Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)
TU FOTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlydia_morales097 escribió:CHIHUAHUAAAAA COMO AMO A MI BEBEEEEEEEEEEEEEEE KAJGVBTRVBHJWWWWWWGTGJN
ME QUIERE MUCHOOOOOOOO OMG WALFVNLIRWGBTJUERILFVNLKDFJCVNEFGBEIL ME FASCINAAAA OMG OMG OMG OMG
SI LO VOY A EXTRAÑAR DEMASIAADOOOOO DKFJVNGTRBLGJN
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA DE YA DD
SIGUELA CUANDO PUEDAS SISTAAAH LOVE U LOTS!
SIIIII LOSEEEEEEE
TE MIRABAAAAAAAA
YO... MIKE... NADA BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAAJAJAJA
SII YA LA SEGUIREEEE
zoe_horan9
LA NOVELA ES MUY SENSUAL EHHH??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SII YA LA SEGUIREEETYmixioner escribió:AAAA! el capitulo esta genial.muchos beso en el cap jajaja Sophia y Calumesta re-bonito el cap.sigue asi linda.besitos y abrazos
zoe_horan9
Holaaaaa nueva y fiel lectora!!Me llamo Delfi y si queres me podes decir Chelfi :)
Me encanta la historia,en todos los caps dejas suspenso!!!
Es taaaaaan tierno Calum y Mike tambien! amor profundo a los niños de 5sos ajajajjajaa
Bueno volviendo al tema,espero con ganas el proximo cappppp!!!
Saluditos
Es taaaaaan tierno Calum y Mike tambien! amor profundo a los niños de 5sos ajajajjajaa
Saluditos
HuevitoRobles
Capitulo #19
Sophia despertó en su cuarto, miro a su alrededor como si estuviese buscando algo, todo estaba como ella lo había dejado, se miro a sí misma y tenía la ropa que llevaba puesta el día anterior, la alarma de su celular seguía timbrando, lo tomo y la apago, entro al baño y había varios post- it pegados en el vidro de este.
“Buen día Sophia Hood”
“Te quiero muchísimo :*”
“Hoy tenemos una fiesta de gala, nos dijeron que podíamos llevar acompañantes”
“Si no puedes por la escuela, está bien te comprendo, y si aun así quieres ir avísame”
“Calum Hood:)xx (tu sexy australiano)”
Ella las leyó una y otra vez, sonreía como una boba frente al espejo, no las quiso quitar, las dejo en los lugares en los que él las había dejado, se quito a ropa y entro a la regadera, al cabo de media hora salió, envolvió una toalla en su cuerpo, camino varios pasos – su armario estaba fuera del baño- tomo unos jeans un poco ajustados y poco rasgados, una blusa holgada de manga corta color blanca con un búho negro en ella, unos converse negros, cepillo s cabello y bajo a desayunar algo, en la cocina estaba una Alycia un tanto rara –un poco más de lo normal- .
-Buen dia dude
-Holi
-¿Piensas estudiar el día de hoy?
-Estoy en una muy difícil decisión
-¿Por qué? –Sophia camino hacia el refrigerador a sacar la leche- ¿Me pasas ese plato? –dijo apuntando hacia arriba-
-No
-¿Qué rayos, porque?
-Me trae recuerdos
-Dios mio –dijo Sophia pelando los ojos- ¿Qué hicieron?
-Nada –respondió Alycia riendo- yo no alcanzaba un vaso y él me lo paso, y después me beso, me llevo al sillón y llegaron ustedes, -miro a la nada- fue simplemente hermoso –sonrió como Sophia lo había hecho hace un rato con las notas de su amado-
-Más te vale –se estiro por el plato hondo, camino hacia la alacena y tomo un cereal de chocolate, Alycia lo vio y dijo como un susurro un pequeño “ew”- ¿Qué? –dijo Sophia retadoramente-
-No nada vieja, nada, me ire a cambiar –iba subiendo las escaleras cuando grito- después de la escuela tenemos que ir al centro comercial
-¿Para que?-Quiero verme bonita frente a Mike en la fiesta mujer
Alycia subió, se cambio,¿ bajo y ambas se fueron a la universidad, a ambas las veían con cierta mirada incomodante, Sophia había invitado a Rose al centro comercial, le había preguntado ya a Calum si podían llevar una amiga y él respondió si, las que quieras, pero no todo el colegio, salieron de sus clases exhaustas, Sophia no quería manejar, escuela y volante para ella era como alcohol y volante, le daba sueño. Alycia fe la afortunada, le toco majear a ella al llegar al centro comercial e vieron obligadas a entrar a las tiendas que casi no acostumbraban, las de vestidos de gala, Alycia justo al entrar encontró el suyo, un vestido negro, la parte de arriba parecía una blusa sin mangas, con flores salteadas, y la parte de abajo una falda que le legaba más arriba de las rodillas, a mitad de pierna, Rose uno color rosa pegado al cuerpo, sencillo pero demasiado lindo, Sophia fue la más tardo en decidir pero al final de tanto pensar escogió uno color color celeste-lila corto de adelante, largo por atrás, el top era color beige y el contorno de este tenia piedras color celeste, después de haber comprado los vestidos, las tres salieron y se fueron a casa, Rose se fue con ellas a su casa, eran ya las ocho de la noche Mike le había mandado un texto a Alycia que pasarían por ellas a las 8:30, ellas ya estaban listas, con listas es peinadas, maquilladas y vestidas.
Sophia hacía mucho que no iba a una fiesta de ese tipo, y mucho menos con el chico que la trae de cabeza, estaba sentada en el sillón, abrazaba uno de los cojines de este, estaba evidentemente nerviosa.
-Tranquilita, todo estará bien –Alicia sobo su hombro-
-Vamos Sophi, yo debería ser la nerviosa, conocer a 5SOS, a luke!! –dijo emocionada-
-Ves –dijo Alycia sonriente, justo cuando termino de decirlo tocaron el timbre de la casa- yo abriré –Sophia asintió, Alycia abrió la puerta y abrazó a alguien, abrió más la puerta y se pudo ver quién era, Calum, Sophia se levanto del sillón y sonrió tímida, Calum no supo que decir, estaba estupefacto, camino hacia ella y la abrazó-
zoe_horan9
Holiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que hayas entrado por aqui jue jue jue, te dejare bien picada siempre, es lindo hacer eso lol, bueni pues delfi yo me llamo Zoe y epero que te guste aun más la novela. besiitooosHuevitoRobles escribió:Holaaaaa nueva y fiel lectora!!Me llamo Delfi y si queres me podes decir Chelfi :)
Saluditos
zoe_horan9
YA LES SUBI CAPITULOO MIS NIÑAAAAS!!!!!!!!!!!!!11 ALRATO (PORQUE YA ES SABADO) LES SUBO OTRO DEJENME DORMIN UN POQUITO Y YA JUE JUE JUE LOL
CAMIO Y FUERA TSSSS
CAMIO Y FUERA TSSSS
zoe_horan9
wow.... tu me quieres matar de ternura? ME FACINO TU CAPI!!!!!!!!!!
ame tu nove!!!!!!!
siguela cuando puedas!!!!
ya quiero saber que pasa? siguela pronto porfa!!!!!
besos
yoyis
ame tu nove!!!!!!!
besos
yoyis
JOHANNASAID
JAJAJAJA SIIIIIIJOHANNASAID escribió:wow.... tu me quieres matar de ternura? ME FACINO TU CAPI!!!!!!!!!!
ame tu nove!!!!!!!
besos
yoyis
WANNA KILL YAAAA
JAJAJJA YA LA SIGOOO
zoe_horan9
awww si es tan tierno ese chino australiano jjaajja HERMOSO!!!!
ETYmixioner
es simplemente hermosoETYmixioner escribió:awww si es tan tierno ese chino australiano jjaajja HERMOSO!!!!
so biutifull
zoe_horan9
MAÑANA SUBIRE CAPITULOOOO
FINALLYYYYYY
YEAAAAHHH
FINALLYYYYYY
YEAAAAHHH
zoe_horan9
MUJER QUE PASA?! D:
SIGUELAAAAA DDD: QUIERO SABER MORE SOBRE MI HISTORIA CON CAL-PAL HEHEHEHE
ESPERO QUE SEA PRONTO EEEEH
LOVE U!
LOVE U!
lydia_morales097
oye tranquila viej ya lo estoy escribiendolydia_morales097 escribió:MUJER QUE PASA?! D:
LOVE U!
zoe_horan9
zoe_horan9 escribió:oye tranquila viej ya lo estoy escribiendolydia_morales097 escribió:MUJER QUE PASA?! D:
LOVE U!
HAHAHAHAHAHAAH LA CARA DE ASH!!! KSDJHVNBDHJFGBR
dude estamos sinconizadas o que? HAHAHAHA yo también estoy escribiendo de tu chico pelos locos (alias lechuga) lol
wuwuwuwuw la seguiraas yay hahahahaahah
lydia_morales097
Okay, no sé qué rayos pasó pero nunca había leído el capítulo...
Es un tierno Calum!! Y Alycia con Mich... jajaja "Me trae recuerdos" jajaja es lo máximo esa piba.
Te quiero, bye
Es un tierno Calum!! Y Alycia con Mich... jajaja "Me trae recuerdos" jajaja es lo máximo esa piba.
Te quiero, bye
María María
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25