O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the survival kit | nc. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the survival kit | nc. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the survival kit | nc. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the survival kit | nc. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the survival kit | nc. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the survival kit | nc. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the survival kit | nc. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the survival kit | nc. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the survival kit | nc. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the survival kit | nc.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the survival kit | nc. - Página 5 Empty Re: the survival kit | nc.

Mensaje por tobias. Vie 11 Jul 2014, 9:26 am

tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 10:36 am

ann, sabes que escribes hermoso, o sea eve es como no se, pero a lily siempre me la imagino como un angelito que no dice palabrotas, pero no ev es una chica que no piensa antes de hablar, me gusta, y ahora estoy en poseso escritor, amo pet
Invitado

Invitado

Mensaje por Pevensie Vie 11 Jul 2014, 10:49 am

Creo haber escrito algo sobre el cap de Ann, pero por si las dudas... Me ha encantado, amo a Ev y Pete es un idiota. Harán linda pareja cuando estén solitos en el bosque
Pevensie
Pevensie

Mensaje por tobias. Vie 11 Jul 2014, 11:27 am

annie, plz the survival kit | nc. - Página 5 4242539333 
tobias.
tobias.

Mensaje por khaleesi. Vie 11 Jul 2014, 12:23 pm

Pensé que había comentado, que despistada. the survival kit | nc. - Página 5 3912905262
en fin, me ha encantado tu capítulo, ann. simple y super nítida la escritura, Evelyn me encanta, y encaja perfectamente con lily. a diferencia de muchos, yo me imagino a lily sassy, decidida y directa. me encanta que sea así(?) Y TIENE MI NOMBRE. AY. no me gustaba mi nombre, pero con el tiempo lo aprendí a querer. the survival kit | nc. - Página 5 1407456114 
en fin. Pete parece ser un idiota, pero estoy segura que con el tiempo -yenelbosque(?)- nos dará una perspectiva diferente de su personalidad. dslfdfhgfdlghfg. espero el otro cap, besotes. ;----------;
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Clifford. Vie 11 Jul 2014, 1:02 pm

¡dios! amé el capítulo. la relación de pete y evelyn me parece muy buena en realidad(?) aunque se odien xd la verdad es que me agradó mucho el chico, parece buena persona(?) y bueno evelyn no me agradó mucho porque no sé es como hjklhjkl ah. en fin, amé el capítulo y espero el de annie, ¡saludos! <3
Clifford.
Clifford.

Mensaje por aurelia. Vie 11 Jul 2014, 9:37 pm

¡me encantó el capítulo! estuvo, simplemente, hermoso<3. eve me fascinó, es directa y graciosa, simplemente es genial. pete también me gustó (?), tiene algo que me gusta, ah que. pobre rachel, estaba ilusionada con pete ): esop, escribes muy lindo, ann. espero el próximo capítulo, ¡besos! the survival kit | nc. - Página 5 1477071114
aurelia.

https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Mensaje por tobias. Sáb 12 Jul 2014, 11:48 am

the survival kit | nc. - Página 5 1857533193
tobias.
tobias.

Mensaje por pixie. Sáb 12 Jul 2014, 1:57 pm

ay, ay, ay! Eve es completamente genial! the survival kit | nc. - Página 5 4098373783 me encanta su personalidad y lo de batman me mató por completo, que genialidad esa mente locuela además de que se llama más o menos como yo lol bc eva-eve okno. por otra parte el pete, ah. que sensual y fácil de odiar es el chico lol, lo de que empiece a besarle el cuello es tan "wtf?!" no me extraña que le diera una hostia. espero el siguiente the survival kit | nc. - Página 5 2841648573

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Pigeon. Sáb 12 Jul 2014, 11:52 pm

Ann, me encanto el cap. Me encanta que Pete tenga esa histeria al pensar tambien y no solo el personaje femenino como suele ser el cliché. Me encanta como escribis, ya quiero leer como se van a llevar en el bosque xD espero el siguiente cap :3
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por tobias. Dom 13 Jul 2014, 4:19 pm

annie si no subes hoy será una falta a menos de que tengas justificación.
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:19 pm

Capitulo 002

Sky & Bart
PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN
CODE BY DEZZA.
.

Sky

Viendo el lado positivo de ser la mejor en las clases, es que podía fácilmente saltarme clases y que no me dijeran nada, por esto me dirigía hacia la biblioteca. Me fascinaba leer, era increíble como unas simples palabras te transportaban a un mundo, donde todo era posible, luego te das cuenta de que te encuentras absorbida en una rutina, monótona, que tú eres moldeada por la sociedad, pero ya que.
Joanne Cox, la bibliotecaria se encontraba resplandeciente acompañada de su habitual sonrisa.
− ¡Oh, un nuevo record, un día!, niña tu no lees, tu devoras−Me reí del comentario, tan extraño.
Le entrego el apasionante libro escrito por William Shakespeare, Romeo y Julieta, definidamente me inclinaba por los clásicos. Me dirigía hacia el “bosque” que se encuentra en el instituto, me senté en una banca y comencé a leer Utophia de Tomas Moro. Este libro siempre cautivo mi mente, los pensamientos e ideología me hacen soñaren un mundo mejor.
{xxx}
Sarah Black, la estúpida y molestosa, vicepresidenta del consejo estudiantil, me llama para que participe en un juego, acepto. Ella corre en mi dirección y se ríe alegremente.
−Vamos será divertido−Parlotea−Además va jugar Bart Palmer−Me detengo.
−Yo no voy a estar cerca de ese imbécil.
−¿Qué acaso le tienes miedo?, ¿O peor te gusta? –Me mira con su cara fastidiosa, creyendo que me ha superado.
−Claro, me has descubierto, no ves que sus ojos azules derriten a cualquier persona o su hermosa sonrisa tan resplandeciente y única−Dije con voz soñadora.
− ¿Ah que si?
−Por eso no voy a jugar, porque te quitare oportunidad de besas los labios de Palmer.
−Mira, solo acompáñame−Acepte de malas ganas.
Bart para la tristeza del grupo femenino, al igual que yo nos dedicamos a ver como juegan, me era incomodo estar junto a le. Lo que pasa es que hace un tiempo, exactamente dos años atrás, los dos éramos mejores amigos, el me confeso que yo le gustaba, yo simplemente no supe como reaccionar y el me beso, después yo salí corriendo y desde ese trágico día lo nuestro es historia. Sarah le susurra cosas a Austin, su amigo con derecho, esta nos mira.
−Como ustedes no han jugado, deberán besarse por dos minutos –Dijo tranquilamente, esperando que Bart tomara la iniciativa.
−Abigail, vas  a ser el hazme reír de la escuela sino lo haces−El susurra en mi oído.
Nos besamos, no sé cuánto tiempo paso, pero sentí como todo desaparecía, que éramos él y yo, unas manos tomaron mi culo. Me solté de su agarre y le iba a pegar con mi rodilla, pero el anticipo el ataque, lo bloque con su brazo, pero de cualquier forma le propino una cachetada y de paso le muestro mi dedo de al medio.
{xxx}
Lexi se encentraba parada junto a mi casillero, sosteniendo su celular al frente mio, en ahí un video con el siguiente título, “La presidenta del consejo estudiantil  pillada besuqueándose con Bart Palmer”. Lo odio.
{xxx}
Bart
La evaluación llena de problemas matemáticos, me era fácil resolverlo, pero como siempre la primera en terminar es ella, más bien en entregar, los minutos van pasado y yo sigo observando el papel, el ultimo chico sale y me dirigí hacia el profesor, el recibe la hoja y pone una A en esta.
−¿Por qué haces esto? –Me pregunto.
−Es fácil, ser el primero me abruma−El me observaba y asistió.
Salgo de la sala, es mi idea o todo el mundo me está mirando, Elijah se acerca hacia mí con su típica sonrisa y me da unas palmadas en la espalda como forma de saludo.
−¿Te la tiraste?, toda la escuela quiere saber eso.
−¿A qué te refieres?—Dije mientras saco algunos libros de mi casillero.
Me muestra su celular, es este se está reproduciendo un video muy comprometedor donde Aby y yo nos estamos besando. Mierda estoy muerto. Siento una mano en mi espalda. Me di vuelta, la mismísima Abigail Milller me conduce hacia la dirección.
−Si llego a estar en problemas tú te haces responsable, Palmer.
La directora salió de su despacho y nos invita a pasar, ¡No soy un hombre de plagarías, pero si estas en el cielo, ayúdame Superman!, Austin y Sarah se encontraban ahí, mierda esto era grave.
−Chicos, sé lo divertido que es hacer bromas y otra cosa es subir vídeos a Blog de la escuela donde se ridiculiza a un par de estudiantes, y es más los mejores.  Ustedes dos tendrán que hacer trabajo comunitario y asistirán a la escuela de veranos –Los quejidos por parte de mis compañeros fueron música para mis oídos−Mientras que ustedes les deseo una muy felices vacaciones.
Joder eso fue hermoso, los dos nos retiramos, ya fuera, sentí una melodía pegajosa proveniente de un celular, más bien del mío, un nuevo mensaje de Aaron, lo abro, ‘Nos vamos de campamento, tipo, anímate’ , estova ser muy divertido, pero Abigail también observa la pantalla de su celular, en conclusión me voy de a acampar con mi ex–mejor amiga, ya que Aaron no va sin Mack, y esta nos va ir sin su grupo de fastidiosas amigas.

Sigue: Pevensie.

Última edición por Anastacia el Dom 13 Jul 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 5:22 pm

es horrible, por todos los dioses, matenme, y ademas es muy corto, pero lo subí, estoy pasando por una época de poca inspiración, ¡Por fin salio algo!, pero muy horrible, advertencia: no se escribir en primera persona pasado 
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Dom 13 Jul 2014, 5:30 pm

sigue Pevensie acá mar ah. el cap fue hermoso the survival kit | nc. - Página 5 4098373783 SE LLAMA ELIJAH, SE LLAMA ELIJAH —ELIJAH MIKAELSON—, saco mis filz originalmente vampiriticos(?). me gusta que sky lea tan rápido, eso es tan lindo the survival kit | nc. - Página 5 4098373783 bc es un don(?). síguela, mar<33.
tobias.
tobias.

Mensaje por Pevensie Dom 13 Jul 2014, 5:31 pm

Annie, amor mío ♥

Luego leeré el cap, bc ahora me da toda la paja. Sigo yo, espero que salga lindo
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba