Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Valentina -Zayn Malik-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Valentina -Zayn Malik-
Perdóname mujer, lo siento hasta el alma, en serio:( Siento muchísimo no haber comentado antes:'( me enfermé, problemas con un chico y salidas familiares a hacer deporte, que es donde me enfermé:$ Pero he vuelto y esta vez, me quedaré:) Amo muchísimo tus capítulos y la forma de escribirlos que tienes, simplemente, la amo<3 Síguela pronto, pero no hay presiones jejeje, besitos:3 Byeeeeeeeeeee:D
Invitado
Invitado
¡FUCK ME PASÉ DE PÁGINA PERRAS! Ok, ya le bajo.
ÁMAME(?)
Síguela pronto, besitos<333333
Invitado
Invitado
HOLA! nueva lectora
Porfavor seguilaaa! es taan perfecta y hermosa tu novela, no la dejess
Besos!
Porfavor seguilaaa! es taan perfecta y hermosa tu novela, no la dejess
Besos!
valelu malik
Aloo?? Besitos linda y siguela pronto siii? I miss you girl come back please <3 :) adiosin ;) yayi
sandra dayan
Helou?? Cuando La Sigues Linda:(( ya la extraño, ¡QUIERO CAPS!:(( porfiis<3
Valu<3
Hola Chicas :)
He venido a agradecerles por ser tan fieles lectoras y a disculparme por no aparecer hasta ahora, pero es que sucedieron varias cosas como que ya tenia escrito hasta el capitulo 17 o 19 no recuerdo bien :roll: El punto es que iba a subirlos a nube para protejerlos, pero tube un problema con mi PC y se borro Todo :sad: Llore muchisimo, lo juro.
Pero en fin... Ya escribi nuevamente algunos capitulos y ya los guarde en Nube, así que esto no volvera a suceder En un momento subire capitulo :)
He venido a agradecerles por ser tan fieles lectoras y a disculparme por no aparecer hasta ahora, pero es que sucedieron varias cosas como que ya tenia escrito hasta el capitulo 17 o 19 no recuerdo bien :roll: El punto es que iba a subirlos a nube para protejerlos, pero tube un problema con mi PC y se borro Todo :sad: Llore muchisimo, lo juro.
Pero en fin... Ya escribi nuevamente algunos capitulos y ya los guarde en Nube, así que esto no volvera a suceder En un momento subire capitulo :)
MrsMalik
Capitulo 10
Spiaggia
En la camioneta estaban dentro Liam, Niall, Shanon y Karen. De camino hicimos aproximadamente una hora. No comprendo cómo les podía gustar salir durante la noche y a una playa. Hacía un frío que apenas mi cuerpo lo soportaba, pero ellos parecían estar acalorados. Yo no, el clima era mucho más cálido en Florencia aun así lugar era hermoso; estábamos debajo de un muelle. Nos instalamos a varios metros del océano, la marea ya había subido bastante pero seguro que durante la noche subiría aún más.
Estaban perfectamente equipados, llevaban toda clase de bebidas alcohólicas y algo de comida. También había bolsas de dormir y cobijas, lo que no veía eran casas de acampar, creí que venía a una lunada.
-¿Dónde dormiremos?
-Ahí. –Dijo Zayn apuntando hacia la pila de cobijas que acabamos de bajar de la camioneta.
-No hay casas de campaña. –Digo un poco más específica.
-Dormiremos sobre la arena. –Lo miro un poco irritada, no puedo creer que dormiremos así. Eso no es acampar. -¿Y si llueve?
-Es que así es más fácil escapar de un oficial. – ¿En qué clase de problema me he metido? Definitivamente no puedo dejar que ningún oficial llame a mis padres o algo peor. -No podemos estar aquí, ni hacer lo que vamos a hacer, pero da igual, Valentina. Hemos acampado aquí un montón de veces y sólo una ha llegado la policía. Es fácil huir de ellos, sólo toma tus cosas más importantes y sube a la camioneta, Liam arrancara lo más rápido posible.
No respondí, sólo apreté los labios, pareciera que siempre que estoy juntó a él existiera alguna situación de riesgo, tal vez lo mejor era que me alejara totalmente de él antes de que sucediera algo realmente grave.
-Estaremos bien, Valentina. Te lo prometo. –Estoy segura de que eso no pasara. Aun así confió en él, asiento y le regaló una sonrisa.
-Zayn. –Grita Liam desde el otro costado del campamento. –Debemos ir a por leña, ustedes quédense a cuidar el campamento.
-De acuerdo. –Le responde con un grito y luego me apunta hacia la pila de cosas que hemos cargado para pasar la noche. –Vamos.
Todos se van a recoger leña, sólo nos quedamos Zayn y yo a cuidar del campamento. Ambos nos sentamos sobre un tronco, pero durante un buen rato nadie pronuncia una sola palabra. De pronto Zayn de levanta y toma una de las botellas las que hemos traído. No hay vasos. Lo sé. Así que sólo la abre y le da un trago directamente a la botella. Luego sienta a mi lado y me ofrece, pero yo no quiero. Debo estar alerta. Hace demasiado frío para mí, he tocado el agua del mar con mis dedos y estoy segura de que se pudieran congelar sólo de haberlos dejado ahí cinco minutos más.
-Quiero besarte. –Dijo Zayn repentinamente, interrumpiendo toda clase de pensamientos que existían en mi mente.
-Esa es la parte de ti que no me gusta. –Mire hacia el otro lado.
– ¿A qué te refieres? ¿Tan mal estoy que ni siquiera puedes soportar la idea de que quiera besarte? –Gire mi vista hacia él y lo veía directo a los ojos.
-No. No es esa parte. Me refiero a que estoy completamente centrada en mis pensamientos y de pronto llegas tú y dices o haces algo que me pone de cabeza completamente.
-No comprendo. -Dijo finalmente, después de analizar lo que le había dicho. No sé cómo explicarle lo que a mí me parece obvio. Es decir, creo que fui muy específica en lo que dije.
-¿Te refiriese a esto? -Me beso, repentinamente. Una vez más hacia eso, pero yo también podía jugar. Nos separamos.
-Sí. Me refería a eso. –Dije mirando sus bellos ojos, en los cuales, si no tenía el cuidado necesario me podrá perder, pero en eso momentos me daba lo mismo. Lo tomé por el cuello de la camisa y lo bese suavemente en los labios. Después le di muchos y pequeños besos. Él dejo que yo jugara con él, pero luego él quiso jugar conmigo por igual; Así que me beso, primero suavemente y luego subió un poco de tono. Mierda nos estamos dejando llevar. Me separo de él poco a poco mientras voy recuperando el aliento, pero al igual me da otro beso. Se lo permito porque me gustan sus labios, me gusta esta sensación que tengo al tocarlo, me gusta esa sed, esa necesidad que repentinamente él ha despertado en mí. Así qué nos besamos sin más, hasta que de pronto él se separa de mí y me mira con los ojos bien abiertos y una expresión que no logró comprender. Después es como si no existiera, se distrae viendo aquí y allá. Lo cual me provoca una tristeza y una rabia incontrolables
-Eres un idiota. –Me levanto y comienzo a buscar mis cosas, no sé qué haré, tal vez tendré que llamar a mis hermanos o tomar un taxi, no lo sé. Sólo quiero irme, alejarme de él.
-¿Estas molesta? –Pregunta sínicamente y lo único que logra es aumentar mi ira.
-¿Qué sí estoy molesta? –Pregunto irónica. –Me besaste y lo peor aún, deje que lo hicieras y no solo eso, te correspondí y pedí que me besarás. Y ahora simplemente me ignoras, me dejas ahí sentada como una maldita idiota.
El no dijo nada simplemente comenzó a reír, lo que alimentó mi ira mucho más, así que me le abalance en sima y comencé a soltarle golpes en el pecho, en los brazos y por donde me fuera posible. Pensé que me sentiría mejor, pero por más fuerte que le pegará o más golpes le diera no me sentía mejor. Me paró de golpé, tomo mis brazos con fuerza y me apretó hacia su cuerpo.
-Basta. –Dijo con una voz serena que de alguna forma u otra me tranquilizo, pero igual no pude evitar que las lágrimas corrieran por mis mejillas. Él me soltó las muñecas y limpio mis lágrimas con su dedo pulgar. –No llores, no merezco tus lágrimas.
Lo mire a los ojos por unos instantes pero luego baje la mirada mientras trataba de tranquilizarme. -No sabía qué hacer. –Levantó mi barbilla con sus dedos para que lo mirara. –Tú me confundes demasiado y es que... Sólo esperaba el momento en que me atacara por haberte besado y lo hiciste, pero no de la manera en que lo esperaba. No fue igual que siempre, esta vez te molestaste conmigo porque no hubo nada más.
-¿Por eso lo hiciste? ¿Para saber si yo sentía algo por ti? –Pregunte algo furiosa, pero más que eso decepcionada.
-No, claro que no. –Soltó un suspiro. –Es que simplemente me confundes.
-Tú igual me confundes mucho a mí.
-Lo sé. –Dijo mirándome profundamente. –Hoy confirme eso. Y es que creo francamente en esta idea que sí dos personas provocan mutuamente cierta confusión y otras cosas en la otra persona, es porque deben estar juntas. Ni siquiera tuve que asimilar lo que me decía. Cada palabra conforme salía de su boca, yo encontraba el significado. -He salido con muchas chicas en mi vida, pero nunca he hecho esta pregunta y ni siquiera se sí es el momento o el lugar o si lo haré bien o no... Valentina, ¿Quieres ser mi novia?
No salió de mi boca una sola palabra, tome un tiempo para asimilar, no las palabras que él había dicho, sino las que yo iba a decir.
MrsMalik
AHHHHHHHHHHHHH!
Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!
Le pidio ser su novia!!!!!
Besos!
-Monica!
Tienes que seguirla!!!!!!!!!!!
Le pidio ser su novia!!!!!
Besos!
-Monica!
Glamorous