Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 25. • Comparte
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA SISISISISI PERDOON!!! ES QUE ANOCHE, SE QUERIA IR LA LUZ EN MI CASA Y DECIDI APAGAR LA COMPUTADORA Y PS NO SUBI LOL PERO YA LO SUBOO YAYETYmixioner escribió:Zoe sube cap.plisssss!!quiero saber que sucede en la parte 2!aaaas!entonces espero capbesos y abrasos
zoe_horan9
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWMaría María escribió:FUE EL MEJOR CAPITULO QUE LEI! (Creo, voy leyendo demasiados...)
SEGUI ESCRIBIENDO! Necesito NECESITO que Sophia y Calum estén juntos, son una droga para mí.
Y cómo estás? Yo estoy bien, gracias por preguntar :)
Bye
Me siento un poquito mareada...
GRACIAAAAS!!!!!!!!!!!
ES UN HONOR ESCRIBIR PARA USTEES PEQUEÑAS!!!!!
SHIII YO TAMBIEN ME SIENTO MAREADA MALDITA ALERGIA ME CAGA :P
zoe_horan9
Jajaja, lo del mareo lo decía por la emoción, no por estar enferma jajajajaja, igual, mejorate. No me contagies :)zoe_horan9 escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWMaría María escribió:FUE EL MEJOR CAPITULO QUE LEI! (Creo, voy leyendo demasiados...)
SEGUI ESCRIBIENDO! Necesito NECESITO que Sophia y Calum estén juntos, son una droga para mí.
Bye
GRACIAAAAS!!!!!!!!!!!
Es un honor leer tu novela :)
DENADA!
Te quiero, bye
María María
AHHHH JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA PUES COMO IBA A SABER YO QUE ERA POR ESO!!!!! NO LO SE TODOMaría María escribió:Jajaja, lo del mareo lo decía por la emoción, no por estar enferma jajajajaja, igual, mejorate. No me contagies :)zoe_horan9 escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWMaría María escribió:FUE EL MEJOR CAPITULO QUE LEI! (Creo, voy leyendo demasiados...)
Bye
GRACIAAAAS!!!!!!!!!!!
Es un honor leer tu novela :)
DENADA!
Te quiero, bye
JJAJAJAJAJAJAJ NO MI ENFERMEDAD NO SE CONTAGIA :))
SIII YA LA SEGUIREEE
GRACIAAS
zoe_horan9
PARTE 2
Domingo
-¿Entonces qué hacemos? –Dijo Alycia quien estaba sentada en un sillón para dos personas, con Michael acostado en las piernas, ya saben su cabeza en las piernas de ella, mientras lo peinaba y despeinaba-
-Se nota tu aburrimiento hasta estados unidos -dijo Calum y todos rieron-
-Oye que grosero –lo apunto con el dedo índice- haber si le vas quitando esa mañita a tu noviecito eh -miro a Sophia quien le dio una mirada asesina- yo también te amo –le mando un beso-
-¿Y si vamos a comer? –Todos pensaron un momento- hay que hacer algo no las veremos hasta el miércoles y…
-Cállate –Alycia le tapo la boca pero Michael seguía hablando-
-Pues eso si, por primer vez dices algo congruente Michael –mike se quito la mono de su novia de la boca-
-Siempre digo cosas bien –todos los miraron serios, ya que no era cierto- usch –volvió a mirar su celular- me caen gordos –alzo la mirada hacia Alycia- tu no bebe
-Mas te vale –todos comenzaron a reír-
-Vamos a un día de recreación por Londres –sugirió Calum- sería lindo
-Suena genial –dijo Sophia seguido de un abucheo de Alycia-
-Lo dices así solo porque es tu novio
-Y tu… -Dijo Sophia- no ni como molestarte –todos se echaron a reír-
Las chicas decidieron comenzar a arreglarse ya que eran las que tardaban más, cuando Sophia estaba en el baño de su cuarto escucho que alguien toco la puerta y ella grito desde dentro un “pasa”, se escucharon los pasos, y por el sonido de estos supo que era Alycia, al girar a verla se llevo ambas manos a la boca.
-Mmm mami –dijo Sophia y ambas rieron-
-Idiota, te ves setse –le dijo Alycia-
Sophia llevaba unos converse, pantalones entubados de mezclilla, una blusa de manga larga color blanca con un búho dorado de pedrería en ella, mientras que Alycia un pantalón beige también entubado pero no se notaba ya que llevaba puestas unas botas negras altas, una blusa blanca y una chaqueta de cuero negra.
-¿Qué paso?
-Como eres mi hermana –Alycia miraba sus manos, las cuales las frotaba frente a ella nerviosamente- y pues a ti te confió todos mis secretos
-Anda habla ya me pones nerviosa –dejo su peine en su tocador y se acerco a Alycia poniendo sus manos sobre las de Alycia, Alycia miro a Sophia, ella tenía un brillo especial en sus ojos y Sophia abrió más ojos y boca- no ven –la tomo de una mano y corrieron a la cama, ambas se sentaron- cuéntamelo todo
-Shh guarda silencio
-¿Cuándo fue?
-Espera tranquila chica –miro hacia la puerta y después hablo al asegurarse que no estaban los chicos espiando- fue el viernes cuando entre a mi cuarto –sonrió embobada- el no se durmió, me estuvo esperando todo el rato que estuvimos bobeando
-¿Enserio? –Pregunto Sophia y Alycia asintió- que bellos
-Sip, pero si no nos apresuramos a bajar nos culparan por salir tarde
Ambas bajaron y los chicos las vieron estupefactos, los chicos subieron, se cambiaron y salieron, subieron al coche de las chicas ya que si se iban en el carro de ellos las fans se darían cuenta que eran ellos iban ahí, Michael condujo hasta un parque, ahí bajaron los chicos llevaban gorros puestos para disimular un poco.
-Por aquí hay un pequeño restaurante podríamos ir ahí –dijo Alycia, iba abrazando a Michael-
-¿Y tu como sabes eso Alycia? –pregunto Calum-
-Porque, porque una vez Cole me invito
-Cole –dijo Michael un poco seco-
-Si el chico al cual no eh visto en dos semanas y preocupa
-Me llamo hace un par de días, dijo que iría de viaje a Suiza –dijo Sophia- que no te preocuparas
Cole había llamado a Sophia para avisar que no estaría en la ciudad unos meses, consiguió su intercambio, pero lo hacia más para alejarse de Alycia y no sufrir él. Entraron al pequeño restaurante, comieron comida típica de Londres y después salieron para seguir caminando por los alrededores, Calum y Sophia decidieron irse por un lado y Alycia y Michael por otro, Sophia y Calum siguieron caminando y llegaron al big ben.
-Me encanta estar aquí el clima, la ciudad todo –dijo Sophia mientras caminaba junto a Calum-
-A mí también me agrada, pero aun así extraño mi hogar, mama está ansiosa por conocerte
-¿Enserio? –Lo miro y él asintió- yo también ansió conocerla y decirle que le agradezco haber tenido un hijo tan sexy y guapo
-Hay mi niña –la abrazo y se detuvieron, se acercaron a una banca y se sentaron- ¿vez aquella estrella?
-¿La que brilla mucho?
-Si esa
-¿Qué tiene?
-cada que te sientas sola, cuando este en el tour solo mírala, te aseguro que de esa forma estaremos un poco más juntos
-No podre aguantar tanto tiempo Calum
-Sophia –la abrazo, ella comenzó a llorar- te quiero muchisimo
zoe_horan9
AAAAAA, TENGO GANAS DE LLORAR!!
MALAMALAMALA buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Sniif.
Amo esta novela, period.
Te amo!!
asdfghjklñ
Bye
MALAMALAMALA buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Sniif.
Amo esta novela, period.
Te amo!!
asdfghjklñ
Bye
María María
wow... todos muy tieernos pero me preocupa un poco cole se enamoro de alicia y ella enamorada de mike!!!! eso es un poco triste!!! ya quiero saber que pasa en el proximo cap....
siguela cuando puedas
PD: amo tu novela!!!!!
PD 2: siempre estare pendiente de tus novelas
PD 3: sigue las otras novelas estan muy buenas....
besos,yoyis
siguela cuando puedas
besos,yoyis
JOHANNASAID
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAMaría María escribió:AAAAAA, TENGO GANAS DE LLORAR!!
Sniif.
Amo esta novela, period.
Te amo!!
asdfghjklñ
Bye
LO SIENTOOOO!!!!!!!!!!!!!!
A MI TAMBVIEN ME DIERON GANAS DE LLORAR
GRACIAAAS, QUE BUENO QUE TE GUSTE
YO TAMBIEEN!! :*
zoe_horan9
AWWWW GRACIAS, HAGO MI MAYOR ESFUERZO ENSERIO :)JOHANNASAID escribió:wow... todos muy tieernos pero me preocupa un poco cole se enamoro de alicia y ella enamorada de mike!!!! eso es un poco triste!!! ya quiero saber que pasa en el proximo cap....
siguela cuando puedas
besos,yoyis
SI, ES DEPRIMENTE QUE A LA PERSONA QUE QUIERES Y /O AMAS LE GUSTE OTRA
SISISIS CLARO YA LA SIGOO
1) GRACIAS
2) DOBLE GRACIAS!!!!
3) SISISIS YA PRONTOO
zoe_horan9
- IMPORTANTE:
CHICAS HABRA SEMANAS EN LAS QUE NO PUEDA SUBIR CAP, YA SEA POR QUE NO ME DA IMAGINACION O PORQUE NO TNGO TIEMPO DE, PERO NO SE PREOCUPEN, TU TAMPOCO SOPHIA,JAJAJA YA AHORITA SUBIRE LA PARTE TRES, CHICAS NO ME ODIEN!!!!
LAS AMII
-Zoe H.
zoe_horan9
PARTE 3
Ocho y media de la mañana, Alycia, Rose y yo habíamos decidido faltar a clases solo para ir a despedir a los chicos, no los veíamos en muchísimo tiempo y tenemos que despedirlos personalmente y no por teléfono o facetime, estar sentada, abrazando a Cal en absoluto silencio me llena de nostalgia, estar sintiendo su calor por última vez, suena como si alguno de los dos fuese a morir, pero lo único que iba a morir serian las caricia, besos y a papachos diarios de los dos, Calum se notaba preocupado pero no quería externarlo, sentir su brazo protector pasar por mis hombros, sus dedos acariciando suavemente mi brazo derecho, aun no me creo estar de esta manera con él.
-No te vayas –dijo casi sin aliento- no me dejes sola
-Sophi, ya habíamos hablado sobre esto –dijo en voz baja-
-Voy a tratar de no llorar
-Si lloras – le alzo la mirada- yo también voy a llorar y eso no será lindo para nadie
-Tampoco va a ser lindo dejarte ir así nada más
-Ni tampoco va a ser lindo dejarte aquí, sin mi protección, con tantos chicos a tu alrededor los cuales mueren por tenerte
-Calum –A Sophia comenzaban a cristalizársele los ojos, Calum solo la abrazo tan fuerte como pudo, no la quería soltar, no la quería dejar-
-Bueno ¿ya me darás de tus dulces?
-No, son malos para ti –Michael trato de alcanzarlos para quitárselos pero ella hizo su brazo hacia atrás, él la abrazo por la cintura atrayéndola hacia él, pero ella hizo su brazo un poco más atrás-
-Dame
-¿Te doy? –Pregunto Alycia con tono pervertido y cara picara- ¿Seguro?
-No, de ese dar ya me diste –dijo Michael riendo, y Alycia se quedo seria, pero en el interior quería sonreír- pero yo quiero del dar dulces
-No, aun no me convences –Michael se acerco a ella y la beso, ella fue deshaciéndose de su fuerza, fue bajando el brazo que tenía la bolsa con dulces, él puso su mano izquierda sobre la derecha de ella y le quito los dulces, al separase sonrió triunfante-
-Conozco tu debilidad –le dijo delicadamente al oído-
-Y mi debilidad tiene nombre y apellido
-Michael Clifford –dijo él mientras comía dulces- ese tipo sí que esta guapo
-Demasiado
-¿Entonces cuando vuelven? –pregunto Rose a Luke y Aston-
-Creo que dentro de dos meses –dijo Ashton-
-Sera muy poco el tiempo el que estemos separados no te preocupes –Dijo Luke guiñándole un ojo-
-Ash, me lo traes checadito por favor –dijo Rose bromeando-
-Claro que si pequeña, aparte es el bebe de la banda y hay que protegerlo
-Ashton ya tengo 18 por favor ya soy alguien grande, ya puedo decidir por mí mismo
Los tres se callaron al escuchar que anunciaban su vuelo, Rose suspiro pesadamente y Luke se acerco a ella para abrazarla, seguido de un beso en la cabeza.
Anunciaron el vuelo, todos comenzaron a tomar sus cosas, Luke y Rose seguían abrazados cuando llegaron con los demás, al igual que Michael con Alycia, él no quería soltarla ya que ella estaba llorando y no le gustaba verla así, Sophia y Calum iban tomados de la mano, iban riendo, normal en ellos. Estaban ya los siete en un círculo, todos se miraban sonrientes, comenzaron a despedirse, no querían despedirse mucho tiempo ya que si no llorarían las chicas.-Te quiero mucho
Dijo Calum justo antes de besarla e irse junto con los chicos, Sophia después de verlos como partía a seguir su sueño camino hacia una silla banca, se sentó y hundió su cara en sus manos, alzo la cara pero con sus manos aun en ella, sus manos quedaron justo en s boca, pero dejaban al descubierto unos ojos llorosos, lágrimas sinceras, lágrimas de amor…
-Bien chicos les tenemos una pregunta, sabemos que llevan apenas dos semanas y media fuera de Londres, pero acaban de llegar aquí y les tenemos una gran pregunta –dijo el entrevistador-
-Estoy ansioso –dijo Ashton haciendo reír a todos-
-Bien, tenemos aquí varias fotos, comencemos con esta –esperaron unos segundos y pasaron la foto, era Calum y Sophia por las calles de Londres tomados de la mano- Calum –el entrevistador lo miro con sonrisa picara- ¿Quién es ella?
-Se llama Sophia Dankworth –dijo sonriendo-
-¿Es tu novia?
-Si es mi novia, y la quiero mucho, es más, la amo, Sophi te amo demasiado mi princesa –Ashton comenzó a reír-
zoe_horan9
SFHHGFGKHFLHFDHG MIERDA LOS CAPITULOS SON TAN....GFDHGKDFG,MBDG ES QUE NO SE COMO DESCRIBIRLO jejeje
lamento enserio no haber comentado antes te juro que el cole es muy estresante y no tengo tiempo :(
el punto es... QUE ENSERIO AMO COMO ESCRIBES,AMO TU NOVE,AMO AL CALUM Y LA SOPHI Y... Y ... A TODOS. en especial al Ashy
bien tienes que seguirla obvio cuando puedas
no nos dejes colgadas y plisss sigue para ver que pasa.
besos y abrazotes
ETYmixioner
AWWWWWWWWETYmixioner escribió:SFHHGFGKHFLHFDHG MIERDA LOS CAPITULOS SON TAN....GFDHGKDFG,MBDG ES QUE NO SE COMO DESCRIBIRLO jejejelamento enserio no haber comentado antes te juro que el cole es muy estresante y no tengo tiempo :(el punto es... QUE ENSERIO AMO COMO ESCRIBES,AMO TU NOVE,AMO AL CALUM Y LA SOPHI Y... Y ... A TODOS. en especial al Ashybien tienes que seguirla obvio cuando puedasno nos dejes colgadas y plisss sigue para ver que pasa.besos y abrazotes
JAJAJAJAJAJJAJA GRACIAS!!!!
AME TODOS LOS GIFS!!!!!!
LOS DE LUKE!!! SALE TAN AGFKSHDFKHAGHAF
Y DONDE SALEN LOS CUATRO BAILANDO!!!!
ESTAN SUPER HERMOSISISISISISISISISISISISIISISMOOOOS!!!!
Y GRACIAS!!!1
ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVELA!!1
MEMALAGAS CON ESO DE QUE ESCRIBO BIEN
ME SUPER EMOCIONO
zoe_horan9
DE QUE MIERDA TE REIS ASHTON?
O SEA HELLO, ESTO ESTA DEMASIADO TRISTE, LA NARIZ ME ESTA EMPEZANDO A PICAR Y ESO SIGNIFICA QUE VOY A LLORAR.
Ahora me pican los ojos, también. Y me cuesta un poquito respirar.
Respiro profundo.
Ya me calmé.
Pero si sigue siendo así de triste la novela, voy a necesitar un paquete entero de pañuelos.
Seguila ya.
Bye, lots of love.
O SEA HELLO, ESTO ESTA DEMASIADO TRISTE, LA NARIZ ME ESTA EMPEZANDO A PICAR Y ESO SIGNIFICA QUE VOY A LLORAR.
Ahora me pican los ojos, también. Y me cuesta un poquito respirar.
Respiro profundo.
Ya me calmé.
Pero si sigue siendo así de triste la novela, voy a necesitar un paquete entero de pañuelos.
Seguila ya.
Bye, lots of love.
María María
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25