Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Peligrosa obsesión | Audiciones abiertas.
Hello girl! Cómo está la nutella? Pues envasada! JAJAJAJAJAJA okya.
¿Aún puedo audicionar?
Total si puedo, ¿Con que chicos podría audicionar? ¿Y quien podria ser?
Besos de la unicornia para mi nueva amiga unicornia desde unicornialand.
Your gif sexy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Aún puedo audicionar?
AnitaHappyDirectioner
Hello! Pues bueno como estoy aburrida voy a mandar la ficha a ver si tengo suerte.
PD: Tomé nota de la ficha de Flor, espero no moleste, sino cambiaré la ficha.
Nombre: Ana Gomez
Representante: Avril Lavigne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: La insensible o la responsable. Y para chicos pues el que veas mejor pero si puede ser Louis Tomlinson o el Zaynsualon.
Personalidad: Al principio puede ser un poco cortada tal vez tímida pero solo al principio, se enfada con cualquier broma de malgusto o insulto que se lo tome mal.
Se toma las cosas con naturalidad y a broma casi siempre, pero cuando se trata de algo serio se lo toma en serio.
Llama casi siempre la atención por su carisma y su forma de reir ya que siempre es suave pero muy pegadiza.
A veces puede estar seria y cuando pasan los minutos estar riendose a carcajadas.
Me preocupo por las personas pero cuando me enfado solo me fijo en mi misma, y mejor que no me hablen por que puedo estallar y luego arrepentirme.
Descripción física:
No es muy alta mide 1'63 cm
Ojos azules pero cuando está en la oscuridad son verdes mar..
Sus labios son gruesos normales, como los de una modelo
Su piel es de tez blanca y morena, osea normal.
Pelo hasta la cintura rubio un poco ondulado por las puntas.
Delgada, no hasta los huesos.
Cejas finas
Historia:
Nací en Canadá, en un pueblo pequeño de Canadá a los cinco años perdí a mi madre.
Mary y Jake.
Mary trabaja en una empresa de modelos, empezó a modelar a los dieciseis al quedarse embarazada de Ana dejó de modelar para centrarse mas en su hija, justo antes de morir se centro de nuevo en su trabajo de modelo y estuvo en desfilando en un desfile de Victoria Secret's
Jake es jefe de la empresa mas famosa de Canadá (Bill Bone) una empresa de dinero, cuando Jake perdió a su esposa, conoció a Lucy en un programa de televisión en el que él asistió por una entrevista.
Era una chica muy cariñosa y carismática pero desde el accidente de coche, me hice una chica fría y que no mostraba sentimientos por nada y por nadie.
Familia:
-Jake (Padre)
-Lucy (Madrastra)
-Samantha (Hermanastra)
-Cody (Hermano)
Gustos y disgustos:
Gustos:
-Chocolate
-Películas de terror
-Peluches suaves
-El rojo
-Vestidos cortos
-Las rosas
-Los libros de historias reales
Disgustos:
-Canciones de niños pequeños
-Los insultos
-Películas amorosas
-Canciones españolas
Manias:
-Tocarme el pelo cuando estoy nerviosa
-Que la gente note cuando estoy nerviosa
-Morderme el labio
-Mirarme las uñas
Estilo:
Punk y moderno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia ha sido un poco aburrida lo shé, un poco sosa.
Si quieres que cambie algo, lo haré :)
Rol: La insensible o la responsable. Y para chicos pues el que veas mejor pero si puede ser Louis Tomlinson o el Zaynsualon.
Personalidad: Al principio puede ser un poco cortada tal vez tímida pero solo al principio, se enfada con cualquier broma de malgusto o insulto que se lo tome mal.
Se toma las cosas con naturalidad y a broma casi siempre, pero cuando se trata de algo serio se lo toma en serio.
Llama casi siempre la atención por su carisma y su forma de reir ya que siempre es suave pero muy pegadiza.
