Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
- marie:
- Marie pls vos sabes que siempre amé tu escritura honey, bby de mi corazón bue.
Jason y Blaire son vida, estoy segura, los amo. hasta los representantes quedan re bien, viste, amé este ship, que amigos ni que amigos, novios carajo. ahre
describiste a jason re bien, yo que no soy muy de 5SOS, pero es muy cuchi jASON TE AMO, bue. me lo imagino re responsable ay mi amor.
rainbow, querida rainbow, ahre. siempre me cayó bien la loca, pero no sé, siento que ella es re superior y mi pb una chota (?) la amo la amo. dulce y no sé, rAINBOW.
sin dudas has hecho un capítulo de la puta madre, encima que lo leía escuchando prófugos de soda stereo entonces tipo una parte de bason (jason y blaire ahre) cuando la canción dice "no seas tan cruel" :((((( fils shiperos. bue que flasheaba.
crisis, jeje3j3j3j3 bue. mE ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA. marc no sé, aunque seas un egocéntrico me caes bien sbs y eso de follar a quién sea y y y no puedo. chau marie te amo. ahre—Tus gritos de niña berrinchuda se escuchan de aquí hasta Marte, Jason —el castaño brincó del susto y le envió la más intimidante de las miradas al líder de su adorada banda.
—Estoy atravesando una crisis nerviosa, cabeza de brócoli podrido —le confesó, hundiendo la cara en la superficie de madera falsa. Nunca había deseado tanto estampar su rostro contra la mesa hasta sangrar. Sentía algo extraño en el estómago. Odiaba pelearse con Blaire y odiaba más que se desconectara del mundo, cerrando sesión y apagando el móvil. Ella no era caracterizada por dejarse llevar por sus impulsos, pero con él su lado salvaje salía a la luz.
—Deja de actuar como un bebé y cámbiate —le dijo fríamente, dándole un golpetazo en la nuca— Amigo, sé que las mujeres son difíciles, dímelo a mí… Con mi hermana y Rainbow estoy a punto de perder el cabello, pero aquí estoy. Siendo el hijo de puta más amado del mundo —estiró las manos a sus costados y sonrío con arrogancia— Incluso tú me amas, algún día saldrás del clóset por mí y mis estupendos rizos —Jason se carcajeó y suspiró. Marc la mayoría del tiempo era insoportable, pero lo quería demasiado. Una amistad forjada en la adolescencia y haciéndose cada vez más fuerte después de reencontrarse. Haber obtenido el puesto de baterista había impulsado dichas emociones, y Jase esperaba que Allman sintiese lo mismo.
- tessa:
- ¡Tessa! me has sorprendido de una manera increíble, uno de mis capítulos favoritos. Tu escritura, había leído algunos relatos tuyos pero este, este me fascinó. No lo digo por decir, sinceramente mi favorito. Coraline es muuuuuy cuchi, muy tiernix, de hacer cagadas, ay joder me encantó.
joder macho amé esta parte, sabes, veo una increíble relación entre alex y ty. #tylex. bue. después te mando un mp poRQUE ESTAS TRAMAS NO LAS VOY A DEJAR PASAR.Tessa. escribió: — ¿Por qué no sales un rato? – no sabía si interpretarlo como una pregunta, sugerencia o incluso una orden, pero descarto la última.
— No tengo ánimos.
— Recuerda que al menos tienes que vivir la vida – Alex se encogió de hombros y giro sobre sus talones – no siempre debes de estar detrás de un cuaderno.
OHHHHH DAMMMMMMMMMMMN DAMMMMMMMMN NIGGA DAMN. (?)Tessa. escribió: — ¿Punk Muffins? – pregunto un chico que estaba recargado en la pared.
— No, ya están ensayando – gruño una chica que caminaba de un lado a otro en un momento de tal vez desesperación o de una dura decisión.
— ¿Tu banda? – la sonrisa del chico se ensancho y eso hizo que la chica se detuviera a medio camino
— No le gastaré una broma a mi banda – sin duda era Derrie, Coraline había escuchado mucho de ella en los últimos días – Aún – se encogió de hombros y siguió.
Una risa ahogada salió de la boca de Cora antes de que la pudiera reprimir, estaban planeando algo nuevo y eso le llenaba de entusiasmo, quería ver qué pasaba al final de ello.
El castaño que estaba más próximo alcanzo a escuchar y volteo alarmado, esperando un grito o una amenaza de advertencia, pero en vez de eso se encontró con una cabellera rubia y se relajó de un momento a otro. Aunque luego se volvió a tensar.
— ¿Y tú eres…? – pregunto ignorando a una pelirroja que estaba planeando cosas en su mente.
— Alguien que pasaba por aquí y escucho sus planes – se encogió de hombros, pasó al pequeño cuarto y cerró la puerta a sus espaldas.
La cara de Derrie paso de un enojo, luego a un asombro-pensativo y finalmente a la malicia, todo eso en menos de unos minutos, Coraline temió de lo que pudieran hacerle.
me encantó ese diálogo, todos los sentimientos juntos, si que si. y bueno, las bromas, me hacen reír todas, yo soy más seria en los escritos, no sé. (?)
amé este capítulo demasiado steph
- ana:
- ana de mi corazón, sos más cuchi que toda la cuchiches del mundo, ahre. adam fue como el personaje del escrito, sin duda. me gustó mucho, creo que lo admiro(?) ya me estoy pegando a lo que sería smut eh no sé(?) kenzo mi vida, cosita. LISTO CAT GANÓ EN CUCHINES, ES HERMOSA, DULCE, LA AMO. yo sé que vos shippeas a cat y adam el juego al que se pone a jugar(?) hay que ser boludos ah.
UH EL MARC, ME TIENE. ahre, no sé, pero me imaginé todo y fue re, ay. anis, amé demasiado tu capítulo, es tan dulce, no sé,banana. escribió:— ¡Rainbow! Te he extrañado mucho, ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Cómo te va en la banda? ¿Cómo están los demás? —Rainbow se rio mucho con el comentario de la pelirroja y la abrazo.
— Ay Cat, me preguntaste lo mismo ayer unas cinco veces y hoy me lo has preguntado otras dos por mensaje. ¿Qué tanto traes en la cabeza?
— ¿Enserio? No me había dado cuenta.
— Dime ¿Qué tanto traes en tu cabecita?
— Oh Rainbow, todos sabemos que la pequeña Cat me trae a mí en sus pensamientos —dijo Marc metiéndose de la nada a la conversación.
— ¡Tú que Marc! No te metas en conversaciones privadas —dijo Rainbow mientras que la pelirroja se encontraba toda sonrojada, y no era por Marc pero el muy loco lo malinterpretaría todo.
— ¿Viste? Esta toda sonrojada por mí, buen intento tratando de disimularlo
ceonella.
hola hola hola, perdón casi ni me conecto ): pero ya tengo un documento en word y estoy escribiendo. El lunes a mas tardar ):
bhavi.
Ayer charlando con anto me dijo que ya llevaba la mitad de su cap
Atenea.
-------
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62