Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
h0ly b4llz justo que iba a ponerme a leer el capítulo de ems y bueno ahora tengo de valu yay.
voy a leer y hacer mi intento de lindos comentarios l0l
voy a leer y hacer mi intento de lindos comentarios l0l
hemmo.
- ems:
- marc es un zopenco y derrie es vida like srsly. juro que la adoro, y marc a veces me cae y otras no pero tiene razón derrie en que le caiga mal bc he is such an asshole l0l
el tú tranquila, yo nerviosa es la mejor frase & is2g que amo a jackie (me parece un personaje genial y eso lol) y la relación que tiene con derrie es super lsdjlask
obvio ella la que menos bromas haceems escribió:— Y sobre todo, Derrie, no quiero nada de bromas.
—¿Bromas? ¿De que estas hablando? —cuestionó la chica, frunciendo el ceño en un genuino acto de extrañeza (extrañeza que convencía a todo el que no la conociera bien).
a mí me parece un buen insulto lolems escribió:—Desaparécete a Plutón, Emma.
la parte que le explica a lucas lo de la camarita es genial y cuando le dice niño me recuerda a mi profesora de inglés que me dice niña aldana y me dan ganas de matarla
es que yo juro que me reí porque el nombre margarita magdalena suena mucho a telenovela mexicana que pasan por el canal donde pasan el programa de la señora rubia esa que dice que pase el desgraciado, sonia idk como se llama
oh mi dios, la amo.ems escribió:—¡MI HERMANA LES ESTÁ HABLANDO, PAQUETE DE ACÉFALOS! —gritó Derrie a todo pulmón, algo que parecía salirle tan natural, aunque Delaware le había ordenado muchas veces que dejara de lastimar sus cuerdas vocales de esa manera.
que EL ricky auxilio. perdón me tent´pe muchoquote escribió:—¿Vieron lo que les digo? Nadie es mejor que el Ricky —se mofó egocéntricamente el rubio, sonriendo a todos a su alrededor.
ME RE MEO AYUDA jajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajaems escribió:Una sustancia verde azulada comenzó a salir a montones por los rociadores, bañando a todo y a todos. Las gotas caían sin parar y con violencia, como si estuviera lloviendo a cantaros —pero era algo asqueroso y viscoso, que además estaba súper frio.
—¡¿Qué rayos es esto?! —gritó Coraline cuando la sustancia terminó empapando su cabello. Se sentía tan asquerosa que no dudó en salir corriendo hacia el baño.
—¡Es SLIME! ¡QUÍTENME ESTO DE ENCIMA! —gritó furiosa Dakota, mientras no sabía ni siquiera para donde esconderse, pues los rociadores estaban en todas partes.
HELPems. escribió:Los gritos y chillidos aumentaron. El slime seguía cayendo y cayendo a pesar de los intentos de la seguridad de hacer que los rociadores se detuvieran. Anthony terminó resbalándose y cayéndose en el suelo, haciendo que Ethan, el cual pasaba corriendo por allí, se tropezara con él y le cayera encima. Anabelle trataba de sujetarse, pues sus zapatillas estaban resbalando mucho en el suelo y fue a agarrase de algo —solo que no se percató de que ese algo fue la larga cabellera de Tessa y al segundo ambas terminaron saboreando el slime que había en el suelo.
ESTOY LLORANDO LE ENTRÓ SLIME A LA SASSY QUEEN EN EL OJO SOCORRO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJems escribió:—¡ENTRÓ EN MIS OJOS! —chilló Blake, su voz sonando anormalmente aguda.
me meo pobrecitaems escribió:—Brett, sé que ella está tramando algo. Es decir, ¡mírala! Demasiado tranquila —Freddie estaba entrando en pánico. — Derrie nunca está tranquila.
lo leí con voz de mujer y es lo mejor x 100preems escribió:—Es un nombre unisexual —respondió con su tono de voz distante.
Y LCQANCNCIÓN ES GIVES YOU HELL YO ME AUCERDO QUE LE DIJE A STEPHY SI LA PODÍA RESERVAR Y ME DIJO QUE LA HABÍAN RESERVADO USGTEDES Y ME ENCANTÓ LA PARTE PORQUE NARRÁS MUY HERMOSO Y LO DIGO LIKE SRSLY TU NARRACIÓN ES EPRFECTA Y TU CAPÍTULO FUE MUY BELLOPY Y EL FINAL CON GIVES YOU HELL AHH AYUDA Y HAY UNA CANCION ARRIBA PERO CREO QUE ERA POP COMO SEA EMS TU CAPÍTULO FUE EL CIELO HNSTLY ME ENCANTÓ UN MONTÓN SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO TUYO Y ESO ILSYM y dERRIE ES LO MEJOR DEL MUUUUUUNDO <3
- valu:
- VALU EN PRIMER LUGAR YO QUERÍA DECIRTE QUE HACE UN TIEMPO LE DIJE A MILY QUE QUERÍA TRAMAS CON VOS PQ TUS PJS SON VIDA LIKE SRSLY JASJKDALSHDLAS Y TAMBIÉN CREO QUE COMENTÉ QUE AMABA EL NOMBRE VESNA
me gusta la honestidadvalu escribió:—Oh, sí en realidad. Pero soy más groupie que cualquier otra cosa —se rio—. Ah, amo Mad Sounds.
estoy confundida pero no voy a decir mi confusión porque es realmente estúpida y me causaría vergüenza igual que mi existencia
esto es kadam ayuda, se completan la oración.valu escribió:—Circe, Ed, deténganse —pidió Kenzo quien subía seguido de Adam.
—Vamos a partir —anunció el segundo, Circe y Ed se levantaron y se volvieron a sentar.
YO LO PEOR DEL MUNDO ES QUE AMO LA AMISTAD QUE TIENEN TRISTAN Y CIRCE EN SERIO Y AMO A CIRCE CREO QUE ELLA ES UNO DE LOS PERSONAJES QUE MÁS ME GUSTAN PORQUE ES TAN ASDLAJSLKDJLA LASJDKLAJDKLASHDLASHLDK Y EN SERIO Y ME DOLIÓ A MI CUANDO LE DIJO A TRISTA N QUE NO QUERÍA SER SU AMIGA ESTOU ESCRIBIENDO Y LEYENDO RA´PIDP PORQUE ME TENGO QUE IR CREO QUE EN DIEZ MINUTOS Y SIGO CON LA ROPA DE LA TARDE LOL NO COMO SEA SIGAMOS
mmmmmVALU escribió:—Me presentaría pero soy cool. —Sydra enarcó las cejas y comenzó a reir.
—Iba a decir exactamente lo mismo —dijo entre risas—. Sí te sientes aburrido, ya sabes, podemos ser cool juntos.
ayduA JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA ME ENCANTA SYDRA AY TUS PERSONAJES SON MUY LINDOS VALU EN SERIO IORAN2 PQ NO TENGO TU IMAGINACIÓN Y RAPIDEZ AL ESCRIBIR me reí mucho conl a broma askldhwileyiklas
circe no vayas x el mal caminovalu escribió:—Ah… es que no fumo.
—Bueno, Circe, hay una primera vez para todo —le tendió el cigarrillo y guardó la caja, encendió primero el de ella y luego el suyo— consejo: no cales muy fuerte y no te tragues el humo, no importa qué.
en fin nikola me cae bien creo que todos tus personajes me caen bien sabes algo valu yo amo como escribís y bueno me re encantó tu capítulo y adoro a circe y a todos tus personajes en serio aslkdjsalkdlashflaskhdlask y no sé que más decirte salvo eso u_U dios mi comentario da vergüenza y además es muy corto como sea me gustó muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y lo digo con honestidad creo que eso es todo ily
hemmo.
tengo que comentar el cap de lal pero ahora comento el tuyo así rápido y re piola. DIOS MÍO VALELÚ, JESUS PODEROSO. AHRE PERO ¿VISTE TU ESCRITURA? ES H-E-R-M-O-S-A.
me encantó el alex + nikola + joanie, te juro que me enamoré demasiado de eso, srsly. no sé, todo te quedó perfecto, hermoso. joanie, la describiste perfecto ¡te juro por todo! lo amé.
vesna y alex, PRONTO HABRÁ AMOR, LO SÉ LO SÉ. <3<3<3. ay estoy fiplando esto va cada vez mejor, en serio.
circe, no sé, me encantó su personalidad, creo que la amo mucho, muchísimo. ella y tristan, omg. Y LA BROMA DE DERRIE, SYDRA, SIMON Y NIKOLA. OMG OMG OMG. estoy con el hipe del capítulo, te juro.
sydra, mmmm, trama algo, mmmm, todos la quieren, mmmm. ahre. que capítulo tan hermoso dios santo de todos los dioses. uno de mis capítulos favoritos, posta. quiero que sigan bc no puedo más hermoso val, hermosísimo, ah
me encantó el alex + nikola + joanie, te juro que me enamoré demasiado de eso, srsly. no sé, todo te quedó perfecto, hermoso. joanie, la describiste perfecto ¡te juro por todo! lo amé.
vesna y alex, PRONTO HABRÁ AMOR, LO SÉ LO SÉ. <3<3<3. ay estoy fiplando esto va cada vez mejor, en serio.
circe, no sé, me encantó su personalidad, creo que la amo mucho, muchísimo. ella y tristan, omg. Y LA BROMA DE DERRIE, SYDRA, SIMON Y NIKOLA. OMG OMG OMG. estoy con el hipe del capítulo, te juro.
sydra, mmmm, trama algo, mmmm, todos la quieren, mmmm. ahre. que capítulo tan hermoso dios santo de todos los dioses. uno de mis capítulos favoritos, posta. quiero que sigan bc no puedo más hermoso val, hermosísimo, ah
ceonella.
Copiare la moda de hacer los comentarios en spoiler xdd
- Lali :
- Dios, ame demasiado a Kenzo y Zo me encanto, las hermanas siempre deben de ser unas amorosas de primera, y mas con las fans
No sé porque pero me dio tanta ternura la parte donde están con la fan que esta enojada (?) se me hizo tan tierno que la abrazaran para intentar hacer que se sienta mejor :,) se me hizo algo tan tierno de parte de los chicoshemmo. escribió:— Oh, dios, yo los shippeo. –alguien exclamó del otro lado, Adam y Kenzo voltearon al mismo tiempo para encontrarse con una chica de cabello castaño y ojos verdes. –Yo escribí todas las fanfics Kadam que hay en Wattpad.
Kenzo se aguantó las ganas de inquirir qué era cada cosa, pero lo averiguaría más tarde.
Con esa parte me morí de risa xdd es mejor que no lea las cosas que se ponen en Wattpad xdd me sono como algo tipo Larry e idk me quise reír, aunque si me gustaría leer una parte donde él ve todas las novelas "Kadam" Jajaja me mato de risa de pensar en la reacción de cualquiera de los dos.
Perooo espera, hasta yo me quede en duda con lo de Tristan, si estoy al tanto de los gemelos creo, pero me quede con dudas acerca de ellos dos me pregunto que pensarán cuando Tristan y su gemelo que no se de donde es, se encuentren, sería raro ver a alguien igual a tihemmo. escribió:— Quédate quieto. –aclaró, mientras se ponía de puntillas hasta llegar a la cabeza del chico.
— Oh dios, que buena vista. –él murmuró, creyendo que Lily no lo escucharía.
— ¿Disculpa? –preguntó con las cejas levantadas una vez que hubo terminado de acomodarle el cabello. -¿Dijiste algo?
Dios, que incomodo momento xddd para la chica claro, solo estaba haciendo su trabajo pero el muy loco estaba apreciando otras cosas que estar pensando en su concierto xdddhemmo. escribió:— ¿Están listos? –un sonidista les preguntó y todos asintieron. Se dieron un abrazo grupal en el que intervinieron Carlson, Ed, Circe, Zohara, y algunas otras personas que sólo querían ser parte del momento. –Quedan treinta.
Y siempre los conciertos me dan tantos feelings cuando están todos nerviosos, me da risa, ternura y una parte de nervios por los chicos que se preparan, me dan muchos filz por los chicos y en especial por ellos
EEEEN FIN. Lali me encantoo tu capítulo mucho así de GRANDE como si esa letra estuviera en tamaño 42 (?) bueno no, pero si me gusto bastante y son de los capítulos que te dan mucha imaginación CCCC:
- Ems :
- Sabes, amo como escribes, dios es que los personajes y como plasmas todo lo que les pasa es increíble me encanto tu capítulo de principio a fin, desde la primera frase hasta la última letra.
Lo comencé a leer antes de irme a la escuela y llegando fue la primero que hice es que no me dejas en dudas y lo único que quería era seguir leyendo Empezaré diciendo las partes en donde reclame, reí y me puse nerviosa
POR EL AMOR DE DIOS LURRIE <333 esos dos deben de ser algo porque como pareja son ideales me dan los feelings leerlos, que sean mejores amigos y ahí no, simplemente me encata Lurrie y sus bromas soy shipper desde hoy (?
No se que emoción me gano más, el coraje o la curiosidad, supongo que Marc estaba pensando algo malevolo(?) pero me pudo el coraje porque a veces se pasa de maldito y quiero estrangularlo con amor (? porque aún así me gusta mucho, pero se pasaDepper. escribió:El grupo levantó la mirada para toparse con el ruloso miembro y líder de The Punk Muffins: Marc. El muchacho los estaba mirando con una ceja arqueada y sus verdes ojos pasaron por Lucas y Derrie, los cuales notaron el brillo de reconocimiento en ellos casi al instante.
—¿Qué pasa, Allman? ¿Se te perdió algo? —cuestionó Derrie, ladeando la cabeza y mirándolo sin dudar.
—Nunca cerca de ti, eso te lo aseguro.
Y como leyendo mis pensamientos Derrie quería y obvio hizo una venganza, eso no se podía quedar así y me encanta la mentalidad que tiene Derrie para sus bromas, las amo <33
Ver los orígenes de las bandas me da tanta emoción, desde como se formaron hasta de donde nació el nombre me da tanta ternura y ame de donde viene su nombre porque es originalDepper. escribió: El ‘Wild’ provenía de eso mismo: las tres tenían caracteres poco sumisos (casi nada, a decir verdad) y podían ser problemáticas la mitad del tiempo.
Pobre Freddie él siempre queriendo tener a las chicas bajo control y resulta que todo le sale mal, es que no pobre chico, va a tener un ataque de algo si siguen desquiciandolo Y por alguna razón Freddie es mi tercer amor en la novela (?)Depper. escribió:—¿Bromas? ¿De que estas hablando? —cuestionó la chica, frunciendo el ceño en un genuino acto de extrañeza (extrañeza que convencía a todo el que no la conociera bien).
—No estoy de humor para que te hagas la loca, sabes de que estoy hablando.
—Hm, no. Me temo que no entiendo nada de lo que dices —se encogió de hombros, dejándose caer en el espaldar del sillón.
Pequeño momento en donde mi alma torturada muere, revive y vuelve a morir de algo en el corazón.Depper. escribió:Cuando volvió a mirar a Derrie, casi se cae para atrás, pues la pelirroja ahora se encontraba muy pegada a él. Sus ojos grandes y verdes lo miraban de una forma desconfortante.
LOS PILLE é.é algo esta presente y huele a amor (?) ok no, pero ese sonrojo es tan delator y estoy segura de que hay algo por esos rumbos é.é lo sé lo sé.Depper. escribió:Alex abrió la boca para protestar, frunció el ceño y volvió a cerrarla, haciendo un pequeño puchero. Esto provocó la risa de Aleen. Lo que ella no notó fue como el muchacho se quedó observándola mientras reía y un leve color rosado adornaba una parte de su cuello.
Y después llegó la convivencia entre las personas del tour y eso me encanto, que todos se hiciera amigos entre todos y me dio mucha gracia que en un dos por tres ya estuvieran congraciados simplemente me hizo tanta gracia, perooooo paso lo que me pensé desde el inicio. La broma de Derrie.
Simplemente me morí de la risa, como me paso con lo del chile, es que no, es tan gracioso que todos se pusieran histéricos por el slime que comenzó a caer.Depper. escribió:—¡¿Qué rayos es esto?! —gritó Coraline cuando la sustancia terminó empapando su cabello. Se sentía tan asquerosa que no dudó en salir corriendo hacia el baño.
—¡Es SLIME! ¡QUÍTENME ESTO DE ENCIMA! —gritó furiosa Dakota, mientras no sabía ni siquiera para donde esconderse, pues los rociadores estaban en todas partes.Depper. escribió:—¡Que alguien apague esa cosa! —rugió Alison, estaba increíblemente segura que había sido otra de las bromitas de los inmaduros que tenía que cuidar.
—Estamos tratando de trabajar en —las palabras del seguridad fueron interrumpidas por su resbalón en el suelo debido al slime en la suela de sus zapatos. El hombre cayó al suelo de trasero.
No, no, no Derrie es un genio en cuanto a bromasDepper. escribió:—¡ENTRÓ EN MIS OJOS! —chilló Blake, su voz sonando anormalmente aguda.
El perro Derrie tiene alma de amar a los animales y es una ternura porque Derrie quiere llevarse al perro, cuando le dice Fredster a Freddie pobre chico, sigo diciendo que es un pobre chico
Coquis ese nombre es muy monoDepper. escribió:—Y después dicen que yo soy la que me pongo cucú cuando tomo alcohol —agregó Emma, mirando sus uñas con desinterés.
—¡Ustedes son unos crueles sin alma! ¡No dejaré que me separen de coquis!
—Pero en su placa dice-
—SE – LLAMA – COQUIS.
JAJAJAJAJAJAJA NO AQUÍ NO JAJAJAJAJA SASHA DEBIÓ DE ESTAR CON CARA DE es que me dio tanta pero taaanta risa JAJAJAJAJA y su nombre unisexual, eso empeoro todo, y la verdad no me imagino otro nombre unisexual :papada:Depper. escribió:—Eh, Sasha… ¿Te llamas Sasha?
El hombre asintió.
—Um, sabes que es un nombre como de mujer, ¿verdad?
A Derrie le pareció ver un ‘tic’ en su por siempre fría expresión. Abrió un poco los ojos, su interés aumentando en un milisegundo. Vaya, este mastodonte es más difícil de irritar que la abue.
—Es un nombre unisexual —respondió con su tono de voz distante.
Yo digo que Lurrie va a dominar el mundo son una hermosa pareja sin lugar a dudas, porque son re tierno juntos bueno al menos a mi me dan muchos los filz cuando se trata de ellos dos, me parte el corazón de tanta ternura.Depper. escribió:A su derecha observó a la banda de apoyo y sus ojos verdes de encontraron con los del mismo color de Lucas. Sujetaron miradas por unos segundos hasta que el muchacho asintió ligeramente, como indicándole que todo estaba bien. Derrie devolvió el gesto y de inmediato sonaron las baquetas y las luces iluminaron todo el escenario.
Y llego al final, donde es el concierto de ellas y saben que en cuanto a orígenes o conciertos me dan mucho los filz porque son como de muchos nervios y comparto mucho el sentimiento con ellos y bueno, simplemente me dan. y la canción me encanto es pegajosa y fácil la escuche como cinco o siete veces
Como te dije Ems, me encanto de principio a fin<33
Kurisu
Me diste un susto xdd casi busco el capítulo para dejar comentario xddmarkott. escribió:Jajajaja, wait, ya recorde que si ;-;
Kurisu
Primero, primerísimo, ah, amo que Greenless esté bastante en los últimos caps. Y claro, con Sydra mucho más.
Solo el principio del capítulo es genial. Demostrando el espíritu de los hombres verdes(?)ryder y carter molan meh. Vesna por la mañana es yo. Yo soy Vesna por la mañana. Los zombies mañaneros somos cools, ah, como sydra y dexter. Lo de Kristy y Carter no tiene nombre, pero en fin, dejémoslos. Alex DeLarge, fangirling hard, pobre Vesna, que siendo un zombie no se entera de nada, ahque. Los Hepburn son de las mejores familias de este tour, en serio, lo de Luce es genial, hater de la vida. Admito que no conozco mucho a los personajes de Mad Sounds, pero me encantan todos, especialmente Tristan soy pura mike girl desde hace un año que se le va a hacer
los shippeo, oficialmente, que alguien me diga el nombre porque me lo tatúo en la frente si es necesario. ya ha entrado en mi lista de otps de the punk muffins tour (?. Sydra y Dexter también están en la lista, pero menos fuerte mmm... tengo que ver como va todo para ir actualizándola, meh. La broma, lA BROMA. Por dios, amo a Derrie, y mi amor por Sydra y Simon ha aumentado. Lucas Lucas Lucas, mi duda del ship Sydra/Dexter es por él. No tengo ni idea de como van las parejas, o sea, soy demasiado xd.
Ahora que he terminado con lo que pasa en el cap, me pongo con tu escritura. lA JODIDA MADRE DE TODO EL PLANETALA MADRE NATURALEZA?. Valu, eres increíble, en serio. No sé si había leído algo tuyo antes, creo que no, y me lo estaba perdiendo, en serio. El capítulo es magnífico, y, como todas en esta nc que he visto hasta ahora, eres una escritora fantástica, has sabido darle el toque cómico a la hora de narrar las partes graciosas, y aunque es un cap largo se hace ameno y nada aburrido. nECESITO EL SIGUIENTE CAP PORQUE SÍ JODER, PORQUE SÍ.
Solo el principio del capítulo es genial. Demostrando el espíritu de los hombres verdes(?)
—Kristy parece buena persona —comentó después de un par de segundos de silencio—. Le gusta tu cabello.
—Es buena estilista.
—Casi parece que le gustaras tú.
—Circe… ¿estás celosa?
— ¿Cómo crees, molusco?
los shippeo, oficialmente, que alguien me diga el nombre porque me lo tatúo en la frente si es necesario. ya ha entrado en mi lista de otps de the punk muffins tour (?. Sydra y Dexter también están en la lista, pero menos fuerte mmm... tengo que ver como va todo para ir actualizándola, meh. La broma, lA BROMA. Por dios, amo a Derrie, y mi amor por Sydra y Simon ha aumentado. Lucas Lucas Lucas, mi duda del ship Sydra/Dexter es por él. No tengo ni idea de como van las parejas, o sea, soy demasiado xd.
Ahora que he terminado con lo que pasa en el cap, me pongo con tu escritura. lA JODIDA MADRE DE TODO EL PLANETA
Última edición por Ogygia el Dom 24 Ago 2014, 2:20 pm, editado 1 vez
spitfire.
Antes que nada quiero AGRADECERLES DE TODO CORAZON QUE ME HAYAN COMENTADO DE ESA MANERA, LOCO; NO PUEDO CREERLO. SON DEMASIADO HERMOSAS. Y LAS AMO. Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS. VOY A LEER Y A RELEER SUS COMENTARIOS MIL VECES. SON MUY HERMOSAS. ME INSPIRAN PARA ESCRIBIR MAS. Y ME CAGUE DE LA RISA CON SUS COMENTARIOS.
#LURRIEPORSIEMPRE, LOCO. NANA, TE MANDARE UN MP. AY LAS AMO. LALI, ESO DE QUE PASE EL DESGRACIADO AY DIOS.
DEMASIADAS GRACIAS. EN SERIO. EN SERIO EN SERIO, MUCHSISIMAS GRACIAS.
eh, en un momento dejo mi comentario a la Valu
hange.
Momento en el que te quiero apretujar mucho, ems ;____________; en serio askdjnakdjads
fb, wna ;_;
fb, wna ;_;
Atenea.
-------
I ship gaston & mari.
- emsita:
- ema holitas bueno voy a comentar tu capitulo ah omg me subo a la onda lurrie pero gina sabe que yo estoy in love con lucas mira lo buena que soy como para dejarlo con derrie ah pero me gustan mucho cositas me mori con esa parte aunque sofi + lucas s ever ahre no mentira derrie tiene aguante me cae super bien y su pareja es muy tierna ay marc no seas hijo de tu madre me da bronca porque tiene que ser asi nah nah nah aw derrie hizo una linda explicancion jajajaja las bromas me dapena el chico o sea freddie no puede calmar a las pibas me mori con eso che dejenlo en paz LLORO AÑOS rciky JAJAJAJAJAJA re confianza con las chicas re cara rota awww si tengo ue citar todas las bromasy el enchastre con el slime no termino nunca pero che pobres pibes me super mori jajajajajajaj se hacian mierda los ojos nono que pibes pero bueno algo se divirtieron creo eso nomes algo que les pase todos los dias ais que tiene que disfriutar mientras dure o no derrie nunca esta tranquila ay la tenian re loquita me muero pobre chbona no se ems me orino tu cpoautlo estuvo muy graciosos JAJAJAJAJ me encantoi mucho y ya vamos a implementer nuestras tramas tkmmmm y lo super disfrute <3333
- vaaaaaaaaal:
- ay val yo quieor trtamas con vos pero mi verguenza de preguntar lo juto sorry me siento una blda pero bueno ya eso sigo ): crep que si tristan no se enaora de circe lo hago yo es que la mo d everdad me cenata su personaje es un amor y es re pitra encima ah de verdad m,e gusta y mad osunf en si y todo el paz y amor que tiene esa banda es muy ley y circe haciendo compañia y me cae bien siento que una chicas que va de frente mm en si me gusta su relacion con tristan veia los gifis en el pvt de mily lol y ya me encantaron ojala tengamops tramas algun dia seria lo mejor ah bueno es que amo tus personajes perdon por escribir tan mal es que lloro no soy buenapara esto pero amo todo sydra tambien jajajajajaj ricky la tiene como la chica de los ojos grande mm pobre pero me agrada y dexter yyyyyyyyyyyy ay no se sydra diosa siempre aunque me confundi en una parte de quien dijo eres cool lo voy a releer despues para estar seguro y bueno —bueno, circe, hay una primera vez para todo pigan no la lleven al mal camino okey ah nikola me parece piola aunque no se tengo que saber mas del pérsonaje a medida ue pase el tiempo hay algo que noe meccierra mm pero en si me gusto muchismo el cap valu escribis hermoso <3
soy malisima comentando, pero a quien sigue <3
nayeon.
VALU ME VOLVI LOCA CUANDO VI TU CAP.
Es que nunca pensé que subirías tan rápido, yo me quede como:
“OOOHH ”
Amo tus personajes, Valu. Amo cada uno de ellos, me leí todas las fichas y adadadkjaakdja son muy hermosos. Y amo como escribes, loca, en serio. Tu forma de narrar es muy genial
Estoy con Vesna con eso de los hermanos, en serio. Es que me irrita que no quieran ser vistos juntos solo por una tontería ¡SON HERMANOS! El día que a alguno de ellos le pase algo (Dios no lo quiera) sabrán de que hablaba Vesna y se van a arrepentir. (?
EL MOMENTO ALEX + VESNA FUE DEMASIADO SENSUAL PARA MI
Los ame demasiado estoy enamorándome de Alex cada vez más
Ian es muy mirón, a que si xd Sigo manteniendo mi posición de que Ian y Lucy y ya saben todos de que hablo
Circe es un alma de Dios, vieron como hizo sonreír a Ed Son tan bellos y Tristán de celoso, jo jo jo, ¡adore eso! Era como ellos estaban con sus mensajitos y sus risitas y luego lo de las cosquillas y luego BAM viene Tristán y explota de una manera “sutil”
Ay me enamoro de tus pjs, Valu.
El dialogo de Sydra y Dexter SYDRA Y DEXTER SON MUY COOL JUNTOS, LOS AMO yo que ya estoy completamente caída por Dexter, imagínese uste’
LA AME TANTO. LO DEL LODO ME MATO DE LA RISA, AY DIOS Y NIKOLA NARRANDO TODO COMO QUE TAN CHILL Y LA GENTE VOLVIENDOSE LOCA Y LUEGO LO DE LAS PISTOLAS DE PINTURA, COMO LAS DE PAINTBALL, MUY MUY MUY DIVERTIDO, ME ENCANTO
Si antes amaba lo de Sydra y Lucas por el cap de Andy, ahora amo más su relación porque comienza con desagrado pero, ja no siempre termina asi AY TENGO ALGO EN LA CABEZA, ANDY. JO.
Como sea, la amenaza de Lucas a Sydra, jaaaaaaaaa aunque fue una amenaza sonó sensual *o*
Nikola, hasta ahora, me cae muy bien; es como este travieso niño tan coqueto y ay, si si si, me cae muuy bien n.n
ES QUE ESCRIBES DEMASIADO GENIAL Y LAS RESPUESTAS DE TUS PERSONAJES ADHAKDAKDAKD
En serio, ame todo. Y la idea de Nikola para hacer su 1 with 1 simplemente fue perfectamente hermosa, en serio. Ese chico es bastante creativo y me encanto eso de las preguntas de que función cumplen sus acompañantes en el tour <3 No querrán verse como idiotas por internet, ay Fue demasiado hermoso <3
Ganaron mis wild
Creo que ese encuentro entre Circe y Vesna es el comienzo de una muy linda amistad, no sé ustedes
En serio que ame todo tu capitulo, Valu; en serio <3
Es que nunca pensé que subirías tan rápido, yo me quede como:
“OOOHH ”
Ay la broma Yo ya estaba más ansiosa que la cresta(??Felidae. escribió:Sólo necesitaba el catalizador, y ese catalizador tenía forma y nombre, y era Derrie Sheehan.
Amo tus personajes, Valu. Amo cada uno de ellos, me leí todas las fichas y adadadkjaakdja son muy hermosos. Y amo como escribes, loca, en serio. Tu forma de narrar es muy genial
Estoy con Vesna con eso de los hermanos, en serio. Es que me irrita que no quieran ser vistos juntos solo por una tontería ¡SON HERMANOS! El día que a alguno de ellos le pase algo (Dios no lo quiera) sabrán de que hablaba Vesna y se van a arrepentir. (?
EL MOMENTO ALEX + VESNA FUE DEMASIADO SENSUAL PARA MI
Los ame demasiado estoy enamorándome de Alex cada vez más
Creo que esto fue lo mejor de todo, de todo-todo-todo ES QUE FUE TAN HERMOSO, YO QUE SE. Aunque esté en contra de la fumadera, Alex puede hacer eso cuando quiera AY FUE TAN LINDO. AMO COMO ESCRIBES.Felidae. escribió: —Familia, huh —Vesna asintió y se llevó el cigarrillo a la boca, Alex le pasó un encendedor. Ella rodeó con una mano la llama para que no se apagara y encendió el cigarrillo—. Aún no se tu nombre.
—No es tan genial como el tuyo, ni siquiera importante.
—Tengo qué llamarte de alguna manera, ¿no? —Vesna caló el cigarrillo, asintió y escupió el humo.
—Me dicen Prim.
—Entonces no te llamas así —Vesna se colocó frente a él en el rellano del primer piso, tomó el cigarrillo con una mano y con la otra le tendió el encendedor.
—Sí alguna vez hablamos nuevamente —él lo tomó—, entonces te diré todo lo que quieras saber.
—Ya veo —sonrió, le quitó el cigarrillo que tenía entre los dedos a Vesna—, entonces si nos vemos otra vez, te devolveré esto —y se alejó metiéndoselo a la boca, casi como una forma de saludo.
Ian es muy mirón, a que si xd Sigo manteniendo mi posición de que Ian y Lucy y ya saben todos de que hablo
Circe es un alma de Dios, vieron como hizo sonreír a Ed Son tan bellos y Tristán de celoso, jo jo jo, ¡adore eso! Era como ellos estaban con sus mensajitos y sus risitas y luego lo de las cosquillas y luego BAM viene Tristán y explota de una manera “sutil”
Ay me enamoro de tus pjs, Valu.
El dialogo de Sydra y Dexter SYDRA Y DEXTER SON MUY COOL JUNTOS, LOS AMO yo que ya estoy completamente caída por Dexter, imagínese uste’
AY LA BROMA. LO MEJOR. AY.Felidae. escribió: Parecía que los conductores querían que Sydra y Derrie se salieran con la suya. Mientras Derrie sacaba las cosas del tráiler de Wild Lilies con ayuda de Simon Ritchie, el encargado de seguridad, ella telefoneaba a Nikola Harrison, un chico con el que se había conocido por internet quién llevaba un vlog y sería el indicado para un cubrimiento de lo que se venía.
LA AME TANTO. LO DEL LODO ME MATO DE LA RISA, AY DIOS Y NIKOLA NARRANDO TODO COMO QUE TAN CHILL Y LA GENTE VOLVIENDOSE LOCA Y LUEGO LO DE LAS PISTOLAS DE PINTURA, COMO LAS DE PAINTBALL, MUY MUY MUY DIVERTIDO, ME ENCANTO
Nunca de los jamasesFelidae. escribió: —Derrie Sheehan y Sydra Monterleigh —dijo Nikola apuntándolos con la cámara, una gran sonrisa en su rostro porque también le causaba gracia—. No olviden esos nombres.
Ay pobre Lucas, se sintió dejado de laito neh, no fue tan malo(? Él está muy sensible, eso es todoFelidae. escribió: — ¿Cómo pudieron? —Lucas lucía consternado, Sydra, quien aún leía, ni siquiera respondió—. Aún no me lo trago, es que no puede ser —en la habitación, Ryder, Carter y Scott estaban casualmente interesados en la conversación, pero Sydra pasó una página del libro descaradamente—. Lo considero como un insulto, yo...
Si antes amaba lo de Sydra y Lucas por el cap de Andy, ahora amo más su relación porque comienza con desagrado pero, ja no siempre termina asi AY TENGO ALGO EN LA CABEZA, ANDY. JO.
Como sea, la amenaza de Lucas a Sydra, jaaaaaaaaa aunque fue una amenaza sonó sensual *o*
Nikola, hasta ahora, me cae muy bien; es como este travieso niño tan coqueto y ay, si si si, me cae muuy bien n.n
OTRO DIALOGO QUE ME ACABO.Felidae. escribió: — ¿Estás…?
— ¿Tienes idea cuando me costó quitarme el lodo del cabello? Eso es peor que el Slime —dijo en su oído, Sydra se estremeció.
—No me digas que no lo tienes merecido, Allman.
—Te haré pagar por la botella nueva de Shampoo, Sydra, a ti y a Derrie.
—Estoy temblando, Marc —dijo sarcásticamente, el chico se acercó más a su oído.
—Deberías. —Entonces Sydra soltó una carcajada que llamó la atención de todos, se separó y lo miró extraño.
—De ninguna manera me acuesto contigo, Marc, yo sí me respeto. —Y ondeando su cabello entró a la habitación.
ES QUE ESCRIBES DEMASIADO GENIAL Y LAS RESPUESTAS DE TUS PERSONAJES ADHAKDAKDAKD
En serio, ame todo. Y la idea de Nikola para hacer su 1 with 1 simplemente fue perfectamente hermosa, en serio. Ese chico es bastante creativo y me encanto eso de las preguntas de que función cumplen sus acompañantes en el tour <3 No querrán verse como idiotas por internet, ay Fue demasiado hermoso <3
Ganaron mis wild
Creo que ese encuentro entre Circe y Vesna es el comienzo de una muy linda amistad, no sé ustedes
En serio que ame todo tu capitulo, Valu; en serio <3
hange.
markott. escribió:Momento en el que te quiero apretujar mucho, ems ;____________; en serio askdjnakdjads
fb, wna ;_;
Andy estoy en face ya
hange.
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62