Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)
ETYmixioner escribió:SFHHGFGKHFLHFDHG MIERDA LOS CAPITULOS SON TAN....GFDHGKDFG,MBDG ES QUE NO SE COMO DESCRIBIRLO jejejelamento enserio no haber comentado antes te juro que el cole es muy estresante y no tengo tiempo :(el punto es... QUE ENSERIO AMO COMO ESCRIBES,AMO TU NOVE,AMO AL CALUM Y LA SOPHI Y... Y ... A TODOS. en especial al Ashybien tienes que seguirla obvio cuando puedasno nos dejes colgadas y plisss sigue para ver que pasa.besos y abrazotes
AWWWWWWWW
JAJAJAJAJAJJAJA GRACIAS!!!!
AME TODOS LOS GIFS!!!!!!
LOS DE LUKE!!! SALE TAN AGFKSHDFKHAGHAF
Y DONDE SALEN LOS CUATRO BAILANDO!!!!
ESTAN SUPER HERMOSISISISISISISISISISISISIISISMOOOOS!!!!
Y GRACIAS!!!1
ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVELA!!1
MEMALAGAS CON ESO DE QUE ESCRIBO BIEN
ME SUPER EMOCIONO
Hay pero que hermoso gifs es tan kfhkdgfldgldsj
me alegra que te aigan gustados los gifs y mis alagaciones
bien te dejo
espero que subas pronto
besitos y abrasitos
PD: creo que ocupe toda la pagina
bien te dejo a los chicos fetos
ETYmixioner
Zoe sube capitulo plissss
te lo vuelvo a repetir ¡TU NOVE ES ADICTIVA!
sube pronto por nosotras
que nos morimos de ganas de saber que sucedes en los capitulos.
disculpa si soy insistente pero amo tu novela.
beoso y abrasos
ETYmixioner
WOW... YA NO SE QUE MAS DECIRTE TUS CAPITULOS ME EMOCIONAN MUCHO.... AMO TU NOVE!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!
BESOS,YOYIS
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!
BESOS,YOYIS
JOHANNASAID
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ s ya voyshETYmixioner escribió:Zoe sube capitulo plisssste lo vuelvo a repetir ¡TU NOVE ES ADICTIVA!sube pronto por nosotrasque nos morimos de ganas de saber que sucedes en los capitulos.disculpa si soy insistente pero amo tu novela.beoso y abrasos
zoe_horan9
Ustedes cuando quieren que sba capitulo :
pero ya les subire caap booom bitch!!!
zoe_horan9
Capitulo #31
(parte 1de 3)
-Bien chicos les tenemos una pregunta, sabemos que llevan apenas dos semanas y media fuera de Londres, pero acaban de llegar aquí y les tenemos una gran pregunta –dijo el entrevistador-
-Estoy ansioso –dijo Ashton haciendo reír a todos-
-Bien, tenemos aquí varias fotos, comencemos con esta –esperaron unos segundos y pasaron la foto, era Calum y Sophia por las calles de Londres tomados de la mano- Calum –el entrevistador lo miro con sonrisa picara- ¿Quién es ella?
-Se llama Sophia Dankworth –dijo sonriendo-
-¿Es tu novia?
-Si es mi novia, y la quiero mucho, es más, la amo, Sophi te amo demasiado mi princesa –Ashton comenzó a reír-
-Valla pero que sorpresa ¿Y porque no lo habías dicho a los medios?
-Si lo hizo –dijo Luke en su defensa- bueno de hecho lo hicieron
-¿Hicieron? ¿Quién más de ustedes tiene novia?
-Yo –contesto Michael-
-¿Es ella? –pasaron una foto de Michael y Alycia en un buffet, Michael asintió sonriente-
-Ella es mi bella Alycia –suspiro--Me trae de cabeza, es mi princesa –dijo Luke imitándolo y todos se echaron a reír-
-Oye tú no te quedas muy atrás Lucas –dijo Michael apuntándolo con el dedo índice- o debería decir Rose –Luke abrió la boca formando una gran “O” –
-Hola Rose yo se que estás viéndonos, mejor dicho viéndome porque pues soy el más guapo –todos comenzaron a reír-
-Ya Luke –dijo Calum callándolo- les falta una foto por pasar ¿no?
-Sí, nos falta una y es de alguien rizado
-Alguien rizado, viejo y que ríe como joven -Bromeo Michael y todos volvieron a reír-
-Bien bien quiero ver que foto eligieron –dijo Ashton, esperaron y vieron una foto que no se esperaban, él y Sky, besándose, Ashton comenzó a reír y a sonrojarse- valla esa no me la esperaba
-¿Como fuiste capaz de no contarnos sobre eso? –Pregunto Luke-
-Nosotros que te contamos todo –Dijo Michael poniéndose una mano en el pecho- me llego
-Sophia me siento tan culpable –dijo Alycia al llegar a su casa-
-¿Por qué? –Pregunto Sophia al dejar su mochila junto a la de Alycia en las escaleras- no deberías de estarlo vas a ver la cara de Michael, gritaras y te emocionaras como siempre lo has hecho, solo que ahora de una manera diferente
-Pues si pero no me gusta saltarme las clases
-Ni a mí pero los exámenes han pasado y ahora no hemos estado haciendo nada y tu muy bien lo sabes
-Si ya se –los celulares de ambas vibraron, eran mensajes de texto del grupo donde estaban junto con los chicos-
“Ya vamos a salir en la televisión, yay” –Luke
“Deja de textear y dame mi gorra”-Michael
“Muevan sus traseros florecillas, ya debemos estar en escena” –Ashton
“Muevanse, no por nada me Sali de clases” –Sophia
“Suerte feos”-Alycia
“Gracias chicas guapas”-Ashton
zoe_horan9
Asdfghjklñ ASHTOOOOOON aqui hay amooooooooooor aqui hay amoooooooooor aquiay amoramor aquiay amoramor blablabla
Las chicas malas saltean clases! Asi me gusta
Seguime la novela, pliiis!
Love youu!
Las chicas malas saltean clases! Asi me gusta
Seguime la novela, pliiis!
Love youu!
María María
wow.... me encanto el cap!!!!!
no tengo palabras para describir lo que me hace sentir!!!!
siguela pronto
cuando puedas....
besos, yoyis....
no tengo palabras para describir lo que me hace sentir!!!!
siguela pronto
cuando puedas....
besos, yoyis....
JOHANNASAID
HAY! pero que cosas dices
SUBISTE CAPITULO YEY!
estuvo re-bueno el capitulo
ame la parte de la foto con Ash y Sky besandose
hay no se por que te puse este gifs ,lo encontré tan divertido .jejeje
bien sube cap cuando puedas
besos y abrasos
SUBISTE CAPITULO YEY!
estuvo re-bueno el capitulo
ame la parte de la foto con Ash y Sky besandose
hay no se por que te puse este gifs ,lo encontré tan divertido .jejeje
bien sube cap cuando puedas
besos y abrasos
ETYmixioner
AIVINEN QUIEN LLEGO!!!!!!! YAAAAS YOO \m/ Y LLEGUE CON CAPITULO
zoe_horan9
Parte 2
“Deja de textear y dame mi gorra”-Michael
“Suerte feos”-Alycia
“¿Le estas coqueteando a mi novia vía texto?”-Calum
“¡Calum!” –Sophia
“:-)”-Calum
-Ni a mí pero los exámenes han pasado y ahora no hemos estado haciendo nada y tu muy bien lo sabes
-Si ya se –los celulares de ambas vibraron, eran mensajes de texto del grupo donde estaban junto con los chicos-
“Ya vamos a salir en la televisión, yay” –Luke“Deja de textear y dame mi gorra”-Michael
“Suerte feos”-Alycia
“¿Le estas coqueteando a mi novia vía texto?”-Calum
“¡Calum!” –Sophia
“:-)”-Calum
-Bien bien quiero ver que foto eligieron –dijo Ashton, esperaron y vieron una foto que no se esperaban, él y Sky, besándose, Ashton comenzó a reír y a sonrojarse- valla esa no me la esperaba
-¿Como fuiste capaz de no contarnos sobre eso? –Pregunto Luke-
-Nosotros que te contamos todo –Dijo Michael poniéndose una mano en el pecho- me llego
-Lo bueno es que tenemos salud –Dijo Ashton sonriendo a la cámara-
Después de esa entre vista no volví a ver a Calum o a los chicos en vivo ¿Qué si los veía en fotos o videos? Claro, vides que las fans publican, fotos, pero nada de eso se puede comparar con tenerlo junto a mí, sentir su suave piel, oler su suave fragancia, sus labios sobre los míos…
-¿Sophia estás ahí? –dijo Ulises al pasarle una mano frente a ella haciéndola reaccionar de s transe-
-Si Ulises, aquí sigo
-Te pregunte que si querías pay de limón o pastel de chocolate
-Ah –pensó ella un momento- pay
-Pay señorita
-Claro en un momento les traeré su orden –la mesera sonrió amablemente y se fue-
-Ulises no quiero tardar mucho aquí ¿Los pediste para llevar cierto? –dijo Sophia mirando a su alrededor-
-Nopi –Sophia lo miro asustada- ya se, ya sé, no te gusta que te vean con chicos en público, ya se que tienes novio, también se que es muy celoso y fue él que me dejo dañada mi cara la ultima vez pero por favor Sophia somos amigo ¿no?
-Sí, pero
-Por favor –Ulises puso su mano sobre la de Sophia quien tenía una mirada confundida-
Ulises había estado frecuentando a Sophia los últimos tres meses, en los cuales había tenido el camino libre ya que Calum estaba de tour, el se había estado acercando poco a poco a Sophia ya habían varias imágenes por todas las redes sociales de los dos las cuales tal vez ya habían llegado a manos de Calum, pero él aun lo le preguntaba a ella nada tal vez quería preguntarle en persona, o tal vez solo no les hizo caso porqué ella es su novia y le tiene confianza, o tal vez él aun no veía las fotos. Lo mismo estaba ocurriendo con Alycia y Axel solo que ella lo trataba con la punta del pie, ella no quería problemas y mucho menos con Michael, ellos casi no pueden hablar, solo después de los conciertos y muy poco antes de los conciertos, lo mismo ocurría con Sophia y Calum.
-¿Entonces regresaras a Canadá? –pregunto Sophia a Ulises, ambos iban caminando hacia la casa de ella-
-Sí, creo que sí, mis papas quieren que regrese a estudiar la estúpida carrera –bufó-
-Pero si ser doctor es algo maravilloso –se detuvo en seco y lo miro, los ojos de Ulises tenían un brillo especial, iluminados por los ligeros y suaves rayos de la luna- y más si…
-Si ¿Qué?
-Si –Ulises se fue acercando, Sophia estaba nerviosa sobre lo que él pudiese hacer, ella vio pasar una camioneta muy poco usual de ver por esa zona, al momento se hizo hacía atrás rápidamente, la camioneta se estaciono frente a la casa de ella, ella se llevo ambas manos al rostro, vio como una puerta, la derecha para ser exactos, se deslizo para ser abierta, de ella bajaron dos chicos, uno un poco más alto que el otro-
-¿Sophia los conoces?
No le hizo caso a Ulises y salió corriendo hacia aquellos chicos, uno de ellos volteo al escuchar los tenis golpear contra el asfalto, gorro gris, skinny jeans negros, playera gris con algunos agujeros en ella y encima una chaqueta verde, sin duda era él, Calum, la reconoció desde el momento en el que volteo, sonreía como un idiota, camino un poco y cuando estuvieron cerca se abrazaron.
-Calum, te extrañe demasiado –dijo Sophia mientras lo abrazaba, más fuerte que nunca-
-Sophia –dijo el suavemente en su oído- mi Sophia te extrañe aun más –acariciaba su pelo, la separo suavemente de él la miro a los ojos y la beso-
-También extrañaba eso –dijo ella y él comenzó a reír-
-Yo aun más –la besó pero ahora en la frente, Calum puso su frente con la de ella y así se quedaron un rato justo antes de entrar a la casa con los demás-
zoe_horan9
talves mas alrato subo la parte 3 jejejejeje
zoe_horan9
hay pero que HERMOSO el cap
hay pero que hermosa lectora insistente tienes
sube pronto la parte 3, la esperare ansionsa
besos y abrasos
besos y abrasos
ETYmixioner
HAY PERO MUCHAS GRACIASETYmixioner escribió:hay pero que HERMOSO el cap
besos y abrasos
JAJAJAJAJAJAJA ES LA NOVELA QUE ESTA MAS BUENA QUE EL PAN DDD
SISISIS YA LA SIGO
zoe_horan9
o tenia los nervios de punta cuando lei el cap!!!!!
ya sabes que amo tu nove y me dejas sin palabras.....
tambien sabes que pienso que los chicos son extremadamene tierno y cuando pienso que no pueden ser mas tiernos tu estas hay para que me de cuenta de mi error....
siguela cuando puedas, tu fiel lectora yoyis!!!!
besos
ya sabes que amo tu nove y me dejas sin palabras.....
tambien sabes que pienso que los chicos son extremadamene tierno y cuando pienso que no pueden ser mas tiernos tu estas hay para que me de cuenta de mi error....
siguela cuando puedas, tu fiel lectora yoyis!!!!
besos
JOHANNASAID
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25