Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
ME REPORTO.
sip, soy diva y me reporto en la página 5, ahque
:posoc:
AMOR AL PRÓLOGO FANGIRLEO.
necesito el primer cap pls
Because it's never getting any better than this.
sip, soy diva y me reporto en la página 5, ahque
:posoc:
AMOR AL PRÓLOGO FANGIRLEO.
necesito el primer cap pls
Because it's never getting any better than this.
spitfire.
steph el prólogo me pareció genial, no creo que necesitara nada más. me los imaginé ahí pasando frio en la oscuridad hasta que "¡tachan, sorpresa!" bueno a mi personalmente me gustó y el final fue muy de: esto arranca ya kmfkf
la imagen también está bonita, hay la imagen, el tema, la cabecera. me siento cúl perteneciendo a la enecé(?)
espero el primer capisiento no haber comentado antes
la imagen también está bonita, hay la imagen, el tema, la cabecera. me siento cúl perteneciendo a la enecé(?)
espero el primer capi
✦ ausente.✦
pixie.
gracias chicas mañana o el lunes tiene su primer capítulo *-*
bueno, ya he guardado las tomas de captura de una novela que nos robó los códigos de Mily
bueno, ya he guardado las tomas de captura de una novela que nos robó los códigos de Mily
peralta.
---------
pixie.
en 32 minutos dicen si quedé en la universidad o no
fuck fuck fuck fuck fuck fuck
fuck fuck fuck fuck fuck fuck
peralta.
---------
Vos me pones nerviosa por tus resultados
y pensar que así estaré yo en 6 días
y pensar que así estaré yo en 6 días
Atenea.
-------
"futura doctora gina"
a ti también te fue bien, ya lo veras ;_; futura *inserte aqui el nombre que se le da al profesionista de la carrera que elegiste
a ti también te fue bien, ya lo veras ;_; futura *inserte aqui el nombre que se le da al profesionista de la carrera que elegiste
Atenea.
-------
¡Me encanta! (Hubiera empezado con una "nueva lectora" pero bah demasiado usado y quiero ser original esta vez ;-;) desde que la subieron me entro curiosidad pero por uno o por otro motivo no comente y me arrepiento. No suelo leer muchas n.c. Pero esta se ve prometedora y con toda una trama que te atrapara. De verdad ame el prólogo y bueno... ¡Ame prácticamente todo! Como no me había presentado antes, me llamo Andrea pero me dicen andy, andre, cat (por mi user) y de vez en cuando katty. Espero el primer capítulo con ancias
Invitado
Invitado
Oh Dios Mio, vengo siguiendo la novela desde las audiciones como un fantasma, y debo decir, ¡ME ENCANTA!. Chicas son tan geniales con las fotos y los codes, oh y Steph, mi querida Steph, tu prólogo fue lo más hermoso, lograste que me emocionaré y le tirará mi té a mi hermano, así que si es bueno. Espero tu capitulo para morir de feels, y eso es lo más que puedo decir, una lectora más. ¡Síganla!
wilkinson.
bienvenidas ambas lectoras me emociona que esté aquí con nosotras en esta novela que, de seguro, será muy especial espero mañana poder publicar el capítulo c:
peralta.
---------
No me maten, las amo a todas )): amo esta nc )):
Paso a avisar que estaré ausente entre dos a tres semanas. El motivo es que me iré de vacaciones y a donde voy no hay internet. Veré si me puedo colgar de alguna red wifi o ir a algún café internet. Cualquier cosa me verán por aquí, lo más probable es que no sepan de mí hasta que regrese a mi casa. Pido por favor que tengan paciencia. Si comienza alguna ronda déjenme al final, si me falta alguna ficha trataré de terminarla cuanto antes, si cierran audiciones y no estoy espérenme un poco. Pasen bonitas vacaciones de verano (o invierno, depende dónde estén). Nos leemos luego. Gracias por su atención.
wanweird
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62