A veces puede estar seria y cuando pasan los minutos estar riendose a carcajadas.
Me preocupo por las personas pero cuando me enfado solo me fijo en mi misma, y mejor que no me hablen por que puedo estallar y luego arrepentirme.
Descripción física:
Cejas finas
Historia:
Nací en Canadá, en un pueblo pequeño de Canadá a los cinco años perdí a mi madre.
Mary y Jake.
Mary trabaja en una empresa de modelos, empezó a modelar a los dieciseis al quedarse embarazada de Ana dejó de modelar para centrarse mas en su hija, justo antes de morir se centro de nuevo en su trabajo de modelo y estuvo en desfilando en un desfile de Victoria Secret's
Jake es jefe de la empresa mas famosa de Canadá (Bill Bone) una empresa de dinero, cuando Jake perdió a su esposa, conoció a Lucy en un programa de televisión en el que él asistió por una entrevista.
Era una chica muy cariñosa y carismática pero desde el accidente de coche, me hice una chica fría y que no mostraba sentimientos por nada y por nadie.
Familia:
-Jake (Padre)
-Lucy (Madrastra)
-Samantha (Hermanastra)
-Cody (Hermano)
Gustos y disgustos:
Gustos:
-Chocolate
-Películas de terror
-Peluches suaves
-El rojo
-Vestidos cortos
-Las rosas
Disgustos:
-Los insultos
-Películas amorosas
-Canciones españolas
Manias:
-Morderme el labio
-Mirarme las uñas
Estilo:
Punk y moderno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner escribió:Hello girl! Cómo está la nutella? Pues envasada! JAJAJAJAJAJA okya.
¿Aún puedo audicionar?
Holaa An claro que puedes cerrare la audicion cuando tenga las fichas suficientes y recien abri la audicion ayer asi que aun hay tiempo so con el que tu quieras no es necesario que sea de one direction es de libre eleccion ehm lei que audicionaras para la responsable o la insencible para el rol del divertido osea la insencible podria ser el Rubius o uno de los dos hermanos Harries- Jack y Finn- y tambien podria ser kellin quinn o Christofer Drew para el rol de bipolar. Kcio. puedes elegir al que quieras solo te doy los chicos que encuentro perfectos para el personaje pero es tu desicion linda. Besos desde la jungla donde tenemos diversión y juegos donde hay todo lo que puedas querer okya algun día dejare de escuchar guns N' roses
No se ve el gif sexy :whatever: so goodbye, xo.
antroph.
No es tan necesario solo tendrías que cambiar el rol y eso nomasCobain escribió:te tengo que mandar mi ficha otra vez?!
antroph.
Quería ser hemana de la rayis pero ahora te envío mi ficha editada :)Campanita. escribió:No es tan necesario solo tendrías que cambiar el rol y eso nomasCobain escribió:te tengo que mandar mi ficha otra vez?!
baekhyun.
Bueno ... un detalle pequeñito el apellido que sea mas gringo no se como Mccartney, Harrison, etc.-but,no soy buena en los apellidos xd- y lo ultimo que tal si el padre en vez de trabajar en una empresa de dinero que suena a mafia o lavado de dinero trabaje en un banco siendo gerente general o dueño de aquel banco emm y la madre en vez de modelar en las pasarelas de Victoria's Secret aya modelado en pasarelas de alta costura como Dolce & Gabbanao o Channel, son solo sugerencias pero ya estas participando asi que suerte, xo.AnitaHappyDirectioner escribió:Hello! Pues bueno como estoy aburrida voy a mandar la ficha a ver si tengo suerte.
Descripción física:
Cejas finas
Historia:
Mary y Jake.
Familia:
-Jake (Padre)
-Lucy (Madrastra)
-Samantha (Hermanastra)
-Cody (Hermano)
Gustos y disgustos:
Gustos:
-Chocolate
-Películas de terror
-Peluches suaves
-El rojo
-Vestidos cortos
-Las rosas
Disgustos:
-Los insultos
-Películas amorosas
-Canciones españolas
Manias:
-Morderme el labio
-Mirarme las uñas
Estilo:
Punk y moderno.
antroph.
disculpa but iba a ser mas dificil para mi hacer audiciones para el rol de la hermana de la rayis ya que tendria que explicar sobre la familia de la rayis, cual era la menor o la mayor, como se llevan, etc. Pero si no quedas aparecerás en la nove como la hermana de la rayis i promisse you for Kurt, dave and krist jahbhsjbh viste el tributo que le hicieron a Kurt en el hbo?? omaiga cuando laCobain escribió:Quería ser hemana de la rayis pero ahora te envío mi ficha editada :)Campanita. escribió:No es tan necesario solo tendrías que cambiar el rol y eso nomasCobain escribió:te tengo que mandar mi ficha otra vez?!
antroph.
No te preocupes hermosa, aún te amo jaja, y no pude verlo, mis padres me quitaron el televisor los muy putos. *O* que genial yo le hubiese tirado una carretilla completa de tomatesCampanita. escribió:disculpa but iba a ser mas dificil para mi hacer audiciones para el rol de la hermana de la rayis ya que tendria que explicar sobre la familia de la rayis, cual era la menor o la mayor, como se llevan, etc. Pero si no quedas aparecerás en la nove como la hermana de la rayis i promisse you for Kurt, dave and krist jahbhsjbh viste el tributo que le hicieron a Kurt en el hbo?? omaiga cuando laCobain escribió:Quería ser hemana de la rayis pero ahora te envío mi ficha editada :)Campanita. escribió:No es tan necesario solo tendrías que cambiar el rol y eso nomasCobain escribió:te tengo que mandar mi ficha otra vez?!putade Courtney love dio su mini discurso todos le abuchearon yo le hubiera tirado un tomate because i'm rude aunque france no pudo asistir ya que estaba enferma she's so perfect
baekhyun.
Daniela Stevens
- Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
- Apodos: Dani, El, Nini o Lulú
- Chico: Luke Hemmings
- Rol: La insensible
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de de un pequeño avión de plata que pertenecía a su hermano.
Otros datos: Tiene tatuajes : En el cuello, Detras de la oreja derecha En el pie derecho, Desde su hombro izquierdo hasta su pecho
Significado de sus tatuajes:
En el cuello: Significa en siempre guardara silencio cuando se trate de su pasado, ademas de que cazadores de sombras es uno de sus libros preferidos.
Las aves: La mas grande simboliza a su hermano mayor, quien murio en un accidente, las otras dos a su segundo hermano mayor y al menor.
Detras de la oreja derecha: Todo lo que ha sufrido se ha callado con la musica.
En el pie derecho: en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos.
Descripción Física
Dani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy bajita, su piel es blanca, pero no pálida, pues suele estar un poco bronceada gracias a los partidos y practicas de futbol, sus ojos a primera vis son de color marrón, pero si les el sol son se color miel, éstos están rodeados por largas y rizadas pestañas dando la impresión de que siempre brillan. Tiene un hermoso cuerpo, el cual odia, pues piensa que es gorda, sus labios son finos rosas y un poco carnosos, además posee una blanca y perfecta dentadura. Su pelo es ondulado y llega un poco más arriba de su cadera.
Descripción Psicológica
Dani es una chica bastante reservada en cuanto a todo, pues no suele hablar con todo el mundo ni tampoco reír mucho. Le encanta decir malas palabras y es muy poco femenina, es decir, odia los vestidos, maquillaje y tacones, pues piensa que se ve horrenda con ellos. Es bastante insegura, sarcástica y no confía en nadie, lo cual la lleva a ser fría y distante con todos.
Datos Generales de la Personalidad
Virtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva si te ganas su confianza
Defectos: Si te metes con sus amigos te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)
Defectos: Si te metes con sus amigos te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)
Historia
Daniela Smith nació un 14 de septiembre de 1996 en Hertfordshire, Inglaterra. Es de familia latina lo cual explica hermoso y perfecto cuerpo. Su vida nunca fue de color rosa, pues sus padres siempre la ignoraron, su padre socio de una de las empresas más importantes del Reino Unido y su madre dueña de una de las más famosas líneas de ropa interior. A la edad de catorce años su madre la invitó por primera vez a una de sus pasarelas, la pequeña estaba muy emocionada, pero todo terminó cuando su madre le dijo "Debes ser tan delgada como ellas o más, para que te puedas ganar mi cariño" aquellas palabras destruyeron por completo a la castaña. Desde aquel día había dejado de comer, pasaba horas en el gimnasio y haciendo deportes para poder adelgazar, pero nunca era suficiente, su madre seguía con la misma actitud de antes. A la edad de dieciséis años Daniela decidió cambiar, ya no sería la misma niña tierna y sensible, ahora sería fría y distante, se refugiaba en el rock, los cortes y el baile, ya no comía, y si lo hacía vomitaba, pues seguía con la estúpida idea de ser perfecta.
Copyright Little Wonka © All rights reserved
baekhyun.
- Ficha.:
- Belén BrooksApodo: Bel.Edad: 18.Heterosexual.Zayn Malik.PB: Sasha Pieterse.Descripción física.
Belén mide 1.60 o más. Posee una complexión delgada pero no en extremo. Su cabello es lacio, largo y rubio, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda, rara vez, dependiendo del clima, se le hacen pequeñas ondas. Su tez es blanca y cálida al tacto. Sus ojos son bastante expresivos, de color marrón, y tiene pestañas muy largas. Sus labios son finos, de color rosa. Su nariz no es ni pequeña ni grande. Tiene las piernas bien formadas, aunque con muy pocas marcas debido a la danza. Lleva las uñas perfectamente arregladas y largas. Posee cuatro tatuajes: Una pluma, una frase, una nota musical, y cinco aves.Descripción psicológica.
Con los conocidos, y si esta en confianza, es alguien divertida y simpática. Le gusta poder confiar en las personas y que confíen en ella. Muy segura de si misma. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Aventurera y muy compañera, siempre que sus amigos y familia la necesiten allí va a estar. No importa que tan locas sean las ideas de sus amigas, ella siempre se apunta. No se pierde las salidas y fiestas por nada. Adora hacer reír a la gente y contagiarlos con su sonrisa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.Pequeña Historia
Nació un 30 de agosto, en Londres, Inglaterra. Es la menor de dos hermanos. Creció rodeada de lujos, pero sin demasiada presencia paterna. La única persona de su familia a la que se siente realmente unida, es su hermano Jason. Algunas veces siente que compite con su hermano por la atención de sus padres, ya que el es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre quieren ver lo mejor de ambos, quieren que sean los hijos perfectos. Baila ballet desde sus 6 años de edad, sus padres lo impusieron cuando era pequeña, pero a las pocas clases, se enamoro de la danza y ya no pudo abandonarla. Su método de distracción son las carreras de coches y motocicletas, aprendió a conducir cuando tenía 16 años. Nadie, ni sus amigos ni su familia, saben que corre y espera mantenerlo así, ya que este es su mayor secreto.Datos extras.
Gustos
✦ Leer, bailar, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa.
Disgustos:
✦ Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer.
Miedos
✦A las cucarachas, y por tonto que parezca, al amor.
Enfermedades:
✦Claustrofobia.
Rol:
✦La plastica.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cipriano.
Helloooo Espaguettis! Mi pequeña obesesion con los espaguettis :3Campanita. escribió:AnitaHappyDirectioner escribió:Hello girl! Cómo está la nutella? Pues envasada! JAJAJAJAJAJA okya.
¿Aún puedo audicionar?
Your gif sexy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holaa An claro que puedes cerrare la audicion cuando tenga las fichas suficientes y recien abri la audicion ayer asi que aun hay tiempo so con el que tu quieras no es necesario que sea de one direction es de libre eleccion ehm lei que audicionaras para la responsable o la insencible para el rol del divertido osea la insencible podria ser el Rubius o uno de los dos hermanos Harries- Jack y Finn- y tambien podria ser kellin quinn o Christofer Drew para el rol de bipolar. Kcio. puedes elegir al que quieras solo te doy los chicos que encuentro perfectos para el personaje pero es tu desicion linda. Besos desde la jungla donde tenemos diversión y juegos donde hay todo lo que puedas quererokya algun día dejare de escuchar guns N' rosesNo se ve el gif sexy :whatever: so goodbye, xo.
Pues cielito mio con... Christofer is so sexy ;) o si no el que quede no me importa.
guns N' roses? Really? Bitch me encantan!
Los escuchaba mi daddy y lo sigue escuchando a si que para mí molan demasiado xd
Espero que algún día me invites a ir a Narnia, he escuchado por ahí que tú te sabes el secreto de como llegar :'3
Oh shit gif sexy sexy ;)
Byegood
PD: Shit, seme olvido decirte que tengo dos usuarios.
AnitaHappyDirectioner y este, no te asustes si ves dos comentarios iguales alguna vez, soy especial :3
barbiebrownhairperfect.
Yeah otra vez con el mismo usuario.Campanita. escribió:Bueno ... un detalle pequeñito el apellido que sea mas gringo no se como Mccartney, Harrison, etc.-but,no soy buena en los apellidos xd- y lo ultimo que tal si el padre en vez de trabajar en una empresa de dinero que suena a mafia o lavado de dinero trabaje en un banco siendo gerente general o dueño de aquel banco emm y la madre en vez de modelar en las pasarelas de Victoria's Secret aya modelado en pasarelas de alta costura como Dolce & Gabbanao o Channel, son solo sugerencias pero ya estas participando asi que suerte, xo.AnitaHappyDirectioner escribió:Hello! Pues bueno como estoy aburrida voy a mandar la ficha a ver si tengo suerte.
Descripción física:
Cejas finas
Historia:
Mary y Jake.
Familia:
-Jake (Padre)
-Lucy (Madrastra)
-Samantha (Hermanastra)
-Cody (Hermano)
Gustos y disgustos:
Gustos:
-Chocolate
-Películas de terror
-Peluches suaves
-El rojo
-Vestidos cortos
-Las rosas
Disgustos:
-Los insultos
-Películas amorosas
-Canciones españolas
Manias:
-Morderme el labio
-Mirarme las uñas
Estilo:
Punk y moderno.
So, soy yo! xd
Elige tú el apellido yo tampoco soy buena xd
Cambia todo lo que tú quieras cielito mio del cielo del dios griego de Luke Hemmings, bañado en esencia de flor y de.. okya.
Besitos!
barbiebrownhairperfect.
- Ficha.:
Representante: Taylor Swift
Nombre Completo: Michelle Jones.
Apodo: Mich
Rol: La responsable|El bipolar.
Nacionalidad: Australiana
Chico: Ashton Irwin.
Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre esta ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien esta triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es muy responsable con todo lo que le ordenan.
Descripción Física: Ella es una chica realmente hermosa, con un cabello rubio, unos ojos pequeños azules tan profundos como el mar, tez blanca, es delgada de buen cuerpo, nariz fina, labios gruesos pero pequeños, tiene las pestañas rizadas, siempre ha sido muy alta.
Gustos:
*Comida
*Videojuegos
*Leer
*Actuar
*Ballet
*peliculas de superheroes y magos
*Comics
*Cine
*Tocar la guitarra
*Música: prefiero el classic rock