O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 06 Dic 2011, 5:12 pm

Aww Jo ese cap!! Lo ame,
me encanto........
Aww porque odio a Kendall....
jajaj ok no...
plis siguela......
y jasson es mi novio........
jajaja cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jules Mar 06 Dic 2011, 5:29 pm

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Tumblr_lvrmtmM5fj1qeeagco1_500
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Carlos-pena-stella-puppy
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Kendall+Schmidt+Time+Rush+Filming+Night+Shoot+c_sGj4aH42rl

A mi me fascinaron estas tres imágenes, me encanta la ultima adore la carita de Carlitos y la primera también se ve tan tierno con ese traje aunque no me gusta mucho el corbatín, me encanto el Capi, ¿porque la rayizz esta enojada con Kendall?¿Kendall esta enamorado de la rayizz?¿Carlitos se ve divino con el traje? Si, esta super sexy, ame la imagen¿Novio?¿que mas cambios dramáticos hará la autora a esta historia?¿Jazz dejara de preguntar algún día? ,lo descubrirán en el próximo Capitulo, solo no deje de sintonizar esta novela, Buenas Noches...jajajajajaja, si soy loca, comí hoy mucha azúcar, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela :lol!:


Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 06 Dic 2011, 5:32 pm

Jajaja sinceramente me encanto el comentario de Jaz, jajaja me hizo reir...estoy totalmente de acuerdo.....ok ok me voy cuidense chicas, bay.........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 06 Dic 2011, 6:45 pm

Haber Miis Rickuras... Que Tanto aman Mi Novela Diiganme & hay les Respondo Sii hago algo Con respecto A la Novela O no...
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 11:53 am

Nueva & Fiel Lectora:
Ame Tu novela Jo, Enserio, Es demaciado Linda Siguela Por fa. La ame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Miér 07 Dic 2011, 7:25 pm

Naty Amo Que ames Mi Nove & eso hace que te ame mas >.<... Miis Unicornias Voladorashh OkNo... Hermoshas Si quieren Salir En Mi Nove Completen Esto 1°:
Nombre:
Edad:
Twitter (OkNo)
Rol:
Me quieren??:
Cap que quieren Salir:
& eso Lo llenan Lo responden & Tambiien Les Voy hacer Un Cuestiionario De 3 preguntas & Hay las Voy hacer Sufriir Confirmandoles Si salen O no??? Wjaajjajajaj... Igual las Amo... Besho Cuidense :)
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 07 Dic 2011, 7:33 pm

Hola Jo....
Obvio me encantaria salir en la nove.......
Aqui va:

Nombre: Sol...
Edad: 15
Twitter (OkNo)...Olvide la contraseña, que torpe soy, ahora no tiene gracia, jajaja tendre que crear otro....
Rol: Chica que vende limonadas.....JAJAJ NO ES BROMA....No lo se me gustaria salir como novia de Logan....(Si se puede, si no dime con quien)
Me quieren??: mmm dejame pensarlo....Jajaja no mentiras, creo que te querre si me dejas salir en tu nove, asi que no me hagas sufrir o te odiare......ok no es broma.....
Cap que quieren Salir: El que tu digas, como dije q queria ser la novia de Logan...Seria permanente, jajaja no se tu veras.....
Bay cuidate, espero salir en tu nove, ya sabes aqui tienes una fiel lectora....

Ah y chicas quiero pedirles un fa....Bueno en realidad quiero tener mas lectoras, aunque ese no es el punto....
BUENO ES QUE UNA CHICA...SU NOMBRE ES DARII ESCRIBIO UNA NOVE EN OTRO FORO, Y ESA NOVE ME ENCANTO TANTO QUE ME DEJO SUBIRLA AQUI, ELLA ES UNA GRAN ESCRITORA, POR FAVOR PASEN POR ELLA PLIS, SE QUE LES VA A GUSTAR TANTO COMO A MI....LA NOVE NO ES MIA, PERO YO LA SUBI A ESTE FORO.....

>EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Eliana. Jue 08 Dic 2011, 3:01 pm

Bueno Jo, como te dije la última vez, me encanto y ya estoy esperando el proximo cap:) Así que siguelaa!
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jules Vie 09 Dic 2011, 4:31 pm

Ay me fui por 2 o 3 días, larga historia , no lo se, no estoy muy segura, te extrañe mucho Jo, yo quiero salir en tu novel ¿claro si se puede?

Nombre: Jazmín pero pueden decirme Jazz
Edad: 15
Twitter : https://twitter.com/#!/JaazzPenaLover
Rol:
Soy de ojos color café oscuro y pelo entre ondulado y liso, de tez algo pálida y labios un poco gruesos, es la chica rebelde y descomplicada, bromista, problemática y algo caprichosa, siempre se mete en problemas y para evitarlos miente, escapa o culpa a los demas para salir de ellos, enamorada de Carlitos ♥.♥ (bueno si se puede) al principio no lo admite ya que es muy orgullosa y terca.
Me quieren??: claro como no quererte
Cap que quieren Salir: pues cualquiera que tu puedas y quieras
Espero la sigas pronto, un besito y cuídate mucho.


Última edición por JazmínPeñaLover el Sáb 10 Dic 2011, 11:16 pm, editado 2 veces
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por pame_love_music Vie 09 Dic 2011, 10:33 pm

WOLASS BN TE DEHARE LA DESCRIPCION
NOMBRE:PAMELA
EDAD:14
TWITTER:NO TENGO PERO ME HARE UNO Y TE LO DOY
ME QUIEREN??:EN ´PRIMERA COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO SI SUPER OVIO TE QUIERO TE ADORO!!!!!!!!!!!
ROL:AM PS ME GANARON A LOGAN Y QUISERA SALIR COMO NOVIA DE JAMES SOY ROMANTICA SIMEPRE ME LA PASO EN LAS NUVES LLEGO A SER MUY INOCENTE E INGENUA SOY DELGADA CON LA PIEL UN POCOC PALIDA CABBELLO HASTA LA CINTURA ONDULADO OJOS COLOR CAFE CLARO
CAP EN QUE QUIEREN SALIR:AM SI SE PUEDE EN TODA LA NOVE O LOS QUE TU QUIERAS!!!!
SIGUELA PORFISSSSSSS!!!!!!!!!!!!
:D :cheers:
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 10 Dic 2011, 5:27 pm

Awwww... Chicas Amo Sus mensajes me van hacer llorar :')... Bueno Lo que queriia Decirles es que ya tengo el Cap. :) ;) :cheers: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 67591 :D... Pero no se los puedo subir ahora se los Subo mañana en la noche o el Lunes a Medio Dia... Respondanme algo... Me tendriian En Facebook???... Bueno Responanme & Si quieren Dejenmelo & cuando les Deje el Cap. les doy el Mio :) Cuidense, Un Besote , Las Amo Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 936364 Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 936364 & Bye
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jules Sáb 10 Dic 2011, 5:38 pm

Su claro. https://www.facebook.com/profile.php?id=100003009717259
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Sáb 10 Dic 2011, 6:10 pm


Ok No voy a ser Tan mala Les dejo mi facebook... Es Este: https://www.facebook.com/SerRushernoessersolounFanesalgoqnadiepuedexplicar#!/profile.php?id=100000265193037 Agreguenme :) Las Voy aceptar Cuando Pueda ;)
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 12 Dic 2011, 7:43 pm

Mmmmm... No he visto comentarios... Yo quiero Comentariios Para la Nove si No, No hay cap.... Sorry Si fuii muy dura es que quiiero ver mas comentariios para contiinuarla porque ya tengo el cap. listo :) Besos & Cuidense Las amo
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 7:52 pm

No plis Jo!
Sube cap!
jajaja espero salir en tu nove...
jaja ok ok
Pero enserio, no te preocupes ya veras mas coments...Solo que la mayoria de chicas deben de estar ocupadas, supongo por todo el asunto de navidad....Pero en serio la nove esta incre....
Plis siguela, sube cap!!!!
jajaj cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 3 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.