O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Valentina -Zayn Malik- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Valentina -Zayn Malik- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Valentina -Zayn Malik- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Valentina -Zayn Malik- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Valentina -Zayn Malik- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Valentina -Zayn Malik- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Valentina -Zayn Malik- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Valentina -Zayn Malik- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Valentina -Zayn Malik- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Valentina -Zayn Malik-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por sandra dayan Jue 17 Jul 2014, 9:20 am

valentiiiiina no seas tan dura con el negro si es mas lindo *-*
mmmm un sexy irlandes reportandosr uuumm jam jam jijijiji
siiiiiiiiii por favor por favooor por favooooooooor has un maratooon. besitos xoxo :))
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:23 pm

Ol'e. Valentina conoció al bello de Niall, irá a una fiesta de Harry, besó a Zayn, vamos, ¿Qué más se puede pedir? Jajaja amo mucho tu novela, perdón por desaparecer. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Glamorous Jue 17 Jul 2014, 10:17 pm

siguela
Glamorous
Glamorous

Mensaje por Glamorous Jue 17 Jul 2014, 10:30 pm

Me presento: Hello soy Monica y soy de Mexico D.F. Tu novela esta buenisima:-). Carlos beso a Valentina? jajaja.... el zaynsual sexi de Zayn es un loquillo por Valentina. No te escribo mucho porque estoy desde mi celular. Bye
Glamorous
Glamorous

Mensaje por MrsMalik Sáb 19 Jul 2014, 6:24 pm

monica malik escribió:Me presento: Hello soy Monica y soy de Mexico D.F. Tu novela esta buenisima:-).  Carlos beso a Valentina? jajaja.... el zaynsual sexi de Zayn es un loquillo por Valentina. No te escribo mucho porque estoy desde mi celular. Bye

¡Bienvenida Monica! Que bueno que te gusto mi novela. En un rato más subire más capitulos.
MrsMalik

Mensaje por MrsMalik Sáb 19 Jul 2014, 6:26 pm

¡Chicas, gracias a todas por sus mensajes! En un momento más subire el maratón que les prometí.  :roll:
MrsMalik

Mensaje por sandra dayan Sáb 19 Jul 2014, 7:48 pm

yujuuuuuuuu *-* <3
sandra dayan
sandra dayan

Valentina -Zayn Malik- - Página 3 Empty ¡Maraton!

Mensaje por MrsMalik Dom 20 Jul 2014, 12:38 am

¡Maratón!

Valentina -Zayn Malik- - Página 3 Zm

Capitulo 7

Promesse
-Bueno. Igual es un placer conocer a alguien que no sea británico.
-Igualmente. Supongo. –Saco un pequeño papel de su bolsillo, lo desdoblo y nos lo entrego.-Es la tarea. Pueden quedárselo, lo tengo apuntado en mi libreta. Tenemos dos semanas para entregarla y no es algo muy difícil o extenso. Se lo dije a Zayn pero el insistió en venir.
Mire a Zayn pero él estaba mirando a Niall. No me molestaba que me hubiera traído por los apuntes el día de hoy, pero él al parecer creía que sí.
-Niall, te lo agradezco mucho.
-No hay problema. Y si necesitas ayuda en algo yo puedo ayudarte. De verdad.
-Te lo agradezco. –Le dedique una sonrisa amistosa.
-Tenemos que irnos. –Hablo Zayn. –Te veo  mañana en la escuela, Niall.
-Seguro. Nos vemos. –Beso mi mejilla.-Ciao, bella.
-Ciao, Niall. –Le dije con la mano cuando estábamos a punto de subir a la motocicleta.
Ninguno subimos al vehículo de dos ruedas. Zayn se recargo en él y me miro.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?
No. No quiero que me lleve a casa. No hemos tardado nada y no quiero que mis hermanos sospechen algo. No puedo dejar que me lleve a casa ahora, además él le insistió a Niall para pasar esta noche por la tarea seguro es porque quería verme; así que mejor perdemos un rato el tiempo, de igual forma yo también necesitaba hablar con él.
-No. Vayamos a algún lugar donde podamos hablar. –No vi ninguna clase de gesto especial en su rostro. Él dijo que yo le gustaba, pero pocas veces lo demostraba. Zayn es la persona más extraña.
-De acuerdo. Sube.
Ambos subimos y él comenzó a andar por la cuidad que de noche era mucho más bella. Había muchos turistas fotografiando los edificios antiguos. No era muy tarde así que había personas andando por las calles; me dedique a observarlos a todos. Desde los niños hasta los ancianos. Todo el camino no pensé en absolutamente nada, solo me dedique a ver a las personas. No estoy segura de sí Zayn manejo más lento esta vez o simplemente estaba tan concentrada en lo que había alrededor que simplemente el viaje me pareció muy largo. De pronto Zayn aparco en un pequeño lugar donde solo podría entrar su motocicleta, que era bastante ancha, pero aun así el lugar no era tan grande como para un coche. Bajamos y ambos caminamos hacia un café bar. El lugar estaba repleto, creí que buscaríamos otro sitio en el que hablar pero Zayn me llevo escaleras arriba donde al parecer también era parte del café. Ese sitio era aún más lindo porque tenía una bella terraza a la que entramos poco después llego la mesera y ambos ordenamos. No tardaron mucho en traer lo que habíamos pedido.
-Es un lugar hermoso. –Dije apreciando todo el lugar, en especial la terraza en la que estábamos. La mesa estaba justo aun lado de la protección así que se podía ver toda la cuidad y a las personas en las calles.
-Lo sé. –Soltó un suspiro.-Me sorprendió mucho que quisieras venir conmigo.
-Creí que sería una buena ocasión para hablar. –Él asintió. Entonces yo tenía que hablar. -¿Por qué te gusto, Zayn?
-¿Por qué no habrías de gustarme? –Levanto las cejas e hizo una mueca como si fuera un buen chiste.-Hablando en serio y sin que me llames idiota o me golpees; Eres hermosa y por eso me gustas, eres perfecta de pies a cabeza, incluso tus pequeñas pecas son bellas.
Esta vez no lo llame idiota ni nada por el estilo, es natural gustarle a alguien y no debía exaltarme por ello, a menos de que intentara algo.
-Yo también creo que eres atractivo. –Se me quedo mirando como si esperara que yo dijera algo más, pero no iba a hacerlo.
-¿Entonces qué pasa? ¿Qué hay de malo conmigo?
-No lo entiendes, pero no es solo eso. Sí creo que eres atractivo pero suceden otras circunstancias.
-¿Cuáles son esas circunstancias? –Yo apreté los labios y no dije absolutamente nada, el parecía estar algo ansioso por saber qué es lo que sucedía. Tal vez debería de decirle, vine aquí a hablar y no era posible que no le dijera nada. –Dime lo que sucede y prometo no volver a intentar algo sin tu consentimiento.
Es una oferta interesante.
-Suceden varias cosas como que nunca he salido con alguien como tú así de rebelde y estoy segura de que no le agradaras a mi familia, sobre todo a mis hermanos y a mi padre, ellos podrían golpearte o algo peor. Además estoy aquí en contra de mi voluntad, no quiero quedarme en Yorkshire y en cuanto me sea posible me iré. –Hice una ligera pausa, el no dijo nada solo me observaba y escuchaba.-Quisiera que me prometieras que intentaras que seamos amigos.
El no dijo nada. El resto de la noche paso muy rápido, ambos terminamos nuestras bebidas, pedimos la cuenta y el invito. Salimos afuera y comenzamos a caminar por la cuidad, de nuevo nadie pronuncio una sola palabra. Trate de olvidarme de ello y disfrute el pequeño paseo. Observe los árboles que había, los lugares, los edificios, las personas. Después sin darme cuenta llegamos a donde habíamos aparcado la motocicleta.
-¿Sabes? Yo podría agradarle a tus hermanos.
-No lo creo. –Dije sincera.
-¿Es un reto? –Dijo levantando sus cejas.
-No lo creo. –Dije escapando una risa. El me cargo inesperadamente y yo sorprendentemente no lo ataque en ningún sentido.
-Te demostrare que si puedo. Y eso será lo único que te voy a prometer.
Sé que eso no era una simple frase, significaba algo más; significaba una promesa, significaba que no me iba a prometer su amistad, a pesar de que yo había sido sincera con él y le había dicho que no me interesaba nada más que ser su amiga. Él no solo me estaba advirtiendo que podría agradarle a mis hermanos, sino que también me advertía que él podía conseguir algo más que mi amistad y yo lo estaba aceptando. Acepte su promesa de conquistarme.
En él camino no pensé nada más que en eso hasta que llegue a mi casa. Gracias a dios aun no era muy tarde así que no tendría que aguantar ningún interrogatorio. Baje de la motocicleta y él también, solo espero que no quiera pasar e intentar agradarle a mis hermanos porque esa no sería una muy buena idea para tratar de cumplir su nuevo propósito. Pero al parecer esas no eran sus intenciones.
-Hoy me pediste que te hiciera una promesa, no te la hice porque sé que seré incapaz de cumplirla; así que te advierto que de las dos promesas que te he hecho esta noche solo una de ellas puedo ser lo suficiente capaz para cumplirla. La otra no la puedo aguantar porque justo en este preciso momento lucho contra mis de darte un beso en los labios y romper esa estúpida promesa que te he hecho esta noche. Y solo puedo decirte que tal vez hoy me resista pero otro día no sé si pueda logarlo.
Me dedique a escucharlo sin hacer o decir nada más. Creo que puedo entenderlo y lo que menos deseo es lastimarlo, desearía que fuéramos amigos y nada más, pero él se reúsa a esa idea. No solo eso sino que parece darle escalofríos la idea.
-Buonanotte. –Bese su mejilla y entre a casa.
Todos parecían estar en sus asuntos; Leandro y Alessandro veían la televisión y Nicco estaba ocupado en su portátil.
-Hay lasaña en el refrigerador, por si no has cenado. –Asentí. Fui a la cocina y corte un pedazo de la lasaña para después meterlo al microondas. Me recargue junto al fregadero con mi plato y una copa de vino. Lo comí lentamente, tan lento que cuando iba a la mitad el resto ya estaba completamente frio, pero no me importó y me lo seguí comiendo así, tome una ducha rápida, lave mis dientes y me puse la pijama para ir a dormir.

Valentina -Zayn Malik- - Página 3 Zayn-Malik-zayn-malik-36824330-500-220

Capitulo 8

A casa
 Nuevamente Alessandro me llevo a la escuela. Llegue temprano y busque la motocicleta de Zayn pero no la vi por ningún lado, supuse que se le había hecho tarde.

Entre a las primeras clases e hice mi mayor esfuerzo por concentrarme totalmente. A la hora del almuerzo tome una mesa que estaba vacía y me senté en una de las cillas; nuevamente busque a Zayn pero no lo encontré por ningún lado. No sé ni siquiera porque lo estaba buscando, seguro que tenía algún truco o algo así; se escondía donde yo no pudiera verlo para cerciorarse de que yo lo estaba buscando y así darse cuenta de que aunque sea muy poco, el realmente me importaba. Joder. Estoy alucinando.
-Zayn está suspendido. –Dijo Liam quien se sentó a mi lado en la mesa.
-No le digas que lo estaba buscando. ¿Por qué está suspendido?
-Se escapó ayer de la escuela y lo descubrieron. –Ignoro lo primero, espero y eso significara que no le iba a decir nada a Zayn. Lo que me extrañaba es como yo no quería que Zayn supiese que yo le estaba buscando.
-¿Hasta cuándo estará suspendido? –Pregunte.
-Hasta el próximo lunes.
Eso era extraño para mí, en mi anterior escuela todo era muy diferente; los alumnos eran libres de entrar y salir por la puerta a la hora que quisiesen, pues todo el día estaba abierta. En cambio aquí si no llegas temprano cierran la puerta. Una vez vi a dos chicos que estaban jugando con fuego en la escuela, accidentalmente incendiaron la basura; no los expulsaron ni los suspendieron, ese día hubo exposiciones de varios alumnos y había quedado algo de basura así que los pusieron a limpiar.
Una chica alta, de piel morena y de cabello castaño oscuro se sentó junto a Liam. Él inmediatamente me la presentó.
-Valentina, ella es Shanon. –Ella levanto la mano saludándome con ella.
-Mucho gusto. Me llamo Valentina. –Parecía alguien muy agradable.
-Igualmente.
Más tarde se nos unieron Niall y una chica rubia quien se presentó con el nombre de Karen, recordé haberla visto en otras de mis clases. Éramos compañeras, Shanon iba dos cursos más arriba, con Liam. Hablamos un rato y las chicas me parecieron muy agradables, la rubia estaba un poco loca pero aun así me agrado bastante. La pase bien en el almuerzo a pesar de que no estuvo Zayn allí. Cuando termino el almuerzo ya era hora de la clase de gimnasia así que camine con los chicos rubios hacia allá ya que nos tocaba a los tres juntos la misma clase. Fue divertido, caminamos un poco y jugamos futbol. Todos los ingleses parecen ser bastante buenos para el deporte, yo en cambio soy mala y no se mucho sobre él. Niall igual es muy bueno, pero yo solo se lo básico; correr pateando el balón y lograr ponerlo en la portería. Suena muy sencillo, pero es más complicado que eso. Después de eso, nos cabíamos y fui a tomar la última clase. Está solo la tomábamos Niall y yo, así que Karen no nos acompañó esta vez. Me senté junto a Niall y la clase paso bastante rápido. Llame a Alessandro y él paso por mí a la escuela poco después. Supe que todo sería una rutina, una nueva rutina de vida a la que me tenía que acostumbrar. Todos los días serian iguales para mí cuando este en Yorkshire. Y así fue, toda la semana sucedió exactamente lo mismo. Tome todas mis clases, almorcé con  las mismas personas y a la hora de regresar a casa llamaba Liam para que pasara por mí. La única diferencia en realidad fue que empezaba a conversar con más personas, estaba comenzando a formar nuevas amistades con Shanon y Karen, eran chicas muy agradables, pero Shanon era un poco superficial. No vi a Zayn en toda la semana y no me llamó tampoco. Me pareció algo extraño. Tal vez sus padres también lo habían castigado por haberse fugado y el que lo hayan suspendido.
Dormí hasta medio día y cuando desperté tome un baño, me puse unos Jeans y deje mi cabello suelto para que se secara. Cuando baje al primer piso no había nadie excepto Nicco. Todos habían desayunado ya así que el almuerzo ya estaba algo frío. Me pareció demasiado tedioso calentar los alimentos así que decide desayunar un poco de cereal.
-¿Dónde están todos?
-Fueron a ver un partido de fútbol del Manchester.
-¿Al estadio?
-No. Eso queda lejos. Fueron a un bar.
Tal vez está noche debería salir un rato, es sábado y no quiero estar todo el día en casa. Debería llamar a Zayn. No. No lo he visto desde el lunes y el ni siquiera me ha llamado o mandado un mensaje. Perdió su interés en mí. Mejor llamare a Karen y Shanon; nos hemos hecho buenas amigas y son agradables. Podríamos ir de compras o al cine. Eso estaría bien. Ya había terminado mi cereal cuando llego papá.
-Deberíamos hacer una parrillada para celebrar la victoria. –Dijo Alex. Yo lo escuchaba desde la cocina.
-Estoy totalmente de acuerdo. Preparen todo. –Dijo papá.-Y por supuesto que estas invitado hijo.
-Se lo agradezco mucho señor. Ayudare en lo que sea para preparar la parrillada. –Estoy alucinando. Escucho la voz de Zayn. Tal vez debería llamarlo.
-Por ahora iremos a comprar las carnes.
-Alex vayan al supermercado, pero lleva a tu hermana para que te oriente por favor.
-Seguro. Zayn, ¿me acompañas? –Joder. No se cómo no me di cuenta que realmente era él esto seguro era uno de sus estúpidos trucos. Estoy furiosa, estoy enojada, estoy molesta.
-Claro, hermano. –Él es mi hermano y nunca será tu hermano también porque nunca tendremos absolutamente nada.
-Nicco, ¿dónde está Valentina?
-En la cocina.
Ay no. Joder. Viene hacia acá y yo soy un desastre andando en mi ropa de sábado por la mañana. Mi cabello no está arreglado y llevo mis gafas porque no he tenido tiempo de ponerme los lentes de contacto. Está bien. No sucede nada. Tal vez así Zayn se dé cuenta de lo horrible que soy y de por retirada su idea de no solo conquistarme a mí, sino a toda mi familia.
-Pecas, necesitamos que nos acompañes al supermercado. –Note su rostro. Se reía de mi apodo. Nunca me había molestado que me llamaran "pecas" mis hermanos. Lo hacen desde que soy pequeña y me he acostumbrado desde entonces.
-Seguro. –Dije tranquila ignorando al imbécil de Zayn.
-Él es Zayn. Un amigo del partido.
El muy idiota me extendió la mano para que yo lo saludara, yo la tomé con hipocresía y me presente a él.
-Zayn Malik. Mucho gusto.
-Valentina. Igualmente.
Salimos afuera para ir al supermercado. Todo el tiempo trate de actuar con naturalidad.
-Esperen aquí. Olvide las llaves. –Dijo Alex. Cuando entró a la casa aproveche para reclamarle a Zayn.
-¿Qué crees que estás haciendo? –Le pregunte en susurros y lo golpee en el hombro, empujándolo.
-Te dije que podía agradarles. –Dijo con sus manos en los bolsillos, encogiéndose los hombros y sonriendo como un idiota.
-Cuando sepan tus intenciones no les agradarás tanto. 
-¿Y las sabrán? ¿Tú piensas decirles? –Dijo acercándose más a mí.
-Debería hacerlo para que te den una lección por ser tan idiota.
-Da igual Valentina. Puedes decirles sí es lo que quieres porque tal vez cuando esté allí adentro no pueda resistir el probar tus labios y entonces todo acabara. –Me lo dijo en el rostro. Estaba a punto de responderle cuando vi que Alessandro se acercaba así que me retire un tanto de Zayn y subí al coche.
-¿De que hablaban? –Preguntó Alex.
-De la escuela. Valentina y yo vamos a la misma escuela.
-¿De verdad? Eso es genial.  Yo a diario paso por ella, pero el martes no podre ¿te molestaría traerla a casa? Podrías quedarte a comer. –Estoy jodida. Eso era lo único que me faltaba que mi hermano le pidiera a Zayn que me llevara a casa y no solo eso, también que se quedara a comer. No puedo más con esto.
-Seguro que sí. El día que lo necesites.
En cuanto tengamos un momento a solas y lo golpeare, lo arañare, lo patearé y lo insultare por idiota. No es posible que se atreviera a hacerme eso. Sólo quisiera saber cómo hizo para saber quiénes eran mis hermanos y como averiguó donde estaban.
No tardamos mucho en llegar al supermercado. Yo elegí varias carnes y Zayn le recomendó unas cuantas a Alex que sin ningún problema las subió al carrito; también compraron cerveza y otras cosas. Esa parte de las parrilladas era lo que no nos hacía completamente italianos. No es que no naciéramos en Italia, todos lo hicimos; mi madre, mi padre, mis hermanos y yo, incluso mis abuelos y bisabuelos. Todos eran italianos, pero papá había vivido dos años en Estados Unidos cuando era más joven y aún no se casaba con la madre de mis hermanos. Cuando estuvo allá adquirió varias costumbres, como las famosas parrilladas y desde entonces le encanta realizarlas. Debo admitir que la comida es sabrosa pero no tanto como la comida italiana.
Cuando estábamos en caja había una fila enorme y habíamos avanzado ya un poco cuando a Alessandro se le ocurrió ir al baño. No se sí no quería estar a solas con Zayn o sí quería estar a solas para golpearlo e insultarlo, pero no hice nada de eso. Cuando se fue Alessandro simplemente me voltee hacia el otro lado e ignore a Zayn.
-Te ves hermosa con lentes. -Se acercó a mí y me dijo al oído. Ah. Lo golpeare. No lo hice solo lo ignore por un rato.
-¿Cómo supiese quien era mi familia? –Le pregunte bastante firme.- ¿Has estado espiándome?
-No. Los mire y tenían ese acento italiano, además de que se parecían a ti.
Valentina, quiero que sepas que nada fue planeado. Simplemente estaba allí en el bar junto con unos amigos y de pronto tu hermano y yo conversamos y nos hicimos amigos. Jamás te pondría en una situación como esta a propósito.

-¿De verdad? –Lo mire a los ojos y veía sinceridad en ellos.
-De verdad. –Me dijo y yo le creí.

Valentina -Zayn Malik- - Página 3 Zayn-Malik-image-zayn-malik-36069304-500-714

Capitulo 9

Famiglia

Poco después de eso llego Alessandro. Estuvimos alrededor de diez minutos más en la fila, cuando al fin llegamos, pagamos y nos fuimos directo a casa. Zayn y Alessandro hablaron en el camino  de varias cosas como tatuajes. Alex le contó a Zayn de las ganas que tenia de hacerse uno y Zayn le habló de precios y personas que realizan el trabajo en la cuidad. También hablaron de motocicletas y autos. Yo solo me dedique a escuchar y no participe en lo absoluto dentro de la conversación.
Cuando llegamos a casa, bajamos todo y papá fue quien se encargó de cocinar. Cuando comíamos no pude evitar darme cuenta de que Zayn me veía demasiado, por lo que yo no pude evitar verlo a él. Paramos las miradas cuando me di cuenta de Nicco se nos miró.
-Debo irme. –Dijo Zayn después de terminar su comida.
-Quédate un rato más. Jugaremos Domino Doble 12.
-Se lo agradezco mucho Sr. Arcuri, pero lo mejor será que me valla. –Dijo mirándome. Yo lo entendí. Se iba para no incomodarme más.
-Quédate, Zayn. –Le pedí a Zayn que se quedara. Todos me miraron. Y aunque haya sido yo quien le pidió que se quedara aun no puedo creer que las palabras salieran de mi boca.
-Sí, quédate un rato. –Dijo Nicco quien me ayudo a desviar todas las miradas. Gracias a dios que lo hizo porque no aguantaba ni un minuto más.  
-Está bien. Me quedare un rato más. –Dijo él.
Jugamos Domino Doble 12 y apostamos. Yo gane el primer juego junto con cincuenta libras. En los siguientes juegos perdí treinta y después cuando pensaba retirarme jugué dos juegos más y los gane, entonces si me retire. Después de haber ganado el total de ciento veinte libras. Bastante dinero. Jugamos alrededor de dos horas y cuando terminamos Zayn se fue, pero no tardo ni  cinco minutos en llamarme. Yo subí a mi habitación para que nadie se diera cuenta.
-Lamento haberte puesto en esa situación, Valentina.
-Está bien. Cuando te quisiste ir yo te pedí que te quedaras así que no importa. –Dije sincera.
-¿Crees que podamos salir está noche?
-Son las siete. –Le dije. Ya era noche.
-Más tarde como a las nueve o diez, ¿Qué dices?
-Está bien, pero me gustaría que invitáramos a Liam, Niall, Karen y Shanon.
-De acuerdo. –Note resignación en su voz.
-Te veré esta noche, entonces.
-De acuerdo. Pasare por ti a las nueve treinta.
-Nos vemos. –Dije y colgué. Ahora quedaba buscar que usar y conseguir permiso de mi padre. Estaba buscando que ponerme cuando alguien toco la puerta. Fui a abrirla y me di cuenta de que era Nicco. El entro a la habitación y cerró la puerta detrás de él para luego sentarse en mi cama.
-¿Qué sucede entre tú y Zayn? –Soltó.
-Nada. ¿De qué hablas? –Dije nerviosa.
-No soy idiota, Valentina. Note como se estaban mirando, además de que los vi hablar desde la ventana. ¿Estas saliendo con él?
-No. –Dije casi interrumpiéndolo.-No estoy saliendo con él. Lo he visto un par de veces pero nada más.
-Pero él te gusta y tú le gustas a él. Es obvio. –Joder. Odio la palabra “obvio”.
-No. –Dije algo incomoda.-Lo he visto como dos o tres veces en mi vida.
-Está bien, pero ese no es impedimento para que alguien te guste. Te puede gustar desde el primer momento. Los sentimientos son otra cosa.
-Tienes razón, pero no me gusta.
-Está bien. Me voy. –Dijo saliendo por la puerta algo resignado. Sé que si tuviera alguna relación con alguien podría confiar en Nicco porque él realmente me quiere y le interesa mi felicidad, el no golpearía a nadie ni le haría daño a menos de que realmente lo tuviera merecido y de eso no estoy 100% segura.
Me prepare para salir y le pedí permiso a papá quien me dejo ir, despues de un rato de insistir demasiado. Eran casi las nueve cuando escuche que tocaban el timbre, baje rápidamente antes de que abrieran la puerta, pero cuando estaba a mitad de las escaleras me di cuenta de que Alessandro estaba allí a abriéndola. ¿Acaso Zayn está loco? Entre en pánico, pero cuando Alessandro abrió completamente la puerta note que quien tocaba el timbre era Shanon. Que extraño.
-Hola Shanon. –Le salude desde las escaleras y me aproxime a bajar rápidamente.
-Hola Valentina, ¿estas lista? ¿Puedo pasar? –Alessandro la dejo pasar y yo camine hacia a ella.
-Ya estoy lista, pero déjame presentarte a mi hermano Alessandro.
-Mucho gusto, soy Shanon. –Dijo ella.
-El gusto es todo mio, guapa. Mi nombre es Alessandro. –Dijo él siempre tan galán. Ella estaba incomoda por eso. Pero pronto desvió su mirada hacia a mí.
-¿Crees que te dejen dormir en mi casa? –No sé qué jodidos estaban planeando, pero estaba aburrida así que no me importo mucho.
-No lo sé. –Papá ya estaba dormido así que acudí al segundo al mando.-¿Alessandro?
-Está bien. Pero llama por la mañana.
-De acuerdo. Lo hare. –Dije mirándolo.
-Pero lleva tu pijama. –Dijo Shanon.
-¿Me acompañas por ella? –Apunte hacia arriba con mi cabeza.
-Seguro. –Dijo subiendo despues de mí.
Abrí la puerta de la habitación y busque mi pijama.
-Tu hermano es muy guapo.
-Lo sé. No es la primera vez que alguien me dice eso.
-También lleva un cambio extra y si puedes algunas cobijas.
-Está bien, pero ¿A dónde iremos?
-Te lo contare en el coche.
Guarde todas mis cosas en una mochila, bajamos la escalera para irnos.
-Los veo mañana. –Les grite a Alessandro y Leandro que veían televisión.
-Cuídense. –Grito Alex cuando salimos por la puerta. Seguí a Shanon hacia una camioneta que estaba a dos casas más que la mía. Era una hermosa furgoneta marca Volkswagen de color blanco y rojo. Cuando llegamos ahí Zayn se bajó del asiento del asiento delantero, abrió la cajuela y me ayudo a subir mi mochila. Shanon subió a la camioneta y nos dejó a solas.
-¿A dónde vamos?
-A un lugar llamado Whitby queda aproximadamente a una hora de aquí.
-¿Qué? ¿Estás loco? No podemos ir tan  lejos. Si mi padre se entera te matara.
-Tranquilízate. Estaremos bien. Es una simple lunada. Ya lo hemos hecho antes.
-Está bien. –Respire hondo.-Pero ten cuidado al conducir.
-Tranquila. Lo hará Liam y él es muy responsable.
-Está bien.

Subí a la furgoneta y dentro estaban Niall, Liam, Zayn, Shanon, Karen y dos chicos más que yo no conocía. Iremos a acampar lo que significa que literalmente dormiré con Zayn.
MrsMalik

Mensaje por sandra dayan Dom 20 Jul 2014, 10:15 am

me encanto el maraton jijiji
haaaay mi negrito sexy es tan lindo *-* tan tierno
vale no sea tan pesadita y dejese conquistar por un hombre de aspecto a chico malo pero que por dentro es un angel
gracias por subir un maraton taaaaaan geni >_< besitos estuvo buenisimo :))<3
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Glamorous Dom 20 Jul 2014, 2:20 pm

Siguela
Me encanto el maraton!!!!!!!
Dormiran juntos!!!!!
Besos
ATTE.Monica
Glamorous
Glamorous

Mensaje por sandra dayan Miér 30 Jul 2014, 4:24 pm

Alooo?! Alguien ahi? Ejejwj pasaba a saludar :)) espero que subas lueguito capitulos :B que estes bien, besitos adiosin
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por MrsMalik Vie 01 Ago 2014, 10:12 pm

Hola  :roll:  No les avise  que iba a salir de vacaciones.Regreso el jueves. Olvide subir los caps a Drive  Valentina -Zayn Malik- - Página 3 167695056 Asi que no los tengo conmigo, pero estoy tratando de que mi hermano me envie el archivo. Ojala que si y se los suba pronto.
MrsMalik

Mensaje por Valu<3 Vie 01 Ago 2014, 10:23 pm

Holiiis<3 yeiiiii maratón lo adore debes seguirla pronto<3, Ya volví de mi viaje así que ahora comentare mucho mas <3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por sandra dayan Miér 06 Ago 2014, 10:31 pm

Tomorrow is thursday. >_< espero con ancias capitulos nuevos.<3 :)
besitos espero que lo estes y lo hayas pasado de maravilla en tus vacaciones :B adiosin :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Miér 06 Ago 2014, 10:31 pm

:)[=
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba