Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
A mi solo me falta el de Ani y en un momento dejo comentario, perdón no he podido hacer cosas a conciencia. :CC
Kurisu
- Comentario no tan largo pero es mi intento de comentario (?):
Anaaaaa dios mío Anaa okey no, pero me encanto tu capítulo en serio me gusto demasiado demasiado con el
Adam me parece una personas muy tiernas, sonriente y súper feliz que disfruta de la vida que le ponen enfrente.
Y Kenzo xdd plz me encanta su ship, desde uno de los primeros capítulos que hablan de Kadam y las novelas en Wattpad, no puedo JAJAJA me da risa pero a la vez ternura y eso es raro (?)— ¿Por qué me harías eso Kenzo? ¡Me asustaste mucho! Yo te amo Kenzo —dijo el castaño fingiendo estar deprimido. Kenzo solo sonrió y abrazo fuertemente al castaño.
EL JUEGO, por dios el juego, al principio que lo leí dije, "mmm van a decir quien les gusta o aventuras amorosas cuando eran chicos" pero que sigo leyendo y pasar el papel con los labios, god fue realmente extraño de imaginar xdd todos siendo hombres bien machotes malos con pelo en pecho (?) pasándose los papeles con la boca, ay deos me encanto xdddTristan se lo paso a Adam y el muy raro se estaba riendo muy fuerte, Tristan trato de hacer que entrara en razón y lo golpeo en la cabeza, el otro se rio más fuerte aun y después de mucho se acercó para tomar el papel.
En estas partes me estaba riendo como una loca que planea la destrucción del mundo es que de imaginar la tensión de los labios tan cercanos del otro integrante me dio risa, su cara de terror de casi besarlo perfectoEn un intento de Blake tratando de pasárselo a Tristan, el papel se le cayó de los labios de repente y sus labios quedaron algo cerca de los de Tristan a lo que el castaño grito fuertemente y se alejó de su silla mirando a todos con cara de miedo.
JAJAJAJA hay pobreee el todo feliz y solo lo ven con cara del raro me imagine a Adam saltando por toda la habitación tirando amor para las personas, y con eso me solté riendo aún más.— ¿Alguna vez podremos volver a jugarlo? ¡Es que enserio fue muy divertido! ¡Yo quiero volver a jugarlo! —dijo de nuevo Adam saltando por toda la habitación.
— ¿Cómo es que terminamos en la misma banda? —pregunto Tristan con una mirada confusa.
En definitiva, Kadam y Lurrie son mis parejas preferidas de esta novela, los amo, las parejas raras que hacen so perfectas <3333— ¡Por supuesto que lo estamos! ¿No somos demasiado obvios? Yo quería estar al lado de Adam en el juego de los papeles, no puedo dejar que nadie más toque sus labios, ni aunque haya un papel interponiéndose. ¡Gracias por darse cuenta! —todos se le quedaron viendo raro y luego entendieron, lo estaban haciendo para las fans. Así que todos asintieron con la cabeza y Adam solo abrazo a Kenzo con mucho amor; pero de hermanos.
Marc me sigue sorprendiendo cada vez más, en serio, ver sus dos facetas es raro, a veces de malhumorado y queriendo romper todo a su paso y en otra tan cariñoso como un hermano mayor, me confunde definitivamente, aunque tengo un serio problema con los chicos malos y Cat <33 se gano mi cariño en un instante, me encanto su forma de ser tan inocente y agradable con las personas que sin duda será una de las más queridas en el tour, lo apuesto.— ¿Viste? Esta toda sonrojada por mí, buen intento tratando de disimularlo —dijo Marc acariciando el mentón de la menor. Rainbow la mira con la ceja alzada y Cat solo negó con la cabeza rápidamente, las miradas lo explicaban mejor.
Debo decirte Ana que Wes me intriga, tiene un no se que, que me da curiosidad sobre él y lo segundo es que me encanto su partido de fútbol, me imagine a los equipos jugando a la par, conviviendo y cosas así, no solo música, sino deportes y muchisma diversión más allá
Y bueno finalizando con el concierto, Dakota es como una súper fan tan fiel que empiezo a oler/leer algo por ahí, lo sé mi intuición nunca me falla como sea, ya quiero leer un poco más de tus personajes Ana, me encantaron, todos tienen su personalidad y eso lo ame con todo mi corazón<33
Espero con paciencia lo que tenga que venirCC:
Kurisu
yo solo quiero que suban cap
yo solo quiero que comenten
vamos, vamos
vamos, vamos
hange.
no es tan difícil u_uDepper. escribió:yo solo quiero que suban cap
vamos, vamos
gracias teph
peralta.
---------
Primero, siento muchísimo la tardanza, debo comentarios de mil caps, y empecé el colegio la semana pasada, así que he estado ocupadísima, ah, aquí os va. yO OS QUIERO, NO DEJEMOS LA ENECÉ MORIR, QUE ES MI FAVORITA.
- steph:
- Steph, Steph, relájate o sea. Hacía mucho que no leía nada tuyo y por dios, creo que hasta lo echaba de menos. Fantástico, un capítulo fantástico, como todos los tuyos.
eSA SOY YO CUANDO HABLO CON MI CRUSH. Oh espera, casi nunca hablo con él... Bueh sí, pero da igual. El caso es que este es Tyler y me ha caído genial. Es un personaje muy tipo los que creas túReviso su celular por milésima vez y lo volvió a bloquear, una y otra vez.no sé si me entiendes. Quiero decir que se nota que es tuyo, que lo has diseñado tú idk, si no lo pillas es normal, estoy cansada y no me estoy explicando muy bien... ahque
me identifico con tu capítulo por segunda vez, o sEA STPEH RELÁJATE ERES DEMASIADO BUENA PARA TODO. Tengo el cuello lleno de contracturas y cuando me duele la espalda mi madre le echa la culpa al ordenador... Me ha gustado Coraline, me la imagino muy guapa ahestaba sentada en lo que parecía la quinta posición que había intentado, pensando que esta si era cómoda, pero desistió a los cinco minutos cuando el cuello le empezó a doler.no sé quién es su representante, debería buscarlo. Y su conversación con Derrie, Derrie siempre hace cosas épicas por dios, y claro, si la juntas con Lucas, pues se va todo el tour a la mierda por enésima vez. Pero es divertido, ahque.
OWEN MAI GAD VIVAN LOS CHICOS FANGIRLS. Digo chicos fangirls porque fanboy no mola(?) no suena fangirleante. Fangirleante, concepto, Elena aka Ogygia, 2014. Okno vale adiós.
Idk qué es lo último de Alison y Carter, pero él, Carter, es el guitarrista de Greenless...es mi pejota, ahy no tiene nada que ver con la seguridad(?)
BUEH, TU CAP ES GENIAL Y ME PARECE FATAL QUE NO TENGAMOS TRAMAS.
- ana:
- Kadam ha sido añadido a mi lista de ships de The Punk Muffins Tour, y es preocupante Ana, esta lista míA COMIENZA A SER MUY LARGA, VUESTROS SHIPS PERFECTOS ME ARRUINAN LA VIDA. Pero no me quejo, son hermosos
No conocía mucho a Mad Sounds, o sea, solo lo que ha salido hasta ahora, así que se agradece esta mini entrevista y todo lo que has dicho de ellos, ah, porque me han gustado desde el principioel nombre mola un huevo de oso panda, ya, los osos pandas no ponen huevos, es que soy especial. YO JUGUÉ A ESE JUEGO EN UN CAMPAMENTO, TENÍA NUEVE AÑOS, AH, Y OTRA VEZ EN UNA EXCURSIÓN DEL COLEGIO, CON ONCE AÑOS O ASÍ.Fue raro porque estaba al lado del chico que me gustaba entonces...
Vivan los vloggers, en serio, son lo mejor del tour. Vale no (o sí), pero ellos tienen todo en sus cámaras y hacen felices a las fans y a Internet y a YouTube y molan joba. Me gustan muchísimo.— ¡Esto es genial! Lo grabare todo para ponerlo en mi nuevo video —dijo Zohara de repente.- Spoiler:
- no puedo dejar que nadie más toque sus labios, ni aunque haya un papel interponiéndose
Socorro Marc es un metido y Cat se ha convertido en mi personaje favorito de hoy porque las pelirrojas son adorables, y si está enamorada es más adorable, y si cree que no tiene posibilidadescuando las tienees mUY ADORABLE.
Dakota es yo, yo soy Dakota, Dakota y yo somos una. ENCIMA ME PONES GOOD GIRLS ANA, NO PUEDES PONER GOOD GIRLS, GOOD GIRLS ES DEMASIADO JODER.
spitfire.
Dicho y hecho
Intentaré comentar los últimos caps el viernes, que es cuando tendré más tiempo para hacerlo.
Intentaré comentar los últimos caps el viernes, que es cuando tendré más tiempo para hacerlo.
LittleMuffin
Intentaré comentar el cap de ani por la noche, seguro y prometido. Y por lo otro, entendido mile.
ceonella.
esta noche les mandaré un mp
✦ ausente.✦
pixie.
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62