O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 23 Ago 2014, 2:04 pm

Hiiiiiiiiiiii hermosa me encanto el cap te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfis
ele tomlinson
ele tomlinson

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 24 Ago 2014, 1:44 pm

Ahskahaka me encantaron los capitulos!! Esta tan interesante!! Necesito seguir leyendo!!
Sieno a ver comentado tan tarde :)
Besos
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Naisoul Jue 28 Ago 2014, 1:35 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ratyis y Draco estan empesando a ser amigos! Es un buen comienso! Mmm deseguro es el padre de rayis el que esta en el bosque o un mortifago...
Ame el cap!
Siguelaaaaa :)
Besos Aye :D
Si, al menos no tienen el odio típico entre los Slytherin y Gryffindor jajajaja. ¿Quién la estará esperando? Luego subiré nuevo capíutlo :) Me alegra mucho que te gustara, de veras. ¡Un beso!
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Naisoul Jue 28 Ago 2014, 1:39 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiii hermosa me encanto el cap te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfis
¡Hola ele! Me alegra saber que te ha gustado el capítulo :) Y si, ¡luego subiré un nuevo capítulo!
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Naisoul Jue 28 Ago 2014, 1:40 pm

Jenn Goodenough escribió:Ahskahaka me encantaron los capitulos!! Esta tan interesante!! Necesito seguir leyendo!!
Sieno a ver comentado tan tarde :)
Besos
Es genial que te hayan gustado, y gracias :) Luego subiré un nuevo capítulo. Como se dice, más vale tarde que nunca jajajaja. ¡Un beso!
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 28 Ago 2014, 2:48 pm

jaja si ya era hora que dejaran de lado el "Serpientes vs Leones!"... por ahora...jaja, espero tu cap y voy a ser la primera o segunda en comentar :D
por que realmente quiero leer un cap :)
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Naisoul Jue 28 Ago 2014, 4:41 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:jaja si ya era hora que dejaran de lado el "Serpientes vs Leones!"... por ahora...jaja, espero tu cap y voy a ser la primera o segunda en comentar :D
Besos Aye ;)
Veremos si les dura jajajaja. Ay, muchísimas gracias Ayelen :) Pues en nada subiré el capítulo, en cuanto revise un poco la ortografía. ¡Un beso!
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 28 Ago 2014, 5:06 pm

Naisoul escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:jaja si ya era hora que dejaran de lado el "Serpientes vs Leones!"... por ahora...jaja, espero tu cap y voy a ser la primera o segunda en comentar :D
Besos Aye ;)
Veremos si les dura jajajaja. Ay, muchísimas gracias Ayelen :) Pues en nada subiré el capítulo, en cuanto revise un poco la ortografía. ¡Un beso!
jaj de nada :) 
eso si por favor no me llamas Ayelen odio mi nombre :/ 
prefiero Aye si no te importa ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Naisoul Jue 28 Ago 2014, 5:13 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:
Naisoul escribió:
Besos Aye ;)
jaj de nada :) 
eso si por favor no me llamas Ayelen odio mi nombre :/ 
prefiero Aye si no te importa ;)
De acuerdo, Aye entonces :) Y creía que acababa de subir el capítulo pero no sé que he hecho jajajaja. Voy a intentarlo de nuevo.
Naisoul
Naisoul

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Capítulo 10

Mensaje por Naisoul Jue 28 Ago 2014, 5:14 pm

Capítulo 10: ¿Y si no quiero?

______´s POV
-Llegas tarde-dijo en su tono frío de siempre.
-He tenido que esquivar a gente-dije cuando ya estaba a tan solo unos pocos metros.
-Bueno, no me voy a poner a discutir ahora. Habéis salido elegidos así que la cosa va bien solo que... perderás la confianza que has ganado de la gente.
-Si... muchos creen que fuimos Harry y yo quienes metimos nuestros nombres en el cáliz-dije con cierta tristeza en mi voz al pensar lo que me deparaba.
-Te mandaremos algo, te aviso para que estés preparada ya que puede ser peligroso.-dijo serio.
-¿A qué te refieres con algo?-dije preocupada.
-Un troll, un dragón... no lo sé. Tenemos que pensarlo. Haremos que llegue a Hogwarts y cree el pánico, entonces tu lo derrotas, salvas a la gente, ganas su confianza y bla bla bla...-dijo las últimas palabras con burla.
-Puede morir alguien-me quejé.
-Uno menos... tu gánate su confianza, lo demás me da igual-ahora endureció su tono-y a ti también te debería ser indiferente. 
-No puedes controlar mis sentimientos-le lancé. 

Estaba harta de su frialdad y malicia, no le importaba ni siquiera que un niño inocente de 12 años muriera por culpa de su plan para "ganar confianza de la gente". Ni siquiera le importaba si yo moría, solo quería que yo les ayudara a matar a Harry porque Voldemort me necesitaba. Pero yo no era feliz siendo una mortifaga, hasta ahora esa era la única forma de vida que conocía, pero estos días me di cuenta de que no era así, estaba a gusto siendo una chica normal cursando 4º en el colegio Hogwarts. Los pocos días que llevaba aquí había sonreído más veces que en toda mi vida, había sentido algo de "cariño" por parte de la gente, algo que nunca tuve, nunca recibí un abrazo, ni un "dulces sueños" mientras me recostaban en la cama, tampoco un "te quiero" ni un "estaré aquí por si lo necesitas", solo órdenes y deberes, siempre matando gente inocente, pero a mi me daba igual su sangre joder, eran personas, pero ellos no lo entienden...
-¡Pues contrólalos tú! Si tiene que morir un niño o niña... ¡Que muera! Igual que matarás a Harry, porque lo harás.-dijo enfadado.
-¿Y si no quiero qué?-dije desafiante. Nada mas decir eso recibí un fuerte impacto contra mi boca y el moflete. Noté el sabor del hierro sobre mis labios, me llevé la mano a la boca, si, estaba sangrando. Las lágrimas se acumulaban en mis ojos pero aguanté.
-Si no quieres...-dijo casi en un susurro, lo cual lo hizo sonar mas amenazante-estás acabada. Y ahora vete y sigue con el plan.-dijo sin mostrar ningún arrepentimiento por el golpe que me había dado.

Me marché de allí sin girarme. Mis ojos se llenaban de lágrimas, intentaba no pestañear para que no cayeran sobre mi mejilla, aguantando como ellos me habían enseñado, porque como ellos decían "llorar es de débiles". Me dolió el golpe, pero no era lo único, me dolía que mi propio padre no me quisiera, tampoco mi madre lo hizo. ¿Qué tenía tan malo que ni mi propia sangre me quería? Todas estas preguntas se formulaban en mi mente, haciendo que mis ojos se cristalizaran mas. "Aguanta" me decía a mi misma. Ya estaba en el castillo, pero no me apetecía entrar a mi cuarto, me quedé sentada en el césped, mirando a la nada cuando alguien se sentó a mi lado.
-¿Cómo lo has hecho?-dijo divertido.
-Yo no he sido...ni Harry.-dije con la voz entrecortada.
-¿Qué te pasa prisionera?-dijo ahora en un tono preocupado.
-Nada.-dije tajante esquivando la mirada del pelirrojo.
-Cuando las chicas decís que no os pasa nada, es que algo os pasa, aunque claro si os pasa algo ¿Decís que os pasa? Y si no os pasa nada de verdad, ¿Decís "nada"?-su confusión me hizo reír al igual que hizo él.
-Eres idiota Fred-dije levantando mi mirada poniéndola al frente. Sus ojos estaban clavados en mi, luego se dirigieron a mis labios.
-¿Qué te ha pasado?-dijo cambiando totalmente su rostro divertido de hace unos segundos.
-Después de ver que soy una de las Campeonas...-improvisé-salí a correr intentando despejarme y me caí.
-¿Pero estás bien?-mi mentira había colado.
-Si...es el golpe del momento-dije sonriendo levemente y levantándome.-Creo que voy a dormir, necesito desconectar un poco.
-Claro-dijo levantándose quedando frente a mi-Si necesitas algo, hablar, que te haga reír, que te...lo que quieras, estoy a tu disposición.
-Muchas gracias-dije sincera y... lo abracé, él me correspondió. Mis ojos ahora brillaban pero no de dolor sino de alegría, tenía a alguien que me apoyaba. Me alejé de él para ir a mi cuarto pero dijo una última cosa que me sacó una sonrisa de oreja a oreja.
-Te creo.
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 28 Ago 2014, 5:30 pm

agh odio a ese señor quien sea quien le pego a rayis,ya esta en mi lista negra (?) jaja,aww algo esta pasando entre rayis y Fred yo se que algo va a pasar con esos dos ;)
ame tu cap :D
Siguelaaaa o le dire al ministerio de magia que de la orden de mandar dementores a tu casa (?) jaja
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 28 Ago 2014, 5:49 pm

Ahhhh que asco de hombre es que ni ser amable con su hija que mal me cae.
Oohhiiiss Fred!!! Que lindo es!
Fred y Rayiss entre ellos tiene que pasar algo seguro ajajajaja
Siguela cuanto antes por favor!! No puedo esperar a seguir leyendo ajshakaja
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Naisoul Vie 29 Ago 2014, 7:09 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:agh odio a ese señor quien sea quien le pego a rayis,ya esta en mi lista negra (?) jaja,aww algo esta pasando entre rayis y Fred yo se que algo va a pasar con esos dos ;)
ame tu cap :D
Siguelaaaa o le dire al ministerio de magia que de la orden de mandar dementores a tu casa (?) jaja
¡Y en mi lista negra también! jajajaja. Si, se ve algo de acercamiento entre ellos, ¿pero... pasará algo? ¡No por favor, dementores no! jajajajaja. Me alegra mucho que te gustara, y ahora subiré nuevo capítulo. Un beso :)
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Naisoul Vie 29 Ago 2014, 7:12 pm

Jenn Goodenough escribió:Ahhhh que asco de hombre es que ni ser amable con su hija que mal me cae.
Oohhiiiss Fred!!! Que lindo es!
Fred y Rayiss entre ellos tiene que pasar algo seguro ajajajaja
Siguela cuanto antes por favor!! No puedo esperar a seguir leyendo ajshakaja
Besos xx
Se está ganando el odio de todas nosotras jajajaja. Y Fred es muy mono si, veremos si pasa algo o no entre ellos dos. Es genial que te hayas quedado con ganas de más :) Ahora subiré nuevo capítulo. ¡Un beso!
Naisoul
Naisoul

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 6 Empty Capítulo 11

Mensaje por Naisoul Vie 29 Ago 2014, 7:28 pm

Capítulo 11: Entrevista

_____´s POV
Un flash me cegó por un momento. Después de estar con Fred me fui a la cama y tras varios minutos conseguí dormir. Ahora estaba en una habitación junto los demás Campeones.
-Que quinteto mas carismático-habló la rubia que teníamos en frente.-Yo soy Rita Skeeter, soy reportera de El Profeta-dijo dándonos la mano a todos.-¿Pero ya me conocéis verdad?
-Que modesta-susurré irónica y Harry que escuchó el comentario sonrió.
-Sois vosotros los desconocidos-continuó-ahora seréis noticia. ¿Qué artimañas se esconden tras esas rosadas mejillas?-dijo dándole un pequeño cachete a Fleur. Ahora se dirigió a Cedric.-¿Qué misterios hay tras esos músculos? ¿Hay valor debajo de esos cabellos? En resumen, ¿qué da a un campeón éxito? Mi columna y yo queremos saberlo. ¿Quién se anima a compartir?-todos nos miramos desconcertados. Se llevó a Harry dejándonos a nosotros.

-¿Estás bien?-me dijo Cedric, apartándome un poco de los demás.
-Si, intentaré llevarlo lo mejor posible.-dije sincera.
-¿No fuiste tú entonces?-dijo mirándome a los ojos.
-No, ni Harry.-siempre la misma pregunta, pero entendía que lo hicieran.
-Lo siento, tenía que preguntar-dijo sonriendo.
-Lo entiendo-sonreí yo también.
-¿Te gustaría ir luego a dar una vuelta? Es para... para hablar del torneo y...-le interrumpí.
-Claro-le sonreí.
-Ahora te toca a ti-dijo Rita sujetándome y alejándome de Cedric. 

Bajamos por unas escaleras mientras una pluma escribía sola sobre una libreta que volaba. 
-¿Es... un escobero?-dije al ver lo pequeño que era y nos sentamos en unas sillas de piedra.
-Si, ¿No es como el lujo al que estás acostumbrada verdad?-dijo clavando su mirada en mi.
-Yo no he tenido lujos.-contesté sincera.
-Ah... interesante. ¿Qué sientes al ser, la chica mala?-la pluma escribía todo lo que íbamos hablando.
-No me siento como tal-contesté seca.
-¿Ah no? Quizás estás cambiando... por amor.
-¿Qué?-dije extrañada.
-¿Por Cedric?-dijo con una medio sonrisa.
-Eh... no, no estoy cambiando por amor.-no me gustaba la entrevista, pero era lo que tenía ser una de las Campeonas.
-Pero lo sientes por él-afirmó.
-¡Yo no he dicho eso!-me quejé.
-Tampoco lo has negado-dijo satisfecha.
-Bueno, pues lo niego ahora.-dije casi gritando.
-Se altera cuando hablamos de sus amores... tal vez tenga historias con más de un chico. Ha robado varios corazones sin duda.-narraba para que la pluma escribiera.
-¿De dónde sacas eso?-dije irritada.
-Ya me entiendes-me guiñó el ojo. ¿Pero qué cojones?

Después de haber terminado esa horrible entrevista esperé a que Cedric saliera para ir a dar una vuelta con él. Caminábamos por las afueras de Hogwarts.
-Me ha preguntado por ti en la entrevista-dije caminando a su lado, estábamos cerca de la orilla.
-¿Ah si?-sonrió divertido-¿Qué te ha dicho?
-Si he dejado de ser una chica mala por amor hacia ti-dije imitando el tono de voz de Rita.
-¿Y qué has contestado?-dijo interesado.
-Que no estaba cambiando por amor-contesté.
-Ah...-pareció decepcionado.
-Quiero decir... eh, estoy cambiando porque no me gusta ser la persona que era-dije sincera.
-Si, lo entiendo.-dijo cabizbajo.
-¿Estás bien?-dije parándome quedando frente a él.
Entonces él levantó su mirada para posarla en mis labios. Puso una mano sobre mi mejilla y me atrajo despacio con temor de que yo lo rechazara. No sabía ni siquiera cómo reaccionar, no esperaba ese beso. Estaba siendo un beso dulce y cálido cuando algo nos interrumpió. Un flash.
-Tengo que irme.-dije. 

Seguramente eran los fotógrafos de Rita y no quería que la gente viera mi beso con Cedric, que aunque me había gustado, no sentí nada especial. Ya era muy tarde, llegué a la sala común. Vi a Harry hablando... ¿Solo?

Harry´s POV
Tiré el artículo que había publicado Rita a la chimenea y esta comenzó a hacer ruidos extraños llamando mi atención.
-¿Sirius?-dije acercándome.
-No tengo mucho tiempo así que vamos al grano-su cara estaba dentro de la chimenea, se le podía confundir con el fuego.-¿Arrojaste o no tu nombre al cáliz de fuego?
-No-dije serio-y _____ tampoco ha sido.
-Tenía que preguntar. Yo que tu no defendería mucho a _____. Aunque Dumbledore quiera darle una oportunidad recuerda que ha trabajado para Voldemort, estate siempre alerta.-yo asentí.-Ahora dame detalles de tu sueño, mencionaste a Colagusano y Voldemort ¿Pero quién era el tercer hombre que había?
-No lo sé. Voldemort le estaba encargando algo, algo importante-dije recordando el sueño.
-¿Qué le encargo?-susurró.
-Me... me quería a mi y a alguien más... pero no pronunció su nombre. ¿Crees que se refería a...-me interrumpió.
-Es solo un sueño... Escúchame, los mortifagos vistos en los mundiales y tu nombre y el de _____ en el cáliz de fuego no son meras coincidencias. Hogwarts ya no es un lugar seguro.
-¿Qué estás diciendo?-dije asustado.
-Que los diablos han sobrepasado estos muros... Igor Karkarov también fue mortifago y _____ también, nadie jamás deja de ser mortifago.
-¿Crees que uno de ellos puso mi nombre en el cáliz?
-No sé quien lo puso, lo extraño es que también saliera _____ arriesgando así su vida... No creo que ella lo pusiera, pero eso no significa que no esté dentro de todo esto. El caso es que quien metió tu nombre en el cáliz no es amigo tuyo, muchos han muerto en este torneo.
-No estoy preparado para esto-dije atemorizado.
-No tienes elección-me contestó Sirius.
-¿Harry?-dijo una voz femenina detrás de mi.
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba