O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Valentina -Zayn Malik- - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Valentina -Zayn Malik- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Valentina -Zayn Malik- - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Valentina -Zayn Malik- - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Valentina -Zayn Malik- - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Valentina -Zayn Malik- - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Valentina -Zayn Malik- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Valentina -Zayn Malik- - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Valentina -Zayn Malik- - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Valentina -Zayn Malik-

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por sandra dayan Dom 21 Sep 2014, 6:03 am

Que si quiere ser su novia? Deoh meeeo! Es... Woooow!
Cariño te extrañaba un millones jiji. De verdad. Es una verdadera mierda lo que paso con tu computadora... A mi tambien me paso con un trabajo para el instituto y pff ;( pero bueee...
Espero que estes bien, que no te vuelva a pasar; ya que no es agradable eacribir tooodo de nuevo y las ideas a veces pueden cambiar y blablabla, y que no desaparezcas de nuevo u.u

Besitos hermosa... Se despide tu fiel lectora yayi :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 2:43 pm

¡lo amé, lo juro! síguela, me hiciste muchísima falta...
Invitado

Invitado

Mensaje por MrsMalik Lun 22 Sep 2014, 2:41 pm

Effa. escribió:holaaaa! nueva y fiel lectora Valentina -Zayn Malik- - Página 5 1477071114
me encantoooo la novela, srsly Valentina -Zayn Malik- - Página 5 3275125450 
por favor siguela pronto!!!
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile. xx
KISSES

Hola Effa!! Bienvenida :lula:

Nada me hace mas feliz que tener nuevas lectoras Valentina -Zayn Malik- - Página 5 2686721104 
Es un placer tenerte aquí. Espero y te gusten los siguientes caps :*
MrsMalik

Mensaje por MrsMalik Lun 22 Sep 2014, 2:44 pm

Lectoras fieles, leales y nuevas :D Ahora me doy cuenta que las extrañe muchisimo Valentina -Zayn Malik- - Página 5 3619577255 Así que por eso he decido subir dos capitulos hoy. Uno lo subire ahora mismo y el otro lo subire más tarde. Ya en la noche, pero los dos van hoy Valentina -Zayn Malik- - Página 5 2686721104 Espero que les gusten.
MrsMalik

Mensaje por MrsMalik Lun 22 Sep 2014, 2:50 pm

Valentina -Zayn Malik- - Página 5 Tumblr_mdga4m0Xxz1rv5rovo1_500

Capitulo 11

Sentimenti

-¿Lo notas? Eso es lo que sucede entre nosotros. –Digo finalmente. –Un minuto me besas y al siguiente me ignoras. Te beso, me molesto contigo por ignorarme, te golpeo y después me pides que sea tu novia y lo único que quiero contestar es que sí.

-¿Qué significa eso?
-Significa que me encantaría ser tu novia. –Me mira confundió.
-¿Pero?
-Intentémoslo. –Digo y se abalanza hacia mí para besar mis labios. –Pero no quiero ponerle etiquetas a esto.
-¿A que te refieres?
-Esto es un intento, ¿lo entiendes? –Trato de explicarme.
-No. –Lo que quiero decir es que no quiero que me llames novia o le digas a la gente que soy eso. Nada de esas etiquetas. No hasta que termine tu tiempo de prueba.
-¿Quieres decir que estoy haciendo una clase de audición para ser tu novio o algo así?
-Sí. No te molestes conmigo, pero es que aún no confió del todo en ti.
-Lo entiendo y prefiero eso a ser sólo tu amigo. –Hace una pausa. -Pero, digamos que hago bien esta prueba, ¿qué sucederá?
-Aceptare ser tu novia.
-¿Puedo besarte? –Se me escapo una ligera risa.
-Sí. Nuevamente toque sus labios, suaves, grandes y carnosos. Estuvimos así un pequeño rato, hasta que llegaron Niall y Karen que nos encontraron a la mitad de un beso. No pude evitar sonrojarme. Inmediatamente noté el calor en mis mejillas.
-No quisimos interrumpir su momento romántico. –Dijo Niall inmediatamente. Sé que trataba de sonrojarme aún más.
-¿Y qué hay de ustedes? Caminando por la orilla del mar en un paseo a la mitad de la noche.  –Todos me miraron con cara de "¿Que carajos?"
-¿A que te refieres? -Dice Niall arqueado las cejas.
-¿Yo y esta psicópata? –Soltó una carcajada. –Jamás.
Karen lo miro con malos ojos y le hizo una seña obscena con su dedo.
-Karen y Niall son primos, Valentina.
-No tenía ni idea. Lo juro. –Me sentía bastante estúpida por lo que había dicho.
-No te culpo. –Dijo Karen. –Niall y yo pasamos mucho tiempo juntos, así que supongo que era lo obvio pensar que había algo.
-Somos como hermanos. -Dijo Niall.
-Sí, es verdad.
-¿Y qué hay de Shannon y Liam? –Pregunto. –¿Ellos también son primos?
Karen y Zayn ríen, Niall se mantiene serió.
-Para nada. Ambos se gustan. –Dijo Karen. –Es sólo que Liam es demasiado tímido.
A Niall parecía incomodarle la charla. Pensé en preguntarle que le sucedía pero me arrepentí. Los cuatro comenzamos a juntar la leña que Niall y Karen habían conseguido y poco después llegaron Liam y Shannon con un poco más. Zayn y Liam trataron de prenderle fuego y Shannon y Karen se sentaron a hablar yo aproveche a ir con Niall y hablar con él.
-Hola. –Dije sentándome a su lado.
-Hola. –Respondió.
-¿Que ha sucedido entre tú y Zayn? –Mierda. Me la ha volteado. –Vine a hablar sobre ti.
-Pues yo quiero hablar sobre tú y Zayn.
-Hagamos un trato. –Dije mirándolo a sus ojos azules. –Yo te hablare de Zayn y yo si tú me hablas de tú y tus sentimientos por Shannon.
-No sé de qué hablas. –Dijo levantando las cejas.
-Entonces yo no sé de qué hablas acerca de Zayn y yo. –Me miro con los ojos entrecerrados y las cejas fruncidas, sé que es obvio que hay algo entre Zayn y yo pero igual ese es mi pobre intento para que acepte hablar conmigo de Shannon.
-Trato hecho. –Lo he convencido, ni yo misma me lo creo. –Primero las damas.
-Las damas eligen primero. –Levante las cejas. –Y yo elijo que hables tu primero, ahora dime que pasa con Shannon.
-Pues... –Soltó un suspiro. –Es mi vecina desde que éramos niños. Su hermano es un buen amigo mío, así que yo siempre iba a su casa a visitarlo y por lo tanto la veía a ella.
-¿Sientes algo por ella?
-No lo sé. Me gusta, de eso estoy seguro pero no se sí guardó algún sentimiento hacia ella.
-Pero te desagrada el hecho de que Liam y ella se gusten.
-Sí.
-Estas celoso.
-No. –Dice de golpe. -No lo sé
-¿Por qué no hablas con Liam acerca de lo que crees sentir?
–No podría hacerlo. No sí no estoy seguro de nada. Liam es una de las mejores personas que conozco y si le dijera eso el renunciaría a Shannon por completo. Lo arruinaría todo, lo que necesito es tiempo para reconocer mis propios sentimientos.
-¿Estás seguro? -Pregunto directa.
-Sí. -Dice con un suspiro.
-Ahora tú dime que es lo que sucede entre tú y Zayn.
-Me pidió que fuera su novia. –Me mira incrédulo.
-¿Y le dijiste que sí? –Lo miro con las cejas fruncidas y la boca hecha una mueca hacia abajo.
-Le dijiste que no. –Afirma sorprendido. -¿Por qué?
-No exactamente. –Le explique. -Es sólo que no quiero nada de etiquetas por el momento, lo vamos a intentar, pero no somos novios oficiales.
-Valentina, yo conozco a Zayn desde hace mucho tiempo y se perfecto que él nunca en su vida le había pedido a alguna chica que fuera su novia.
-Lo sé. -Agacho la cabeza y me aprieto la nariz con el dedo índice y medio.
-¿Y eso no te da ninguna pista acerca de lo mucho que a Zayn le importas?
Recupero mi postura y lo miro a los ojos como sí el me pudiera dar alguna respuesta.
-Sólo no quiero ser lastimada.
-A él le importas, Valentina. –Sé que sí, sé que Niall dice la verdad.
-Jamás te haría daño.
-No sé qué debo hacer.
-Sólo piénsalo. Lo que tú aceptaste tener con Zayn es la clase de relación que él siempre ha tenido; sin compromisos, ni etiquetas. Si te ha ofrecido un noviazgo, es porque realmente le importas.
No respondo a Niall, sólo lo miro a él, esta juntó a Liam. El fuego de la fogata le ilumina el rostro de una manera algo tétrica pero aún puedo distinguir lo guapo que es. En un instante siente mi mirada y sus ojos se encuentran con los míos, en ellos veo la existencia de eso que Niall me hablaba, de ese sentimiento que Zayn guardaba hacia a mí. Lo noto, sería imposible no hacerlo pues es un sentimiento fuerte que irradia todo él, pero sobre todo sus ojos; así que por un instante me pierdo en ellos y le otorgo ese voto de confianza que él me pedía. Si quiero esa etiqueta, quiero que cuando me presente ante la gente diga que soy eso: Su Novia. Y quiero decirle novio ante la gente, y quiero decirle que sí quiero, que acepto ser su novia.
MrsMalik

Mensaje por sandra dayan Lun 22 Sep 2014, 6:46 pm

\(°o°)/ I can't believe that. Is amazing, incredible.
Jijij le va a dar el Si que SI OFICIAL ñ.ñ es tan tierno *-* pobre Nialler u.u don't you worry my love am here for you *-*
Me encanto :)) continua prontitp siiii?
Saluditos, besos y abrazos te envia yayi :) adiosin;)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba