Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.
volvi, lo siento hoy subo resultados les cuento que no me conectare tan a seguido ya que eh llevado a cabo un tratamiento extricto ya que hace dos semanas mas o menos me diagnosticaron leucemia pero eso no importa ahora estoy de vuelta a si que tratare de subir los resultados y capitulos las quiero bye, xo
Última edición por Campanita. el Sáb 26 Jul 2014, 11:40 am, editado 1 vez
antroph.
Uh, me dejaste helada con la noticia, leucemia? De que grado?
Espero que estes bien Cata
Espero que estes bien Cata
FLOR-STYLES
corazooooooooooooooooon de nirvana como es que tienes leucemia? te sientes bien? necesitas algo? okey no puedo dartelo porque somos de diferentes paises pero kjfhsdkjfhskldf.. te mejorarás cierto?Campanita. escribió:volvi, lo siento hoy subo resultados les cuento que no me conectare tan a seguido ya que eh llevado a cabo un tratamiento extricto ya que hace dos semanas mas o menos me diagnosticaron leucemia pero eso no importa ahora estoy de vuelta a si que tratare de subir los resultados y capitulos las quiero bye, xo
baekhyun.
- Ficha:
Charlotte Wallace
PB: Zoe Sugg.
Apodo: Charl
Pareja: Colton Haynes o Zayn Malik.
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 29 octubre
Rol: La responsable.
Gusto: Escribir, leer, viajar, bailar, las fiestas, entre otros.
Disgusto: Que hablen mal de su familia, las mentiras y la hipocresía.
Físico
Mide 1.63, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Estilo: Click aquí.
Psicológico
Charlotte es una chica inocente, tímida, al principio es un poco seria y estudiosa. No expresa sus sentimientos con mucha facilidad por miedo a que la lastimen. La gente siempre la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica tierna, divertida, inteligente, sencilla y muy buena amiga a pesar de todo, si necesitas un consejo sabes que puedes contar con ella, siempre te animara. No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Historia
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo llamado Joe y siempre han sido muy unidos, pase lo que pase Joe siempre estará allí para ella. Viene de una familia adinerada pero, ella no es feliz, mucha gente solo la busca por el dinero que tiene, por lo que no confía tan fácilmente en las personas. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, si ella no hacia esto, este chico la maltrataba física y psicologícamente. Y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien realmente la ame por quien es y no por lo que tiene.
Thanks, Cane (:
- Ábreme:
- Hola, hola me llamo Valentina y me gusto muchísimo tu idea así que quise audicionar -espero que no sea muy tarde (?- Leí lo de tu Leucemia, lo siento muchísimo :c espero que estés bien y cuídate c: Ahi te dejo mi ficha y ojala sea de tu agrado.
Besos♥
xHipstaPlease
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3.