O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 01 Ago 2014, 5:19 am

Siguelaaaaaa o mandare dementores a tu casa....
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 01 Ago 2014, 7:07 pm

Holaaaaaaaaaa ame el cap te pido que porfisssssssssssssssss la sigas uyyyy Rayis tiene un material que tiene Voldemort en su varita. Rayis sera mas importante de lo que pensé??? Bueno te pido que por favor la sigas porfisssssssssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Vikilita Dom 03 Ago 2014, 3:28 pm

Soy nueva lectora y dejame decirte que me encantoooooo!!! tienes que seguirla
Vikilita
Vikilita

Mensaje por belu ibarra Miér 06 Ago 2014, 10:02 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la ameeeeeeeeeeeeeeee
belu ibarra
belu ibarra

Mensaje por Naisoul Jue 14 Ago 2014, 10:45 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaaaaa o mandare dementores a tu casa....
Besos Aye :D
No por favor, ¡dementores no! jajajajaja. Ahora subiré un nuevo capítulo :)
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Naisoul Jue 14 Ago 2014, 10:48 am

ele tomlinson escribió:Holaaaaaaaaaa ame el cap te pido que porfisssssssssssssssss la sigas uyyyy Rayis tiene un material que tiene Voldemort en su varita. Rayis sera mas importante de lo que pensé??? Bueno te pido que por favor la sigas porfisssssssssssssssssssssssss
¡Hola! Claro que seguiré, de hecho ahora mismo subiré un nuevo capítulo :) Parece ser, ¿cómo de importante será? A lo largo de la historia se irá descubriendo. 
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Naisoul Jue 14 Ago 2014, 10:49 am

Vikilita escribió:Soy nueva lectora y dejame decirte que me encantoooooo!!! tienes que seguirla
¡Bienvenida! Me alegra mucho saber que te ha gustado :) Ahora subiré un nuevo capítulo.
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Naisoul Jue 14 Ago 2014, 10:50 am

belu ibarra escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la ameeeeeeeeeeeeeeee
Me alegra leer que te gustó :) ¡Ahora la seguiré!
Naisoul
Naisoul

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Naisoul Jue 14 Ago 2014, 11:06 am

Capítulo 5: Maldiciones e inesperada visita

Hermione´s POV
-En lo referente a las artes oscuras, yo me inclino por un enfoque practico, pero antes ¿Quién podría decirme cuantas maldiciones imperdonables hay?-preguntó el profesor Moody.
-Tres señor-contesté, _____ también parecía conocerlos.
-¿Por qué llevan ese nombre?-dijo él.
-Porque son imperdonables. El uso de cualquiera de ellos...-me interrumpió.
-Se condena con el ingreso en Azkaban-dijo mientras escribía en la pizarra.-Correcto. El ministerio os considera menores para ver sus efectos, mi criterio es otro-dijo energético.-Necesitáis saber a qué os enfrentáis, necesitáis estar preparados...¿Necesita otro lugar para desechar el chicle que no sea bajo su pupitre señor Finnigan?-dijo mientras escribía sin mirar atrás.
-Eso es trampa, ese vejestorio puede ver de espaldas-se quejó Seamus a lo que Scarlett rió. Aunque ella intentara hacerse la dura y parecer seria, en el fondo sabía que era una chica alegre, solo que hasta ahora no lo había descubierto. Moody le lanzó una tiza a Finnigan que esquivó por suerte.
-¿Y usted de que se ríe?-dijo mirando a ______ quien se tensó, era la primera vez que la veía así.-Vaya, pero si es la Señorita Prins, escuché que no fue fácil capturarte.-ella no contestó solo le miraba con curiosidad.-Sigamos-continuó.
-¿Qué pasa?-le dije.
-Nada ¿Por qué?-contestó ella.
-Parecías tensa.-seguramente me lo negaría.
-Un poco-admitió para mi asombro-no me da buena sensación... no sé explicarlo.
-¿Por qué es un ex-auror tal vez?-dije intentado averigüar lo que pensaba.
-No... no ese tipo de sensación.-dijo sin apartar la mirada de Moody.
-Bien, ¿Por qué maldición empezamos? ¡Weasley, en pie!-Ron estaba asustado.-¿Sabes alguna maldición?
-Pues, mi... mi padre me ha hablado sobre una, la maldición Imperius.-logró decir.
-Oh si, tu padre la conoce muy bien. Trajo de cabeza al ministerio hace unos años...-se acercó a unos botes que tenía lleno de todo tipo de insectos, ______ y yo pusimos cara de asco. Cogió una araña y la hizo grande.-Imperio.

