Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm with you|One Direction|Zayn Malik & Tú|Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I'm with you|One Direction|Zayn Malik & Tú|Audiciones abiertas.
yooooop!!
Me Enamoro la intro!!
Te enviaré mi ficha ;)
Me Enamoro la intro!!
Te enviaré mi ficha ;)
- ficha:
Regina Di PietroFire EyesDescripciónesD.Psicológica: Se puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas, nada de limitaciones. Es dulce y comprensiva con su familia y amigos más cercanos, pero este angel tiene su lado obscuro, puede ser una completa perra si se lo propone. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”, adora los aerosoles, pinceles y pintura, el baile es su verdadero amor. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino. D.Física: 1,72 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo y fino de un color café obscuro y un par de ondas en las puntas, piel de un tono cobre bastante claro, como toda latina. No es ni muy flaca ni muy gorda, tiene curvas definidas una pequeña cintura piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color rojo, ojos miel adornados con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un persing y varios tatuajes esparcidos a lo largo y ancho de su cuerpo.Nina, Sty o EllaNina DobrevArgentina-Italiana17 añosZayn Malik o Niall HoranHistoria y Extras- questions:
Claro que seria fiel lectora... Esta novela tiene algo que me llamó la atencion desde que vi el titulo.
No importa si no me elijes, me conformaria con leer tan solo. Pero seria muy lindo quedar en la nove
- Zac :333333:
-Sty-
Cuándo subirás los resultados?
Besos xx
Besos xx
Panquequito Horan
Nina ForeverYoung escribió:yooooop!!
Me Enamoro la intro!!
Te enviaré mi ficha ;)
- ficha:
Regina Di PietroFire EyesDescripciónesD.Psicológica: Se puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas, nada de limitaciones. Es dulce y comprensiva con su familia y amigos más cercanos, pero este angel tiene su lado obscuro, puede ser una completa perra si se lo propone. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”, adora los aerosoles, pinceles y pintura, el baile es su verdadero amor. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino. D.Física: 1,72 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo y fino de un color café obscuro y un par de ondas en las puntas, piel de un tono cobre bastante claro, como toda latina. No es ni muy flaca ni muy gorda, tiene curvas definidas una pequeña cintura piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color rojo, ojos miel adornados con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un persing y varios tatuajes esparcidos a lo largo y ancho de su cuerpo.Nina, Sty o EllaNina DobrevArgentina-Italiana17 añosZayn Malik o Niall HoranHistoria y Extras
- questions:
Claro que seria fiel lectora... Esta novela tiene algo que me llamó la atencion desde que vi el titulo.
No importa si no me elijes, me conformaria con leer tan solo. Pero seria muy lindo quedar en la nove
- Zac :
Ficha aceptada
Muy linda tu ficha cielo, suerte un besito.
Clouds
Aún no tengo suficientes fichas :(Panquequito Horan escribió:Cuándo subirás los resultados?
Besos xx
Clouds
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Importante
Supongo que ya os habéis dado cuenta de que mi tema en la primera página se ha vuelto loco y no me deja ver las fichas de casi todas las que me lo mandaron.Me harían un gran favor si todas las que audicionaron me mandaran su ficha por PM, por favor.
Las espero, si no... no podré empezar la nove.
Un besito a todas y ¡Gracias!
Elenaxx.
Clouds
- Ficha:
- Megan MonroeEs fácil pedir perdón pero es difícil perdonarMeg o Megi|19 años|Louis Tomlinson|CanadienseDescripción PsicológicaSiempre fue una chica muy extrovertida y muy traviesa,las veces que esta con sus amigas las pasa al máximo,cada viernes por la noche sale a fiestas pero no para conocer chicos sino para pasarla juntas ya que a veces no se pueden juntar por las cosas del instituto.Es recontra amigable y muy carismática con todos,son pocas las veces que se enoja porque siempre la vez con una sonrisa enorme en la cara.Apoya a sus amigas como ellos a ella,tiene un gran corazón y si por alguna razón le caes mal mejor no te acerques a ella,por sus amigas ella haría cualquier cosa.
Alocada en la moda,a ella siempre le gusta vestirse a la moda,cada semana va al centro comercial y cuando llega a casa tiene 10 a 12 bolsas,tiene un pequeño visio por los zapatos y vestidos aunque no los use mucho en la escuela en otros lugares si lo usa.Aunque es traviesa también es una chica muy inteligente y responsable en sus cosas,cumple con todo pero pocas veces son las que no pueda cumplir.
Sus gustos por los chicos es para ella algo intenso ya que le gustan los castaños o gringos,de tez blanca,y que tenga un buen sentido del humor y un gran corazón como el de ella.Le gustan mucho los tatuajes por eso ella tiene uno en la muñeca de una nota musical pero es pequeña,en el tobillo de la pierna izquierda tiene un corazón que a dentro dice "You",se lo hizo por su primer amor que duro 2 años pero por un simple problema terminaron.Descipcion FisicaMide casi 1.70 pero se ve muy grande ya que le gusta usar zapatos con tacón,su tez es blanca,tiene cejas muy definidas,sus ojos son de un color verdes pero en la ozcuridad se ven casi como marrones,sus pestañas son largas y rizadas,tiene sus pómulos resaltados con un color medio rosa cuando se sonroja,su naríz es pequeña y un poco respingada,sus labios son rosados naturales y finos.Su cuerpo esta bien formado,sus pechos no son ni tan pequeños no tan grandesn su trasero es mediano,su estómago es plano y tiene sus resaltadas curvas que a ella le gusta.Sus piernas son largas y sus pies no tan pequeños al igual que sus brazos.
En la palma de la mano cuando esta con mucho calor se les pone medio rosadas y su cara muy pálida,tiene sus uñas largas y cada rato se las para pintando de cada color o le pone pequeños diseños ya que a ella le gusta eso.Su cabello es rubio natural pero también se lo para pintando de un color azul oscuro o negro con las puntas azules,rosado con pequeños rayitos negros pero tanto así decidio pintarse su color normal pero se hizo rayitos negros igual que en las puntitas. Sus orejas no se notan mucho ya que su cabello lo tapa por lo que le queda a media espalda,le gusta usal cualquier tipo de accesorios para el cabello,para la ropa y otros tipos de cosas más.
HistoriaNació una tarde de invierno en Canadá el 13 de enero,sus padres se alegraron muchízimo ya que ella es la primera hija mujer que tenían,ya que sus primeros hijos que son 2 años mayor que ella y son gemelos son hombres y se llaman David y Liam,cuando cumplió los 9 años viajó a España ya que la familia de su madre es de allá, ahí se quedó 2 años para aprender mucho más el español.Después fueron a Estados Unidos para vivir por un tiempo ahí y a las pocas semanas su madre dio la noticia de que estaba embarazada,nueve meses después nació Allison Monroe, al principio Megan no le gustaba que le prestaran más atención a su hermana que a ella por eso no le hacía mucho caso a su pequeña hermana.Cuando ella tuvo 15 y Allison 13 ahí recién le comenzó a prestar atención,todos estos años sin prestarle atención a su hermana también le dolia pero su orgullo no le dejo acercarse a ella,se fueron de nuevo a Canadá se quedarón 1 año y por motivos de trabajo de su padre se tuvieron que mudar a Londres donde allí se quedó y conoció muchas personas como las que ahora son sus mejores amigas y amigos.
A los 17 años se enamoró por primera vez de Michael Johnson, ellos pasaron por 6 meses de amigos y después le pidió que fuera su novia por eso es el tataje del tobillo "You" en un corazón,su relación duró 2 años pero por una simple discusión se fue todo a la borda.
Ahora ella vive el presente con los que más quiere y si por otras razones se enamora ella tiene que ver si él es el indicado.
Otros
{#}Hobbies: Tocar el piano y la guitarra,bailar y cantar,practicar karate para defenderse por si sola,ir de compras y viajar
{#}Gustos:
Las fiestas, la música,la ropa,los accesorios para ropa o cabello,los cachorros y gatitos,los pequeños tatuajes.
{#}Disgustos:
Las personas creídas,las y los mentirosos,que la traicionen..,las arañas,el desorden,los olores muy fuertes y las personas con malos modales.
{#}Representante:
Odette Yustman
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- :
- ¿Si no te elijo serías un fiel lectora? Claro que si,me encanto la introducción y dije "wow quiero leerla" asi que me tendrás como fiel lectora de todos modos¿Por qué te debo elegir? Porque además de ser fiel lectora,ame todo de aqui,y tambien porque quiero poder estar en esta maravillosa novela
- :
~Megan~
Muchas gracias lindaKirei escribió:Listo, ya la envié
Clouds
~Megan~ escribió:
- Ficha:
Megan MonroeEs fácil pedir perdón pero es difícil perdonarMeg o Megi|19 años|Louis Tomlinson|CanadienseDescripción PsicológicaSiempre fue una chica muy extrovertida y muy traviesa,las veces que esta con sus amigas las pasa al máximo,cada viernes por la noche sale a fiestas pero no para conocer chicos sino para pasarla juntas ya que a veces no se pueden juntar por las cosas del instituto.Es recontra amigable y muy carismática con todos,son pocas las veces que se enoja porque siempre la vez con una sonrisa enorme en la cara.Apoya a sus amigas como ellos a ella,tiene un gran corazón y si por alguna razón le caes mal mejor no te acerques a ella,por sus amigas ella haría cualquier cosa.
Alocada en la moda,a ella siempre le gusta vestirse a la moda,cada semana va al centro comercial y cuando llega a casa tiene 10 a 12 bolsas,tiene un pequeño visio por los zapatos y vestidos aunque no los use mucho en la escuela en otros lugares si lo usa.Aunque es traviesa también es una chica muy inteligente y responsable en sus cosas,cumple con todo pero pocas veces son las que no pueda cumplir.
Sus gustos por los chicos es para ella algo intenso ya que le gustan los castaños o gringos,de tez blanca,y que tenga un buen sentido del humor y un gran corazón como el de ella.Le gustan mucho los tatuajes por eso ella tiene uno en la muñeca de una nota musical pero es pequeña,en el tobillo de la pierna izquierda tiene un corazón que a dentro dice "You",se lo hizo por su primer amor que duro 2 años pero por un simple problema terminaron.Descipcion FisicaMide casi 1.70 pero se ve muy grande ya que le gusta usar zapatos con tacón,su tez es blanca,tiene cejas muy definidas,sus ojos son de un color verdes pero en la ozcuridad se ven casi como marrones,sus pestañas son largas y rizadas,tiene sus pómulos resaltados con un color medio rosa cuando se sonroja,su naríz es pequeña y un poco respingada,sus labios son rosados naturales y finos.Su cuerpo esta bien formado,sus pechos no son ni tan pequeños no tan grandesn su trasero es mediano,su estómago es plano y tiene sus resaltadas curvas que a ella le gusta.Sus piernas son largas y sus pies no tan pequeños al igual que sus brazos.
En la palma de la mano cuando esta con mucho calor se les pone medio rosadas y su cara muy pálida,tiene sus uñas largas y cada rato se las para pintando de cada color o le pone pequeños diseños ya que a ella le gusta eso.Su cabello es rubio natural pero también se lo para pintando de un color azul oscuro o negro con las puntas azules,rosado con pequeños rayitos negros pero tanto así decidio pintarse su color normal pero se hizo rayitos negros igual que en las puntitas. Sus orejas no se notan mucho ya que su cabello lo tapa por lo que le queda a media espalda,le gusta usal cualquier tipo de accesorios para el cabello,para la ropa y otros tipos de cosas más.
HistoriaNació una tarde de invierno en Canadá el 13 de enero,sus padres se alegraron muchízimo ya que ella es la primera hija mujer que tenían,ya que sus primeros hijos que son 2 años mayor que ella y son gemelos son hombres y se llaman David y Liam,cuando cumplió los 9 años viajó a España ya que la familia de su madre es de allá, ahí se quedó 2 años para aprender mucho más el español.Después fueron a Estados Unidos para vivir por un tiempo ahí y a las pocas semanas su madre dio la noticia de que estaba embarazada,nueve meses después nació Allison Monroe, al principio Megan no le gustaba que le prestaran más atención a su hermana que a ella por eso no le hacía mucho caso a su pequeña hermana.Cuando ella tuvo 15 y Allison 13 ahí recién le comenzó a prestar atención,todos estos años sin prestarle atención a su hermana también le dolia pero su orgullo no le dejo acercarse a ella,se fueron de nuevo a Canadá se quedarón 1 año y por motivos de trabajo de su padre se tuvieron que mudar a Londres donde allí se quedó y conoció muchas personas como las que ahora son sus mejores amigas y amigos.
A los 17 años se enamoró por primera vez de Michael Johnson, ellos pasaron por 6 meses de amigos y después le pidió que fuera su novia por eso es el tataje del tobillo "You" en un corazón,su relación duró 2 años pero por una simple discusión se fue todo a la borda.
Ahora ella vive el presente con los que más quiere y si por otras razones se enamora ella tiene que ver si él es el indicado.
Otros
{#}Hobbies: Tocar el piano y la guitarra,bailar y cantar,practicar karate para defenderse por si sola,ir de compras y viajar
{#}Gustos:
Las fiestas, la música,la ropa,los accesorios para ropa o cabello,los cachorros y gatitos,los pequeños tatuajes.
{#}Disgustos:
Las personas creídas,las y los mentirosos,que la traicionen..,las arañas,el desorden,los olores muy fuertes y las personas con malos modales.
{#}Representante:
Odette Yustman
- :A:
¿Si no te elijo serías un fiel lectora? Claro que si,me encanto la introducción y dije "wow quiero leerla" asi que me tendrás como fiel lectora de todos modos¿Por qué te debo elegir? Porque además de ser fiel lectora,ame todo de aqui,y tambien porque quiero poder estar en esta maravillosa novela
- :AA:
Ficha aceptada
Amé tu ficha cielo.Suerte.
Clouds
Gracias!!!!!girl__dreamer escribió:~Megan~ escribió:
- Ficha:
Megan MonroeEs fácil pedir perdón pero es difícil perdonarMeg o Megi|19 años|Louis Tomlinson|CanadienseDescripción PsicológicaSiempre fue una chica muy extrovertida y muy traviesa,las veces que esta con sus amigas las pasa al máximo,cada viernes por la noche sale a fiestas pero no para conocer chicos sino para pasarla juntas ya que a veces no se pueden juntar por las cosas del instituto.Es recontra amigable y muy carismática con todos,son pocas las veces que se enoja porque siempre la vez con una sonrisa enorme en la cara.Apoya a sus amigas como ellos a ella,tiene un gran corazón y si por alguna razón le caes mal mejor no te acerques a ella,por sus amigas ella haría cualquier cosa.
Otros
{#}Gustos:
{#}Disgustos:
{#}Representante:
Odette Yustman
- :
¿Si no te elijo serías un fiel lectora? Claro que si,me encanto la introducción y dije "wow quiero leerla" asi que me tendrás como fiel lectora de todos modos¿Por qué te debo elegir? Porque además de ser fiel lectora,ame todo de aqui,y tambien porque quiero poder estar en esta maravillosa novela
- :
Ficha aceptada
Amé tu ficha cielo.Suerte.
espero los resultados
~Megan~
Daré los resultados cuando todas las chicas me manden sus fichas por MP.
Clouds
Página 2 de 2. • 1, 2