Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)
AAAAA!
esta genial el capitulos tienes que seguirla
amos como escribes
eres una gran escritora Zoe
espero que la sigas
besos y abrasos
ETYmixioner
VOY A MORIR MUJER!!!!
PORQUEEE PORQUEEEE
DUDE
SACAS QUE ME IMAGINO LITERALMENTE TOCANDO LOS BRAZOS DE CALUM Y BESANDOLO Y ABRAZANDOLO Y QUIERO LLORAR PORQUE NO ES LA MALDITA VERDAD!!!!!!
DDDDDD:
OSEA DUDE IMAGINATE TENER A LUKE FRENTE A TI, SIN CAMISA Y QUE TE ABRACE
ES EL JODIDO PARAISO, LITERALMENTE
PORQUE PORQUE NO SOMOS SUS NOVIAAAAAAS???PORQUEEEEE???
DDDDD:
ME SUICIDARE DAAA
SIGUELAAAAAAA
LOV UUU
PORQUEEE PORQUEEEE
DUDE
SACAS QUE ME IMAGINO LITERALMENTE TOCANDO LOS BRAZOS DE CALUM Y BESANDOLO Y ABRAZANDOLO Y QUIERO LLORAR PORQUE NO ES LA MALDITA VERDAD!!!!!!
DDDDDD:
DDDDD:
ME SUICIDARE DAAA
SIGUELAAAAAAA
LOV UUU
lydia_morales097
JOHANNASAID escribió:wow.... jajajaja todos son tan normales a su forma!!!! jajaja...
me encanta como escribes!!!! me dejas sin palabras de lo buena que es tu nove!!!! LA AMO A ESTA NOVE!!!!!
esres la mejor escritora!!!!!
siguela cuando puedas
besos,yoyis
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA SUUUUPER NORMALES LOOOOL
AWWW MUCHAS GRACIAS ENSERIO, ME SIENTO REALIZADA
ALGUIEN AMA MI NOVELA
zoe_horan9
ETYmixioner escribió:AAAAA!esta genial el capitulos tienes que seguirlaamos como escribeseres una gran escritora Zoeespero que la sigasbesos y abrasos
GRACIAAAS!!!!!!
ME HALAGAS
SI, CLARO, PRONT LA SEGUIRE ESQE ME DA COSITA TENER QUE ESCRIBIR CUANDO LOS NENES SE TENGAN QUE IR Y ASI ME PONE SENTIMENTAL, SIENTO QUE ESTARE PRENTE AL ORDENADOR LLORANDO Y ESCRIBIENDO AJAJAJJAJAJAJAJAJ YA ME AH PASADO LOL Y DETESTO ESO JAJAJAJAJAJAJ :mylifeisover:ME DA SENTIMIENTO YLC
PERO TALVES EL LUNES O EL DOMINGO LOL
zoe_horan9
JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIIIIIIIII PS ASIlydia_morales097 escribió:VOY A MORIR MUJER!!!!
PORQUEEE PORQUEEEE
DUDE
DDDDDD:
DDDDD:
ME SUICIDARE DAAA
SIGUELAAAAAAA
LOV UUU
ME PASE PORQUE TUVE QUE HACER UNA NOVELA TAN JODIDAMNETE SEXYY DAAAAA JAJAJAJAJJAJAJA
SIIII, NONONONO YO AHOITA ESTOY QUE ME MUERO DE LOS NERVIOS YLC POR QUE YA SE EN QUE SALON ESTA MIKE , SE COMO SE APELLIDA, CUAL ES SU FACE, SOLO ME FALTA HABLARLE SIN TRABARME (ME TRABO COMO MICHAEL CLIFFORD CUANDO ESTA EN LAS ENTREVISTAS Y NO SABE QUE DECIR Y EMPIEZA DE AGSMSYHD Y LUEGO YA HABLA ALGO ASI Y LUEGO EL TOMATOTE CON PATAS HAY NOOOOO) Y PUES COMO QUE NO ES LINDO, ALMENOS PARA MI NO, AUNQUE DIGAN QUE ES TIERNO PARA MI ES UN MEGA OSOOO PERO DIOOS ESQUE MIKE ES UN SOTE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :abby:
VOLVIENDO A LA NOVELA LOL
SIII YASEEE, AVECES SI ME IMAGINO ESOO Y ES COMO UE FUCK THIS SHIT PORQUE NO IRE AL DF :barbpls: :skip: Y PS NO ES JUSTO LOL
PERO OSHE OSHE QU NO VES MI WHATS, TWITTAH, Y MI FIRMA DE AQUI??
SOY ZOE HEMMINGS!!!!!
DE EL !!!!
SOLO DE EL!!!!!! :lizzena:
JAJAJJAAJJAJAJAJ ANDO MAL!!!!!
BYTS LOVE U
GRACIAS POR TUS COMENTS SEXYS
CUANETO LOS DIA, HORAS Y MINUTOS SOLO PARA VERTE
-ZOE, 16 AÑOS, ES RARA, NO ES NORMAL, SU SIS ESTA PEOR
JAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BIG LOVES
zoe_horan9
*se aclara la garganta*
DONDE ESTA MI CAPITULO!?
DONDE ESTA MI CAPITULO!?
María María
y el captulo?
...............
.......................
.......................
.......................
.............
aaaa ya se a desaparecido :galletica:
jijijijijijijijijjjiji
ETYmixioner
JAJAJAJAJAJAJAJA LO SIENTOOO NO LO TERMINEEE ESE DIA (culpen a Miguel culpenlo el tiene la culpa lol ) LOOOOL PERO YA LO SUBIRE JUE JUE JUE
BIG LOVEES!!!!
zoe_horan9
Capitulo # 30
(parte 1de 3)
Música un poco alta, risas, se escuchaban en el piso de abajo, Sophia despertó sola en su cama, al percatarse que Calum ya no estaba se estiro completamente en la cama, se estiro a todo lo ancho y largo de la cama, después de despertarse bien decidió bajar.
¿Pero que les pasa? Son apenas las ocho de la mañana y en sábado, no es nada lindo, baje de la cama, fui al baño, Salí y al Salir escuche aun mas risas, al ir bajando las escaleras vi cojines de sillones pasar de un lado a otro, pero estos se detuvieron al verme en las escaleras (Se preguntaran ¿Como es la casa, no? Bueno, por fuera es muy amplia, un pequeño patio con pasto verde, por fuera parece una casa un poco vieja, pero es mejor dicho rustico, antigua, pero es solo el aspecto de fuera, al entrar da vista a una gran sala de sillones muy modernos y cómodos, la sala de estar, tres sillones color chocolate, ubicados frente a un gran ventanal, el cual tiene una cortinas largas de seda color beige, sin bordados, solo tela, a la derecha de ese ventanal en la pared hay una televisión de alrededor 70 pulgadas, frente a la sala, del lado izquierdo si lo quieren ver así, están las escaleras que conducen al segundo piso, a la izquierda de estas hay dos puertas, izquierda y derecha(en esta no hay puerta), la de la izquierda es la cocina, y la de la derecha conduce al comedor, un cuarto demasiado grande para un comedor un tanto pequeño, cabían alrededor de ocho personas, si la mesa era grande pero aun así se ve pequeña debido a las grandes dimensiones del cuarto, frente al comedor había un ventanal también con cortinas beige, la cual llevaba al patio trasero, ni muy grande ni muy pequeño, la planta alta, al subir las escaleras, las cuales parecían de palacio pero un poco mas pequeñas y con barandales color plateado, modernas, al subir conducían a una pequeña estancia del lado derecho donde había otra sala de estar pero mas pequeña, había dos sillones para dos personas y una televisión, en el pasillo había varias puertas, tres del lado izquierdo y dos der derecho, las cuales eran cuartos, unos solos o con cajas y solo dos ocupados y arreglados, el primero del lado izquierdo el cual le pertenece a Sophia y el segundo del lado derecho, el cual estaba al final del pasillo el cual le pertenece a Alycia.) Las miradas se posaron en mí y comenzaron a recoger los cojines, como alguien viendo a su mama enojada.
-¿Por qué gritan tanto? –Pregunte aun adormilada-
-No estábamos gritando –protesto Michael, lo mire seria y los tres comenzaron a reír-
-¿Gritamos? –Pregunto Alycia al borde de la risa, Calum la miro asustado y comenzaron a reír-
-Voy a ignorar esa pregunta –termine de bajar las escaleras y camine hacia la cocina, abrí el refrigerador y tome el bote con leche, justo al cerrar el refrigerador y tratar de caminar un poco hacia atrás sentí cuando tope con alguien, me rodeo por la cintura y puso su cabeza recargada en mi hombro izquierdo-
-Buen día ¿Cómo dormiste? –pregunto Calum con voz un poco baja en mi oído, sentía si respiración, suave y cálida posarse sobre mi cuello-
-Bien ¿Y tu? –gire para verlo a los ojos, a lo lejos se escuchaban risotadas y corrieron al piso de arriba, cerraron l puerta, Calum sonrió maliciosamente, camino hacia la barra y me acorralo entre la barra y el se acerco para besarme, pero puse el bote con leche frente a mi y el lo beso y comenzó a reír-
-Que chistosita me saliste –me quito el bote y se pego mas a mi, poniendo sus manos en la barra-
-Calum
-Sophia me encantas –Dicho esto, me beso-
La beso, no fue uno de los típicos besos cortos que se daban, si no uno de los largos, Sophia pasó sus manos al cuello de Calum, después a su cabeza, Calum la abrazo por la cintura, la cargo y la sentó en la barra, seguían besándose, el beso iba tomando calor, un calor que era casi nuevo para Sophia, Calum acariciaba sus piernas pasando su calor a las piernas de ella, iba desde sus piernas hasta su espalda, y viceversa, ella paso sus manos de la cabeza de el a sus brazos, los cuales la mataban, la volvían loca, abrazo a Calum con sus piernas atrayéndolo mas a ella, Calum metió sus manos por debajo de la blusa de ella, acariciaba su piel, suave y delicada, lo que lo volvía loco, tenerla entre sus brazos, después de varios minutos de besos apasionados y caricias se detuvieron.-Si –sonrió ella- definitivamente tú también me encantas –dijo Sophia aun sentada, pasaba su dedo índice derecho por el borde de los tatuajes de Calum- y mucho
-Sigan con lo suyo –entro Alycia a la cocina con los ojos tapados- solo vengo por unas cuantas provisiones, espero y no estén haciendo sus típicas cochinadas, aquí en la cocina no niños por favor, es muy inapropiado –Alycia tomo unos cuantos dulces, frituras y jugos del refrigerador, justo antes de que Alycia saliera de la cocina Sophia le arrojo un trapo- que grosera Hood, que grosera –miro a Calum y negó con la cabeza- haber si la vas aplacando eh
-Alycia –Sophia grito en forma de reproche y solo se escucho la risa de Alycia al subir las escaleras- Walden no quiero que estén haciendo sus cositas en tu cuarto eh, esta también es mi casa
-¡Que sucia! –Le respondió Alycia-
-¿Hace cuanto se conocen? –Pregunto Calum-
-¿La verdad? –el asintió- ni idea, ya no recuerdo son tantos años, creo que trece o catorce años de conocernos
-Si que es bastante
-Es mi hermana, y es la pequeña tengo que cuidar de ella
-Pero ella ya tiene quien la cuide
-Michael –sonrió- le agradezco por haber llegado a su vida
-¿Sabes algo?
-No ¿Qué?
-Le agradezco inmensamente a la vida y al destino por ponerte a mi lado –tomo el rostro de Sophia- por ponerte en mi camino, eres lo mas genial que me ah sucedido en la vida –la volvió a besar-
zoe_horan9
Áaaaaaaá!!! El cap están bueno
Casi me mato, te juro que tu nove es adictiva jajaja
No te preocupes sino pudiste tener tiempo para subir
Te lo digo a ti también, las verdaderas lectoras te esperaremos todo el tiempo y no la abandonaremos.
Besos y abrasos
Sube cuando puedas.
Casi me mato, te juro que tu nove es adictiva jajaja
No te preocupes sino pudiste tener tiempo para subir
Te lo digo a ti también, las verdaderas lectoras te esperaremos todo el tiempo y no la abandonaremos.
Besos y abrasos
Sube cuando puedas.
ETYmixioner
Wow.... ame tu cap me dejo sin palabras como los otros!!!!!! son tan tiernos a su manera pero lo son!!!!!
siguela cuando puedas
besos,yoyis
siguela cuando puedas
besos,yoyis
JOHANNASAID
Zoe sube cap.
plisssss!!
quiero saber que sucede en la parte 2!
aaaas!
entonces espero cap
besos y abrasos
ETYmixioner
FUE EL MEJOR CAPITULO QUE LEI! (Creo, voy leyendo demasiados...)
SEGUI ESCRIBIENDO! Necesito NECESITO que Sophia y Calum estén juntos, son una droga para mí.
Y cómo estás? Yo estoy bien, gracias por preguntar :)
Bye
Me siento un poquito mareada...
SEGUI ESCRIBIENDO! Necesito NECESITO que Sophia y Calum estén juntos, son una droga para mí.
Y cómo estás? Yo estoy bien, gracias por preguntar :)
Bye
Me siento un poquito mareada...
María María
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25