O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 7 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por michael. Miér 16 Jul 2014, 7:06 am

steph The Punk Muffins Tour. - Página 7 1477071114 hermoso cap, enserio. <3 tenía ganas de matar a marc pero al mismo tiempo amo a los chicos que son como él y me moría de la risa idk XD y rainbow jfks<3 ella es perf, y jason idk me parece re adorable y esop The Punk Muffins Tour. - Página 7 1477071114 aparte que lo del mini-incendio del hotel fue verdaderamente gracioso XD y eso de que bendecieran el tour me recuerda a the jonas brothers y omg, fue divertido y en verdad recuerda a un verdadero tour. Eso de que ponga la fecha y el lugar, idk es tan hfksb perf <3 hahah me encantó, steph. The Punk Muffins Tour. - Página 7 1477071114 mi dulce nov apareció (': omg, ya quiero escribir el mío, me encanta ésta nc. The Punk Muffins Tour. - Página 7 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2755178106 baaai. The Punk Muffins Tour. - Página 7 1477071114
michael.
michael.

Mensaje por bxmbshell. Miér 16 Jul 2014, 9:13 am

STEPH SUBIÓ  The Punk Muffins Tour. - Página 7 2785603980 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2785603980 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2785603980 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2785603980 
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por hange. Miér 16 Jul 2014, 10:45 am

¡Steph! ¡AME EL CAPITULO!
En serio, ya amo esta NC. Es que The Punk Muffins Tour. - Página 7 1926951358 bueh, comencemos por el principio(?)
Debo confesar que tenía 4 pestanas abiertas The Punk Muffins Tour. - Página 7 4222964207 1 con la 1ra página del tema de fichas, otra con la segunda; otra con los personajes y otra con el spoiler del cap para los colores The Punk Muffins Tour. - Página 7 4222964207 Mas la del capítulo en sí. Pero creo que estoy aprendiendo la mayoría de los nombres ya The Punk Muffins Tour. - Página 7 1903305068
Loco, me explote de la risa cuando leí lo de Rainbow vomitando The Punk Muffins Tour. - Página 7 1313521601 Es que, “Esta vomitando de nuevo” y simplemente me reí. Fue cómico, Dios. Espero que los nervios nunca me hagan vomitar e.e Marc es tan jodidamente irritante e.e
“Hook.” escribió: —Lo siento chicos. —Habló Rainbow entre sollozos. —Pueden ir consiguiendo a alguien mejor que yo para estos casos. Siempre me he puesto nerviosa en las presentaciones pero nunca así. —Escuchó la risa de Marc y eso la hizo enojar más. —¡VETE A LA MIERDA, ALLMAN!
—Little Shit, nunca vamos a encontrar a alguien mejor que tú. Eso tenlo presente en tu cabeza de mierda. Ahora, bájale al inodoro, limpia tus lágrimas y SACA TU TRASERO DE ALLÍ DE UNA BUENA VEZ.
Yo habría salido a untarle de mi vomito por hablarme tan mal cuando estoy atravesando una crisis The Punk Muffins Tour. - Página 7 4222964207
Los amo a todos, y ame eso de “—The Punk, Punk, Muf, Muf, ¡Punk Muffins!”. Fue tan hermoso The Punk Muffins Tour. - Página 7 4242539333
Creo que amare a Jason, ese niño me cae muy bien. En serio y me da tanta risa xd en realidad, todos me dan risa –la manera en que se relacionan es genial <3 Parecen un grupo de inmaduros hermanos(? Marc es como un niño caprichoso y malhumorado xd
“Hook.” escribió: Y Kelsie, bueno..., ella estaba punto de explotar con el comportamiento de Marc.
—¡¿NO PUEDEN ESTAR NI CINCO MINUTOS CAUSANDO PROBLEMAS?!
—Lo estábamos..., hasta que llegaron ustedes. —Respondió Jason. Ganándose una mala mirada por parte de sus representantes. —¿Qué? —Contestó, en su defensa. —Ellos dos tuvieron la culpa.
En serio, adoro a Jason The Punk Muffins Tour. - Página 7 236970355 The Punk Muffins Tour. - Página 7 236970355
Cuando estaban yendo hacia los estudios y apareció Sasha The Punk Muffins Tour. - Página 7 4098373783 Cuando estaban presentándose todas las bandas/trios/duo/solistas y salieron las wild The Punk Muffins Tour. - Página 7 4098373783 que emociónante :’)
“Hook.” escribió: —Bueno... —dijo Derrie. —No es como si conociéramos a varias chicas con el nombre de “Rainbow” por la calle. ¿Verdad? —Rainbow sonrió de medio lado y la chica pelirroja imitó su gesto.
—Me atrevo a decir, —susurro Marc por lo bajo —, que esa chica me cae mal.
—Oh, vamos Marc. Ni siquiera la conoces y ya estás criticándola. Dale una oportunidad.

Oportunidad del demonio, Marc acaba de declararle la guerra a Derrie.  The Punk Muffins Tour. - Página 7 82537658 

DIOS, ESO ME DA TANTAS IDEAS. TU CAPITULO ME DA TANTAS IDEAS. LO AMO TODO.
 The Punk Muffins Tour. - Página 7 3797107778  The Punk Muffins Tour. - Página 7 3797107778 

Marc es tan de mal gusto, estuvo burlándose de todos y cada uno, por Dios. El Karma le dará una linda visita por estar de idiota, ya lo vera. Y la linda y simpática de Rainbow, no sé cómo lo soporta xd Pero amo su amistad, me parece de esos opuestos que se complementan y asfhakdhak The Punk Muffins Tour. - Página 7 1857533193 muack Dexter me parece interesante, es como medio rebelde pero tiene un lado dulce :’) creo(?)

Ay Steph, me encanto tanto todo –como se presentó cada uno y las interacciones de los chicos <3
Lo ame *o*

Quiero el segundo The Punk Muffins Tour. - Página 7 1926951358
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Atenea. Miér 16 Jul 2014, 12:29 pm

KJNSDKJNASJDKNASDJNASD STEPH, AY, kjansdjkansdjknasdjn amé demasiado tu capítulo, me hiciste reír tanto, pero TANTOOOOOOOOOOOOOO aksjdnajdnsa no sé, puto Marc, que le baje a sus humos u____u todos los demás grupos/duos/tríos, lo terminarán odiando por ser tan mierda con ellos The Punk Muffins Tour. - Página 7 1054092304 skjasdnasjdnas yyy amé a los demás de la banda, Jason es taaaaaaan lindo, Dexter buenosa dkjansdjadjnas ay lo amo, y Rainbow es taaaaaaaaan askdnaskdasw y lo que paso antes del concierto, pobre, pero es normal u___u creo (?) y no sé, amé la presentación de quiénes los acompañarán en todo el tour, y los mensajes que se enviaban, todo estuvo ksjdakjsdnakjsas, lo amé en serio.
pd. lamento el comentario tan chote u_____u askjdnasjna ilysm The Punk Muffins Tour. - Página 7 1477071114

pd 2. espero el cap de milo The Punk Muffins Tour. - Página 7 2841648573
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por ceonella. Miér 16 Jul 2014, 1:46 pm

ay steph te juro que lo amé, marc hijo de su madre, no sé me dio mucha gracia el capítulo. EAEA MARC QUÉ TE PASA CON ALEX(?) ay no sé amé la personalidad de todos, jason, siempre ahí causando problemas todos bue u_u escribís tan genial u_u idk amó como redactas y esta vez este capítulo fue como más gracioso y cuchi. y ando sin inspiración, pero amé el cap y todo<3.

Última edición por vicious. el Miér 16 Jul 2014, 4:38 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por peralta. Miér 16 Jul 2014, 2:05 pm

¿quién edito el capítulo? The Punk Muffins Tour. - Página 7 2278276204
muchísimas gracias chicas por sus comentarios, me alegra que les guste mucho The Punk Muffins Tour. - Página 7 1477071114
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Miér 16 Jul 2014, 2:39 pm

¿qué pasó con tu cap? The Punk Muffins Tour. - Página 7 3212464482
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Miér 16 Jul 2014, 2:47 pm

alguien lo edito, porque estaba todas las letras en verdana y en la parte del concierto no aparece con verdad The Punk Muffins Tour. - Página 7 3212464482
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Miér 16 Jul 2014, 2:48 pm

verdana*
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Miér 16 Jul 2014, 3:21 pm

" la parte del concierto no aparece con verdad " The Punk Muffins Tour. - Página 7 1313521601 no sé por qué eso me hace reír como retrasada but omg hahahahahhhahahahahahaha The Punk Muffins Tour. - Página 7 1313521601
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Miér 16 Jul 2014, 3:23 pm

hahaha fue error de dedo The Punk Muffins Tour. - Página 7 1461598887
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Kurisu Miér 16 Jul 2014, 3:29 pm

Edito cuando lea el capítulo, dejo junto también el prólogo muack
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:18 pm

en hide porque soy culz
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:20 pm

Dato curioso: NO TENGO UNA SOLA PAREJA MÍA. Todas mis parejas son 1x1. lol.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 4:20 pm

Cristán forever.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba