O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Lun 01 Sep 2014, 7:07 am

Holis...!!! Siguela Pronto...!! te quedo genial el cap..!! Wen les dio una paliza jiji Bye..!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por surfboard Miér 03 Sep 2014, 3:53 pm

CAPÍTULO 19
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_m8ciwgzOaa1r9biq5o1_500
-Wen...si tienes que decirme algo dímelo,pero no me hagas asustar-dije nerviosa.
El espejo empezó a nublarse y pequeñas letras se iban dibujando formando una frase en la que ponía:
"Ahora te estaré vigilando"
-Lo sé y gracias,pero deberías dejarme a veces,ya te lo dije de hace tiempo.
-¿Con quién hablas (tn)___?-Preguntó Harry entrando con Dylan.
-¿Es ella?-dijo Dylan
-Sí-dije saliendo con ellos por el pasillo cuando se apagaron las luces y al fondo se vio una sombra.
-Harry...ella es Wen-dije mirándola
-¿Qué es?-dijo asustado
-Es una especie de ausencia
-Es decir Fantasma-dijo Dylan
-¿¡TENÉIS UN FANTASMA EN CASA?!-Dijo Harry gritando
-Tengo un fantasma conmigo,no nos podemos separar-dije cabizbaja.
-¿Cómo?-Dijo Harry confundido
-Vayamos abajo-dijo Dylan
-Pero...¿y Wen?-Preguntó
-Tranquilo no te hará nada,ya sabe quien eres pero no le caes bien-dije riendo y bajando por las escaleras.
-Ya esta,ahora que alguien me cuente lo que pasa-dijo sentándose
-Desde que (tn)_____  tuvo 6 años nuestros padres no le dejaba salir a jugar con otros niños por miedo a que los matara.Siempre jugaba en su cuarto con Wen,a veces Wen la asustaba siempre que se ponía delante del espejo.Ella siempre se enfadaba con Wen hasta que un día (tn)____ se enfadó tanto y le dijo que no le volvería a hablar hasta que el enfado se le pasara,pero mi hermana se olvidó de Wen hasta ahora-dijo Dylan.
-¿Y cómo apareció Gwen?-preguntó Hazza
-Es como una conexión que no puedes romper,ella me habla en mi mente o a veces aparece,ella hace que tenga visiones y todo lo demás,es amor odio-dije suspirando
-Es increíble-dijo Harry mirándome-y horroroso-dijo riendo
-Bueno creo que me iré a descansar-dijo mirando su reloj-Adiós chicos....Adiós Gwen-dijo sonriendo a todos los lados y subiendo las escaleras.
-Bueno...pues aquí estamos...tu...yo... y Gwen-dijo Harry
-No te preocupes,a veces se va-dije sintiéndola,sabía que estaba aquí.
Repentinamente el calor que había en el salón fue desapareciendo a convertirse en un horroroso frío...
-Gwen no intentes asustar a Harry
surfboard
surfboard


http://ask.fm/ladystyles25

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Jue 04 Sep 2014, 1:48 am

Holis..!! Cap Fantastico!! :3 jajaj ya me imagino Gwen(? asustando a Harry jijiji síguela pronto...!! Bye..!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por surfboard Vie 12 Sep 2014, 12:37 pm

CAPÍTULO 20
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Bandana-cher-lloyd-club-eyes-Favim.com-1064057
-Gwen no intentes asustar a Harry-dije soltando una pequeña risa.
-No le veo la gracia-dijo haciendo una mueca-Creo que ahora te tengo miedo-dijo sonriendo 
-No tienes por que tenerlo.Ella no te hará nada si yo no se lo pido-sonreí-pero si se lo pido...
-¿No lo harás verdad?-preguntó asustado
-No soy tan mala-reí-pero te advierto de que tus amiguitas las animadoras deberían tener cuidado-lo dije sin pensarlo,como si Gwen estuviera hablando por mí.Algo que me sacaba de mis casillas.
-¿L-las m-matarías?-dijo con más miedo
Suspiré y lo miré.
-Harry...tienes que darte cuenta de que Gwen no me hará del todo caso.Si hace algo de lo que yo no quiera,no es mi responsabilidad.Lo siento-dije mirándolo.
-Entiendo
-Vale,Gwen.Se lo diré-dije hablándome-Hazza dice Gwen que también lo sentirá demasiado si hace daño a alguno de tus amigos que se haya metido conmigo-dije un poco triste.
-Ahora no pensemos en eso pero acepto tus disculpas Gwen-dijo sonriendo.
-Vayamos ya a dormir,mañana necesito hablar con las chicas y contarles esto excepto a Sofie quien ya lo sabía-dije subiendo las escaleras y  quitándome la blusa.
-¿Qué haces?-dijo Harry tapándose los ojos.
-Ponerme ropa para dormir¿no lo ves?-reí-no hace falta que te tapes,ya me has visto desnuda y yo a ti-dije acercándome a él en sujetador.
-(tn)___...está Gwen y me da vergüenza-dijo con un rojo intenso en las mejillas.Yo no dejaba de reír.
-oh cielo. Gwen no está aquí ahora.Esta viendo a mi hermano.Siempre lo hace,le quiere demasiado-dije besándolo
Cada beso y cada caricia se estaba convirtiendo cada vez más apasionado.Así que ya os imagináis lo que pasó¿no?.
-Te amo (Tn)____ O´Brien-dijo Harry susurrándome en el oído mientras me abrazaba.
-Y yo Harry-dije sonriendo mientras se me cerraban lentamente los ojos.
*****************************************
Al despertar me encuentro con todas mis amigas en mi cama.
-Pero...¿Qué hacéis aquí?-dije restregándome los ojos.
-hemos venido a ver como estabas-dijo Alejandra
-Somos todas como hermanas y tu eres una-dijo Natalia
-Nat tiene razón-dijo Sofie
-Os quiero chicas-dije abrazándolas-además os tenía que contar algo que Sofie ya sabe.Y creo que ya se lo puede imaginar-dije y ella asintió
-¿Qué es?-preguntaron Natalia y Alejandra
-¿estas embarazada?-dijo Alejandra
-¿Te vas a casar?-dijo Natalia
-¿Te vas a cassar estando embarazada?-dijeron a la vez
-Si me dejáis hablar podré contarlo-dije riendo
















HOLIIIIIIII CHICAS.BUENO ESTE CAPÍTULO ES MUUUUUUUUUUUUUY CORTO PERO YA IRÉ SUBIENDO CUANDO PUEDA CON MUCHA PACIENCIA.QUERÍA DECIROS QUE HE ESTADO PENSANDO EN HACER CAMBIOS EN LA NOVELA YA QUE LO DE LA AUSENCIA DE GWEN ME DIO UNA IDEA.¿QUE TAL OS PARECE QUE ADEMAS DE GWEN HAYA MAS FANTASÍA EN LA NOVELA? SI QUEREIS QUE LO HAGA TIPO FANTASIA DECIRMELO Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 2018004571
Y BUENO OS QUIERO MUCHO :latigo:
surfboard
surfboard


http://ask.fm/ladystyles25

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 13 Sep 2014, 10:49 am

Hola linda, me has asustado un poco con eso de Gwen haha. Me gusto mucho el capitulo, me gusta la idea de masa fantasía. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Sáb 13 Sep 2014, 11:52 am

Me gusto el cap siguela cuando tengas tiempo! :3 y me ENCANTA la idea de MAS fantasia! :3 Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:05 pm

¡me encanta! y la fantasía es genial, házla más fantasía entonces:) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por surfboard Lun 29 Sep 2014, 11:54 am

CAPÍTULO 21
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Poderes-74253
-Bueno cuenta-me dijo Alejandra
-Cómo sabréis no vivo sola,vivo con Dylan y otra persona-dije haciendo una mueca.
-¿Otra persona?-preguntaron 
-Sí,una especia de ausencia...una ausencia conectada a mi-contesté
-¿U-un fantasma?-dijo Natalia
-exacto-dijo Sofie rascándose el hombro.
-Y...¿está aquí con nosotros?-dijo Alejandra un poco nerviosa
-No os hará nada,os conoce-dije sonriendo
-¿Y desde cuando llevas con ese fantasma?-dijo Natalia
-Desde que nació-contestó Sofie
-Wow...-dijo Alejandra asombrada
-Chicas iré un momento al baño-dijo Sofie


NARRA SOFIE
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Z6EWLwl
Me fui al baño a pensar en lo que dijo (tn)____,somos de familia así que casi tenemos como poderes.Yo no lo quiero admitir pero no lo puedo controlar.
Me senté en el suelo y empecé a observar los jabones hasta que todos empezaron a elevarse.
-¡no!-susurré y todos cayeron al suelo,los recogí y los puse en sus sitios.Salí del baño sonriendo y dije:
-Chicas me voy,luego os hablo,adiós-dije despidiéndome de todas  y yendo a una cafetería a relajarme más.
Puse mi libro en mi mesa y me puse a leer mientras bebía mi café.Hasta que unos chicos jóvenes pasaron burlándose y tiraron mi café en mi libro favorito.
-Ups,lo siento-dijo uno
Tenía furia dentro de mí y...
-Déjame en paz-dije poniendo mi mano en su pecho y de repente salió disparado  a la pared,la gente me veía asustada 
-AAAAH-dije gritando y llevando mis manos a mi cabeza.Las mesas se iban de su sitio,yo cogí mis cosas y salí corriendo a mi casa llorando.Empezábamos mal el día.




























HUOLA CHICAS QUE TAL?YO MAL PORQUE HA PASADO MUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR Y CADA VEZ LOS HAGO MAS CORTITOS LO SIENTO BUENO AQUI OS DEJO UN CAP(CORTITO PERO ES UN CAP) OS QUIERO :) creepygusta creepygusta creepygusta
surfboard
surfboard


http://ask.fm/ladystyles25

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Sep 2014, 12:52 pm

OMG!!!! Te quedo SUPER GENIAL!!!! SOFIE!!! tiene poderes eso y mas merecia ese estupido chico...!!!! jum ¬¬ ya vera ese, UPS! se le fue la mano que ara ahora!? Espero y la sigas pronto..!!! Bye! 
~Te Quiere Mili~
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:48 pm

dios... ¡tengo poderes! oh yeah nigga creepygusta Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 1857533193 síguela pronto, me encanta tu novela, lo sabes, quiero saber que más pasa:D besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por LiveTheMoment Mar 30 Sep 2014, 5:31 pm

Hola linda, me ha gustado el capitulo. Síguela pronto, besos. Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 1477071114 
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por surfboard Sáb 11 Oct 2014, 10:22 am

CAPÍTULO 21
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_mcmpwglDxc1qin8t2o1_500
Narra Natalia
-¿Dónde ha ido?-preguntó Alejandra
-Seguramente a leer o a casa,no sé-dije 
-Bueno vayamos a la cocina que tengo hambre-dijo (tn)_____ tocándose la barriga
--¿Tú cuándo no tienes hambre?Pareces Niall-dijo Alejandra riendo
-Seguramente es su hermana perdida-dije riendo
-Yo soy más guapa-dijo (Tn)__ bajando las escaleras mientras Ale se quejaba.


Entramos a la cocina y un dolor en la cabeza hizo que gritara
-Ey¿estás bien?-dijeron agarrándome antes de que me cayera al suelo
-Si,solo fue un pequeño dolor-dije sonriendo y sentándome en la silla
-Pues el grito no fue tan pequeño-dijo Alejandra,yo reía
-¿Queréis pancakes?-nos preguntó (tn)____,nosotras asentimos.
Estábamos comiendo hasta que bajo Dylan escaso de ropa.
-Buenos días chicas-dijo rascándose la cabeza
-Hola Dylan-dijimos Alejandra y yo un poco rojas aguantando la risa.
-Hermanito¿no crees que se te olvidó algo?-preguntó su hermana
-No¿el qué?-dijo sin saber,(tn)___ solo lo miró de arriba a abajo y se dio cuenta.
-¡UPS!-dijo saliendo de la cocina rojo de vergüenza mientras reíamos
-Bueno chicas yo también me voy a ir-dije mirando mi reloj.
Salí de su casa y me fui a visitar a mi abuela.Decidí llamarla pero me di cuenta de que me había dejado mi móvil en mi casa.
-Oh genial-dije enfadada. Afortunadamente vi una cabina de teléfono cerca y me dirijí hacia ella.Saqué una moneda y la introducí en el agujero pero al parecer no quería entrar y mi paciencia se estaba agotando
-Vamos-dije pegándole una patada y saliendo de ahí cerrando la puerta fuerte.
Miré un rato la cabina y del enfado que tenía cerré los ojos y pisé fuertemente el suelo.
Un estruendo se escuchó y abrí los ojos.
-Qu..¿¡qué ha pasado?!-volví a dar un paso fuerte y el teléfono que colgaba salió disparado al cristal que se rompió.
-oh dios-salí corriendo de allí ya que no quería que la gente me viera.
Pasé por una tienda de dulces que ya estaba cerrada y me veía reflejada en el pero no con el mismo color de ojos.
-¿QUÉ ME ESTA PASANDO?-parpadeé y mis ojos volvieron a su color
surfboard
surfboard


http://ask.fm/ladystyles25

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 12:43 pm

asdfghjklñ síguela, está poniéndose súper genial xd besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por surfboard Sáb 18 Oct 2014, 3:49 pm

