O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 12 Dic 2011, 9:37 pm

Sol que desesperada..... Me gusta... pero bueno aqui va el Cap... Comenten Si les gusto & Si no tambien xD...

Cap. 3: "Hoy Era El Cumpleaños..."
Tu:Si mi Noviio
Logan:Sabes que no me Gusta que Tengas Novio Siin que me Digas
Tu:Logan No empiieces
Logan:Hace Cuanto Son noviios???
Tu:Desde antes que se Fuera
Katelyn:Osea...
Demi:Que van a Cumpliir un Año la Proxima Semana
Logan:Entonces Todo eso Me lo escondiiste
Tu:Logan Yo
Logan:Tu nada... Jason a Que Fuiiste a Paris??? (Si lo quice mandar a Paris... No se porque :P)
Jason:a Estudiiar
Logan:Apuesto que Te fue infiel ____(tsn)
Jason:jamas Haria eso...
Logan:Porfavor... Cualquiera Sabe que le Fuiste Infiel A todas Tus Ex-Novias
Jason:Cambie...
Logan:No te creere Nunca eso.... Pero te Dejo estar Con ella.... Solo te advierto que Si la Lastimas Te parto la cara...
Jason:O... Ok -Dijo Nerviioso
Carlos:Logan Podemos Hablar???
Logan: 0k -Dijo & Carlos se lo Llevo

**Fin Narracion**

**Narra Carlos**
Ok creo que Logan se sobrepaso... aun que creo que tiene Razon en algo... & Si Jason No cambio???... Bueno eso se Vera con el tiempo...
Logan:De que Quieres Hablar???
Carlos:de Porque te Comportaste asi Alla
Logan:Ohh... Vamos Carlitos que tambien Estas como yo de celoso
Carlos:no... Bueno Si (Eso digo yo cuando me preguntan algo que no Quiero Deciir :B)... pero ese no es el Punto...
Logan:entonces Cual es????
Carlos:de las Cosas que dijiste Sobre Jason
Logan:Pero Son Ciertas & Lo sabes...
Carlos:& si de Verdad cambio???
Logan:Le Vas A creer??
Carlos:no
Logan:Entonces caso Resuelto... me Voy de Aquii....-Dijo & Se fue para la Casa (No se porque casi nunca les digo a donde Van jajajaj xD.... a si Saliron al jardin :3)

**Fin Narraciion**

**Narra Jason**
Creo Que Logan me esta Descubriiendo... Es cierto No He Cambiiado... Soy el Miismo Rompecorazones de Antes, El que solo Juega con Las Chicas...

Tu:Amor en Que piiensas??
Jason:En nada... Linda me tengo que ir... -Dije & la bese... Si tan solo Supiera que voy hacer (Si no lo sabran... porque???... Porque amo dejarlas con la Intriiga)

**Fin narraciion**

**Narro Yo (Escritora & Una persona que las ama ])**

Ok hagamos esto Corto... En la Noche La pasaron Bien... viendo Peliculas & eso

A la Mañana Siguiente...
Logan:BUENOS DIAS...
Todos-MenosLogan:Callate
Logan:Uy! Perdon... Quien Quiiere Desayunar???
Todos-MenosTu&Logan:Yoo!
Tu:Yo me Voy a Mi habitacion...
Kendall,James,Kate&Miley:Que le Pasa??
Carlos,Demi&Logan:Nada -Recordaron que pasa este Dia (Luego Lo Sabran)
Demi:Yo voy hablar con ella... -Dijo & subio rapido- ____(tsn) abreme -Dijo & le abriiste al tiro La Puerta de Tu habiitacion-
Tu: Es que me duele que no este... -Dijiste abrazandola-
Demi:Ya... ya
Tu:Bajamos??
Demi:Ok -Dijo & bajaron abrazadas-
Katelyn:Que Paso???
Tu:Nada
Logan:Hoy era el Cumpleaños De nuestra Perrita que Fallecio...
Tu:Logan -Exclamaste Molesta-
Katelyn&Miley:& Que Raza era???
Tu:Cocker Spaniel...
Miley:& Como se llamaba??
Logan:Florencia
Katelyn:Owww...
Demi:& Chiks si hacemos algo Para Animarte ____(tsn)
Tu:es que... No se
Miley:di Que si
Tu:Bno

