O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 14 Ago 2014, 6:35 pm

Jaj te dejo mi ficha entonces y espero que te guste :)
Ficha:
Nombre:Angelica
Segundo nombre: Jane
Apellido:Whalen
Segundo apellido:Black
Sangre:pura
Casa:Slytherin
Fisico:algo alta,palida,cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas,ojos avellana,delgada con buen cuerpo y curvas
Psicologico:arrogante,sarcastica,fria y vengativa(solo con quien le cae mal)divertida,coqueta,consejera,celosa,astuta,calculadora,leal a sus amigos y no le impotra lo que la gente piense de ella.
Gustos:las compras,la moda,tacones,maquillaje(sin exajerar),hablar y reir con sus amigos,molestar a quien le cae mal,pensar en la torre de astronomia,practicar magia
Disgustos:bichos,mentiras,misterios,chicas interesadas en sus amigos (es celosa de ellos y tienen que pasar su aprovacion),chicas que sean perras(perdon x el insulto)
Materia fav:DACO,Pociones y encantamientos
Materia odiada:Herbologia y adivinacion(solo cree en las prediciones posibles)
Amigos:Draco(mejor amigo desde niños),Blase Zabinni(amigo pero no tanto como Draco),Daphne Greengarss(mejor amiga en Slytherin),Harry(se hacen mejores amigos pero en secreto por lo que piensen su casa),Ron(amigo em secreto),Hermione(amiga en secreto y su ayuda para las tareas),Fred y George(compañeros de broma),Luna(la considera algo extraña pero le agrada),Ginny(no habla mucho con ella pero le agrada) 
Relacion con rayis: al principio solo la veia con desprecio y se reia de ella con sus amigos Slytherins pero luego quiso conocerla pensando "si me llevo bien con otros leones por que con ella,no?" Haci que intento ser amable con ella y con el tiempo ser mejores amigas.
Historia familiar: rica y viven en la mancion Whalen,Angelica antes iba a la escuela de francia y era muy buena amiga de Fluer que le conto como es Hogwarts a lo que se cambio a ahi...aparte de que queria ver a su mejor amigo Draco,su padre Alexander Whalen,rubio,palido y ojos avellana,ex Slytherin,trabaja en el ministerio con Lucius Malfoy(que raramente son muy buenos amigos),su padre adora a su hija y siempre le da lo mejor y respeta el estatus de sangre pero no insulta.
Su madre Jane Black(hermana de Siruis y Regulus),castaña de ojos gris azulado y palida,ex Ravenclaw,es auror y miembro de la orden del fenix,es prima de Narissa,Bellatrix y Andromeda(se lleva mucho mejor con Narissa y Andromeda) Jane adora a su hija que siempre le compra lo ultimo en moda,cuando el ministerio cae,Alexander y Jane se vuelven Mortifagos solo para que el que Voldemort no valla contra ellos,sin embargo en la batalla en hogwarts luchan contra ellos.
Su hermano mayor por un año,Edward Whalen,rubio,ojos grises azulados,palido y fuerte,es muy amigo de Victor Krum y va a la escuela con el,Edward es celoso de su hermana. Y los Whalen tienen un elfo domestico Rod (no se me ocurrio otro) pero ellos no lo maltratan a Rod
Bogart:Trolls(los odia y le dan asco que les da miedo)
Patronus:Pantera
Lechuza:Lexi(pelaje negro,destellos dorados en las alas y ojos dorados)
Chico:Theodore Nott(alto palido,cabello oscuro y ojos azules profundos)
Mi ficha terminada!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Vie 15 Ago 2014, 6:58 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Jaj te dejo mi ficha entonces y espero que te guste :)
Ficha:
Nombre:Angelica
Segundo nombre: Jane
Apellido:Whalen
Segundo apellido:Black
Sangre:pura
Casa:Slytherin
Fisico:algo alta,palida,cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas,ojos avellana,delgada con buen cuerpo y curvas
Psicologico:arrogante,sarcastica,fria y vengativa(solo con quien le cae mal)divertida,coqueta,consejera,celosa,astuta,calculadora,leal a sus amigos y no le impotra lo que la gente piense de ella.
Gustos:las compras,la moda,tacones,maquillaje(sin exajerar),hablar y reir con sus amigos,molestar a quien le cae mal,pensar en la torre de astronomia,practicar magia
Disgustos:bichos,mentiras,misterios,chicas interesadas en sus amigos (es celosa de ellos y tienen que pasar su aprovacion),chicas que sean perras(perdon x el insulto)
Materia fav:DACO,Pociones y encantamientos
Materia odiada:Herbologia y adivinacion(solo cree en las prediciones posibles)
Amigos:Draco(mejor amigo desde niños),Blase Zabinni(amigo pero no tanto como Draco),Daphne Greengarss(mejor amiga en Slytherin),Harry(se hacen mejores amigos pero en secreto por lo que piensen su casa),Ron(amigo em secreto),Hermione(amiga en secreto y su ayuda para las tareas),Fred y George(compañeros de broma),Luna(la considera algo extraña pero le agrada),Ginny(no habla mucho con ella pero le agrada) 
Relacion con rayis: al principio solo la veia con desprecio y se reia de ella con sus amigos Slytherins pero luego quiso conocerla pensando "si me llevo bien con otros leones por que con ella,no?" Haci que intento ser amable con ella y con el tiempo ser mejores amigas.
Historia familiar: rica y viven en la mancion Whalen,Angelica antes iba a la escuela de francia y era muy buena amiga de Fluer que le conto como es Hogwarts a lo que se cambio a ahi...aparte de que queria ver a su mejor amigo Draco,su padre Alexander Whalen,rubio,palido y ojos avellana,ex Slytherin,trabaja en el ministerio con Lucius Malfoy(que raramente son muy buenos amigos),su padre adora a su hija y siempre le da lo mejor y respeta el estatus de sangre pero no insulta.
Su madre Jane Black(hermana de Siruis y Regulus),castaña de ojos gris azulado y palida,ex Ravenclaw,es auror y miembro de la orden del fenix,es prima de Narissa,Bellatrix y Andromeda(se lleva mucho mejor con Narissa y Andromeda) Jane adora a su hija que siempre le compra lo ultimo en moda,cuando el ministerio cae,Alexander y Jane se vuelven Mortifagos solo para que el que Voldemort no valla contra ellos,sin embargo en la batalla en hogwarts luchan contra ellos.
Su hermano mayor por un año,Edward Whalen,rubio,ojos grises azulados,palido y fuerte,es muy amigo de Victor Krum y va a la escuela con el,Edward es celoso de su hermana. Y los Whalen tienen un elfo domestico Rod (no se me ocurrio otro) pero ellos no lo maltratan a Rod
Bogart:Trolls(los odia y le dan asco que les da miedo)
Patronus:Pantera
Lechuza:Lexi(pelaje negro,destellos dorados en las alas y ojos dorados)
Chico:Theodore Nott(alto palido,cabello oscuro y ojos azules profundos)
Mi ficha terminada!
Tienes material para crear tu propia novela, ¿lo has pensado alguna vez? jajajaja. Sinceramente lo veo algo difícil encajar el personaje con todo eso, veré qué se puede hacer.
Naisoul
Naisoul

