O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Punk Muffins Tour. - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Punk Muffins Tour. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Punk Muffins Tour. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Punk Muffins Tour. - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Punk Muffins Tour. - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Punk Muffins Tour. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Punk Muffins Tour. - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 33 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hemmo. Sáb 23 Ago 2014, 5:46 pm

h0ly b4llz justo que iba a ponerme a leer el capítulo de ems y bueno ahora tengo de valu yay.
voy a leer y hacer mi intento de lindos comentarios l0l
hemmo.
hemmo.

Mensaje por wanweird Sáb 23 Ago 2014, 5:48 pm

re desubicadas ): a leer
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Ago 2014, 5:50 pm

y quería ser la primera, bueh The Punk Muffins Tour. - Página 33 1800122815
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por hemmo. Sáb 23 Ago 2014, 6:26 pm

ems:

valu:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por ceonella. Sáb 23 Ago 2014, 10:32 pm

tengo que comentar el cap de lal pero ahora comento el tuyo así rápido y re piola. DIOS MÍO VALELÚ, JESUS PODEROSO. AHRE PERO ¿VISTE TU ESCRITURA? ES H-E-R-M-O-S-A. 
me encantó el alex + nikola + joanie, te juro que me enamoré demasiado de eso, srsly. no sé, todo te quedó perfecto, hermoso. joanie, la describiste perfecto ¡te juro por todo! lo amé.
vesna y alex, PRONTO HABRÁ AMOR, LO SÉ LO SÉ. <3<3<3. ay estoy fiplando esto va cada vez mejor, en serio.
circe, no sé, me encantó su personalidad, creo que la amo mucho, muchísimo. ella y tristan, omg. Y LA BROMA DE DERRIE, SYDRA, SIMON Y NIKOLA. OMG OMG OMG. estoy con el hipe del capítulo, te juro.
sydra, mmmm, trama algo, mmmm, todos la quieren, mmmm. ahre. The Punk Muffins Tour. - Página 33 1620280664 The Punk Muffins Tour. - Página 33 1620280664 que capítulo tan hermoso dios santo de todos los dioses. uno de mis capítulos favoritos, posta. quiero que sigan bc no puedo más The Punk Muffins Tour. - Página 33 1477071114 hermoso val, hermosísimo, ah The Punk Muffins Tour. - Página 33 1477071114 
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Kurisu Sáb 23 Ago 2014, 11:33 pm

Copiare la moda de hacer los comentarios en spoiler xdd

Lali The Punk Muffins Tour. - Página 33 1857533193:

Ems The Punk Muffins Tour. - Página 33 2841648573:
En otro comentario dejo el de Valu The Punk Muffins Tour. - Página 33 1857533193 tengo que leerlo The Punk Muffins Tour. - Página 33 1857533193
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Ago 2014, 11:43 pm

tesaa, vos no has comentado el mio :c
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Ago 2014, 11:45 pm

Jajajaja, wait, ya recorde que si ;-;
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Kurisu Sáb 23 Ago 2014, 11:48 pm

markott. escribió:Jajajaja, wait, ya recorde que si ;-;
Me diste un susto xdd casi busco el capítulo para dejar comentario xdd
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por spitfire. Dom 24 Ago 2014, 5:21 am

Primero, primerísimo, ah, amo que Greenless esté bastante en los últimos caps. Y claro, con Sydra mucho más.
Solo el principio del capítulo es genial. Demostrando el espíritu de los hombres verdes(?) ryder y carter molan meh. Vesna por la mañana es yo. Yo soy Vesna por la mañana. Los zombies mañaneros somos cools, ah, como sydra y dexter. Lo de Kristy y Carter no tiene nombre, pero en fin, dejémoslos. Alex DeLarge, fangirling hard, pobre Vesna, que siendo un zombie no se entera de nada, ahque. Los Hepburn son de las mejores familias de este tour, en serio, lo de Luce es genial, hater de la vida. Admito que no conozco mucho a los personajes de Mad Sounds, pero me encantan todos, especialmente Tristan soy pura mike girl desde hace un año que se le va a hacer

—Kristy parece buena persona —comentó después de un par de segundos de silencio—. Le gusta tu cabello.
—Es buena estilista.
—Casi parece que le gustaras tú.
—Circe… ¿estás celosa?
— ¿Cómo crees, molusco?

los shippeo, oficialmente, que alguien me diga el nombre porque me lo tatúo en la frente si es necesario. ya ha entrado en mi lista de otps de the punk muffins tour (?. Sydra y Dexter también están en la lista, pero menos fuerte mmm... tengo que ver como va todo para ir actualizándola, meh. La broma, lA BROMA. Por dios, amo a Derrie, y mi amor por Sydra y Simon ha aumentado. Lucas Lucas Lucas, mi duda del ship Sydra/Dexter es por él. No tengo ni idea de como van las parejas, o sea, soy demasiado xd.
Ahora que he terminado con lo que pasa en el cap, me pongo con tu escritura. lA JODIDA MADRE DE TODO EL PLANETA LA MADRE NATURALEZA?. Valu, eres increíble, en serio. No sé si había leído algo tuyo antes, creo que no, y me lo estaba perdiendo, en serio. El capítulo es magnífico, y, como todas en esta nc que he visto hasta ahora, eres una escritora fantástica, has sabido darle el toque cómico a la hora de narrar las partes graciosas, y aunque es un cap largo se hace ameno y nada aburrido. nECESITO EL SIGUIENTE CAP PORQUE SÍ JODER, PORQUE SÍ.

Última edición por Ogygia el Dom 24 Ago 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.

Mensaje por hange. Dom 24 Ago 2014, 12:17 pm

Antes que nada quiero AGRADECERLES DE TODO CORAZON QUE ME HAYAN COMENTADO DE ESA MANERA, LOCO; NO PUEDO CREERLO. SON DEMASIADO HERMOSAS. Y LAS AMO. Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS. VOY A LEER Y A RELEER SUS COMENTARIOS MIL VECES. SON MUY HERMOSAS. ME INSPIRAN PARA ESCRIBIR MAS. Y ME CAGUE DE LA RISA CON SUS COMENTARIOS.
#LURRIEPORSIEMPRE, LOCO. NANA, TE MANDARE UN MP. AY LAS AMO. LALI, ESO DE QUE PASE EL DESGRACIADO AY DIOS.

DEMASIADAS GRACIAS. EN SERIO. EN SERIO EN SERIO, MUCHSISIMAS GRACIAS.

eh, en un momento dejo mi comentario a la Valu The Punk Muffins Tour. - Página 33 1477071114
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Atenea. Dom 24 Ago 2014, 12:20 pm

Momento en el que te quiero apretujar mucho, ems ;____________; en serio askdjnakdjads muack
fb, wna ;_;
Atenea.
Atenea.

-------
-------

The Punk Muffins Tour. - Página 33 Empty I ship gaston & mari.

Mensaje por nayeon. Dom 24 Ago 2014, 12:51 pm

emsita:

vaaaaaaaaal:

soy malisima comentando, pero a quien sigue <3
nayeon.
nayeon.

Mensaje por hange. Dom 24 Ago 2014, 12:55 pm

VALU ME VOLVI LOCA CUANDO VI TU CAP.
Es que nunca pensé que subirías tan rápido, yo me quede como:
“OOOHH The Punk Muffins Tour. - Página 33 3212464482 The Punk Muffins Tour. - Página 33 3212464482 The Punk Muffins Tour. - Página 33 4098373783 The Punk Muffins Tour. - Página 33 4098373783
Felidae. escribió:Sólo necesitaba el catalizador, y ese catalizador tenía forma y nombre, y era Derrie Sheehan.
Ay la broma The Punk Muffins Tour. - Página 33 3797107778 Yo ya estaba más ansiosa que la cresta(??
Amo tus personajes, Valu. Amo cada uno de ellos, me leí todas las fichas y adadadkjaakdja son muy hermosos. Y amo como escribes, loca, en serio. Tu forma de narrar es muy genial The Punk Muffins Tour. - Página 33 837735280
Estoy con Vesna con eso de los hermanos, en serio. Es que me irrita que no quieran ser vistos juntos The Punk Muffins Tour. - Página 33 599602417 solo por una tontería The Punk Muffins Tour. - Página 33 599602417 ¡SON HERMANOS! El día que a alguno de ellos le pase algo (Dios no lo quiera) sabrán de que hablaba Vesna y se van   a arrepentir. (?
EL MOMENTO ALEX + VESNA FUE DEMASIADO SENSUAL PARA MI The Punk Muffins Tour. - Página 33 2018004571
Los ame demasiado The Punk Muffins Tour. - Página 33 1054092304 estoy enamorándome de Alex cada vez más The Punk Muffins Tour. - Página 33 1054092304
Felidae. escribió: —Familia, huh —Vesna asintió y se llevó el cigarrillo a la boca, Alex le pasó un encendedor. Ella rodeó con una mano la llama para que no se apagara y encendió el cigarrillo—. Aún no se tu nombre.
—No es tan genial como el tuyo, ni siquiera importante.
—Tengo qué llamarte de alguna manera, ¿no? —Vesna caló el cigarrillo, asintió y escupió el humo.
—Me dicen Prim.
—Entonces no te llamas así —Vesna se colocó frente a él en el rellano del primer piso, tomó el cigarrillo con una mano y con la otra le tendió el encendedor.
—Sí alguna vez hablamos nuevamente —él lo tomó—, entonces te diré todo lo que quieras saber.
—Ya veo —sonrió, le quitó el cigarrillo que tenía entre los dedos a Vesna—, entonces si nos vemos otra vez, te devolveré esto —y se alejó metiéndoselo a la boca, casi como una forma de saludo.
Creo que esto fue lo mejor de todo, de todo-todo-todo muack ES QUE FUE TAN HERMOSO, YO QUE SE. Aunque esté en contra de la fumadera, Alex puede hacer eso cuando quiera The Punk Muffins Tour. - Página 33 4222964207 AY FUE TAN LINDO. AMO COMO ESCRIBES.
Ian es muy mirón, a que si xd Sigo manteniendo mi posición de que Ian y Lucy y ya saben todos de que hablo The Punk Muffins Tour. - Página 33 917567405
Circe es un alma de Dios, vieron como hizo sonreír a Ed The Punk Muffins Tour. - Página 33 1054092304 Son tan bellos y Tristán de celoso, jo jo jo, ¡adore eso! Era como ellos estaban con sus mensajitos y sus risitas y luego lo de las cosquillas y luego BAM viene Tristán y explota de una manera “sutil” The Punk Muffins Tour. - Página 33 4222964207
Ay The Punk Muffins Tour. - Página 33 4098373783 me enamoro de tus pjs, Valu.
El dialogo de Sydra y Dexter muack muack SYDRA Y DEXTER SON MUY COOL JUNTOS, LOS AMO The Punk Muffins Tour. - Página 33 4242539333 The Punk Muffins Tour. - Página 33 4242539333 yo que ya estoy completamente caída por Dexter, imagínese uste’ The Punk Muffins Tour. - Página 33 3797107778
Felidae. escribió: Parecía que los conductores querían que Sydra y Derrie se salieran con la suya. Mientras Derrie sacaba las cosas del tráiler de Wild Lilies con ayuda de Simon Ritchie, el encargado de seguridad, ella telefoneaba a Nikola Harrison, un chico con el que se había conocido por internet quién llevaba un vlog y sería el indicado para un cubrimiento de lo que se venía.
AY LA BROMA. LO MEJOR. AY.
LA AME TANTO. LO DEL LODO ME MATO DE LA RISA, AY  DIOS Y NIKOLA NARRANDO TODO COMO QUE TAN CHILL Y LA GENTE VOLVIENDOSE LOCA Y LUEGO LO DE LAS PISTOLAS DE PINTURA, COMO LAS DE PAINTBALL, MUY MUY MUY DIVERTIDO, ME ENCANTO The Punk Muffins Tour. - Página 33 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 33 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 33 1313521601
Felidae. escribió: —Derrie Sheehan y Sydra Monterleigh —dijo Nikola apuntándolos con la cámara, una gran sonrisa en su rostro porque también le causaba gracia—. No olviden esos nombres.
Nunca de los jamases The Punk Muffins Tour. - Página 33 77880782 The Punk Muffins Tour. - Página 33 77880782
Felidae. escribió: — ¿Cómo pudieron? —Lucas lucía consternado, Sydra, quien aún leía, ni siquiera respondió—. Aún no me lo trago, es que no puede ser —en la habitación, Ryder, Carter y Scott estaban casualmente interesados en la conversación, pero Sydra pasó una página del libro descaradamente—. Lo considero como un insulto, yo...
Ay pobre Lucas, se sintió dejado de laito The Punk Muffins Tour. - Página 33 1700239099 neh, no fue tan malo(? Él está muy sensible, eso es todo The Punk Muffins Tour. - Página 33 236970355
Si antes amaba lo de Sydra y Lucas por el cap de Andy, ahora amo más su relación The Punk Muffins Tour. - Página 33 481143288 porque comienza con desagrado pero, ja The Punk Muffins Tour. - Página 33 285151902 no siempre termina asi The Punk Muffins Tour. - Página 33 285151902 AY TENGO ALGO EN LA CABEZA, ANDY. JO.
Como sea, la amenaza de Lucas a Sydra, jaaaaaaaaa The Punk Muffins Tour. - Página 33 4098373783 aunque fue una amenaza sonó sensual *o*
Nikola, hasta ahora, me cae muy bien; es como este travieso niño tan coqueto y ay, si si si, me cae muuy bien n.n
Felidae. escribió: — ¿Estás…?
— ¿Tienes idea cuando me costó quitarme el lodo del cabello? Eso es peor que el Slime —dijo en su oído, Sydra se estremeció.
—No me digas que no lo tienes merecido, Allman.
—Te haré pagar por la botella nueva de Shampoo, Sydra, a ti y a Derrie.
—Estoy temblando, Marc —dijo sarcásticamente, el chico se acercó más a su oído.
—Deberías. —Entonces Sydra soltó una carcajada que llamó la atención de todos, se separó y lo miró extraño.
—De ninguna manera me acuesto contigo, Marc, yo sí me respeto. —Y ondeando su cabello entró a la habitación.
OTRO DIALOGO QUE ME ACABO.
ES QUE ESCRIBES DEMASIADO GENIAL Y LAS RESPUESTAS DE TUS PERSONAJES ADHAKDAKDAKD
En serio, ame todo. Y la idea de Nikola para hacer su 1 with 1 simplemente fue perfectamente hermosa, en serio. Ese chico es bastante creativo y me encanto eso de las preguntas de que función cumplen sus acompañantes en el tour <3 No querrán verse como idiotas por internet, ay The Punk Muffins Tour. - Página 33 236970355 Fue demasiado hermoso <3
Ganaron mis wild muack
Creo que ese encuentro entre Circe y Vesna es el comienzo de una muy linda amistad, no sé ustedes The Punk Muffins Tour. - Página 33 1857533193 The Punk Muffins Tour. - Página 33 1857533193
En serio que ame todo tu capitulo, Valu; en serio <3
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por hange. Dom 24 Ago 2014, 12:56 pm

markott. escribió:Momento en el que te quiero apretujar mucho, ems ;____________; en serio askdjnakdjads muack
fb, wna ;_;

Andy estoy en face ya  The Punk Muffins Tour. - Página 33 1407456114 
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba