Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
ay steph me ha encantado el prólogo<33 no reconocí a ninguno de los pj's but voy a investigar ahorita(?) y bueno lo amé y espero el primer capítulo u_u<3
Clifford.
finales.
Steph realmente me encanto el prologo encima ellos esperaban otra cosa y saber lo del tour los sorprendió me muero, no se creo que amo a Rainbow y la entiendo que asco levantarse temprano y bueno la banda no se algo en Marc no me cae super bien pero Jason y Dexter a mi me encantaron los dos sufro porque quiero más y más de esta novela va a ser genial me encanto <3
nayeon.
YO RECIEN ME PASO MIL PERDONES CHICAS, QUIERO TENER EL LINK
NO SABEN COMO LLORE SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO Y BRASILLLLL DECIME QJE SE SIENTEEEEEEEEE TENERRR EN CASA A TU PAPÁ
PERDÓN NO SABEN LA FIESTA QIE ES ESTO ):
mañana me conecto con la compu y edito ):
NO SABEN COMO LLORE SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO Y BRASILLLLL DECIME QJE SE SIENTEEEEEEEEE TENERRR EN CASA A TU PAPÁ
PERDÓN NO SABEN LA FIESTA QIE ES ESTO ):
mañana me conecto con la compu y edito ):
bhavi.
bueno, después de un festejo grande por argentina de mi corazón, leí el prólogo Y LES JURO QUE LA FELICIDAD SE ME JUNTA. COMO AMO ESTA NC CARAJO, A LA FINAL Y ESTA NC, NO SÉ SI LLORAR O LLORAR, DÍGANME(?) rainbow me cayó re bien, te juro, y marc, lo amo, la actitud que tiene, qsyo me encanta. escribís perfecto, ya había visto tu escritura steph, pero esto, esto es hermoso. gracias totales por hacer más feliz a camille *llora* bue, eso, ya quiero seguir leyendo y escribir capítulos, joder. que hermoso es esto, todo junto, ay.
ceonella.
Hola, perdón por desaparecer tanto últimamente :( Creoxque lo mío merece una explicación porque rozo la irresponsabilidad y de verdad que adoro está enecé
Edtio: Soy tan cortita que acabo de ver las anteriores páginas xddle pegan entre todas ¡Adoro como escribes, Hook! Me ha encantalo la parte que dice que sseguramente estarán cogiendo xddd ayyy ¡Que nuestros mmuffins se van de gira! sakfhakjfjkabc *se llena de feels y cae al suelo de la emoción* ¡Espero el primer capítulo con ganas!
Edtio: Soy tan cortita que acabo de ver las anteriores páginas xdd
Última edición por LittleMuffin el Sáb 12 Jul 2014, 4:56 am, editado 1 vez
LittleMuffin
Soy tan chevere que vengo a comentar (?) ¡hola! Soy Constanza pero llámeme conu, ¡desde que vi las inscripciones quería participar pero no podía comentar y pos quedé sin participar.
¡¡SÍGANLA!!
byes c:
conu
¡¡SÍGANLA!!
byes c:
conu
cherry.
pondre capítulo el domingo, hoy ni el sabado tengo tiempo de escribir y eso ):
peralta.
---------
yo quería capítulo justo ahora. :c lol, qué hermoso que escribís, hook. {te quiero decir hook aunque sé que te llamás steph y así quedo como la que te dice hook, ves}. de verdad, me emocioné grueso cuando vi el code y que decía prólogo y fue un morirse y revivirse nivel Dios.
Me gustó bastante el prólogo y no sé cómo voy a hacer para no mandar a quemar el foro si los días no se pasan rápido hasta el domingo. :ccc entonces eso. adéeeos.
Me gustó bastante el prólogo y no sé cómo voy a hacer para no mandar a quemar el foro si los días no se pasan rápido hasta el domingo. :ccc entonces eso. adéeeos.
PARACETAMOL
Because it's never getting any better than this. acá izzy
siento mucho mi tardanza, bc estuve re ausente por mis feels que van y vienen e idk, estaba muy ida y pues, lo siento.
edito coment por el prólogo bai
siento mucho mi tardanza, bc estuve re ausente por mis feels que van y vienen e idk, estaba muy ida y pues, lo siento.
edito coment por el prólogo bai
michael.
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62