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Capítulo 6

Mensaje por Naisoul Vie 15 Ago 2014, 7:09 pm

Capítulo 6: Raíz de jengibre 

______´s POV
Empezó a llover a cántaros así que empecé a correr hasta llegar al comedor, me acerqué a mi mesa y me senté a un lado de Seamus ¿Quien... se puso rojo? Que gracioso.
-Siento lo de antes-dijo Harry quien estaba frente a mi a un lado de Ron y Hermione.
-Tranquilo, es normal que desconfiéis de mi, pero estaba siendo sincera-dije mirando a los tres.
-Lo sabemos-dijo Hermione-¿Estás enfadada?
-No-reí y vi que ellos suspiraron aliviados. Me pasé el resto de la cena en silencio, pero no por culpa de ellos si no de mi padre. Pensando en que tendría que participar en el torneo y proteger a Harry para luego acabar con él ¿Irónico cierto? Terminamos de cenar y yo me fui directa a la cama, quería descansar pero las palabras de mi padre no paraban de repetirse en mi mente "Tú eres _____ Hydra Prins y tu destino en esta vida es matar a Harry Potter junto a Voldemort, no eres buena y nunca lo serás" Estaba harta de escuchar hablar sobre mi destino, había sido elegido para mi, pero ¿Y si yo no lo quería? ¿Por qué yo? Quizás responderían a mis preguntas, cuando todo acabara.
-Despierta-me dijo Hermione.