La araña comenzó a moverse a merced de Moody, la puso en la mesa de Dean, luego en la cabeza de Crabbe para después quedar en la mano de Parvati. Todos empezaban a reírse, luego se puso encima de Ron quien puso la mayor cara de terror que había visto jamás, pobre...
-¡Su picadura es letal!-dijo Moody mientras reía. Luego la lanzó directa a la cara de Malfoy mientras Goyle intentaba apartarlo haciendo ridículos gestos con las manos, ______ no paraba de reírse ante la cara del rubio.-¿Qué le ordeno ahora? ¿Saltar por la ventana? ¿Ahogarse?-la araña aunque intentara resistirse obedecía pero en vez de ahogarla la volvió a poner en su mano.
-Una veintena de brujos y magos afirman que solo se doblegaron a la voluntad de "quien ya sabéis" bajo la influencia de la maldición imperius. Otra, otra.-dijo, varias personas levantaron la mano.-¿Longbottom no? En pie-Neville le obedeció-Me han contado que se te da muy bien la herbología.-él asintió tímido.
-Es... esta también la cruciatus-dijo finalmente.
-¡Correcto, correcto!-dijo Moody feliz ante su respuesta y le ordenó que se acercara.-La maldición tortura... crucio-lanzó el hechizo hacía la araña que comenzó a retorcerse del dolor y parecía que a Neville también le estaba afectando, no podía ver su cara de sufrimiento.
-¡Ya basta!-estallé-¡No se da cuenta de que lo está pasando mal!-él me miró y paró, menos mal. Se acercó y puso la araña sobre mi mesa.

-Tal vez usted podría aportar la última maldición imperdonable-me dijo, lo estaba pasando mal, podía notar la mirada de preocupación de Scarlett hacia mi, negué con la cabeza aguantándome las lágrimas que intentaban salir con fuerza.-¿No? ¡Avada kedavra!- la araña murió al instante frente a mi.-La maldición letal, solo dos personas han sobrevivido a ella y están en esta aula.-dijo mirando a mi compañera de mesa y a Harry.
-Qué...-murmuró _____ extrañada. Moddy volvió a beber de su frasco y terminó con la clase.
-No sabía que tu también habías sobrevivido a esa maldición-me dijo Ron cuando salimos.
-Es que... ha sido un error. Nunca me han lanzado esa maldición.-dijo ella.
-¿Entonces por qué lo ha dicho?-dijo Harry.
-No lo sé, ¡Os estoy siendo sincera joder!-se quejó y se marchó. 
-¿Le crees?-me preguntó Harry.
-Es extraño que se confundan... pero si. Vi su expresión de asombro así que no creo que esté mintiendo.-dije sincera.

______´s POV
No me creían, algo que no me extrañaba conociendo mi pasado pero yo nunca había recibido tal maldición, tuvo que ser un error del profesor. Caminaba sola por los pasillos cuando choqué con alguien.
-Perdona, ¿Estás bien?-me dijo amable.
-Si, gracias-dije levantando la mirada y esbocé una sonrisa al ver de quien se trataba.
-¿Qué tal sienta recuperar la varita?-dijo sonriendo.
-Pues muy bien la verdad-reí-¿Participarás en el torneo?
-Si, mañana me apuntaré. ¿Irás a verlo?-dijo interesado.
-Claro-sonreí.
-Bueno, voy al comedor, hasta mañana.

Me dedicó una última sonrisa y se marchó, era un chico muy guapo y amable a diferencia de otros... así que iría a ver como echaba el pergamino en el cáliz, además también quería ver qué harían los gemelos para apuntarse. Ya era la hora de cenar, había pasado la tarde en las afueras del castillo pero ya tenía hambre, me dirigí hacia los pasillos cuando alguien me llamó, conocía muy bien esa voz así que la seguí hasta llegar a un lugar oscuro y siniestro, saqué mi varita por si acaso pero la guardé al ver su figura.
-Papa...-dije acercándome.
-Gryffindor eh...-dijo al ver mi uniforme.
-Pero casi me ponen en Slytherin-me defendí.
-Un casi no me sirve ______-dijo serio. Llevaba un año sin verlo, desde mi ingreso en Azkaban y ni siquiera me preguntaba "¿Qué tal?" pero bueno, tampoco lo esperaba.-Seré rápido porque me tengo que ir, que te hayan traído aquí es la oportunidad perfecta, tienes que hacer que Harry llegue al final.
-¿Al final?-dije sin entender, lo que pareció molestarle.
-¡Del torneo!-me dijo borde.
-Pero el es menor de 17, no puedo participar-le contesté.
-Pero su nombre saldrá, nos hemos ocupado de eso, y el tuyo, para que puedas guiarlo y salvarlo si corre peligro en alguna de las pruebas.-dijo clavando sus oscuros ojos en mi.
-Si salgo elegida bastante tendré con sobrevivir yo como para protegerlo, además si se muere, ¿Problema resuelto no?-dije enfadada, no quería participar en el torneo.
-¡Harás lo que se te ordene!-me gritó-Vas a protegerlo, si hace falta con tu vida que no creo que haga falta puesto que eres una maga poderosa... has aprendido de los mejores, demuéstralo y haz que Harry llegue a la final, ¿Entendido?-yo me limité a asentir con la cabeza y él se giró dispuesto a marcharse-Por cierto-dijo volviéndose a mi- no dejes que te coman la cabeza con cosas como "guíate por tu corazón" o "se tu misma", tu eres _____ Hydra Prins y tu destino en esta vida es matar a Harry Potter junto a Voldemort, no eres buena y nunca lo serás, eres así ¿O una buena chica mataría a un pobre inocente?-dijo las últimas palabras en tono burlesco lo que hizo que la rabia recorriera mi cuerpo.-Así me gusta-dijo viendo mis ojos llenos de furia-Y ahora, continúa con el plan.

Desapareció entre las sombras dejándome allí sola, llevándose toda la alegría que había sentido estos días.
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 14 Ago 2014, 11:50 am

Ame el cap! Cedirc esta interesado en rayis! Agh odio al padre de rayis..RAYIS SOBREVIVIO A UN AVADAKEDABRA!!
SIGUELAAAA :D
Besos Aye :)
Pd:la segunda temporada se basa en la orden del fenix,no?
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Naisoul Jue 14 Ago 2014, 12:09 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ame el cap! Cedirc esta interesado en rayis! Agh odio al padre de rayis..RAYIS SOBREVIVIO A UN AVADAKEDABRA!!
SIGUELAAAA :D
Pd:la segunda temporada se basa en la orden del fenix,no?
Jo, ¡que ilusión que te guste! jajajajaja. Y si, parece que Cedric tiene cierto interés en ella, ¿qué pasará? jajajaja. Se podría decir que no es un padre muy amoroso, a mi tampoco me cae bien. ¿Será verdad lo que dijo Moody en clase y ella es otra superviviente? Seguramente en uno o dos días vuelva a subir capítulo :)

Pues la verdad es que tengo dudas sobre eso. De hecho ahora estaba pensando en ello y seguramente vea "Harry Potter y el misterio del príncipe" para ver donde se ubica mejor mi imaginación, si en la sexta o la quinta entrega. ¿Por qué preguntabas? jajajajaja.
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 14 Ago 2014, 12:54 pm

Hola!! Soy tu nueva y muy fiel lectora!!!
Me encanta como escribes y me esta encantando la novela, espero que la sigas pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 14 Ago 2014, 2:29 pm

Jaja preguntaba por que dijiste que podia aparecer en la segunda temporada y tenia curiosidad de saber en si la orden del fenix se basa la segunda :D
Pd:como te llamas?? 
Pd 2: decime cuando necesites mi ficha ;)
Pd 3:Siguelaaaaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Naisoul Jue 14 Ago 2014, 5:07 pm

Jenn Goodenough escribió:Hola!! Soy tu nueva y muy fiel lectora!!!
Me encanta como escribes y me esta encantando la novela, espero que la sigas pronto
Besos xx
¡Bienvenida Jenn! Siempre es un placer recibir nuevas lectoras y más si son fieles :) Muchas gracias de veras, y me alegra saber que te está gustando. ¡Seguramente mañana mismo suba un nuevo capítulo! Un beso.
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Naisoul Jue 14 Ago 2014, 5:17 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Jaja preguntaba por que dijiste que podia aparecer en la segunda temporada y tenia curiosidad de saber en si la orden del fenix se basa la segunda :D
Pd:como te llamas?? 
Pd 2: decime cuando necesites mi ficha ;)
Pd 3:Siguelaaaaa
Cuando sepa si hacer en la quinta o sexta te lo diré, de mientras solo puedo decir que no tengo ni idea jajajajajaja. 

Mantengo mi nombre en anonimato ya que no es uno muy común, seguramente nunca lo hayas escuchado, y por si alguien conocido anduviera por estos lares (que no, pero bueno), para que no me reconociera, jajajajaja. De todas formas si te lo podría decir por privado :) 
Sobre la ficha, solo he metido un personaje creado por otra persona una vez, y no en temática Harry Potter. Si quieres puedes decírmelo ya, y yo lo iré preparando para meterlo en la historia. Dime todo lo que se te ocurra sobre el personaje. Nombre y apellidos, si quieres que vaya al mismo curso que rayita, algún chico en concreto con el que emparejar, rasgos tanto físicos como de personalidad, su relación con rayita, si se te ocurre alguna curiosidad etc. Luego te diré las cosas que podrán ser o no (ya que la historia la tengo avanzada y pasan ciertas cosas jajajaja) y bueno, siempre que el personaje quedé a tu gusto claro :)
¡Mañana subiré! 
Naisoul
Naisoul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba