Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)
Rita Skiter tambien esta en mi lista negra!! es una entrometida se mete en todo!! agh!! oh Cedric tambien siente algo por rayis!! Draco no le va a agradar nada cuando vea la foto de ella y Cedirc...en fin..
Ame el cap!! Siguelaaaaaaaa :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
Invitado
Akshskshsj Cedric beso a Rayissssss!!!!!
Maldita Rita metiendose en todo.
Siguela prontoo
Besos xx
Siguela prontoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Es una mujer realmente insoportable a decir verdad, jajajajaja. Parece que el Hufflepuff le ha echado el ojo, ¿será recíproco? Y veremos que sucede con Draco al ver la foto. Es genial que te haya gustado, en un rato subiré nuevo capítulo :) ¡Un beso!Ayelen de Malfoy Black escribió:Rita Skiter tambien esta en mi lista negra!! es una entrometida se mete en todo!! agh!! oh Cedric tambien siente algo por rayis!! Draco no le va a agradar nada cuando vea la foto de ella y Cedirc...en fin..
Naisoul
No sabía que estaba mal, gracias por avisar y arreglarlo, y siento las molestias.Supertramp. escribió:Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Naisoul
¡La besó! jajajajaja, veremos si eso tiene alguna repercusión. Y si, Rita siempre está molestando por todos lados. En un rato subiré nuevo capítulo, un beso :)Jenn Goodenough escribió:Akshskshsj Cedric beso a Rayissssss!!!!!
Siguela prontoo
Besos xx
Naisoul
Capítulo 12
Capítulo 12: Mentiras
Writer´s POV
Harry estaba asustado por las palabras de Sirius, "Nadie jamás deja de ser mortifago." ¿Sería verdad?
-¿Harry?-dijo una voz detrás del chico sobresaltándolo.-¿Qué te pasa?-dijo _____ al notar la respiración agitada del chico.
-No, nada...-dijo mirando disimuladamente a la chimenea en la que ya no estaba Sirius.
-¿Estabas hablando solo?-enarcó una ceja, Harry se quedó de piedra.-Tranquilo-dijo ahora en un tono dulce acercándose al chico-yo también hablaba sola muchas veces, conmigo misma, cuando estaba en Azkaban.
-Debió de ser duro...-dijo Harry ahora calmado por las palabras de _____.
-Si-sonrió débil-pero bueno, ahora estoy aquí, con una nueva oportunidad así que... es mejor no pensar en eso.
-Tienes razón-dijo el azabache.
-Y si alguna vez necesitas hablar con alguien, puedes contar conmigo, puede que te entienda más de lo que crees.-Harry asintió.
-Lo mismo te digo.-Las palabras de Sirius le rondaban la cabeza, diciendo que no se fiara de ella pero... en su mirada veía que no era mala, no podía explicar porqué pero era algo que sentía.
-Voy a la cama, que duermas bien.-dijo sonriente.
-Igualmente.-le sonrió el azabache.
Cada uno se marchó a su respectivo cuarto. Ya era la mañana, Harry bajó al comedor y se sentó a un lado de Hermione, mientras el caminaba la gente hacía comentarios despectivos por lo bajo creando un gran murmullo, Ron ni siquiera le hablaba y de vez en cuando le miraba con desprecio, como si lo hubiera traicionado.
-¡Dios mío!-dijo Hermione llamando la atención de todos.
-¿Qué pasa?-Ron habló por fin.
-Mirar-extendió "El profeta", había una foto de _____ besándose con Cedric.
-¡¿Que qué?!-dijo Fred un tanto celoso-¿_____ está con Cedric?
Gritó tanto que sus palabras se pudieron escuchar en la mesa de los Slytherin. Un platinado levantó la cabeza nada más oír las palabras del pelirrojo y su mirada se volvió un tanto... triste, para luego volverse rabiosa.
-_____ está con Cedric y la fotocopia está celoso-rió Pansy.
-Al parecer no es el único...-dijo Nott haciendo que Draco lo mirara alarmado, pero se dio cuenta de que no hablaba de él.
-¿Finnigan?-bufó Malfoy-Oh vamos, no tendría ninguna oportunidad.
-Cierto-rió de nuevo Pansy y agarró del brazo al platinado.-¿Luego quieres dar una vuelta conmigo?-dijo coqueta.
-No-contestó seco el chico soltándose de su brazo y marchándose de allí.
______´s POV
Hoy me había despertado un poco más tarde de lo normal, pero tenía tiempo de desayunar, la gente me miraba por los pasillos, unos hacían muecas, otros miraban pervertidos, otros cuchicheaban... Me dirigía al comedor cuando choqué con alguien, esperaba que no fuera el Hufflepuff.
-¡Maldita sea! Mira por donde vas estúpida-pude reconocer perfectamente esa voz.
-¡Mira tú! Y gracias, estoy bien.-contesté, cuando el chico levantó la mirada sonrió de lado pero cambió de repente y frunció el ceño.-¿Qué pasa?-pregunté extrañada.
-¿No sabes que eres el tema de conversación de todo el mundo?-dijo frío.
-Si algo he notado, por el Torneo... ¿No?-enarqué una ceja.
-Si, y por tu foto en "El Profeta"-dijo mirando a un niño que pasó justo a mi lado que llevaba el periódico. Se lo arrebaté de inmediato y el niño salió corriendo, Draco sonrió ante mi acto. Mis ojos se abrieron como platos.
-Pero será... será... ¡Zorra!-grité y todos nos miraron por un momento para luego volver a girarse, empecé a leer lo que decía el artículo.
"La chica mala rompecorazones" ¿Quién es realmente _____ Hydra Prins? Comenzó a cambiar por amor... ¡el amor hacia Cedric Diggory! Pero su mente se volvió perversa y comenzó a tener relaciones con más gente (no daremos los nombres por privacidad) dejando así el otro día plantado al fiel Hufflepuff después de jugar un rato con él, como hace con cualquiera que...
Tiré el periódico y le lancé un hechizo.
-¡Confringo!
Creé una explosión haciendo que el periódico despareciera totalmente dejando unas pequeñas llamas en el suelo.
-Vaya...-dijo Draco asombrado por mi reacción.
-Maldita Skeeter...-murmuré- ¿Y la gente se lo cree?-dije indignada.-¿Espera... tu lo crees?
-Bueno...-dudó.
-¡¿Lo crees?!-le grité.
-¡El beso ahí está!-me gritó ahora el platinado, ¿Qué le pasaba? ¿Estaba... celoso?
-¡Me lo dio él! ¡Todo lo que dice es mentira joder, no soy ninguna puta!-dije rabiosa.
-Pues no es lo que dice aquí...-murmuró.
Todo el mundo se giró al escuchar el ruido de mi mano siendo estampada en la cara de Malfoy.
-No sabes lo que acabas de hacer Prins...-dijo el rubio enfurecido acercándose tanto a mi que podía notar su respiración.
Writer´s POV
Harry estaba asustado por las palabras de Sirius, "Nadie jamás deja de ser mortifago." ¿Sería verdad?
-¿Harry?-dijo una voz detrás del chico sobresaltándolo.-¿Qué te pasa?-dijo _____ al notar la respiración agitada del chico.
-No, nada...-dijo mirando disimuladamente a la chimenea en la que ya no estaba Sirius.
-¿Estabas hablando solo?-enarcó una ceja, Harry se quedó de piedra.-Tranquilo-dijo ahora en un tono dulce acercándose al chico-yo también hablaba sola muchas veces, conmigo misma, cuando estaba en Azkaban.
-Debió de ser duro...-dijo Harry ahora calmado por las palabras de _____.
-Si-sonrió débil-pero bueno, ahora estoy aquí, con una nueva oportunidad así que... es mejor no pensar en eso.
-Tienes razón-dijo el azabache.
-Y si alguna vez necesitas hablar con alguien, puedes contar conmigo, puede que te entienda más de lo que crees.-Harry asintió.
-Lo mismo te digo.-Las palabras de Sirius le rondaban la cabeza, diciendo que no se fiara de ella pero... en su mirada veía que no era mala, no podía explicar porqué pero era algo que sentía.
-Voy a la cama, que duermas bien.-dijo sonriente.
-Igualmente.-le sonrió el azabache.
Cada uno se marchó a su respectivo cuarto. Ya era la mañana, Harry bajó al comedor y se sentó a un lado de Hermione, mientras el caminaba la gente hacía comentarios despectivos por lo bajo creando un gran murmullo, Ron ni siquiera le hablaba y de vez en cuando le miraba con desprecio, como si lo hubiera traicionado.
-¡Dios mío!-dijo Hermione llamando la atención de todos.
-¿Qué pasa?-Ron habló por fin.
-Mirar-extendió "El profeta", había una foto de _____ besándose con Cedric.
-¡¿Que qué?!-dijo Fred un tanto celoso-¿_____ está con Cedric?
Gritó tanto que sus palabras se pudieron escuchar en la mesa de los Slytherin. Un platinado levantó la cabeza nada más oír las palabras del pelirrojo y su mirada se volvió un tanto... triste, para luego volverse rabiosa.
-_____ está con Cedric y la fotocopia está celoso-rió Pansy.
-Al parecer no es el único...-dijo Nott haciendo que Draco lo mirara alarmado, pero se dio cuenta de que no hablaba de él.
-¿Finnigan?-bufó Malfoy-Oh vamos, no tendría ninguna oportunidad.
-Cierto-rió de nuevo Pansy y agarró del brazo al platinado.-¿Luego quieres dar una vuelta conmigo?-dijo coqueta.
-No-contestó seco el chico soltándose de su brazo y marchándose de allí.
______´s POV
Hoy me había despertado un poco más tarde de lo normal, pero tenía tiempo de desayunar, la gente me miraba por los pasillos, unos hacían muecas, otros miraban pervertidos, otros cuchicheaban... Me dirigía al comedor cuando choqué con alguien, esperaba que no fuera el Hufflepuff.
-¡Maldita sea! Mira por donde vas estúpida-pude reconocer perfectamente esa voz.
-¡Mira tú! Y gracias, estoy bien.-contesté, cuando el chico levantó la mirada sonrió de lado pero cambió de repente y frunció el ceño.-¿Qué pasa?-pregunté extrañada.
-¿No sabes que eres el tema de conversación de todo el mundo?-dijo frío.
-Si algo he notado, por el Torneo... ¿No?-enarqué una ceja.
-Si, y por tu foto en "El Profeta"-dijo mirando a un niño que pasó justo a mi lado que llevaba el periódico. Se lo arrebaté de inmediato y el niño salió corriendo, Draco sonrió ante mi acto. Mis ojos se abrieron como platos.
-Pero será... será... ¡Zorra!-grité y todos nos miraron por un momento para luego volver a girarse, empecé a leer lo que decía el artículo.
"La chica mala rompecorazones" ¿Quién es realmente _____ Hydra Prins? Comenzó a cambiar por amor... ¡el amor hacia Cedric Diggory! Pero su mente se volvió perversa y comenzó a tener relaciones con más gente (no daremos los nombres por privacidad) dejando así el otro día plantado al fiel Hufflepuff después de jugar un rato con él, como hace con cualquiera que...
Tiré el periódico y le lancé un hechizo.
-¡Confringo!
Creé una explosión haciendo que el periódico despareciera totalmente dejando unas pequeñas llamas en el suelo.
-Vaya...-dijo Draco asombrado por mi reacción.
-Maldita Skeeter...-murmuré- ¿Y la gente se lo cree?-dije indignada.-¿Espera... tu lo crees?
-Bueno...-dudó.
-¡¿Lo crees?!-le grité.
-¡El beso ahí está!-me gritó ahora el platinado, ¿Qué le pasaba? ¿Estaba... celoso?
-¡Me lo dio él! ¡Todo lo que dice es mentira joder, no soy ninguna puta!-dije rabiosa.
-Pues no es lo que dice aquí...-murmuró.
Todo el mundo se giró al escuchar el ruido de mi mano siendo estampada en la cara de Malfoy.
-No sabes lo que acabas de hacer Prins...-dijo el rubio enfurecido acercándose tanto a mi que podía notar su respiración.
Naisoul
bien hay que ir a por Rita Skiter y tirarla al lago negro para que las sirenas la maten,nadie la va a extrañar,verdad? tambien a Pancy pero a ella de la torre de astronomia! Draco y Fred tienen competencia...
Draco realmente me decepcionas....pero a el nadie le puede hacer daño es muy hermoso solo por eso <3
AME EL CAP!!
SIGUELAAAA
Besos Aye :D
PD: Theodore Nott <3 aparecio :D
Draco realmente me decepcionas....pero a el nadie le puede hacer daño es muy hermoso solo por eso <3
AME EL CAP!!
SIGUELAAAA
Ayelen de Malfoy Black
jajjaaj ya no me habia pasado pero y lei todos los cap que me faltaron y ajajajaja que chistoso ESO DRACO UNA BOFETADA A DRACO xd
Vikilita
Amsjsjskansisbsja buenoooo que fuerteee maldita Skiter!!! Uuhh Fred y Draco celosos!!
Buenoo Draco merecias esa bofetada!!
Síguela prontoooo
Cada vez estoy mas enganchada!!
Besos xx
Síguela prontoooo
Besos xx
Jenn Goodenough
¿Alguna voluntaria para hacer el trabajo sucio? jajajajaja. Quien sabe, tal vez reciban algún escarmiento más adelante. Si, parece que no son los únicos en fijarse en ella, y Draco, bueno, nunca ha tenido fama de ser agradable, veremos qué pasa. Me alegra mucho saber que te ha gustado, en un rato subiré nuevo capítulo, ¡un beso!Ayelen de Malfoy Black escribió:bien hay que ir a por Rita Skiter y tirarla al lago negro para que las sirenas la maten,nadie la va a extrañar,verdad? tambien a Pancy pero a ella de la torre de astronomia! Draco y Fred tienen competencia...
AME EL CAP!!
SIGUELAAAA
Naisoul
Es genial que te hayas puesto al día con los capítulos :) Si, ella no dudó ni un momento jajajaja.Vikilita escribió:jajjaaj ya no me habia pasado pero y lei todos los cap que me faltaron y ajajajaja que chistoso ESO DRACO UNA BOFETADA A DRACO xd
Naisoul
A ella si que deberían ecerrarle en Azkaban jajajajaja. Si, parece que no les ha hecho mucha gracia ver ese beso con Cedric. Draco más de una vez ha merecido alguna bofetada, y esta, era una de ellas, jajajaja. En un rato subiré nuevo capítulo :) Muchas gracias por tus palabras, ¡un beso!Jenn Goodenough escribió:Amsjsjskansisbsja buenoooo que fuerteee maldita Skiter!!! Uuhh Fred y Draco celosos!!
Síguela prontoooo
Besos xx
Naisoul
Capítulo 13
Capítulo 13: Dragones
Writer´s POV
Tras la amenaza de aquel platinado cualquier chica habría dado un paso hacia atrás asustada, pero él no se daba cuenta de que no era cualquier chica. Era ______ Prins, una maga poderosa, con talento para DCLAO y con una varita tan especial como ella.
-¿Y qué acabo de hacer?-dijo ella enarcando una ceja.
-Humillarme, nadie lo hace.-dijo enfurecido a unos pocos centímetros de ella.
-Lo hacía-dijo ella retadora. El chico no pudo soportarlo más y sacó la varita al igual que ella.
-¡Levicorpus!-le lanzó Draco haciéndole ponerse boca abajo en el aire.-¡Expe...-no le dio tiempo a terminar.
-¡Incarcerus!-lanzó la chica, unas cuerdas ataron el cuerpo de Malfoy dejándolo inmóvil, _____ cayó al suelo, puso su varita en la garganta del chico que lo miraba atemorizado. Ella estaba rabiosa, la había insultado, varios hechizos le venían a la mente pero eran demasiado fuertes, no quería dañarle realmente. La chica sonrió maliciosa.-Así aprenderás a no insultar a las damas-le susurró al oído para después apartarse-¡Melofors!
La cabeza de Draco se había convertido... ¡En una calabaza! Todos los que estaban a su alrededor comenzaron a reír al igual que la castaña, pero las risas cesaron cuando alguien se acercó.
-¡_____ Prins!-gritó una mujer.
-Pro... profesora McGonagall-tartamudeó.
-¿Qué cree que está haciendo? ¡No puede agredir a otro compañero!-dijo cuando ya estaba cerca de la castaña.
-Él empezó, me llamó puta y no puedo consentir algo así, así que le pegué un tortazo y él me lanzó un hechizo, yo solo me defendí.-dijo seria.
-Que no vuelva a ocurrir, la gente hablará sobre usted, pero tiene que evitar entrar en peleas por ello, no tendrá más oportunidades.-asintió y se marchó de allí dejándolos con aquel panorama.
Cuando terminó las clases había quedado con Neville y Harry, estaban en el lago. Neville se encontraba dentro del agua observando las plantas acuáticas, era muy bueno en herbología, Harry leía mientras la castaña hacía sus tareas.
-Apasionante-dijo Longbottom.
-Eso ya lo has dicho Neville-habló Harry.-¿Plantas acuáticas mágicas del mediterráneo?-dijo mirando el libro que tenía en sus manos.
-Moody me lo dejó cuando tomamos té-contestó al azabache.
Unas voces sonaron detrás de ellos. Ron y Hermione se acercaban con Ginny. Hermione se acercó a donde ellos, Harry se levantó y ésta comenzó a hablar.
-Ronald quiere que te diga que Seamus ha dicho que a Dean le han dicho que Hagrid te quiere ver.
-¿Es eso cierto? Pues... ¿Qué?-dijo Harry confundido. Hermione fue a donde Ron de nuevo que le susurró algo y volvió.
-A Dean le dijo Pavarti... Por favor no me pidáis más esto- se notaba que ella también estaba cansada del enfado entre el azabache y el pelirrojo.-Que Hagrid quiere verte.
-Mira, dile a Ronald...-le interrumpió.
-¡No soy una lechuza!-gritó enfadada y se marcharon. Harry se sentó cabizbajo al lado de _____.
-Se le pasará-dijo ella.
-Eso espero... tenemos que ir con Hagrid.
______´s POV
-¿Habéis traído la capa?-dijo.
-Si Hagrid-le respondí, estábamos en el bosque, era de noche por lo que todo tenía un aspecto tenebroso.
-¿A dónde vamos?-dijo mi compañero.
-Pronto lo sabrás. Atentos, esto es importante.-dijo mientras caminábamos.
-¿Qué es esa flor?-dijo Harry con los ojos entrecerrados.
-¿Te has peinado?-dije yo sonriendo traviesa.
-Si, y tu ya podías peinarte de vez en cuando-le dijo al azabache, sonreí pero algo hizo que frenara en seco. Un ruido de algún animal salvaje se escuchó, Harry y yo nos miramos asustados pero entonces una voz llamó a Hagrid, espera esa voz...-Poneros la capa-nos ordenó.
No podía creer lo que mis ojos veían, Madame Maxime tenía una cita con Hagrid, el ojiazul tenía la misma cara de asco que yo.
-¿Qué querías enseñarme? Antes estabas muy emocionado-dijo con su acento francés.
-Agradecerás haber venido, confía en mi.-dijo Hagrid y lo seguimos.
Mi piel se erizó y mi pulso se aceleró, pude ver terror en los ojos de Harry.
-Dragones...-susurré. Frente a nosotros se encontraban varios dragones enjaulados escupiendo llamas alumbrando así la oscura noche.
-¡Es la primera prueba! ¿Es una broma?-exclamó mi compañero mientras nos quitábamos la capa ya que Madame Maxime se había acercado hacia los dragones.
-Son unas pobres criaturas incomprendidas-dijo Hagrid tranquilo-aunque he de admitir que el Colacuerno y el Hebridean Black son unas malvadas obras de arte. El pobre Ron casi se desmaya al verlos.
-¿Ron ha estado aquí?-dijimos los dos al unisono.
-Claro, su hermano Charlie colaboró para traerlos de Rumanía, ¿No os lo ha dicho Ron?-dijo Hagrid extrañado.
-No nada, no me habla-dijo Harry triste.
Después de eso nos marchamos a la sala común. Entré al cuarto y Hermione estaba despierta.
-¿Habéis ido ya?-dijo en un susurró sentándose a mi lado.
-Si, son dragones-dije preocupada.
-Tranquila, podréis con ello.-dijo con una sonrisa triste.
-Gracias-le sonreí-¿Tú nos crees?
-Si, Ron también lo hará, solo hay que darle tiempo, fue él quien os ha llevado hoy hasta vuestra primera prueba.
-Lo sé. Espero que se hablen pronto.-dije sincera y ella asintió.
-Oye... ¿Lo de Cedric?-dijo coqueta.
-Solo fue un beso. No sentí nada especial.
-¿Así que no te gusta?-enarcó una ceja.
-Creo que no, me cae genial y es muy guapo pero... no siento nada más allá de eso. Lo que dice Sketeer es mentira.
-Sé que no eres así, no hagas caso.
-Lo intentaré-sonreí.-Voy a dormir estoy cansada.
-Yo también-dijo levantándose de mi cama-Buenas noches.-es lo último que escuché antes de caer en el mundo de los sueños.
Writer´s POV
Tras la amenaza de aquel platinado cualquier chica habría dado un paso hacia atrás asustada, pero él no se daba cuenta de que no era cualquier chica. Era ______ Prins, una maga poderosa, con talento para DCLAO y con una varita tan especial como ella.
-¿Y qué acabo de hacer?-dijo ella enarcando una ceja.
-Humillarme, nadie lo hace.-dijo enfurecido a unos pocos centímetros de ella.
-Lo hacía-dijo ella retadora. El chico no pudo soportarlo más y sacó la varita al igual que ella.
-¡Levicorpus!-le lanzó Draco haciéndole ponerse boca abajo en el aire.-¡Expe...-no le dio tiempo a terminar.
-¡Incarcerus!-lanzó la chica, unas cuerdas ataron el cuerpo de Malfoy dejándolo inmóvil, _____ cayó al suelo, puso su varita en la garganta del chico que lo miraba atemorizado. Ella estaba rabiosa, la había insultado, varios hechizos le venían a la mente pero eran demasiado fuertes, no quería dañarle realmente. La chica sonrió maliciosa.-Así aprenderás a no insultar a las damas-le susurró al oído para después apartarse-¡Melofors!
La cabeza de Draco se había convertido... ¡En una calabaza! Todos los que estaban a su alrededor comenzaron a reír al igual que la castaña, pero las risas cesaron cuando alguien se acercó.
-¡_____ Prins!-gritó una mujer.
-Pro... profesora McGonagall-tartamudeó.
-¿Qué cree que está haciendo? ¡No puede agredir a otro compañero!-dijo cuando ya estaba cerca de la castaña.
-Él empezó, me llamó puta y no puedo consentir algo así, así que le pegué un tortazo y él me lanzó un hechizo, yo solo me defendí.-dijo seria.
-Que no vuelva a ocurrir, la gente hablará sobre usted, pero tiene que evitar entrar en peleas por ello, no tendrá más oportunidades.-asintió y se marchó de allí dejándolos con aquel panorama.
Cuando terminó las clases había quedado con Neville y Harry, estaban en el lago. Neville se encontraba dentro del agua observando las plantas acuáticas, era muy bueno en herbología, Harry leía mientras la castaña hacía sus tareas.
-Apasionante-dijo Longbottom.
-Eso ya lo has dicho Neville-habló Harry.-¿Plantas acuáticas mágicas del mediterráneo?-dijo mirando el libro que tenía en sus manos.
-Moody me lo dejó cuando tomamos té-contestó al azabache.
Unas voces sonaron detrás de ellos. Ron y Hermione se acercaban con Ginny. Hermione se acercó a donde ellos, Harry se levantó y ésta comenzó a hablar.
-Ronald quiere que te diga que Seamus ha dicho que a Dean le han dicho que Hagrid te quiere ver.
-¿Es eso cierto? Pues... ¿Qué?-dijo Harry confundido. Hermione fue a donde Ron de nuevo que le susurró algo y volvió.
-A Dean le dijo Pavarti... Por favor no me pidáis más esto- se notaba que ella también estaba cansada del enfado entre el azabache y el pelirrojo.-Que Hagrid quiere verte.
-Mira, dile a Ronald...-le interrumpió.
-¡No soy una lechuza!-gritó enfadada y se marcharon. Harry se sentó cabizbajo al lado de _____.
-Se le pasará-dijo ella.
-Eso espero... tenemos que ir con Hagrid.
______´s POV
-¿Habéis traído la capa?-dijo.
-Si Hagrid-le respondí, estábamos en el bosque, era de noche por lo que todo tenía un aspecto tenebroso.
-¿A dónde vamos?-dijo mi compañero.
-Pronto lo sabrás. Atentos, esto es importante.-dijo mientras caminábamos.
-¿Qué es esa flor?-dijo Harry con los ojos entrecerrados.
-¿Te has peinado?-dije yo sonriendo traviesa.
-Si, y tu ya podías peinarte de vez en cuando-le dijo al azabache, sonreí pero algo hizo que frenara en seco. Un ruido de algún animal salvaje se escuchó, Harry y yo nos miramos asustados pero entonces una voz llamó a Hagrid, espera esa voz...-Poneros la capa-nos ordenó.
No podía creer lo que mis ojos veían, Madame Maxime tenía una cita con Hagrid, el ojiazul tenía la misma cara de asco que yo.
-¿Qué querías enseñarme? Antes estabas muy emocionado-dijo con su acento francés.
-Agradecerás haber venido, confía en mi.-dijo Hagrid y lo seguimos.
Mi piel se erizó y mi pulso se aceleró, pude ver terror en los ojos de Harry.
-Dragones...-susurré. Frente a nosotros se encontraban varios dragones enjaulados escupiendo llamas alumbrando así la oscura noche.
-¡Es la primera prueba! ¿Es una broma?-exclamó mi compañero mientras nos quitábamos la capa ya que Madame Maxime se había acercado hacia los dragones.
-Son unas pobres criaturas incomprendidas-dijo Hagrid tranquilo-aunque he de admitir que el Colacuerno y el Hebridean Black son unas malvadas obras de arte. El pobre Ron casi se desmaya al verlos.
-¿Ron ha estado aquí?-dijimos los dos al unisono.
-Claro, su hermano Charlie colaboró para traerlos de Rumanía, ¿No os lo ha dicho Ron?-dijo Hagrid extrañado.
-No nada, no me habla-dijo Harry triste.
Después de eso nos marchamos a la sala común. Entré al cuarto y Hermione estaba despierta.
-¿Habéis ido ya?-dijo en un susurró sentándose a mi lado.
-Si, son dragones-dije preocupada.
-Tranquila, podréis con ello.-dijo con una sonrisa triste.
-Gracias-le sonreí-¿Tú nos crees?
-Si, Ron también lo hará, solo hay que darle tiempo, fue él quien os ha llevado hoy hasta vuestra primera prueba.
-Lo sé. Espero que se hablen pronto.-dije sincera y ella asintió.
-Oye... ¿Lo de Cedric?-dijo coqueta.
-Solo fue un beso. No sentí nada especial.
-¿Así que no te gusta?-enarcó una ceja.
-Creo que no, me cae genial y es muy guapo pero... no siento nada más allá de eso. Lo que dice Sketeer es mentira.
-Sé que no eres así, no hagas caso.
-Lo intentaré-sonreí.-Voy a dormir estoy cansada.
-Yo también-dijo levantándose de mi cama-Buenas noches.-es lo último que escuché antes de caer en el mundo de los sueños.
Naisoul
bueno la primera prueba se acerca,Rayis tu pueden contra el dragon! voten por rayis!! me encanto el cap :D
Siguelaaa!!
Besos Aye ;)
PD: ya falta poco para el baile de navidad :D es rayis con Fred o Draco!! ya que no creeo que pueda con Cedric por ser los dos campeones :/
Siguelaaa!!
Besos Aye ;)
PD: ya falta poco para el baile de navidad :D es rayis con Fred o Draco!! ya que no creeo que pueda con Cedric por ser los dos campeones :/
Ayelen de Malfoy Black
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10