CAPÍTULO 21
Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_n0y9laSsCI1shlhjco9_500
Narra Alejandra
Después de que se fuera Natalia me puse a hablar con (tn)___
-¿Y qué tal Harry?-dije con una cara muy pervertida
-Bien-dijo riéndose-¿y tu con Niall?-preguntó haciendo la misma cara que yo.Las dos reímos a la vez
-¿Te apetece ir a pasear?-me preguntó yo asentí
-Vale espera me arreglo y bajo-dijo 
subiendo
Espere sentada abajo mientras me puse a hablar por WhatsApp con Niall y pensé en voz alta:
-Ojalá venga luego a visitarme-dije feliz
De repente me apareció un mensaje suyo:
cielo más tarde me pasaré por tu casa te amo<3
-wow-dije asombrada y decidí decir algo así otra vez.
-(tn)___ bajará con una camisa de cuadros,un jean negro y vans negras y um...el pelo rosa
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=137887989
Escuché un grito que venía de arriba
-¿(tn)___?-pregunté preocupada levantándome,cuando bajó,tenía puesto todo lo que dije.
-WOW-dije riéndome
-no te rias no es gracioso-dijo enfadada-aunque me queda bien-dijo dando una vuelta
-Me parece que...lo he hecho yo
-¿qué?¿cómo?-dijo asustada
-Mira:digo una cosa y se hace,tu pelo volverá a ser del que tenías antes-al momento su pelo volvió a ser normal
-Es decir,todo lo que desees se hace realidad¿Gwen sabes lo que está pasando?-dijo hablándole a la entidad-Querida amiga,Gwen dice que ha notado cosas extrañas en cada una de vosotras,desde ti hasta Sofie y Natalia.
-es decir¿tenemos un don?
-Exacto-dijo abriendo la puerta-salgamos e investiguemos en la biblioteca
Por el camino fuimos hablando.
-¿Tuviste alguna vez una relación con otra persona que pudiera...tener otra entidad?-le pregunté
-Sí...-dijo sonriendo cabizbaja-cuando tenía 9 años vinieron nuevos vecinos y me di cuenta de que había un chico de mi edad,muy divertido y simpático a lo contrario que yo.Pero un día me salvó de unas chicas mayores que yo que querían mi almuerzo y bueno nos fuimos haciendo amigos hasta que descubrimos un sitio donde había una casa del árbol pero primero había que pasar un río en el que tenías que agarrarte a una cuerda y saltar.En el bosque jugábamos a imaginarnos cosas con ayuda de Gwen y su identidad.Un día fui a buscarlo a su casa y...me dijeron que él ya no estaba...-dijo con un tono de voz más bajo
-¿Qué le pasó?-pregunté preocupada
-Él murió al saltar...
-Lo siento (tn)___-dije abrazándola
-Tranquila-sonrió-él esta bien,me lo dijo Gwen,bueno llegamos.
Entramos y buscamos el libro del cual hablaba mi amiga.
-¡AJÁ!-dijo muy alto
-shh-la mandaron a callar varias personas a las que ella pidió perdón mientras yo aguantaba la risa.
Nos sentamos y abrimos el libro
-Aquí pone que se puede producir un don rapidamente si te juntas o te juntaste con alguien que pueda poseer algun tipo de don o entidad,en este caso sería yo o sophie o cualquier otra persona ya que también puede venir de familia-dijo leyendo
-Yo tenía una tía que era bruja¿te sirve eso?
-Dame tu mano-dijo mirándome
-¿Para qué?-pregunté curiosa
-Para ver lo que pasó
-vale-le di mi mano y sus ojos se volvieron grises y luego a su color.
-Tu tía te transmitió este poder cuando naciste sin que tu madre lo supiera.
-Será mejor que nos llevemos este libro-dije cogiéndolo y llevándolo donde estaba la bibliotecaria.
Al salir de allí llamamos a Natalia y Sophie quienes no contestaron y decidimos ir a buscarlas.
-Esta es la casa de Nat-dije tocando al timbre pero nadie contestó
-espera:Gwen dime si esta arriba-esperamos unos segundos y la puerta se abrió
-¿eso es que sí?-pregunté y ella asintió
Entramos a su cuarto y nos la encontramos sentada escuchando música pero se asustó al vernos de repente.
-Tranquila,hemos venido porque tenemos que decirte algo-dijo (tn)___
-¿El qué?-preguntó




HOLIIIIS CHIIICASS VOLVIIII ESTA VEZ LO HICE UN POQUITO MÁS LARGUITO creepygusta creepygusta ESPERO QUE OS GUSTE 
surfboard
surfboard


http://ask.fm/ladystyles25

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 8:59 pm

por dios, se pone cada vez mejor, debes seguirla, besos x.x
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo(Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Eres mi todo(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.