeta.




*-*



*-*


*-*


Byee!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 08 Oct 2014, 8:47 pm

María María escribió:OMG CALUM, ME VAS A DAR UN INFARTO.
SOOORRRYY POR MI DESAPARICIOOOON
Me dejaron de llegar las notificaciones, me acabo de dar cuenta y me queria mataaaar.
Okay, aclaremos algo. AMO TU NOVELA. Está demáaaaas, se gozaaaa
Otra aclaración, Calum es mío. El paquete entero XD
SEGUILAAAAAAAA YAAAAAAAA
Wait a minute.
Si Calum y Sophia durmieron juntos y Calum estaba desnudo en la cocina... *-* Él durmió desnudo *-* Y Sophia es la chica más afortunada del puto planeta.




*-*



*-*


*-*


Byee!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
NOOO
NOOO 
NOOOOO

NO MALPIENSEEES


AHI DICE TENIA EL PELO HUMEDO , OSEA QUE SE BAÑO Y PUES ANDABA DEAMBULANDO POR LA CASA COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 09 Oct 2014, 9:37 pm

lydia_morales097 escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHA OMGGGG NO PUEDOO!!!
HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
SOLO MI BEBE HACE ESO (':
MI HERMOSO BEBE (':
CON ESE TRASERAZO QUE POSEE
DAMN
DAAAAAYUM
MUGRE CALUM
LO AMO
BYE
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SII DE HECHO SOLO EL, ES UN WEIRDOO

COMO TU COMPRENDERAAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 09 Oct 2014, 9:39 pm

ETYmixioner escribió:hay pero que hermoso culo tiene el Hood

jajaja

estan muy bueno el cap

tengo un precentimiento del tal ulises, no me cae.jejeje

sube capitulo pronto linda

besos y abrasos
JAJAJAJAJJAJA PS BUEENOOOOO


GRACIAAS!!!!!


NI A MI QUERIDA NI AMI

SISISISI MAÑANA SUBO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 09 Oct 2014, 9:43 pm

JOHANNASAID escribió:wow... me encanto el cap
siguela cuando puedas!!!!!
ya quiero saber que pasa en el proximo capitulo.....
me dejaste con mucha intriga por saber que pasa con ulises....
AWWWWW 

GRACIAS!! QUE BUENO QUE TE GUSTOO

SISISIS YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE PASA JAJAJAJA

SISISI MAÑANA LA SIGO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 09 Oct 2014, 9:46 pm

ETYmixioner escribió:
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   sube capitulo!!!! :lula:


hay pero que hermoso mamasita! Jake Waffle


sube pronto zoe to nove es adictiva Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 1440745896 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 2018004571


te apuesto que va a ser un capitulo hermoso Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 837735280
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SISISISISISISISIS

YA MAÑANA 

LOSEEEE

PINSHI NOVELA SEXYYYY


YO TAMBIEN PIENSO LO MISMOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

GRACIAS POR TUS SEXYS COMENTS
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 21 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.