Me dormí pensando en todo lo sucedido por lo cual no quería comenzar así el día así que pensé en otras cosas. Cuando llegamos al comedor para desayunar, los gemelos nos dijeron que esta tarde echarían el pergamino, Hermione y yo insistíamos en que no conseguirían engañar al cáliz pero ellos no se daban por vencidos. Después de terminar todas las clases quedamos en reunirnos en la sala en la que se encontraba el cáliz como prometí a Cedric pero antes de llegar alguien se interpuso en mi camino.
-¿Vienes a hacerme pagar las consecuencias?-dije en un tono burlesco.
-Algo parecido-dijo orgulloso y yo fruncí el ceño.-Todos terminaron sus pociones excepto tu y yo, Snape nos ha mandado terminarlas esta tarde.
-Pues termínala tu, yo solo tengo que agitar la varita nada más, así que me voy-dije pero él me sujetó del brazo creándome una sensación extraña.
-Hasta que yo no termine mi poción tu no te irás Prins-dijo mirándome fijamente.
-¿Y por qué no?-dije desafiante.
-Tú me quitaste el ingrediente, si no lo tengo terminado es por tú culpa-dijo el "tú" con fuerza-Y Snape lo sabe.
-Vale-bufé y me solté de él.
-¿Pero a dónde vas? ¿No has entendido nada de lo que he dicho?-dijo acercándose nuevamente a mi.
-Si, pero ahora quiero ver a los participantes del torneo, así que tendrás que esperarte.-dije sonriendo, él solo me miraba serio.
-¡En media hora!-escuché que dijo tras de mi. Entré y vi que Hermione quien leía un libro tenía una chica a su lado.
-Yo soy Ginny...
-Weasley-le interrumpí y ella me sonrió divertida-sois fáciles de reconocer-dije sentándome a su lado, dos chicos metieron sus nombres y la gente aplaudió. Vi que un grupo de chicos empujaba animadamente a uno de ellos hacia el cáliz, una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver de quien se trataba. Echó su nombre en el cáliz mientras me sonreía y yo le correspondí.
-¿Con que Cedric Diggory eh?-dijo Hermione coqueta.
-Cállate-le dije escondiendo mi cara con mi cabello a lo que las chicas rieron.
Ron lo saludó pero éste lo ignoró, no me gustó ese gesto aunque tenía que admitir que la cara de Ron me hizo un poco de gracia. De repente los gemelos entraron corriendo y gritando entre los aplausos de la gente.
-Bien chicos, la hemos traído-dijo George.
-La hemos hecho esta misma mañana-dijo Fred orgulloso.
-No va a funcionar-dijo Hermione en un tono juguetón.
-¿Tu crees?-dijo George agachándose frente a nosotras al igual que su hermano.
-¿Y eso por qué?-dijo ahora Fred.
-Veis esto, es una linea de edad-empezó a señalar Hermione-dibujada por el mismo Dumbledore. Un genio como Dumbledore no se deja engañar por una triquiñuela tan absurda como una poción envejecedora.-La palabra poción me hizo recordar a Malfoy, maldita sea.
-Por eso es tan maravillosa, porque es rematadamente absurda-dijeron los gemelos.
-¿Tu tampoco crees que va a funcionar prisionera?-me dijo Fred juguetón.
-No, claro que no, pero bueno, intentarlo, será divertido-les sonreí maliciosa.
-Por nosotros-dijeron.

Se tomaron la poción. Luego saltaron al círculo y al ver que entraban la gente se animó. Echaron los pergaminos al cáliz y pareció aceptarlos, la gente comenzó a aplaudir y a celebrarlo pero de pronto los gemelos salieron disparados del círculo. Cuando se levantaron tenían barba y pelo largo blanco, Fred se abalanzó sobre George y empezaron a empujarse rodando por los suelos haciendo que todo el mundo comenzara a reír, hicimos un corro para ver la pelea, todos excepto Hermione que siguió leyendo su libro con una expresión de "Ya os lo dije". Pero entonces la gente se apartó, yo no me di cuenta hasta que Harry tiró de mi, eran Viktor Krum y su director Igor Karkarov. Venía serio con la mirada puesta en el cáliz, imponía bastante respeto, hasta Hermione dejó la lectura por un momento. Entró en el círculo y metió su nombre, después miró a Hermione, ella le sonrió y le siguió con la mirada.
-¿Viktor Krum eh?-dije coqueta sentándome a su lado.
-Cállate-me dio un golpe con el libro y comencé a reír. Al poco rato me levanté y me dispuse a marcharme.
-¿A dónde vas?-me dijo Ron.
-Pero serás cotilla...-bufé-tengo que terminar la poción ahora que tengo la varita.-me expliqué y me marché de allí.

Caminé por las mazmorras hasta llegar al aula donde vi al platinado esperándome.
-Has tardado-me reprochó.
-No te quejes Malfoy-dije pasando por su lado y sacando mi poción. Agité la varita con lo que terminé mi trabajo.-Buena suerte-dije dispuesta a marcharme pero me frenó.
-No te vas hasta que yo terminé-dijo frente a mi.
-Empecemos entonces-dije a regañadientes.-¿Tan lento eres que necesitas mi ayuda?-dije sonriendo maliciosa mientras miraba por las estanterías.
-No.-dijo frío-solamente creo que mereces este castigo. Aquí está-dijo cogiendo la raíz de jengibre cortada.-Y una vez más la encontré antes que tu-dijo sonriendo.
-Impresionante-dije irónica y me puse a su lado mientras cocinaba la poción. Estábamos en silencio hasta que se dispuso a hablar.
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 16 Ago 2014, 5:24 am

En serio crees que puedo hacer mi novela? Gracias! Talves mas adelante lo haga..
Ame,adore el cap! Mmm para mi es una escusa de Draco que rayis se que hasta que termine su pocion,solo quiere pasar tiempo a SOLAS con rayis jaj
Siguelaaaaaa!!
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Ago 2014, 11:49 am

Hola hermosa te pido que la sigas siiiiiiiiiiii me encanto el cap asi que siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Naisoul Sáb 16 Ago 2014, 3:17 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:En serio crees que puedo hacer mi novela? Gracias! Talves mas adelante lo haga..
Ame,adore el cap! Mmm para mi es una escusa de Draco que rayis se que hasta que termine su pocion,solo quiere pasar tiempo a SOLAS con rayis jaj
Siguelaaaaaa!!
Besos Aye :)
Pues si la verdad, tienes al personaje bastante definido, al igual que sus relaciones, solo te falta la trama. Yo con "La chica de Azkaban" empecé con mucho menos la verdad jajajajaja. Personalmente te animo a comenzar a escribir y dejar volar tu imaginación, sirve de mucho, yo aprendí a expresarme mejor gracias a ello, y a mejorar mi ortografía (sigo cometiendo errores pero antes no sabía ni poner tildes o haches en su lugar correspondiente) jajajajaja. Respecto al capítulo me gusta saber que es de tu agrado, y si, parece que Malfoy quiere estar a solas con ella ¿qué pasará? Mañana subiré nuevo capítulo :)
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Naisoul Sáb 16 Ago 2014, 3:21 pm

ele tomlinson escribió:Hola hermosa te pido que la sigas siiiiiiiiiiii me encanto el cap asi que siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡Hola Ele! Tengo una pequeña duda, ¿tu nombre se pronuncia tal como se lee o como "el"? Sé que es una duda estúpida pero tengo curiosidad, jajajaja. Es genial que te haya gustado el capítulo :) Mañana subiré uno nuevo.
Naisoul
Naisoul

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Ago 2014, 9:19 pm

Naisoul escribió:
ele tomlinson escribió:Hola hermosa te pido que la sigas siiiiiiiiiiii me encanto el cap asi que siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡Hola Ele! Tengo una pequeña duda, ¿tu nombre se pronuncia tal como se lee o como "el"? Sé que es una duda estúpida pero tengo curiosidad, jajajaja. Es genial que te haya gustado el capítulo :) Mañana subiré uno nuevo.
Hola hermosa, no es una duda estúpida y si se dice como se lee linda
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Ago 2014, 3:09 pm

Una vez mas genial el capitulo!! Me encanto!!
Siguela pronto :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Naisoul Dom 17 Ago 2014, 4:42 pm

Jenn Goodenough escribió:Una vez mas genial el capitulo!! Me encanto!!
Siguela pronto :)
Besos xx
¡Muchas gracias! Es genial saber que te gusta :) Ahora subiré, un beso.
Naisoul
Naisoul

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por Naisoul Dom 17 Ago 2014, 5:04 pm

Capítulo 7: Recuerdos

Writer´s POV
Los dos alumnos estaban en silencio sumergidos en sus pensamientos, ignorando que el otro estaba a su lado aunque estuvieran a tan solo unos centímetros, uno concentrado en hacer bien su poción y la otra con la mirada puesta en la nada. Tan solo recordaban que estaban juntos por el atrayente aroma del perfume de _____ y el varonil de Draco. 

-Con que eres como Potter...-se dispuso a hablar el platinado.
-¿Como Potter?-dijo ella extrañada saliendo de sus pensamientos.
-Si, sobreviviste a la maldición letal-dijo sin apartar su mirada del caldero.
-¡Joder! ¡Que no!-se quejó la castaña y Draco la miró extrañado, sus miradas se encontraron produciendo extrañas sensaciones en ambos.-Ha sido un error del profesor.
-¿Así que no te han echado ninguna maldición?-se interesó. Imágenes empezaron a llegar a la mente de la chica, unas imágenes que hicieron que su piel se erizara y su corazón se estremeciera, algo que el chico pudo notar.
-No...-dijo con una voz débil y no muy convincente apartando su mirada de la del platinado.
-¿Por qué mientes?-dijo él en un tono frío.
-Porque no es nada que te incumba-dijo ella levantándose para marcharse pero él la sujetó del brazo. Su tacto era frío y fuerte pero no le disgustaba en absoluto, algo que le extrañó.
-¿Qué te hicieron?-dijo clavando su mirada en ella en un tono preocupado.
-¡A ti que más te da!-dijo ella e intentó soltarse de él sin éxito.
-Tienes razón, no tengo que preocuparme de alguien como tú-arrastró las palabras volviendo a su tono frío de siempre y soltando el brazo de la castaña. 
Agitó su varita dando por terminada la poción y se marchó sin mirarla. La chica se quedó de pie, con los ojos llorosos recordando lo que pasó. Por segundo día consecutivo esas imágenes habían venido a su cabeza.

Flashback
-¡Hazlo maldita sea!-gritaba el hombre.
-No puedo...-decía una niña de 12 años a punto de llorar.
-¡Me da igual que no puedas, lo harás! Y ni se te ocurra llorar, ¿tan débil eres ______? Me avergüenzas-decía su padre con rabia.
-Es inocente, el no ha hecho nada-se excusaba la pequeña mirando con pena al anciano herido que estaba frente a ella en el suelo.
-Da igual, tienes que acostumbrarte a esto. ¡Hazlo!-gritó enfurecido.
-No lo hagas por favor...-dijo en un hilo de voz el señor del suelo, mirando a la niña que lo observaba apenada.
-¡Imperio!-le lanzó el padre a su hija puesto que veía que ella no era capaz de quitarle la vida al anciano. En el fondo, él sabía que la castaña no era como ellos.
-Lo siento...-logró susurrar antes de matar al hombre.
Finflashback

Una lágrima cayó por su mejilla, pero se la secó de inmediato. Salió del aula dando un portazo por la rabia que sentía. La habían convertido en algo que no quería, la habían obligado a matar y lo volverían a hacer con Harry. Pero no podía deshacerse tan fácilmente de lo que los mortifagos habían tardado años en construir, la habían hecho así. Ahora tenía algo en mente, cuando acabara con Harry se marcharía, para siempre. Huiría de todo el mundo yendo a algún lugar apartado donde no podrían encontrarla jamás, donde ella controlaría su vida. 

Entró al comedor y se sentó junto a Hermione y frente a su objetivo, Harry. 
-Mañana saldrá quiénes son los participantes del torneo-comentó Ron, llamando la atención de _____.
-¿Quién creéis que saldrá?-dijo Seamus mirando a la castaña viéndose obligada a contestar.
-Pues... ¿Viktor Krum?-dijo finalmente. Sabía que saldrían ella y el azabache pero tenía que ocultarlo, no podía desvelar el plan.
-¡Si! ¡Seguro que saldrá!-dijo el pelirrojo tan emocionado que hizo reír a los demás.
Después de cenar fueron a sus habitaciones mientras unos ojos grises miraban a cierta chica de una manera curiosa. Se tumbó en la cama y se durmió al poco tiempo. 

Los rayos de sol la despertaron antes de que lo hiciera Hermione, se dio una ducha y bajó al comedor.
-Que madrugadora-dijo el pelirrojo sonriente.
-No te acostumbres a mi compañía a estas horas-dijo ella graciosa sentándose a su lado.
-Entonces tendré que aprovechar la de hoy ¿No?-dijo Fred sacándole una sonrisa a la castaña por primera vez en lo que llevaba de día, porque no podía parar de pensar en una cosa, hoy era la selección, hoy saldría elegida como Campeona del Torneo de Los Tres Magos.
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Vikilita Dom 17 Ago 2014, 6:11 pm

Me ha encantado y el papa de la rayos me cae mal o el supuesto papa por que eso de que ella también "sobrevivió" me da ideas
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Ago 2014, 6:17 pm

En cada capitulo me quedo mas enganchada a la novela jajajajaja
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Vikilita Dom 17 Ago 2014, 6:19 pm

Eso es tan difícil es que ella le tendría que decir a todos y besar a cedric tanto como pueda que aproveche
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 17 Ago 2014, 6:22 pm

Pobre rayis tubo que matar a alguien :( 
Ugh no se si estar de lado de Draco o Rayis..Draco se preoocupo por rayis algo lindo y tierno sin embargo rayis no le dijo a lo que creeo que esta bien,ya que no son ellos amigos (x ahora).
Muchos se enojaran con rayis x salir en el torneo :(
Siguelaaaaa :D
Besos ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba