Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
En lo personal bc obvs solo tengo una pareja mía, el resto son 1x1
bxmbshell.
Milo, vos y yo también solo tenemos una pareja y los demás son 1x1 esto es el destino, señoras
pd. VALU, TENGO QUE HABLAR URGENTEMENTE CONTIGO, PERO SIEMPRE QUE TE CONECTAS NO ESTOY YO, QUEEEEEEEEEEEEEEE
pd. VALU, TENGO QUE HABLAR URGENTEMENTE CONTIGO, PERO SIEMPRE QUE TE CONECTAS NO ESTOY YO, QUEEEEEEEEEEEEEEE
Atenea.
-------
ksdljf omg stephhhhhh amé demasiado el capítulo, además salia bby darin y bueno marc&darin da best hermanos aunque marc es bien arrogante y me cayo algo mal de vez en cuando dkfjasfkld es que fue pesote con los chicos:( y como que es tan sassy dkfjs. diosdiosdios necesito trama con rainbow, es que como su nombre lo dice <3 - <3 ella es una rainbow en todos los sentidos simplemente la amé con mi vidadkljasdjfs jij la amo, amo a sus managers sbs es que ni siquiera he visto laserie de ouat y no sé son cutes:( ahora tengo una idea como darin es tan insoportable con la únicas personas que se llevará bien por lo que tengo pensando ahora es marc(obvio) y rainbow porque idk sdkfjdajflkdf yaya pero la cosa es que lo amé y amé a cada pj kfjsad yyy salieron los hermanos coleman <3 - <3 skdfjlskdfa el mejor dúo evah <3 - <3 skldfjslka yyyy:( no sé ya quiero leer el capítulo de milyyyyyyyyyyy
sugg.
steph: me gustó mucho el capítulo<3 me emocionó la primera parte, todo lo del tour es tan lol me encanta <3 desde el primer momento me encantó rainbow, es tan asdklajs la adoro. la vdd es que pese a todo tmb me agrada mucho marc;;)) es un pelotudo lol pero me agrada aunque le haga bullying a todos por su nombre): me encanta pq odiaba a todos enseguida o sea creo que su pb es harry así que maldito harry styles y maldito marc. y se burló de mi BEBITO KENZO aún así lo amo/odio pero bueno marc es lo mejor. es un estúpido me meo lo amo
vamos soy team rainbow porque odio las groupies igual que ellalástima que mis bebes vivan de groupies y todo lol
steph pese a que hayas dicho que se te dificultó escribir el capítulo a mí me encantó<3 askldhlashkdlka te quedó muy lindo y lol vos sabes que amo como escribís:) ily
vamos soy team rainbow porque odio las groupies igual que ella
steph pese a que hayas dicho que se te dificultó escribir el capítulo a mí me encantó<3 askldhlashkdlka te quedó muy lindo y lol vos sabes que amo como escribís:) ily
hemmo.
;___; ya dejo comentario por el cap de steph
por cierto, es mi costumbre esperar hasta el día final para mi cap but lo subo el domingo bc idk ;__; me aterra escribir para acá
por cierto, es mi costumbre esperar hasta el día final para mi cap but lo subo el domingo bc idk ;__; me aterra escribir para acá
bxmbshell.
eso me pasa la mayoría de las veces. pero para ésta nc probablemente lo tenga listo incluso el día antes de mi turno. yolo (?) hahha<3 idk, ya quiero leer el tuyo, mile.
michael.
no me pongas esa cara *coff* TAD *coff*Daqueen. escribió:Domingo
bxmbshell.
MILENKA TIENE UN PERFIL NORMAL
REPITO
MILENKA TIENE UN PERFIL NORMAL OMFG
REPITO
peralta.
---------
SABÍA QUE REACCIONARÍAS ASÍ es que idk, ya había pasado mucho con el bae matty, osea con ese pack but luego hago lo que "milenka suele tener" esto es provisional so keep calmHook. escribió:MILENKA TIENE UN PERFIL NORMAL
REPITO
bxmbshell.
stephita
me encanto el capitulo <3 primero los entiendo pq ellos querían su tour y terminaron con un montón de gente y ellos hell to the no pero bueno cosas que pasan u_u ay creo que ya todas o la mayoría lo dijimos pero amo mucho mucho mucho a rainbow es que ella es toda cool pero debo admitir que a mi me encanta marc tal vez porque suelo amar a los más ugh pero bueno u_u ademas es harry y vamos, quien no ama a harry ): y bueno es todo mean y se burlo de los nombres es que lol yo me burle de los nombres tambien xd no se steph debemos tener tramas fíjate en tu tema de tramas porque quiero si o si tramas con vos ): y tu bellos personajes no se es que me morí todo frenaban a marc y al final uh rainbow al final es que ahí hay algo y ya me estoy muriendo pro saber steph escribis tan lindo ): aw lo ame, espero el capitulo de mililis
queria poner justify y puse hide lol im dumb
queria poner justify y puse hide lol im dumb
nayeon.
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62