O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 10 Dic 2014, 6:35 pm

Espero les guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por JOHANNASAID Jue 11 Dic 2014, 10:42 am

ME ENCANTO SIGUELA!!!!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 11 Dic 2014, 11:14 am

JOHANNASAID escribió:ME ENCANTO SIGUELA!!!!!!!
JEJEJEJE GRACIAS!!! ALRATO LA SIGO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 11 Dic 2014, 11:16 am

cHICAS ESTO ES TRISTE, SENTO QUE LA NOVELA NO TIENE SUFICIENTE AUGE, YA CASI NADIE COMENTA, EH REGRESADO Y CASI NO HAY COMENTARIOS EN ESTAS ULTIMAS PAGNAS ES TRISTE,  :( NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS, YO SEQUE QUIEREN EXTERNAR SUS SENTIMIENTOS:P JAJAJAJA BUENO MAS ALRATO SUBIRE CAP, LAS AMO!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 11 Dic 2014, 9:24 pm

OMG TENIAS RAZON!!! NO SALIA MI COMMENT!!! HAHAHAAHAHA 

BUENO LO QUE HABIA PUESTO ERA...

OMG OMG OMG OMG ME QUIERE A MI DE CUMPLEAÑOS!!! OMG OMG OMG 
POS ME ORGASMEO TODAAA!! 

y despues de eso puse todo un speech de que estaba cagada con esta estupida indesicion de eso de harry y calum y que entre mas leo de harry mas me enamoro de el pero leo esta de calum y digo, este es el mio y well fuck my life! siento que si los conozco a los dos me iria con harry pero luego pienso en calum y me doy cuenta de que siento que con el tengo mas cosas en comun y esta mucho mas loco que harry y que la pasaria mejor con el y nose 
y se que estas igual con tus rubios lol 
asi que i know u feel me sistah 

but okay 
volviendo a esto ame los caaaaaaps con eso de que se tiro encima de mi mi rey hermoso dfkjhgvnbfdsjhgbs y luego los abrazos por detras fkfjghrsnftgs muero me orgasmeo y asi HAHAHAHAHAH

en fin tienes que seguirla morra!! 

love u lots sistaaah! :*
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 12 Dic 2014, 7:17 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA LES DEJARE ESTO POR AQI :p

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Large
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Sáb 13 Dic 2014, 9:07 pm

Juji la mento por no haber comentado pero estaba demsiado ocupada.
bien queria pasar a decirte que amo tu nove que esta re buena (igual que el Irwin) y espero que la sigas pronto jiji
se que el comentario no es sexis como los otros pero ñeee
siguela pronto ;)
 
XOXO :*
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 14 Dic 2014, 7:40 pm

ETYmixioner escribió:Juji la mento por no haber comentado pero estaba demsiado ocupada.
bien queria pasar a decirte que amo tu nove que esta re buena (igual que el Irwin) y espero que la sigas pronto jiji
se que el comentario no es sexis como los otros pero ñeee
siguela pronto ;)
 
XOXO :*
AWWWWW JAJAJAJAJA GRACIAS NENA!!!!!!  JAJAJAJJAJAOBVIOOOOO TODOS TAMBIEN BUENOS JAJAJAJAJAJAJAAJAAJJA  SIII YA LA SIGO DE HECHO SIGO ESCRIBIENDO EL CAPITLO, VO CASI POR LA MITAD Y LLEVO 5 HOJAS EN WORD ...
H E A D S H O T  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 4171550386
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 14 Dic 2014, 8:57 pm

Capitulo #34
NARRA ALYCIA
Conduje hasta casa lo más rápido posible, en el camino llame a Michael, para hacerlo demorar más en el camino y me diese tiempo para ir y regresar, con pereza busque su número en la lista de contactos, el teléfono iba conectado al estéreo, para reproducir la música que yo quería, y me sirvió bastante como manos libres.
-Hola princesa –contesto algo agitado-
-Hola precioso, te escuchas como si hubieses corrido –reí-
-¿Por qué ríes? Digo tu risa me encanta, me encantas pero –lo interrumpí-
-Si Mike te entiendo –reí- es que parezco tonta hablando sola en el coche, pero dime ¿donde esta mi pelirojo favorito?
-Pues en el estudio, me mandaron llamar para no se que cosa –se comenzaba a desesperar, se le notaba en su voz- en el mejor  día del año –bufó-
-Pues no le veo nada de lindo a este día, la verdad es el más aburrido desde que llegue a Londres –mentí, odiaba hacerlo y odiaba mentirle a él, pero debía era necesario para la fiesta sorpresa-
-Valla genial –dijo el molesto, me golpeaba mentalmente- me acaban de avisar que se equivocaron y que no tenía nada pendiente, idiotas
-Hey bebe no seas tan cruel, ¿ya vienes para tu casa?
-Si ¿Por qué? –contesto molesto-
-Hay que genio, bueno es que ¿sabes que se me antojo?
-¿Qué?
-Un pastelillo de moras
-¿Los que están atravesando la ciudad? –pregunto sorprendido y yo reía silenciosamente por la barbaridad que dije espontáneamente-
-Si bebe de esos, ¿Podrías ir a comprarme uno?
-Pero Alycia son casi dos horas de camino por el tráfico de ida
-Porfavooor –suplique como nunca antes lo había hecho-
-Bien, son las –espero un momento pienso que reviso la hora en su celular- tres de la tarde estaré llegando como a las cinco o seis a casa no te vayas a desesperar como de costumbre
-Gracias Mikey te amo te espero
Colgue y baje la velocidad, llegue a casa, tome su regalo, y conduje de regreso a casa de los chicos, cuando llegue ellos estaban desesperados porque ya era la supuesta hora y aun no tenían las cosas listas, el pastel que había ordenado aun n llegaba y el festejado tampoco.
-Te odio ¿Cómo puedes estar tan tranquila? –soltó Ashton-
-Simple mi querido Aston, Michael llegara hasta las seis –sonreí y todos suspiraron aliviados, Luke iba cargando varios tubos de vasos desechables empacados, los soltó y cayó al suelo-
-¿Cómo fue que lo lograste? –Pregunto el rubio desde el suelo- nosotros no pudimos hacer que llegase más tarde
-Le dije que quería un pastelillo de moras –reí mientras ponía la gran caja en las escaleras ya que ese era un regalo sorpresa, el cual dejaría en su cuarto para cuando él fuera a dormir-
-¿Los que están atravesando la ciudad? –Pregunto Sophia-
-Esos –la mire- ya tendremos pastel de moras para mañana
-Ohh yes –dijo ella y ambas reímos-
-Dios mío te adoro Alycia –dijo Luke estirándose en el piso para descansar-
****************
-Si Mike te entiendo –rió- es que parezco tonta hablando sola en el coche, pero dime ¿dónde está mi pelirojo favorito?
-Pues en el estudio, me mandaron llamar para no se que cosa –tranquilo Michael no te desesperes, vamos a quien engaño, ya estoy harto- en el mejor  día del año –bufe-
-Pues no le veo nada de lindo a este día, la verdad es el más aburrido desde que llegue a Londres –¿Qué diablos acabo de escuchar?, Alycia jamás olvida algo importante, no creo que halla olvidado mi cumpleaños, los chicos no lo hicieron, me felicitaron en la mañana, pero ella, ni eso ah hecho hoy, dios esto no puede estar pasando, ella es fan, debe saberse el cumpleaños de todos y con más razón el mio, mi propia novia ah olvidado mi cumpleaños, valla novia -
-Valla genial –conteste molesto, dolido, odiaba contestarle, y peor an si me acaban de dar esta maldita nota diciendo un dulce “Lo siento Mike, nos equivocamos fue error nuestro no tienes nada que hacer hoy, feliz cumpleaños” - me acaban de avisar que se equivocaron y que no tenía nada pendiente, idiotas
-Hey bebe no seas tan cruel, ¿ya vienes para tu casa?
-Si ¿Por qué? –contaste aun molesto, lo siento Alycia odio hacerlo pero no me puedo contener-
-Hay que genio, bueno es que ¿sabes que se me antojo?
-¿Qué?
-Un pastelillo de moras
-¿Los que están atravesando la ciudad? –esta chica debe estar realmente loca-
-Si bebe de esos, ¿Podrías ir a comprarme uno?
-Pero Alycia son casi dos horas de camino por el tráfico de ida
-Porfavooor
-Bien, son las –revise la hora en mi teléfono y calcule un poco- tres de la tarde estaré llegando como a las cinco o seis a casa no te vayas a desesperar como de costumbre
-Gracias Mikey te amo te espero –no espero a que le contestase y colgó-
Genial, gastar medio maldito día en antojos y errores, medio día de mi maldito cumpleaños, conduje hasta la pastelería, al entrar la señorita me atendió amablemente “Un pastel de moras y una tarjeta por favor” “¿Para su novia? Ya casi no viene ella, hacen tal linda pareja” “Gracias, si es para ella” me dio el pastel y la nota, tome la pluma que la señora me tendió y escribí un “Te amo a pesar de todo” la pegue con cinta, le di el dinero a la señora, tome el pastel y salí del lugar, entre al auto y conduje de regreso a la casa, hora y media de camino, iba llegando a casa cuando vi más carros de lo normal, justo estaba estacionando el coche cuando Alycia salió de la casa, casualmente, arreglada, muy bien arreglada, cuando me vio se puso seria y después rio, saco su celular, creo que alguien le estaba marcando, se acerco a mi coche y abrió la puerta.
-Hola guapo –yo solo la mire, serio-
-Hola Alycia
-Oh vamos no empecemos con esto de nuevo –jalo una palanca la cual hizo que ella asiento se recorriera unos cuantos centímetros atrás, se sentó en mis piernas y luego me beso y me abrazo- feliz cumpleaños Michael
-Yo …
-Tú pensaste que lo había olvidado, pero no –comenzó a reír y yo solo la abrace-
-Perdón por haberme enojado
-No es nada, aparte –me separo de ella- me encanta verte enojado, sacas ese lado rudo de ti –rio-
Bajamos del auto pero ella insistió en entrar por el lado trasero, abrí el portón que conducía al patio y ahí estaban todos, con un letrero de “Feliz cumpleaños Michael”
*********
NARRA ASHTON
Llegue a casa después de haber acompañado a las chicas a la universidad, debíamos arreglar la casa para la fiesta sorpresa de Michael, estoy seguro de que Calum y Luke están vueltos locos ya que los deje toda la mañana a ellos solos arreglando, hicimos hasta lo posible por sacarlo de la casa, hasta que se nos ocurrió llamar a la secretaria de nuestro manager, “Haz que Michael valla al estudio de la disquera, tenemos una fiesta sorpresa para él y debemos arreglar todo por acá, por favor, y estas invitada”  a los pocos minutos Michael recibió la llamada y salió cabizbajo de la casa, y yo salí minutos después de él, ya desde eso no eh hablado con los chicos, y tampoco se como están las cosas por acá, solo espero que no sea un completo desastre, justo iba entrando y una chica iba pasando con varias cosas cargando, chocamos y ella cayó al suelo, me asuste demasiado al ver quien era.la cual estaba libre para ayudarla a levantarse-
-¡Sky! Perdóname, lo siento, que torpe soy  -tome todas las cosas del suelo y le tendí mi mano derecha-
-No te preocupes Ashton, los accidentes pasan es algo normal –se acerco a mí, estaba embobado por su sonrisa,  hasta que sentí un beso y después un pelotazo en la cabeza, risas-
-¡Ashton! ¿Te encuentras bien? –pregunto Sky con cierta preocupación pero al mismo tiempo con una risita que se quería escavar de ella-
-Si… bien… yo –dije arrastrando un poco las palabras a lo cual los demás rieron aun más, Sophia quien vio el momento en el cual le dieron el pelotazo estaba llorando de la risa a más no poder y cuando escucho la contestación de este peor aún, tuvo que ir de emergencia al baño-
************
-¿Ya hablaste con Rose? –Pregunto Calum acomodando las mesas junto con Luke en el patio de la casa-
-¿Te digo algo?
-Algo –ambos rieron, el ánimo de Luke subió un poco desde esa mañana, ya que él mismo sabía que no podía estar “sentimental” en el cumpleaños de su mejor amigo-
-Sinceramente si ella quiere rehacer su vida, bien, yo también puedo
-Eso no está bien, deberías apoyarla -¡Idiota, y mil veces idiota! Se dijo Calum a sí mismo-
-¿Apoyarla? –Rió sarcásticamente- ¿Por qué debería apoyar a alguien que me enamoro a base de engaños y mentiras? –Miro serio a Calum mientras caminabas hacia otra mesa, las cuales estaban en una pequeña bodega en el patio.-
-Si apoyarla, ¿Tan siquiera le has preguntado el  por que hizo eso? –Dijo una voz femenina detrás de ellos, ambos voltearon, Sophia, Calum le dio una cara de desesperación y ella solo se acerco a su oído y le dijo un tierno “Y a la cagaste” el solo rió, porque era cierto-
-Pues la verdad no –el y Calum tomaron otra mesa y la cargaron- ¿Qué es lo que sabes?
-¿Estás seguro de que quieres saber? –pregunto Sophia mientras Calum lo miraba, tratando de que no llegase a hacer alguna loquera cuando se enterase de la verdad- bueno…
********
NARRA SOPHIA
-Yo quiero un pastel más grande de cumpleaños –susurro Calum en mi oído-
-Lo tendrás
-Quiero un videojuego nuevo
-Lo tendrás –volví a contestar-
-Te quiero a ti de cumpleaños –volvió a susurrar en mi oído pero ahora más despacio y con voz aun más ronca, hizo que la piel se me erizara y reí, me abrazo por la cintura y seguimos viendo el discurso que daba Michael a todos los presentes-
-Esperen –dijo Ashton- necesitamos la foto de grupo ¿Calum? ¿Dónde estás hermano? ¿No te veo? –Todos se echaron a reír, era más que obvio, le estaban haciendo Bullying por ser el de piel más oscura del grupo-
-Demonios Ashton que no soy negro, soy canela pasión –dijo él  desde donde estábamos-
-¿Calum? Puedo oírte pero no te veo –todos reían, incluyéndome, Calum reía también, dejó de abrazarme y camino hacia enfrente, una nalgada y volteo,  “Me haces Bullying y me nalgeas” dijo claramente solo con los labios yo ya no me aguante más la risa y solté una gran carcajada, los que estaban cerca de mi también lo hicieron ya que vieron la escena.-
 
Se tomaron la foto, y después todos comenzaron a tomarse fotos con el cumpleañero, grupitos, o solos, eran demasiadas personas en el lugar, más que nada amigos ya que sus familiares pues están demasiado lejos, en Australia, Australia, Calum y yo ya habíamos tocado ese tema, sobre ir a Australia, era obvio que iría, ¿Porque no ir si iría al tour? Era algo ilógico que no fuese a Australia, pero ese no era el problema, el problema era que conocería a su familia, a su mama, a su papa, a s hermana, ¿Y si su mama no me acepta? Lo último que quiero llegar a hacer es quedar en ridículo con ellos, pero muero de ganar por conocerlos, es un sentimiento extraño, Calum lo denomino como  “miedo a lo desconocido”, pero ahí ¿que se le puede hacer? Son gajes del oficio, llego Alycia a mi lado con un vaso en mano, bueno para ser exactos dos vasos, y me ofreció uno, yo lo tome y vi en su interior ya que fue en vano, estaba oscuro y n se veía muy bien que digamos.
-¿Qué es? –Pregunte con voz fuerte debido a la música alta-
-Colada, piña colada –bebí un poco y me gusto-
-Mmhhmm alcoholito rico –ella comenzó a reír y asintió-
-Claro nena
Ambas comenzamos a reír como unas idiotas, comenzamos a tomar demasiado, un vaso tras otro yo perdí la cuenta después de tres… todo era divertido…
-¿Sophia bebiste?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Lun 15 Dic 2014, 8:53 am

uh u.u esta re bueno el capitulo


me reí mucho, pobre ash que le llego el pelotaso jajaja


pobre Sophi que se paso de copas y al negro todos haciéndole bulling. jajaja estuvo muy chistoso.
 bueno siguela cuando puedas


besitos y abrazos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 15 Dic 2014, 2:09 pm

HOLIS, LES VENGO A CONTAR LO QUE ME AH PASADO HOY, TRATO DE ESCRIBIR CAPITULO PERO TUMBLR Y TWITTER NO ME DEJAN, JAJAJAJJAJAJAJA, BUENO EN UNA PAGINA DE 5S0S PUBLICARON UN VIDEO... DE MASTER CARD... ME ATAQUE DE LA RISA AL VER QUIEN SALIA AL PRINCIPIO...
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Tumblr_nglyj4b96z1sn7x6vo1_500
LES JURO QUE ME MATO, PRECIOSOO, LE PASO ALGO MALO PERO ALGO BUENO TAMBIEN, PERDIO SU PASAPORTE PERO SALIO EN UN ANUNCIO, ¿POR LO MENO LE HABRAN PAGADO? JAJAJAJAJAJAJAJ HERMOSISIMO EL PELIROJO  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 1477071114 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 1477071114 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 1477071114 Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 1477071114, BUENO Y LA OTRA BUENA NOTIVCIA, COMO YA SABEN YA SALIO EL "LIVE5SOS"  Y QUE CREEN YA LO TENGO, POR SI LO QUIEREN:p  LOLOLOLO
BUENO Y LA TERCER COSA, ESTOY ESCRIBIENDO CAP JIJITL DEDEDEDEEEEE JAJAJAJAJAJA BUENO YA DEJENME LO TERMINO Y LO SUBO LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 15 Dic 2014, 4:10 pm

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Tumblr_ngb6yvco6c1ta8p91o8_r1_250
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Jue 18 Dic 2014, 10:35 am

YEY!!! CAPITULO!!!

aa subelo pronto zoe!!!

Besitos y abrazos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 04 Ene 2015, 11:28 pm

Capitulo #35

Los chicos tenian varios conciertos, y aquí estoy yo viendo el techo de la habitación del hotel, recostada en la suave cama, colchas color madre perla, almohadas tan suaves como una delicada nuve, esperando, Alycia se envontraba en la mesa que estaba en la habitación con su ordenador encendido, una cuenta regresiva en la pantalla de esta y un libro abierto, los chicos se encontraban en una entrevista, se supone que ya deben estar por llegar ya que nos invitaron a una fiesta, cumpleaños de una gran cantante, Taylor Swift, Alycia estaba demasiado estresada ya que también queria ir pero su examen en línea se demoró, ella no podría asistir. Se esvucharon unas cuantas risas y después el abrir de la puerta, tocaron la puerta de nuestro cuarto y dije un ligero "pase", Un pelirojo y uno castaño teñido con mechones rubios, abri mis brazos aun acostada en la cama y el sonrió como siempre lo hace, matandome internanente con su sonrisa encantadora, y fu forma al caminar hacía mi, se recosto junto a mi y beso mi mejilla seguido de un "Hola" en mi oido.

-Detestó esto -Groto Alycia evidentemente esta en una crisis de estrés- lo detesto tanto

-Oye tranquila todo va a estar bien el examen comienza en tres minutos te ayudare

-No Michael -Lo llamo por su nombre completo desde hace días que lo comenzó a llamar así dejo de llamarlo Mike o Mikey como acostumbraba-

-Bien 

Suspiro pesadamente beso su cabeza y salio de la habitación nosotros lo seguimos, antes de cerrar la puerta tras de mi me pare junto a ella.

-¿Qué es lo que realmente sucede? 

-Nada -dijo fría,dos minutos-

-Alycia te conozco mejor que nadie 

Ella miró la pantalla y después sus manos suspiro justo como Michael lo habia hecho segundos antes, me miro con los ojos llorosos y habló. 

-Es que... tengo miedo

-¿Miedo de que? - la mire confundida-

-Mira Michael y Taylor se han estado frecuentando demasiado y ella es mucho mas bonita que yo -la interrumpi antes de que siguiera hablando-

-Si Michael no te quisiera ya te hubiera dejado, el te ama demasiado y de eso estamos muy seguros todos

Le sonrei y sali de la habitación, en la sala estaba una escena igual solo que en versión masculina.

-Vamos Mike no estes asi talves solo esta en su semana especial -dijo Calum- eso es muy normal

-¿Y si no es eso?

-Ella solo esta celosa rojo -dije llegando a la sala, donde estaban los cuatro chicos-

-¿Que dices?

-Que solo esta celosa -el apenas iba a preguntar de quien cuanfo yo respondi- de Taylor -los cuatro quedaron estupefactos-

Todos nos estabamos arreglando para ir a la fiesta, Alycia seguia contestando su examen, dijo que nos alcanzaria justo cuando lo terminara, todos estuvimos de acuerdo; ya estando en la fiesta los cuatro, Luke,Ashton,Calum y yo nos estabamos divirtiendo a como nosotros sabiamos, bailabamos y bebiamos, bueno solo un poco ya que Calum me moderaba todo, Michael era el que iba a tener vraves problemas,Alycia se disculpo vía mensaje 
"Chicos lo siento termine demasiado cansada los ceo en el hotel los quiero demasiado"

A todos nos llego el mensaje al mismo tiempo y todos le contestamos, a excepción de su novio, vimos que el solo vio su teléfono pero no teclep nada, absolutamente nada. Regresamos al hotel ya tarde, entre a mi cuarto, el vual lo comparto con Alycia, vi varios klenex en el cesto de basura, después camine a su cama y ahi estaba ella, su ordenador prendido, lo quite y por error presione una tecla la pantalla se activo, una foto, una de las cuantas que se habia tomado Taylor con Michael y otras personas, "Michael ¿Tan rápido cambias de pareja? ¿Donde dejaste a Alycia?" Entre otras cosas más en la descripción y comentarios de esta, tome el ordenador y sali del cuarto camine hacia el de Luke y Michael y toque la puerta

-¿quién? -la voz de Luke-

-Soy yo, Sophia

-Sophi pasa -gire el picaporte y entre, Luke estaba sentado en el borde de la cama con una camiseta y bóxer, mientras que Michael estaba acostado con solo bóxer, ya estoy acostumbrada a verlos así, entonces eso no fue problema.

-Mike mira esto -le di el ordenador y se quedo serio al ver la foto de la pantalla-

-¡Diablos! -cerró el ordenador y se llevo ambas manos a la cara-

-Puedes dormir en el cuarto te dejo mi cama, o su cama también tiene demasiado espacio

-Solo ten cuidado con las uñas -dijo Luke riendo y yo comencé a reir cuando comprendi a lo que se referia-

-Bueno pues hoy duermo junto a mi novia-se levanto y se fue de la recamara-

-¿Luke? 

- Claro que si Sophi solo que Calum no se de cuenta 

Ambos comenzamos a reír y me acoste en la cama que es de Michael. 

-Luke uhm yo acostumbro a dormir abrazando a alguien

-Si te vas a venir a mi cama bien no pienso levantarme ya 

-Gracias Lukey 

Me levanté de la cama y me avoste en la de Luke, Luke es de mi edad es como mi hermano pequeño ya que soy mayor que él por algunos meses, quede profundamente dormida. 

-¿Pero que?¡Luke Hemmings porque estas con mi novia!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 04 Ene 2015, 11:40 pm

Chicas es muy importante que lean esto, bueno temo informarles que mis novelas quedan canceladas, pero quiero decirles que las seguire no en esta pagina si no en wattpad, lo siento pero ahi tengo mas oportunidad de subir capitulos y asi, las quiero mil no se olviden de mi les dejo aqui mi link para que pasen por ahi y pues ahi seguiran mis novelas vivas, gracias por todo su apoyo todo este tiempo, la novela no hubiera sido nada sin ustedes se los agradesco de todo corazon,las amo!!!
http://w.tt/1D96BNI
-ZC
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 24 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.