Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Behind the Words {Audiciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Behind the Words {Audiciones Cerradas}
¡Resultados!
Hola chicuelas de mi vida y de varias vidas (?
Primero que nada les quiero agradecer, de parte de Ally y mía, por audicionar, tomar su tiempo y dejar esa pequeña ficha, les doy mis infinitas gracias, además de que, sin ustedes esta idea no se pudo llevar a cabo. Pero como todas audiciones tienen su fin, estas lo han alcanzado. Más abajo están los resultados y más les vale leer todo esto porque estoy muy sensible y quiero despavilarme un poco (?
Recuerden chicas, las que no quedaron por favor no se amarguen, hay muchas audiciones corriendo por el foro y me gustaría que no crean que no quedaron por no ser buenas escritoras porque todas lo son, el simple hecho de estar en el foro, tomar tu laptop, cuaderno o lo que sea y ponerte a escribir eso merece ser llamado escritor.
En fin, se les quiere a todas y de nuevo gracias por todo.
Más abajo dejo algunas instrucciones, después de los resultados claroCC:
Bien, eso es todo de nuestra parte, y para las escritoras, nos limitamos a eliminar los roles, por lo que en el muro interactivo vemos las aclaraciones y que rol va a tener cada quienC:
Saludos a todos pequeños saltamontes<333
Primero que nada les quiero agradecer, de parte de Ally y mía, por audicionar, tomar su tiempo y dejar esa pequeña ficha, les doy mis infinitas gracias, además de que, sin ustedes esta idea no se pudo llevar a cabo. Pero como todas audiciones tienen su fin, estas lo han alcanzado. Más abajo están los resultados y más les vale leer todo esto porque estoy muy sensible y quiero despavilarme un poco (?
Recuerden chicas, las que no quedaron por favor no se amarguen, hay muchas audiciones corriendo por el foro y me gustaría que no crean que no quedaron por no ser buenas escritoras porque todas lo son, el simple hecho de estar en el foro, tomar tu laptop, cuaderno o lo que sea y ponerte a escribir eso merece ser llamado escritor.
En fin, se les quiere a todas y de nuevo gracias por todo.
Más abajo dejo algunas instrucciones, después de los resultados claroCC:
- Aquí::
- No en el siguiente:
- Me estoy vengando de lo que me lo han hecho:
- Bueno ya, no soy mala xdd:
- P.D. espero que si hayan leído e.é:
- espero:
- * Westlife
* Emerson
* Sweetheart
* thebeatles
* Sandara
* Stymest
Doooos aclaraciones:
Westlife:Vimos que en tu ficha pusiste a cuatro personajes :S pero la colectiva se trata de una pareja, y pues como es eso
Stymest: Lamento decirte que Harry no estará disponible:C entro Dezza directo a la colectiva y ella tiene a Harry, esperamos que no sea un inconveniente
Las aclaraciones las vemos en el muro por favorC: gracias
Bien, eso es todo de nuestra parte, y para las escritoras, nos limitamos a eliminar los roles, por lo que en el muro interactivo vemos las aclaraciones y que rol va a tener cada quienC:
Saludos a todos pequeños saltamontes<333
Kurisu
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. muchas gracias, en serio, no me lo esperaba. sinceramente, había tantas buenas escritoras que había perdido un poco la esperanza.))): felicitaciones a todas. y para las que no quedaron, recalco lo que dijo tessa antes de los resultados: todas son buenas escritoras: y, ya de por sí, el empeño que le ponen las hace un escritor.
besotes & ily a las dos. <3
besotes & ily a las dos. <3
khaleesi.
---
ahque no quedé no importa me vengaré
okno simplemente si me pasan el link, cosa que siempre que pido no lo hacen idk porque pero pasádmelo para poder leer plz.
okno simplemente si me pasan el link, cosa que siempre que pido no lo hacen idk porque pero pasádmelo para poder leer plz.
✦ ausente.✦
pixie.
Hola. Yo tan normal y de repente veo que dice "resultados", abro todos los spoilers, y luego veo que quede. Mi cara fue algo así : , y luego me pregunte si esa era yo, y si... ¿Quién más se llama Westlife.?
En fin, leí la aclaración, sólo usare a dos (una pareja, tal y como me dijiste): RJ King y M. Knipe.
Bueno, pues sólo espero el muro.
Y sinceramente, gracias... Y ahora me echare por la ventana... De alegría, claro.
En fin, leí la aclaración, sólo usare a dos (una pareja, tal y como me dijiste): RJ King y M. Knipe.
Bueno, pues sólo espero el muro.
Y sinceramente, gracias... Y ahora me echare por la ventana... De alegría, claro.
midway.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí es el muro Saludos y hasta pronto
Aquí es el muro Saludos y hasta pronto
Kurisu
¡Ay! les estoy infinitamente agradecida por tomarme en cuenta, muchas pero muchas gracias <3 srly. Yo ya tenía asumido que no iba a quedar porque las otras escritoras son mejores, quiero decir, soy fan de ellas duh. Me sorprendió ver mi nombre ahí . ¡Gracias,gracias,gracias!
the1975.
no quedé igual les doy las gracias por dejarme audicionar y eso, les deseo muchísima suerte con la novela. las amo<33.
tobias.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16