Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the survival kit | nc.
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: the survival kit | nc.
Keke, me encantó tu capítulo, fantástico. Aparte, apareció bby elijah y Lexi. (?)
Me gusta la personalidad de sky, además me la imagino como las caras de selala y todo así(?) bart, no tanto u.u pero sé que es una fachada y-y en fin.
Espero el siguiente capítulo sdflfhsdfl.<3
Me gusta la personalidad de sky, además me la imagino como las caras de selala y todo así(?) bart, no tanto u.u pero sé que es una fachada y-y en fin.
Espero el siguiente capítulo sdflfhsdfl.<3
khaleesi.
---
¡Annie! me ha encantado tu capítulo y he amado con toda la vida a sky me parece una buena muchacha y bueno bart está ahí(?) no sé, me parece muy boludo pero pasable fdhodfjg, bueno esop<3
Clifford.
"Si estás en el cielo, ayúdame Superman" Amén xD
Me encanta Sky, parece haberse resignado a las -y cito- "estúpidas y presumidas". Ya está por sobre ellas xD
Bart es un idiota, pero le pone onda. A ver si Sky le devuelve el beso robado a Bart en el campamento o le da más cachetadas... Espero el siguiente cap! :3
Me encanta Sky, parece haberse resignado a las -y cito- "estúpidas y presumidas". Ya está por sobre ellas xD
Bart es un idiota, pero le pone onda. A ver si Sky le devuelve el beso robado a Bart en el campamento o le da más cachetadas... Espero el siguiente cap! :3
Pigeon.
robin tu cap me mató. la frase de superman fue re-cúl ¿será mi obsesion por los superheroes lol? además lo del beso fue como lol pero estuvo bien y la bofetada. ily
espero el siguiente cap
espero el siguiente cap
✦ ausente.✦
pixie.
Capitulo 003
Claire & Dean
CODE BY DEZZA.
Claire.
El primer timbre había sonado, indicando el comienzo de la primera hora. Literatura inglesa con el maestro Fisher, un hombre aburrido y demasiado hostil para mi gusto. Siempre parecía esperar a que hiciera algo mal para mandarme a detención, y para colmo, siempre iba al castigo con mi peor enemigo. Dean O’Connor es un chico rudo, petulante y demasiado arrogante. No es deportista ni nada por el estilo, sólo dedica su tiempo a sentarse a fumar hierba con sus amigos en una esquina del patio. Es temido y respetado por los cursos inferiores, pero para mí es un maldito idiota sin futuro.
Entre en la clase y me senté en el tercer banco junto a la ventana, mi lugar favorito. Solía distraerme mirando el paisaje, imaginando hacia donde iría si algún día decidiera agarrar mis cosas y escaparme pero no siempre era el lugar ideal para sentarse. Las pocas veces que Dean O’Connor asistió a la clase de Literatura inglesa, resultaba ser siempre mi compañero de trabajos. Parecía broma, todos en la escuela sabían que éramos enemigos por naturaleza y que él siempre estaba empeñado a burlarse de mí, pero no dejaría que hoy arruinara el último día de clases. El profesor Fisher entró a la clase, se paró frente al escritorio y nos dirigió una mirada calculadora, por unos segundos. Luego, caminó hacia su asiento y comenzó a acomodar las cosas de su escritorio. Al cabo de unos segundos, la puerta volvió a abrirse. Empecé a buscar mis libros, ignorando los pasos que se dirigían hacia mí. Era él, podía distinguir su caminar arrogante y su mirada fría que lograba penetrarte por todo el cuerpo.
- Hola princesa – Comentó él, dejándose caer en el asiento junto a mí, curiosamente vacío. Ignoré su presencia y dirigí mi mirada al frente, el profesor Fisher comenzó a explicar un libro de William Shakespeare. – Sé que me has extrañado, no intentes negarlo.
- Cállate. – Dije, mientras corría su mano de mi pierna. Siempre tenía la maldita costumbre de colocar sus largos y sucios dedos sobre mis muslos y tratar de llegar hacia mi ropa interior. – Cerdo! si no estuviéramos en clase, te abofetearía
- Lo dudo, una princesa siempre debe tener un comportamiento ejemplar. – Comenzó a reírse desaforadamente, mientras el maestro Fisher nos dirigía unas miradas de odio. Sentía como sus ojos nos lanzaban fuego, este maestro definitivamente nos odiaba.
- Ya que tanto les interesa mi clase, debo pedirles que la continúen en detención y con un ensayo de no menos que mil palabras sobre cómo debe comportarse un alumno mientras se encuentra en clase. – Decía el maestro Fisher, mientras escribía dos notas y nos abría la puerta. – Retírense.
Solté un bufido, guardé mis libros y salí del aula bajo la expectante mirada de mis compañeros. Comencé a caminar en silencio, maldiciendo mentalmente a Dean por provocarme otro castigo que traería como consecuencia otra pelea con mis padres por mi mal comportamiento. No era mi culpa compartir clase con Dean O’Connor, sino era la de los profesores por armar nuestros horarios. Parecía apropósito que siempre aparezca en todas mis clases, pero la ventaja que tenía era que él casi nunca asistía a ellas. Cruzamos un pasillo, me agarró del brazo y me empujó contra nos casilleros cercanos. Mi espalda rebotó contra ellos y justo cuando pensaba darle una bofetada, me besó. Sus labios ejercieron una presión demandante sobre los míos, haciendo que estos se abran y él pueda meter su lengua en mi boca. Nos besamos durante un largo rato, hasta que la falta de oxígeno se hizo presente y debimos separarnos.
- Lo supuse, besas como toda una dama. – Comentó para luego comenzar a tirar besos al aire, se estaba burlando de mí.
- Eres un idiota. – Comenté mientras le propinaba una buena bofetada y luego seguí caminando hacia la puerta de la biblioteca, nuestro lugar de castigo. Me senté en una de las últimas mesas y saqué una hoja. Esto sería largo, muy largo.
Dean.
Mientras caminábamos hacia detención luego de ser echados por el maestro Fisher, se me ocurrió una idea. Mis amigos me habían dicho que si yo lograba besar a la princesita, me dejarían usar todo un mes la habitación del sexo. Quería ganar, claro que quería. Todo un mes teniendo a mi disposición el departamento de los padres de Aaron, que nosotros usábamos como “habitación del sexo”, eso sí que sería el paraíso. La pregunta que pasaba por mi mente era cómo lo lograría. La observé mientras caminaba delante de mí, hacia el castigo. No podía negarlo, nuestra querida Claire tenía un estupendo trasero y un cuerpo de infarto pero mataba la lujuria de cualquier chico al abrir su enorme bocota. No importaba cómo ni cuándo, pero siempre lograba hacerme enfadar. Cada vez que abría la boca, millones de insultos y comentarios sarcásticos salían de ella. Sólo ella lograba sacarme de mis casillas.
Doblamos por un pasillo y caminamos cerca de los casilleros, llegando casi a detención. Sólo unos pasos y estaríamos acompañados del profesor Ecleston, guardián de los castigados, y el resto de los irresponsables, como solían llamarnos. Era ahora o nunca, así que debía hacerlo. Agarré su brazo y la empujé contra los casilleros. Viendo como su espalda rebotaba contra estos, me abalancé hacia sus labios. Mis labios ejercieron una dura presión para poder meter mi lengua en su boca, debía probar a qué sabía. Al lograrlo, nos adentramos en un excitante y apasionado beso pero esto debía llegar a su fin. Había ganado la apuesta y eso era lo único que importaba.
- Lo supuse, besas como toda una dama. – Comenté al separarme, mientras comenzaba a tirar besos al aire.
- Eres un idiota. – Me dijo mientras me daba una bofetada y empezaba a caminar hacia detención. Sonreí, esta chica era un desafío.
Entré por la puerta y observé la biblioteca. El profesor Ecleston se encontraba sentado en su escritorio leyendo el diario, mientras que Claire se había sentado en la última mesa con una hoja. Seguramente escribiría el ensayo, pero lo dudo. Decidí dejar de molestarla, por ahora, y me senté en la primera mesa que encontré. Apoyé mi cabeza contra el banco y me dispuse a echarme una larga y merecida siesta.
El sonido de mi celular logró despertarme, era la llegada de un mensaje. Levanté la cabeza del banco y estiré mis brazos. La biblioteca estaba vacía, no había rastros del profesor Ecleston, ni de Claire. Seguramente, el castigo había terminado y nadie había querido despertarme. Recogí mis cosas y me dispuse a abrir el mensaje.
“Anímate, el castigo terminó y en unas horas nos iremos de campamento.
Aaron”
Junto con Aaron y los chicos iríamos de campamento, pero seguramente su molesta novia y su grupo de chicas se colarían en nuestros planes. Sonreí, estas serán las mejores vacaciones en grupo.
Última edición por Pevensie el Vie 06 Feb 2015, 7:40 pm, editado 10 veces
Pevensie
Sigue bigtimerush
Última edición por Pevensie el Mar 15 Jul 2014, 1:56 pm, editado 1 vez
Pevensie
amo como escribes, mar<33, soy tu fan número uno así que soy marer(?). amo a claire, es tan cul y me recuerda a evelyn(?). me gusta su relación, yo sé que dean la odia pero en el fondo la desea como a un taco(?), es imposible no desear tacos ah. dean me cae mal, demasiado imbécil para mi gusto, pero después comenzará a salir con claire y se amarán por siempre<333. odio a los profesores.l. todos son putos, srsly. por suerte en mi colegio no te pueden sacar del salón, si no la pasaría afuera. ily, mar<33. espero el tuyo mey.
Última edición por tobias. el Mar 15 Jul 2014, 2:54 pm, editado 1 vez
tobias.
:O Dos capitulos! ¿Por qué todos se llevan tan mal? Habia leído capitulos de Annie así es que ya sabia que su escritura era estupenda, creo que de Pevensie no habia leido y me encantó! Usas mucha descripcion y eso le da un toque especial a los capítulos, denota la dedicación que se emplea en crearlo :)
Sky y su chico con como el tipo de "ñoños" que intentan sacarse ese título de encima, me encanta <3
Por otro lado, esta el ship de pevensie que me ha encantado! Ella es algo asi como la chica correcta y él, el tipo "desaliñado", mujeriego y mala junta que siempre le saca de quicio <3
Me han encantado! Espero a la siguiente :)
Sky y su chico con como el tipo de "ñoños" que intentan sacarse ese título de encima, me encanta <3
Por otro lado, esta el ship de pevensie que me ha encantado! Ella es algo asi como la chica correcta y él, el tipo "desaliñado", mujeriego y mala junta que siempre le saca de quicio <3
Me han encantado! Espero a la siguiente :)
Última edición por Mess. el Miér 16 Jul 2014, 10:16 am, editado 1 vez
Mess.
leooooooooooooooo
después de mey me toca a mi
✦ ausente.✦
pixie.
Annie: Tu sabes que me encanta tu marea de escribir, aparte Sky es toda linda y lectora, la amo mucho ♡ y después ella y Bart 7U7 idk dicen Bart y pienso en los simpson. Aunque sea un poco idiota ame a Bart bc's le da cosa entregar el examen primero.
Pevensie: idk no se que apodo ;n; en primera tu avy me hace llorar a mares ;n; srsly llorar del verbo mi tío me ve con cara de wtf, ahora sencillamente él es un cerdo ¿Como hace eso en clases? y la habitación del sexo, too much for me
Pero en serio escribes maravilloso, realmente perfecto y todo ♡ lo ame ame ame, aunque odie a Deanme haces recordar supernatural.
Pevensie: idk no se que apodo ;n; en primera tu avy me hace llorar a mares ;n; srsly llorar del verbo mi tío me ve con cara de wtf, ahora sencillamente él es un cerdo ¿Como hace eso en clases? y la habitación del sexo, too much for me
Pero en serio escribes maravilloso, realmente perfecto y todo ♡ lo ame ame ame, aunque odie a Dean
wasteland
Gracias Wallflower (? Soy Mar. Digamos que me inspiré en "The Breakfast club", Dean es muy parecido a John Bender, un pandillero que molesta siempre a Claire. Así que de ahí salió mi capítulo. Verdaderamente, nunca escribí nada fuera de tono pero me estoy animando de a poquito. Gracias por todo, démosle tiempo a Dean para cambiarWallflower. escribió: Annie: Tu sabes que me encanta tu marea de escribir, aparte Sky es toda linda y lectora, la amo mucho ♡ y después ella y Bart 7U7 idk dicen Bart y pienso en los simpson. Aunque sea un poco idiota ame a Bart bc's le da cosa entregar el examen primero.
Pero en serio escribes maravilloso, realmente perfecto y todo ♡ lo ame ame ame, aunque odie a Deanme haces recordar supernatural.
Pevensie
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15