Ud. se arrglaron & se pusieron esto
Tu:
http://www.google.cl/imgres?q=jasmine+villegas+2011&hl=es&sa=G&gbv=2&tbm=isch&tbnid=kJW9GFWwO_hCxM:&imgrefurl=http://www.dailytelegraph.com.au/entertainment/justine-bieber-passionately-kisses-baby-co-star-jasmine-villegas/story-e6frewyr-1225927993122&docid=7vbKJfacC-PYrM&imgurl=http://resources1.news.com.au/images/2010/09/22/1225927/991465-jasmine-villages.jpg&w=316&h=421&ei=BVvmTqeXIMyutweaubyqBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=556&vpy=279&dur=330&hovh=257&hovw=192&tx=103&ty=122&sig=110570778257206091749&page=2&tbnh=148&tbnw=111&start=20&ndsp=24&ved=1t:429,r:11,s:20&biw=1366&bih=667
Dem (Amo su Apodo :love: & si Soy Lovatic *-*) http://www.google.cl/imgres?q=demi+lovato+2011&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=LaFatlFvXFt7IM:&imgrefurl=http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/175090/demi-lovato-resurgira-desde-el-infierno-al-cielo-en-2011&docid=I8ipDmmZpYNH3M&imgurl=http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%2525202011/01_ENERO%2525202011/03%252520enero%2525202011/demi%252520lovato.jpg&w=545&h=818&ei=iVfmTp3AMMLl0QGr1ZTzCA&zoom=1&iact=hc&vpx=553&vpy=120&dur=72&hovh=275&hovw=183&tx=76&ty=141&sig=110570778257206091749&page=1&tbnh=156&tbnw=111&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1366&bih=667
Miles (Si ese es Su apodo & Tambien lo Amo :love: si Tambien Soy Smiler *-*) http://www.google.cl/imgres?q=miley+cyrus+2011&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=C076qqoB2QOD5M:&imgrefurl=http://www.modaguapa.com/miley-cyrus-tomando-un-cafe-en-urth-caffe-y-sus-planes-para-el-2011/&docid=1w8XxeLIfL1fvM&imgurl=http://www.modaguapa.com/wp-content/uploads/2010/12/miley-cyrus-2011-03.jpg&w=438&h=800&ei=BVjmTu-1JIWhtweO1tGfBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=528&vpy=105&dur=438&hovh=179&hovw=111&tx=81&ty=169&sig=110570778257206091749&page=1&tbnh=152&tbnw=99&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:13,s:0&biw=1366&bih=667
Kate (La Amo :love: ) http://www.google.cl/imgres?q=katelyn+tarver+2011&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=pGQCP_uk45i_ZM:http://www.google.cl/imgres?q=miley+cyrus+2011&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=C076qqoB2QOD5M:&imgrefurl=http://www.modaguapa.com/miley-cyrus-tomando-un-cafe-en-urth-caffe-y-sus-planes-para-el-2011/&docid=1w8XxeLIfL1fvM&imgurl=http://www.modaguapa.com/wp-content/uploads/2010/12/miley-cyrus-2011-03.jpg&w=438&h=800&ei=BVjmTu-1JIWhtweO1tGfBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=528&vpy=105&dur=438&hovh=179&hovw=111&tx=81&ty=169&sig=110570778257206091749&page=1&tbnh=152&tbnw=99&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:13,s:0&biw=1366&bih=667&imgrefurl=http://quizilla.teennick.com/stories/17828562/ive-always-wanted-to-meet-a-celebrity-in-personbut-not-this-one-characters&docid=TyihhhrDaouf5M&imgurl=http://quizilla.teennick.com/user_images/I/IM/IMP/IMPERFECTDREAMER/1292769627_3593_full.jpeg&w=313&h=400&ei=TlnmTuz7AYqCtgeq94noAw&zoom=1&iact=hc&vpx=1037&vpy=133&dur=2353&hovh=254&hovw=199&tx=117&ty=99&sig=110570778257206091749&page=1&tbnh=142&tbnw=111&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:7,s:0&biw=1366&bih=631
Miley:listo Vamos....

Pasaron casi todo el Dia haciendo cosas (chikas si despues de eso me dicen Bitch lo admito pero de buena forma... lo mal pense).... 1 fueron a la Playa... Luego a almorzar & al Final Al parque de diversiones..... Iban Caminando Hasta Que Kate dijo:

Katelyn:Porque Mejor nos Devolvemos a Casa
Demi:Que??, pero si nos Estamos Divirtiendo...
Miley:Mira Disimuladamente para atras -Demi Al mirar se sorprendio
Tu:Que paso???
Miley,Katelyn&Demi:Nada... Nada - Dijieron Nerviiosas
Tu:Vamos...
Demi:Ok

Ud. Iban Caminando tranquilamente haciendo bromas, contando chistes, etc. etc...

Tu:Bno Voy a Dormir - dijiste subiendo-
Demi,Miley&Kate:Ok
Katelyn:Bno hay que hablar de lo que vimos
*****:Que Vieron

Demi, Katelyn & Miley se voltearon & Viieron que era *****
Demi,Katelyn&Miley:....

Quien es? ¿Sera James o Logan? ¿Cuando la autora que tanto aman va a dejar de cambiar dramaticamente la novela? ¿Cuando dejare de dejarlas Con la intriiga? ¿Cuando dejare de drogarme? lo Sabran el Proximo Cap. No dejen de leer Esta Nove para saberlo... Jajajajjaj naaah mentira & Jaz ves que estoy igual de loca que tu Lalalalalalala lml... Bueno Cuidense & Besos & otra cosa la perrita que aparece en el Cap es esta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=156084934410345&set=a.153820527970119.29120.100000265193037&type=3&theater ... & este lo escriibi el jueves 8 Para que no se confunda & partes del cap... van dedicado a Mi Florita te extraño Mucho Flori! :love:


Última edición por Jo.Rusher:$ el Mar 13 Dic 2011, 8:24 am, editado 1 vez
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 10:45 pm

Nueva & Fiel lectora ;)

Amee laa Nove! Siiguela o te mato Okno, Pero porfa esta demaciado buenaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por pame_love_music Lun 12 Dic 2011, 11:14 pm

aaaahhhhhh juro que si no subes cap y dices quien es me cuicido ok no jijiji ame el capi siguela lissss esta super!!!!!!!!!i :cheers:
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jules Mar 13 Dic 2011, 6:51 am

Adoro esta Novel, Al fin encuentro alguien igual de loca a mi, Yupi! jajajajajaja, ay enserio adore el capitulo, perdón por no comentar seguido pero ocurrió que hice algo y estoy digamos que retenida por un tiempo, pero cuando pueda comentare, un beso y nuevamente me encanto el Capitulo.

Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 7:39 am

Nueva & Fiel Lectora:

Dios, ¿Que tienen tus novelas? Ok, Siguela o te secuestro, Ok! Hablo en serio, Naaa' Tomalo a bromita, Pero siguela, Esta demaciado Buena, Te voy a matar si no la sigues Okno, Pero Pliiizzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 8:35 am

Nueva & Fiel lectora, Demaciiado Buena tuu Nove, La ame <3 Enserio Siiguela Pliiz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 13 Dic 2011, 9:31 am

Hola Jo no habia comentado....
Pero me encanto el cap!
Ok cuidate mucho
Y espero la sigas pronto
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 10:48 am

Creo Que Ya soy tu Fan, Enserio, Me encanto la nove, Llevo 3 comentarios Ya, Te quiero mucho & POR FA SIGUELA O TE MATO, TE SECUESTRO & TE DOY LATIGO Okno, Peroo Pliiiizzzz <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 13 Dic 2011, 11:33 am

Mis Amores, Mis Lectoras, Mis Coshas Hermoshas.... Quiero decirles que el cap. 4 Se esta Escriibiendo & necesito un favor... Pueden recomendar la Novela... Sii no, No importa pero respondanme si me la recomiiendan.... Las Amo, Un beso & Cuiidense
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 6:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa new lectoraaa haa me encantya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 8:20 pm

Ok, Esto SI va en serio, !SIGUELA O TE MATO¡ Okno, Me caiste super Bien, Pero eres una diosa escribiendo, Amo tu novela, Por favor siguela, O me mato, O te mato, Te secuestro, Te doy latigo, Contrato a BTR para que te violen, Pero Por favor !SIIIGUELAAAAA¡.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 8:31 pm

Oye, Jo! Jajajajaja Lose, Ahora me consiguere a donde vives & Te secuestrare si no la sigues, Oiste, Okno, Pero te quiero mucho & Mas si sigues la P*Ta nove, Me tienes esperando, ERES MALA, Como dejas a tu Fan #1 aqui, Sola sin tu nove, Ah? Pero igual te quiero & Adoro tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Miér 14 Dic 2011, 8:01 pm

Ok Como las amenazas de Romi Me dan Miedo ahora les Subire el Cap... Agradezcan a Romi

Cap. 4:"Quien Es Alex???..."

Demi,Katelyn&Miley:Emmmm... n...no v...vimos n...nada -Tartamudearon-
*****:Diiganme
Demi:Logan (la Impaciensa de saber paso???) Porque Quiieres Saber???
Logan:Porque... porque... porque no lo dijieron cuando estaba ____(tsn)...
Katelyn:No lo dijimos Porque... porque... es algo de nosotras...
Logan:Pero uds. se cuentan todo
Miley:Buen Punto
Logan: Diganme -Insistia-
Katelyn:No
Logan:Si no me dicen Le dire a ______(tn) Que le Ocultan algo

**Fin Narracion (= deja de Narrar Su Hermosa escritora... Ok lo de hermosa Es mentira)**

**Narra Demi**

Logan Insistia tanto que le terminamos contando que vimos pero le dijimos que no le dijiera nada a ______(tn) & acepto... confiamos en el porque si sabe guardar muchos secretos...

Katelyn:Bueno feliz?? -Le dijo preguntandole a Logan despues de que le contamos-
Logan:Si...Pero le puedo decir a ______(tsn)
Miley,Demi&Katelyn:NOO
Logan:Porque???
Miley:Porque te dijimos que no...
Logan:Bueno pero no se enojen (ajia me salio como el Chavo xD)
Demi:Pero... Es que... Ash nos haces enojar...
Logan:Bueno... Perdon -Dijo con un puchero-
Miley:No hagas eso pofa
Logan:Bueno...-Dijo & llego Carlos...-
Carlos:De que hablaban
Demi:De nada...
Logan:Le podemos Decir a El...
Miley:dejame Pensarlo... No
Carlos:Porfavor....
Katelyn:No
Carlos:Al cabo que ni queria saber (Si me gusta hablar como el Chavo & que???)
Logan:Diganle es su mejor amigo & el mio confio plenamente en el....
Demi:Bueno ya dile -Otra vez Logan nos convencio... Despues que le dijimos fuimos a la piscina...-

**Fin Narracion**

**Narra Logan**

Sabia que el idiota de Jason No cambio... pero Bueno... despues que le dijimos a Carlos lo que las Chicas Viieron Nos Fuiimos a la Piscina...

Tu:Holi c: (Soy adicta a escribir eso) Que Hacen???
Logan:Estamos cabalgando en la Piscina -Sarcastiico-
Tu:Logan Hermano en serio Deja el Sarcasmo...
Logan:Bueno ya lo dejo solo porque eres mi hermanita...
Tu:Bueno vuelvo al tiro... me voy a cambiar -Dijo & se fue a la casa & en ese mismo instante salio Kendall en traje de baño-
Kendall:Que paso??
Logan:Nada...
Kendall:No si se que me extrañaron -Dijo jugando-
Carlos:Yo si te extañe -Dijo siguiendole el Juego-
Katelyn:Oigan par de idiotas hagan eso cuando esten solos porfavor...
Kendall:Bueno Ya que... -Dijo & se tiro a la piscina (& Ecribir esto me dan mas Ganas de meterme a una)
Tu:Lalalalala... Listo -dijo & dejo la toalla en el piso-
Carlos:Entra...
Tu:No me da flojera...
Carlos:Si no entras sabes lo que te pasara -Dijo Carlos Amenazandola & mirandome... Tipico de Nosotros-
Tu:No... no tengo idea... -La mire & luego mire a Carlos-
Logan:Carlos me haces el Honor de tomarla de los brazos -Dije Saliiendo de la Piscina
Carlos:De Acuerdo...
Tu:No se atreverian...
Carlos:Sabes Que Si... -Dijo la miro & la agarro de los Brazos...-
Tu:Buee... -Dijo & la interrupi agarrandola de los pies- Hermano Puedes ser menos Bruzco...
Logan:No -Dije & la tiramos-
Carlos:Viste que si nos atrevimos...
Tu:Siempre lo hacen
Logan:Buen punto
Miley:Con suerte no soy hermana de Logan...
Demi:Yo tampoco... pero tambiien me tiraban (Iba A poner "A mi tambien me lo hacian" pero Mi mente No es linda & Lo mal pense :$)
Carlos:Si aun lo recuerdo ese dia que lo hicimos pero ella estaba en ropa
Demi:Si no fue tan lindo...


**Flash Back (tambien lo voy a poner con el Flash Back los 2 asteriscos :P)**

Era un dia caluroso & Demi iba llegando a casa de ____(tsn) pero ellas no se Meterian a la Piscina, porque no tenian ganas...

Tu:Hola Demi...
Demi:Hola ____(tsn)
Tu:Vamos Al jardin??
Demi:De acuerdo...

Esas 2 Pequeñas Niñas se dirijeron al Jardin & se encontraron con Carlos & Logan en la piscina...

Logan:Hola Demi...
Demi:Hola Chicos...
Carlos:Porque no se quieren meter a la piscina???
Tu:No tenemos Ganas...
Logan:Ya po' metanse...
Demi:No
Carlos:Entonces las obligamos A que se metan -Dijo & ellos 2 salieron de la piscina-
Tu:Demi Corre -Las 2 pequeñas salieron corriendo, pero fue inutil porque agarraron a Demi-
Carlos:Yo de los pies & Tu de los Brazos..
Logan:De acuerdo -Tomaron a Demi en la Posicion que dijo Carlos & la tiraron...-
Demi:Saben un dia de estos sera mi venganza...
Carlos&Logan: No lo creemos...

**Fin Flash Back**

Logan:& Aun no nos Hace la venganza...
Demi:Todo se puede Esperar de mi...
Tu:& No es mentira...
Katelyn:Bueno el Punto es.... es que un dia de estos se lo pueden hacer a cualquiera
Carlos:Emmmm... Si
Tu:Ya que...
Demi:Chicas puedo hablar con ustedes???
Miley:Bueno...
Demi:Acerquense...-Las chicas se fueron a otra cosa mientras nosotros Estabamos Haciendo cualquier cosa...-
Kendall:Logan Porque cuando le dijiste a ______(tn) que no te gusta que te esconda las cosas???
Logan:por algo que no quiero contar...
Kendall:Carlos Tu sabes??
Carlos:Nunca me lo a querido contar..
Kendall:Uuhh... Debio Ser Grave...
Logan:No tienes Idea...
Kendall:Wow...

**Fin Narracion**

**Narra Miley**

Despues que nos conto como la tiraron los Chicos... Demi nos llamo...

Katelyn:Que paso??
Demi:Cierto que les dije a los chico que algun dia me vengaria???
Miley:Si
Tu:Bueno como saben ella nunca se ha vengado
Demi:Pero quiero & ____(tsn) Sabe el plan pero necesitabamos 2 chicas mas...
Katelyn:Entonces eso nos implica a nosotras???
Tu:Exacto...
Miley:Cual es el Plan -Si eso vamos Hacer Un plan... Para poder Hacer la Venganza de Demi a Los Chico... Pero ahora seria Para los 4 Aun que no Sabemos Donde esta...-
Demi:Bueno nosotras lo queriamos Matar del susto... pero no podiamos...
Tu:Bueno yo voy hacer que estoy llena de Sangre pero va a ser Ketchup
Katelyn:Yaaa
Demi:& Yo voy a llenar de ketchup un Cuchillo & Voy a Manchar un pantalon
Tu:Miley Tu vas a "hacerte" un Raspon pero tengo maquillaje que eso sera & estaras tirada en el cuarto de Logan
Demi:& Kate tu Vas a tener un moreton en el Ojo & vas a estar en el living...-Ok ese es todo el plan estas Chicas me agradan demaciado...-

Paso un Rato & llevamos a Cabo nuestro plan... Salio a La perfeccion... los Chicos Casi Se desmayan del Susto...

Tu:Jajajajaj debieron Ver Sus Caras
Logan:Ja-Ja-Ja Si que gracioso... Para peor yo fui el que te vio tirada en el bano con la "sangre" -Dijo haciendo entre comillas cuando nombro la sangre-
Demi:& Decian que no era buena con las Venganzas...
Carlos:Bueno Perdon...
Katelyn:Ya que...
Logan:Bueno Chicos -Se referia a James & Kendall (Si no quice poner que apareciio James porque me daba un poco de mucha Flojera)- Es muy tarde... Se van O se Quedan..
Kendall:Yo me Quedo..
James:Yo igual
Tu:Bueno Chicas como saben hoy salimos asi que a arreglarnos...
Logan:Oh no Uds Estan Aqui Asi que no salen
Demi:pero Logan es Una tradicion nuestra...
Logan:& Que??? Estan conmigo & No salen...
Tu:Logan No somos una Bebita Asii que Corran A arreglarse -Corrimos al Cuarto de ____(tsn)-
Katelyn:Bueno Vistanse rapido & Nos Vamos -Eso hicimos & Nos Fuimos Al Cine-
Tu:Que pelicula vemos???
Miley:Actividad Paranormal 3??? (Amo esa Peli Si no les Gusta Cambienla)
Demi:De acuerdo...

Entramos & Vimos entera La pelicula ____(tsn) Dijo que iba al baño & que la esperemos Afuera...

**Fin Narracion**

**Narras Tu**

Despues de la Peli Me dieron Ganas de ir Al baño & le dije a las chicas que me esperaran si querian en el auto pero ellas se quedaron en no se donde... Cuando sali Choque con un Chico Bastante Lindo... Pero no lo Vi a La Cara

****:Perdon No T... -Dijo & me miro & quedo casi babeando-
Tu:No importa...-Le vi la cara & Era el estupido de Alex- A Alex eres tu me tengo que ir -Dije & me aleje unos 10 Cm... Pero me tomo el Brazo-
Alex:No hasta que me perdones
Tu:No despues de lo que me hiciste... Me voy -Me logre soltar & me fui con lagrimas en los ojos... Corri tan rapido que llegue en un, dos por 3...-
Miley:Porque te demoraste???
Tu:Por Nada...
Katelyn: Dinos...
Tu:No quiero -Dije & me fui mirando la ventana todo el camino...-
Demi:Llegamos -Dijo & sali rapidamente & subi a mi cuarto...-

**Fin Narracion**

**Narra Carlos**

Sentimos que llego un auto... Pero no le dimos impotancia porque estabamos Viendo una pelicula... Hasta que entro ____(tsn)... entro Rapidamente & Subiio a Su Cuarto... & hay nos preocupamos....

Logan: que le paso????
Demi:No nos Quizo contar...
Carlos:Yo voy hablar con ella -Dije & Subi rapidamente a Su Cuarto- ____(tsn) Hermosa Abreme -Golpie La puerta-
Tu:No quiero...
Carlos:Vamos Confia en Mi... Tu hermano.. No de Sangre pero tu hermano...-dije & me abrio... tiene los ojos rojos e hinchados- Que paso???
Tu:Alex...
Carlos:Alex???
Tu:Si me lo encontre con el en el cine -Dijo & me abrazo-
Carlos:Ya Paso... Linda tranquila...
Tu:Es que no puedo olvidar que me hizo
Carlos:Pero Ya Es pasado...
Logan:Hermanita que paso -Dijo Logan & Se nos Acerco...-
Tu:Alex...
Logan:Que paso Con el???
Tu:Me lo encontre...
Logan:Hermana... El no se merece que tu llores...-Dijo & le seco las lagrimas el tiene razon- Ahora descansa no quiero verte asi Mañana -Dijo & salimos Cerrando la puerta detras de nosotros...-
Katelyn:Que le paso??? -Dijo si ya habiamos Bajado...-
Logan:Demi recuerdas a Alex???
Demi:Alex??
Carlos:Si el
Demi:Que le hizo...
Logan:Dijo que se lo Encontro En el Cine...
Demi:Con razon vino haci todo el camino...
Katelyn,Miley,Kendall&James:Quien es Alex???...
Demi,Logan&Carlos:....


Quien Es Alex??? ¿Cuando Romi Dejara de amenazarme? ¿Cuando dejare de Dejarlas con la intriga? ¿Cuando conocere a Una Rusher que lee Mis Novelas? ¿Cuando dejare de ser Tan Curiosa? Lo sabran mas adelante en la Novela No se la Pierda (? wjajajaj No aun no... Igual las Amo... Besos & Cuidense
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 15 Dic 2011, 12:47 pm

Jo me encanto el cap......
Ese cretino de Jason.....
Ok plis siguela.....
Cuidate mucho
Tambien me dieron ganas de entrar a una piscina...
jajaja menos mal pronto me voy de viaje.....
jaja ok bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por pame_love_music Jue 15 Dic 2011, 3:57 pm

aahhhh estubo super el capi siguela porfa!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 4 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.