Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 26. • Comparte
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}
Aww Jo ese cap!! Lo ame,
me encanto........
Aww porque odio a Kendall....
jajaj ok no...
plis siguela......
y jasson es mi novio........
jajaja cuidate
me encanto........
Aww porque odio a Kendall....
jajaj ok no...
plis siguela......
y jasson es mi novio........
jajaja cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
A mi me fascinaron estas tres imágenes, me encanta la ultima adore la carita de Carlitos y la primera también se ve tan tierno con ese traje aunque no me gusta mucho el corbatín, me encanto el Capi, ¿porque la rayizz esta enojada con Kendall?¿Kendall esta enamorado de la rayizz?¿Carlitos se ve divino con el traje? Si, esta super sexy, ame la imagen¿Novio?¿que mas cambios dramáticos hará la autora a esta historia?¿Jazz dejara de preguntar algún día? ,lo descubrirán en el próximo Capitulo, solo no deje de sintonizar esta novela, Buenas Noches...jajajajajaja, si soy loca, comí hoy mucha azúcar, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela :lol!:
Jules
Jajaja sinceramente me encanto el comentario de Jaz, jajaja me hizo reir...estoy totalmente de acuerdo.....ok ok me voy cuidense chicas, bay.........
Ⓢвrєαkdσwn
Haber Miis Rickuras... Que Tanto aman Mi Novela Diiganme & hay les Respondo Sii hago algo Con respecto A la Novela O no...
Jo (:
Nueva & Fiel Lectora:
Ame Tu novela Jo, Enserio, Es demaciado Linda Siguela Por fa. La ame
Ame Tu novela Jo, Enserio, Es demaciado Linda Siguela Por fa. La ame
Invitado
Invitado
Naty Amo Que ames Mi Nove & eso hace que te ame mas >.<... Miis Unicornias Voladorashh OkNo... Hermoshas Si quieren Salir En Mi Nove Completen Esto 1°:
Nombre:
Rol:
Me quieren??:
Cap que quieren Salir:
& eso Lo llenan Lo responden & Tambiien Les Voy hacer Un Cuestiionario De 3 preguntas & Hay las Voy hacer Sufriir Confirmandoles Si salen O no??? Wjaajjajajaj... Igual las Amo... Besho Cuidense :)
Nombre:
Rol:
Me quieren??:
Cap que quieren Salir:
& eso Lo llenan Lo responden & Tambiien Les Voy hacer Un Cuestiionario De 3 preguntas & Hay las Voy hacer Sufriir Confirmandoles Si salen O no??? Wjaajjajajaj... Igual las Amo... Besho Cuidense :)
Jo (:
Hola Jo....
Obvio me encantaria salir en la nove.......
Aqui va:
Nombre: Sol...
Twitter (OkNo)...Olvide la contraseña, que torpe soy, ahora no tiene gracia, jajaja tendre que crear otro....
Rol: Chica que vende limonadas.....JAJAJ NO ES BROMA....No lo se me gustaria salir como novia de Logan....(Si se puede, si no dime con quien)
Me quieren??: mmm dejame pensarlo....Jajaja no mentiras, creo que te querre si me dejas salir en tu nove, asi que no me hagas sufrir o te odiare......ok no es broma.....
Cap que quieren Salir: El que tu digas, como dije q queria ser la novia de Logan...Seria permanente, jajaja no se tu veras.....
Bay cuidate, espero salir en tu nove, ya sabes aqui tienes una fiel lectora....
Ah y chicas quiero pedirles un fa....Bueno en realidad quiero tener mas lectoras, aunque ese no es el punto....
BUENO ES QUE UNA CHICA...SU NOMBRE ES DARII ESCRIBIO UNA NOVE EN OTRO FORO, Y ESA NOVE ME ENCANTO TANTO QUE ME DEJO SUBIRLA AQUI, ELLA ES UNA GRAN ESCRITORA, POR FAVOR PASEN POR ELLA PLIS, SE QUE LES VA A GUSTAR TANTO COMO A MI....LA NOVE NO ES MIA, PERO YO LA SUBI A ESTE FORO.....
Obvio me encantaria salir en la nove.......
Aqui va:
Nombre: Sol...
Twitter (OkNo)...Olvide la contraseña, que torpe soy, ahora no tiene gracia, jajaja tendre que crear otro....
Rol: Chica que vende limonadas.....JAJAJ NO ES BROMA....No lo se me gustaria salir como novia de Logan....(Si se puede, si no dime con quien)
Me quieren??: mmm dejame pensarlo....Jajaja no mentiras, creo que te querre si me dejas salir en tu nove, asi que no me hagas sufrir o te odiare......ok no es broma.....
Cap que quieren Salir: El que tu digas, como dije q queria ser la novia de Logan...Seria permanente, jajaja no se tu veras.....
Bay cuidate, espero salir en tu nove, ya sabes aqui tienes una fiel lectora....
Ah y chicas quiero pedirles un fa....Bueno en realidad quiero tener mas lectoras, aunque ese no es el punto....
BUENO ES QUE UNA CHICA...SU NOMBRE ES DARII ESCRIBIO UNA NOVE EN OTRO FORO, Y ESA NOVE ME ENCANTO TANTO QUE ME DEJO SUBIRLA AQUI, ELLA ES UNA GRAN ESCRITORA, POR FAVOR PASEN POR ELLA PLIS, SE QUE LES VA A GUSTAR TANTO COMO A MI....LA NOVE NO ES MIA, PERO YO LA SUBI A ESTE FORO.....
>EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú)
Ⓢвrєαkdσwn
Bueno Jo, como te dije la última vez, me encanto y ya estoy esperando el proximo cap:) Así que siguelaa!
Eliana.
Ay me fui por 2 o 3 días, larga historia , no lo se, no estoy muy segura, te extrañe mucho Jo, yo quiero salir en tu novel ¿claro si se puede?
Nombre: Jazmín pero pueden decirme Jazz
Twitter : https://twitter.com/#!/JaazzPenaLover
Rol:
Soy de ojos color café oscuro y pelo entre ondulado y liso, de tez algo pálida y labios un poco gruesos, es la chica rebelde y descomplicada, bromista, problemática y algo caprichosa, siempre se mete en problemas y para evitarlos miente, escapa o culpa a los demas para salir de ellos, enamorada de Carlitos ♥.♥ (bueno si se puede) al principio no lo admite ya que es muy orgullosa y terca.
Me quieren??: claro como no quererte
Cap que quieren Salir: pues cualquiera que tu puedas y quieras
Espero la sigas pronto, un besito y cuídate mucho.
Nombre: Jazmín pero pueden decirme Jazz
Twitter : https://twitter.com/#!/JaazzPenaLover
Rol:
Soy de ojos color café oscuro y pelo entre ondulado y liso, de tez algo pálida y labios un poco gruesos, es la chica rebelde y descomplicada, bromista, problemática y algo caprichosa, siempre se mete en problemas y para evitarlos miente, escapa o culpa a los demas para salir de ellos, enamorada de Carlitos ♥.♥ (bueno si se puede) al principio no lo admite ya que es muy orgullosa y terca.
Me quieren??: claro como no quererte
Cap que quieren Salir: pues cualquiera que tu puedas y quieras
Espero la sigas pronto, un besito y cuídate mucho.
Última edición por JazmínPeñaLover el Sáb 10 Dic 2011, 11:16 pm, editado 2 veces
Jules
WOLASS BN TE DEHARE LA DESCRIPCION
NOMBRE:PAMELA
TWITTER:NO TENGO PERO ME HARE UNO Y TE LO DOY
ME QUIEREN??:EN ´PRIMERA COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO SI SUPER OVIO TE QUIERO TE ADORO!!!!!!!!!!!
ROL:AM PS ME GANARON A LOGAN Y QUISERA SALIR COMO NOVIA DE JAMES SOY ROMANTICA SIMEPRE ME LA PASO EN LAS NUVES LLEGO A SER MUY INOCENTE E INGENUA SOY DELGADA CON LA PIEL UN POCOC PALIDA CABBELLO HASTA LA CINTURA ONDULADO OJOS COLOR CAFE CLARO
CAP EN QUE QUIEREN SALIR:AM SI SE PUEDE EN TODA LA NOVE O LOS QUE TU QUIERAS!!!!
SIGUELA PORFISSSSSSS!!!!!!!!!!!! :D :cheers:
NOMBRE:PAMELA
TWITTER:NO TENGO PERO ME HARE UNO Y TE LO DOY
ME QUIEREN??:EN ´PRIMERA COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO SI SUPER OVIO TE QUIERO TE ADORO!!!!!!!!!!!
ROL:AM PS ME GANARON A LOGAN Y QUISERA SALIR COMO NOVIA DE JAMES SOY ROMANTICA SIMEPRE ME LA PASO EN LAS NUVES LLEGO A SER MUY INOCENTE E INGENUA SOY DELGADA CON LA PIEL UN POCOC PALIDA CABBELLO HASTA LA CINTURA ONDULADO OJOS COLOR CAFE CLARO
CAP EN QUE QUIEREN SALIR:AM SI SE PUEDE EN TODA LA NOVE O LOS QUE TU QUIERAS!!!!
SIGUELA PORFISSSSSSS!!!!!!!!!!!! :D :cheers:
pame_love_music
Awwww... Chicas Amo Sus mensajes me van hacer llorar :')... Bueno Lo que queriia Decirles es que ya tengo el Cap. :) ;) :cheers: :D... Pero no se los puedo subir ahora se los Subo mañana en la noche o el Lunes a Medio Dia... Respondanme algo... Me tendriian En Facebook???... Bueno Responanme & Si quieren Dejenmelo & cuando les Deje el Cap. les doy el Mio :) Cuidense, Un Besote , Las Amo & Bye
Jo (:
Su claro. https://www.facebook.com/profile.php?id=100003009717259
Jules
Ok No voy a ser Tan mala Les dejo mi facebook... Es Este: https://www.facebook.com/SerRushernoessersolounFanesalgoqnadiepuedexplicar#!/profile.php?id=100000265193037 Agreguenme :) Las Voy aceptar Cuando Pueda ;)
Jo (:
Mmmmm... No he visto comentarios... Yo quiero Comentariios Para la Nove si No, No hay cap.... Sorry Si fuii muy dura es que quiiero ver mas comentariios para contiinuarla porque ya tengo el cap. listo :) Besos & Cuidense Las amo
Jo (:
No plis Jo!
Sube cap!
jajaja espero salir en tu nove...
jaja ok ok
Pero enserio, no te preocupes ya veras mas coments...Solo que la mayoria de chicas deben de estar ocupadas, supongo por todo el asunto de navidad....Pero en serio la nove esta incre....
Plis siguela, sube cap!!!!
jajaj cuidate
Sube cap!
jajaja espero salir en tu nove...
jaja ok ok
Pero enserio, no te preocupes ya veras mas coments...Solo que la mayoria de chicas deben de estar ocupadas, supongo por todo el asunto de navidad....Pero en serio la nove esta incre....
Plis siguela, sube cap!!!!
jajaj cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26