O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 09 Sep 2014, 7:50 pm

HAHAHAHAAHAHAHAHA OMGGG ME BESO APASIONADAMENTE OMG OMG OMG
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
SIGUELAAAAA KLDFJGVNLEHGE
dude como rayos tienes tiempo para escribir?
yo me la paso distraída en fb o wa todo el dia y hasta en la noche tarea lol y se me pasa escribir HAHAHAAHAHA
bueno tu siguelaaaa
lydia_morales097
lydia_morales097

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 09 Sep 2014, 8:49 pm

lydia_morales097 escribió:HAHAHAHAAHAHAHAHA OMGGG ME BESO APASIONADAMENTE OMG OMG OMG
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
SIGUELAAAAA KLDFJGVNLEHGE
dude como rayos tienes tiempo para escribir?
yo me la paso distraída en fb o wa todo el dia y hasta en la noche tarea lol y se me pasa escribir HAHAHAAHAHA
bueno tu siguelaaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA 

SIIIIII
ASI BIEN Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 285151902 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 3212464482

BIEN SENSUALMENTE YLC

JAJAJAJAJAJAJAJ BITCHATCHO!! SOY UNA PRO GENIAL DDD JAJAJAJAJAJPS ESQUE LLEGO, HAGO EJERCICIO, ME BAÑO, CEO, ESCRIBO Y LUEGO HAGO TARE O HAGO TAREA Y LUEGO ESCRIBO Y ASI, ESQUE NO ME DA SUEÑO TEMPRANO
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 917567405

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 Tumblr_nblby538Ez1s5o2r1o1_500

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 Tumblr_nbaqqhluQV1tje7mdo1_500
GRAN SECRETO FINALMENTE REVELADO
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por ETYmixioner Miér 10 Sep 2014, 5:53 am

Hay dios santo el Cal es un cochinon jejeje Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 4098373783

me dio pena la parte de: "Ashton se despidió de Sky ya que no la volvería a ver en un largo tiempo,"

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 3514117543

Alycia es una cochinona tambien te juro que me mate de la risa 

estan buenos los cap tienes que seguirla

y por ciertto  los de no dormir o tu "secreto" enserio me preocupas duerme mas te hara mejor

besitos y abarazos

siguela pronto
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por zoe_horan9 Miér 10 Sep 2014, 8:09 am

ETYmixioner escribió:
Hay dios santo el Cal es un cochinon jejeje Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 4098373783

me dio pena la parte de: "Ashton se despidió de Sky ya que no la volvería a ver en un largo tiempo,"

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 3514117543

Alycia es una cochinona tambien te juro que me mate de la risa 

estan buenos los cap tienes que seguirla

y por ciertto  los de no dormir o tu "secreto" enserio me preocupas duerme mas te hara mejor

besitos y abarazos

siguela pronto
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A

PREFIERO EL TERMINO OCURRENTES, SOMOS MUY OCURRENTE S LOOOL

JAJAJAJAJ RESPECTO A  LO DE DORMIR , DUERMO POCO PERO DUERMO, Y AVECES ME QUEDO DORMIDA EN LA PREPA LOL PERO TU NTP
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por ETYmixioner Miér 10 Sep 2014, 8:45 am

aww... ok no preocupo jejeeje

ya estoy mas tranquila
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por zoe_horan9 Miér 10 Sep 2014, 9:14 am

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 Tumblr_nbjr58XmGF1t4kgibo1_500

Capitulo #28

-¿Qué ropa llevaras?
-No se tu escógela –Sophia abrió el cajón de su ropa interior y vio unos bóxer de tucanes los tomo y comenzó a reír-
-Qué lindo Calum –se los mostro y Calum se levantó de golpe para quitárselos-
-Oye eso es muy
-Inapropiado ¿eh?
-Si –Sophia bajo los bóxers y los puso detrás de ella- Algo quieres y no son consejos
-Y tampoco tus tucanes –sonrió maliciosamente-
-¿Me los das? –Ella negó- por las malas entonces será
La tomo por la cintura y la atrajo hacia él rápidamente, ambos se vieron sin decir palabra alguna, después de varios segundos, la beso, camino con ella hacia la pared más cercana y la puso contra la pared, su beso apasionado iba bien hasta que Ashton entro.
-Sophia y Calum ¿Qué están haciendo? –grito desde la puerta los dos se separaron al instante- golosos, no los puedo dejar ni un momento solos porque el calor se les sube a la cabeza –Ambos rieron-
-¿Qué no te han dicho que es una falta de respeto pasar sin antes tocar la puerta? –Pregunto Sophia, recogiendo el bóxer de tucanes que había tirado momentos antes-
-Sí pero a ustedes -los miro sonriente- par de chicos calientes los tengo que traer bien checaditos
-¿Por qué? –Pregunto Calum recargado en la pared-
-Pues por eso mismo
-Por calenturientos –finalizó Luke quien iba entrando al cuarto con un sándwich demasiado grande-
-Lucas –Dijo Sophia mirándolo con los ojos como plato-
-Yo digo que si se van a ir lo hagan ya –dijo Luke con la boca llena- por qué digo también están solos Alycia y Michael –negó con la cabeza al pasar bocado- no creo que sea buena idea –Ashton rió-
-¿Tu como sabes que están solos?
-Porque Alycia subió una foto a twitter, y pues estaban solos y ella estaba un poco despeinada
-No eso es normal –Dijo Sophia metiendo unas cuantas playeras a una pequeña mochila negra de Calum, después tomo los infalibles skinny jeans negros-  ella siempre, siempre esta despeinada
-Ah bien entonces no se preocupen
-Como quiera gracias Rose –Ashton y Calum abrieron la boca, Luke puso cara de aburrimiento y bajo su sándwich-
-Oh  my gad –dijo Ashton, Sophia reía en silencio-
-Calum y yo ya nos vamos –Sophia cargo la mochila, y vio a Luke quien aun seguía en un tipo shock- no traigan chicas a la casa
-Me voy a vengar Dankworth –le grito desde el pasillo Luke a Sophia-

Calum y Sophia salieron de su casa, tomaron el carro de Ashton prestado, Sophia iba conduciendo ya que Ashton aun no le tenía suficiente fe a Calum, condujo hasta su casa, cuando llegaron Alycia estaba llorando, cosa que rara ves ocurría, y cuando pasaba era por algo muy fuerte.
-QUE… estas haciendo –Dijo Alycia espantando a Michael, quien comía alegremente unas galletas en la cocina, cuando las estaba comiendo movía la cabeza de un lado a otro, casi bailando-
- pego un brinco del susto- Alycia me asustaste –Le extendió las galletas y ella negó-
-¿Qué hacías? –Alycia se había ido a cambiar, traía ya pijama, un pantalón guango y sudadera negra –
-Pensando en que ya no te voy a ver a diario
-Mike sabes que no me gustan las despedidas –camino hacia e refrigerador y tomo una botella con agua-
-Pero volveré pronto –la miro serio, Alycia tomo agua-
-Y pensar en todas las modelos y chicas que venden sus cuerpos quieran tenerte… en su cama o para siempre eso aterra –sus ojos comenzaron a cristalizarse-
-Alycia –dejo las galletas y se acerco a ella, la abrazo-
-He pasado ya demasiadas veces por esto y no quiero perderte, a ti no, te quiero demasiado –Alycia ya lloraba-
-Eso nunca va a suceder –acariciaba su espalda- eres mi novia y nunca te haría daño, te quiero demasiado Alycia y eres la persona con la que quiero estar hasta el final de mis días, quiero que lleves mi apellido, que seas la madre de mis hijos, eres mi todo –le tomo la cara con ambas manos, ella lloraba, ya muchas veces le habían roto el corazón, esa era la razón por la cual no tenia novio, pero Michael llego para salvarla, la miro unos segundos y después la beso, ella le correspondió el beso- ven vamos a ver una entrevista
-¿De quien?
-De tu novio, el australiano de pelos raros –sonrió y ella también pero aun con lagrimas en los ojos-
-¿Por qué llorabas?  -le pregunto Sophia a Alycia mientras que los chicos se habían ido a cambiar-
-Porque… porque ya se irán el miércoles –suspiro- no quiero ir a despedirlos porque se que llorare –Alycia miro a Sophia, ambas estaban con ese mismo sentimiento-
-Extrañare demasiado a Calum, como no te imaginas
-No si, si me imagino, idiota –ambas rieron-
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por JOHANNASAID Miér 10 Sep 2014, 1:05 pm

Wow.... amo tu nove!!!!! me dejas sin palabras como siempre!!!
eres la mejor escritora!!!!!
siguela cuando puedas!!!!!
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por lydia_morales097 Miér 10 Sep 2014, 6:15 pm

AYYYYY QUIERO UN ABRAZO DE CALUUUUUUUM
MI BEBEEEEE
KDJFGVNBLKJFHGTLW
DSKLJFGVNFKLJGNBTLKJNGBHWK
MUERO POR UN ABRAZO DE EL TLJ
MORIRE SI NO RECIBO NINGUN ABRAZO DE EL LITERALMENTE
OMG )':
IM GONNA DIEEEEE
DDD
SIGUELAAAA
AAAAY ESTOY EN UN DILEMAAA
QUIERO PERO A LA VEZ NO QUIERO QUE LA SIGAS
POOOOORQUE SE VAN A IR Y NO QUIERO QUE SE ALEJE DE MI
AUNQUE TIENE QUE IRSE PARA QUE PONGAS EN MARCHA LA IDEA QUE TE DI LOL
ENTONCES SI
SIGUELA HAHAHAAHAHAHAHAHAH
LOB U SISTAAAH!!! :*
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Miér 10 Sep 2014, 6:43 pm

JOHANNASAID escribió:Wow.... amo tu nove!!!!! me dejas sin palabras como siempre!!!
eres la mejor escritora!!!!!
siguela cuando puedas!!!!!
besos,yoyis
AWWWW QUE LINDAAAA 

ENSERIOES DEMASIADO PARA MI QUE ME DIGAN ESO USTEDES

SSISISISI YA LA SIGO
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Miér 10 Sep 2014, 7:43 pm

lydia_morales097 escribió:AYYYYY QUIERO UN ABRAZO DE CALUUUUUUUM
MI BEBEEEEE
KDJFGVNBLKJFHGTLW
DSKLJFGVNFKLJGNBTLKJNGBHWK
MUERO POR UN ABRAZO DE EL TLJ
MORIRE SI NO RECIBO NINGUN ABRAZO DE EL LITERALMENTE
OMG )':
IM GONNA DIEEEEE
DDD
SIGUELAAAA
AAAAY ESTOY EN UN DILEMAAA
QUIERO PERO A LA VEZ NO QUIERO QUE LA SIGAS
POOOOORQUE SE VAN A IR Y NO QUIERO QUE SE ALEJE DE MI
AUNQUE TIENE QUE IRSE PARA QUE PONGAS EN MARCHA LA IDEA QUE TE DI LOL
ENTONCES SI
SIGUELA HAHAHAAHAHAHAHAHAH
LOB U SISTAAAH!!! :*
DUUUUDEEEEEE NO SABES LO QUE YO QUIERODE LUKE.... creepygusta baba  JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Y SI NO LO TENGO MORIRE....

SEGUIR O NO SEGUIR ????

ESA ES LA CUESTION... Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2686721104
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por ETYmixioner Jue 11 Sep 2014, 9:52 am

lamento no haber comentado antes :( Jake Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2755178106

esta muy bueno el cap. Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 502098704 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 416292085 :alfie: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 360532865 :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :lula:

me dio risa la parte de: "Como quiera gracias Rose –Ashton y Calum abrieron la boca, Luke puso cara de aburrimiento y bajo su sándwich-" Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2871837316

y........no quiero que se vallan los chicos nadie quiere guajajjajaj:( Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 1700239099 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 3797107778 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2650172780 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2601966501 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 3514117543 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 1327349762

INJUSTICIA! INJUSTICIA! Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 3575345493 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 3521255926 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2540591937

NAAA... MENTIRA  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 3305821808

OYE ME DIO PENITA alycia es un linda jijiji Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 1187795894

bien tienes que seguirla jejeje baba

espero aparecer en el capitulo que sigue  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2686721104

besitos y abarasos Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 2686721104
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por ETYmixioner Jue 11 Sep 2014, 9:59 am

CAP! CAP! CAP! CAP! CAP! CAP! CAP! CAP!

ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por zoe_horan9 Jue 11 Sep 2014, 8:46 pm

HOOOOYY SUBO CAPITULOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 Tumblr_n0sphh6VRD1ru9ehso2_250
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Vie 12 Sep 2014, 1:23 am

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 17 Tumblr_nahuu4V8dM1s97gdro1_500

Capitulo 29

-¿Por qué llorabas?  -le pregunto Sophia a Alycia mientras que los chicos se habían ido a cambiar-
-Porque… porque ya se irán el miércoles –suspiro- no quiero ir a despedirlos porque se que llorare –Alycia miro a Sophia, ambas estaban con ese mismo sentimiento-
-Extrañare demasiado a Calum, como no te imaginas
-No si, si me imagino, idiota –ambas rieron
Llegaron los chicos y comenzaron a ver películas, mientras comían bocadillos, cuando los chicos se fueron a dormir porque tenían sueño ¿Y quién no? Si habían tenido un concierto y cando ellos tienen concierto dan todo de sí, cando las chicas estaban solas Alycia le contó sobre su día a Sophia.
-Hoy –dijo mientras abría un paquetito de twinkies- un chico se me insinuó, creo que tomaron fotos de ello, obvio yo me alejaba, después Axel fue a mi edificio, el idiota me volvió a besar –ella negó con su cabeza-
-¿Y luego? ¿Qué hiciste? ¿Ya sabe Mike? –Alycia la miro-
-Son tantas preguntas –rieron-  después lo golpee donde más le duele, después cuando cayó al piso del dolor lo tome del pelo, ves que lo tiene casi chino –Sophia asintió- bueno  me hinque a su lado, lo tome del pelo y le dije “Me vuelves a besar y despiertas en el hospital” –Sophia rió, fueron carcajadas, Alycia le tapo la boca ya que podía despertar a alguno de los chicos-
-¿Enserio hiciste eso? –Alycia asintió triunfante-
-Y me alegre demasiado cuando lo hice, hace mucho que no peleaba –sonrió y comió del twinkie- yo soy una persona pacifica
-Pero a todo esto ¿Mike sabe?
-No, no quiero decirle, se ira de gira y no quiero que se valla preocupado, ese muchacho se ah preocupado demasiado por mi estos días que no le quiero dar otro motivo más de preocupación, ¿Dónde piensas dormir?
-Aun no tengo sueño –Dijo Sophia mirando sus pies, los cuales estaban sobre la mesita de centro-
-¿Sabes que compre y no se los quise enseñar a los chicos?
-No
-Si
-¿Quieres ponerte ya sabes cómo?-
Pregunto Alycia y Sophia sonrió maliciosamente, ambas corrieron a la alacena como dos docas, bueno eso es un hecho, son dos locas, Sophia comenzó a buscar rápido pero Alycia tenía ventaja, ella los compró y los escondió, pastelillos sabor vainilla, son como dos twinkies juntos pero sabor mucho muy diferente, Alycia los encontró desde la primer ves que se surtieron de comida en Londres, y desde ese entonces los compran, pero los comen casualmente cada que hacen “pijamada” ya que comienzan a decir y hacer cosas sin sentido, después de dos horas de estar bobeando decidieron dormir, para su sorpresa no dormirían juntas, separadas pero con sus novios, lo cual era nuevo para ambas, su costumbre la tendrían que seguir otro día, Alycia s despidió de Sophia y viceversa, cuando Sophia entro a su cuarto estaba Calum de un lado de la cama,izquierdo para ser exactos, tapado con el cobertor morado, antes de acostarse le tomo una foto ya que le pareció tierno, después fue entrando a la cama muy lentamente, demasiado a ser verdad, no lo quería despertar pero toda su maroma fue en vano, cuando ya estaba acostada y dándole la espalda, Calum se dio la vuelta y la abrazó por detrás, él solo tenía unos bóxers.
-Pensé que hoy no ibas a dormir –susurro con voz un tanto ronca en su oído, eso la estremeció un poco, pero eso le encantaba de él, sus brazos rodeándola, su cuerpo pegado al de ella-
-Pensaste mal –rió-
-Hueles a… -olio el cabello de Sophia- ¿Panque de vainilla? –rió-
-Si es que Alycia me lanzó uno y después yo otro
-Mi novia no es normal
-Mi novio es australiano y parece asiático –ambos rieron, Calum la hizo girar poniéndose sobre ella-
-Eso no se vale –la miro a los ojos- es trampa
-Es  lo justo –sonrió y él se agacho n poco para besarla, ella paso sus brazos por el cuello de él, después a su pelo-
-Hoy no bebe, me duele la cabeza –dijo Calum y ambos rieron, se volvió a acostar junto a ella, pero ahora Sophia estaba boca arriba-
-Eres un idiota –dijo riendo-

-Soy tu idiota –le beso la mejilla-
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por JOHANNASAID Vie 12 Sep 2014, 1:18 pm

wow.... jajajaja todos son tan normales a su forma!!!! jajaja...
me encanta como escribes!!!! me dejas sin palabras de lo buena que es tu nove!!!! LA AMO A ESTA NOVE!!!!!
esres la mejor escritora!!!!!
siguela cuando puedas
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba