Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble{ins. abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Trouble{ins. abiertas
Trouble
La sociedad piensa que las chicas siempre son las niñas buenas, los pastelitos que siempre son heridos y muñequitas con las cuales jugar. Siempre han dicho que los hombres son los que tienen el poder y que las mujeres no son más que sólo objetos que hacen al hombre brillar aún más. Pero, creo que no sean detenido a ver la historia de éstas cinco chicas, chicas rebeldes, mal educadas, chicas que no tienen un rumbo fijo en la vida y que sólo buscan divertirse y ser ellas mismas.
Cinco chicas que tras la rebeldía y el libertinaje esconden secretos y dolores, seis chicas que lo único que quieren es ser felices, pero no una felicidad fingida, no una que sólo dure segundos y luego se disuelva como el polvo.
Éstas chicas son un problema y una basura para la sociedad, drogas, sexo descontrolado, alcohol, cortes, bulimia. Éstos son sólo ejemplos de lo que son, porque créanme que son mucho más que eso, el único inconveniente es que nadie se va a la profundidad del problema, nadie se da cuenta qué deben pasar éstas chicas día a día para poder respirar un poco o por lo menos para poder sobrevivir.
Cinco chicas que tras la rebeldía y el libertinaje esconden secretos y dolores, seis chicas que lo único que quieren es ser felices, pero no una felicidad fingida, no una que sólo dure segundos y luego se disuelva como el polvo.
Éstas chicas son un problema y una basura para la sociedad, drogas, sexo descontrolado, alcohol, cortes, bulimia. Éstos son sólo ejemplos de lo que son, porque créanme que son mucho más que eso, el único inconveniente es que nadie se va a la profundidad del problema, nadie se da cuenta qué deben pasar éstas chicas día a día para poder respirar un poco o por lo menos para poder sobrevivir.
Rules and Roles
- Rules:
- +Ya se que esto cansa, pero por favor respeto, love and peace sisters.
+Ortografía y gramática No pido perfección pero por favor que se entienda.
+Guion largo Es muy sexy usemoslo (–).
+Responsabilidad Por lo mas que quieran por favor solo inscribanse si tienen tiempo.
+Son inscripciones so pueden reservar, pero tengan claro que tomare en cuenta los escritos para ver si las reservo si o no, ok?
+Demi y logan lerman son intocables
+Si leiste las sensuales reglas pon "I just wanna leave this town".
+Para la ficha, solo dejen el nombre de sus personajes,originales, sus representantes, roles, y uno o dos escritos en spoiler
+Lo mas importante let's start the party bitches diviértanse :3
- Roles:
La abusada por su padre || El relajado
La abusada en la escuela || El mujeriego
La huérfana || El frío
La abandonada por sus padres || El rudo
Libre || Libre
Trouble
Hola!,bien quizás me conozcan o no, bueno por si las moscas soy Daniela de la hermosa Rep. Dominicana tengo 16 sensuales años y pues amm no sé que decir, bueno ésta idea está inspirada en muchas de mis canciones preferidas y espero se inscriban :3
baekhyun.
Re: Trouble{ins. abiertas
hola, megan aquí de vagabunda en el foro, bueno, la trama me llama mucho la atención especialmente porque es algo a lo skins y yo amo skins, i just wanna leave this town, en un rato dejo lo que pides bc estoy en una livestream XD so, besos.
wilkinson.
Re: Trouble{ins. abiertas
✖nombres; sydney dallas; thomas sparks.
✖rol; la depresiva; el payaso de clase.{libre|libre}
✖representantes; mackenzie g; ricky d.
✖escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖rol; la depresiva; el payaso de clase.
✖representantes; mackenzie g; ricky d.
✖escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wilkinson.
Re: Trouble{ins. abiertas
Me encanta la idea:) Aquí mi ficha!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Haydeé Montgomery y Erick Smash
Representantes: Holland Roden y Colton Haynes
Rols: La abusada en la escuela y el mujeriego
- Escritos:
- Capitulo 1.
PDV Scarlet
-¡SCARLET DI ANGELO!-me grito mi prima Atenea. Si la mismísima Atenea, diosa de la sabiduría y estrategia de guerra, diosa del arte…Dioses, desde que mama murió cuando tenía tres años y me llevaron al Olimpo para cuidarme había aprendido más cosas de las que una niña de mi edad aprende.
¡Estaba harta! Y encima tenía que ir al Campamento Mestizo, y nadie, nadie tenía que saber que éramos hijos de Los Tres Grandes. Por favor, somos como los demás semidioses y no teníamos que avergonzarnos.
-Scarlet, Scarlet, Scarlet, a Atenea le está dando un infarto y eso, prima mía es mi papel-dice Percy sentándose a mi lado. Mi primo es lo que consideraríais sexy. Cuerpo perfecto, sonrisa perfecta, pelo desordenado rebelde y ojos esmeralda como el mar hermosos. Si es perfecto, hasta Artemisa lo dice, a la única persona que no le parece perfecto es a Atenea. Todos dicen que es porque es hijo de Poseidón, yo sé que es porque cuando vienen los estúpidos semidioses del campamento al Olimpo, él se fijo en la chica que no debería. Una hija de Atenea, la mejor de Atenea.
-No quiero ir Percy, no quiero-digo, y si os digo la verdad, conseguía todo lo que me proponía.
-Venga Scarlet, ves donde Atenea, que nos expliquen un poco como actuar, más tarde vas donde Afrodita, donde te vestirá y más tarde iras a la sala de trono y esperaras a que todos los semidioses se vayan a la fiesta esa que hacen después, ahí tu vete a tu habitación y yo te cubriré.
-Te quiero Percy eres el mejor primo-le digo
-Sé que soy el mejor, Scarlet-dice el con una sonrisa arrogante
Si…a vosotras os parecería sexy, el chico perfecto que todas habéis soñado, pero yo, yo lo veía como el idiota de mi primo que era perfecto en algunos casos
Le hice caso, me dirigí a donde estaba Atenea. Se veía furiosa, como solo veía a Percy al ver que no atendía a clase. Al final acabamos hablando de que teníamos que decir si nos preguntaban
Seriamos primos por parte de madre, así que si al final nos tienen que reclamar por algún motivo estúpido(Ahí miro a Percy), tendríamos una escusa para que no nos descubrieran a los demás.
Más tarde, estaba en mi habitación, con la diosa del amor, probándome vestidos griegos. Se decanto por uno negro se enganchaba del hombro izquierdo, y tenía un corte en la pierna derecha hasta el muslo. Me maquillo y me puso un antifaz, pérdida de tiempo lo sé, pero según Afrodita estaría muchísimo más guapa así.
Cuando salí, mi hermano Nico, mi hermana Bianca, mi prima Thalia y Percy, estaban ahí. Al verme Nico se acerco a mí, estaba serio, muy serio.
-Cámbiate
-¿Por? Me veo bien-digo
-Y esos “estúpidos semidioses del campamento” pensaran lo mismo Scarlet-dice Percy, utilizando mi frase
Thalia le pego a Percy y se acerco a mi seguida de mi hermana que se estaba conteniendo las ganas de reír.
Thalia vestía un vestido que se enganchaba en el hombro izquierdo, de color azul eléctrico. Llevaba un antifaz negro, que hacía que sus ojos se destacaran más.
Mi hermana llevaba un vestido donde las tiras el vestido rodeaban su cuello. Lo tenia del mismo color que yo, y con un antifaz parecido.
-Estas ardiente Scarlet-dice Thalia.
-Preciosa, hermanita, a más de uno se le caerá la baba-dice Bianca, ella era nueve meses más mayor, Perséfone nos explico que eso puede ser, pero que es poco probable. Tras decir eso, se fue y grito a mi padre.
Nico y Percy se fueron quejando todo el camino hacia la sala del trono. Decían que no podíamos ir así, por que habría chicos mirando cosas que no deben.
Al llegar nos situamos detrás del “trono” de Hades, que no era más que unos cuantos huesos de animales.
-¡Scarlet, ¿Por qué te vistes así?!-pregunto mi padre
-Padre, si hubiera sido por mí, me hubiera puesto unos vaqueros y una camisa con tacones, para después desaparecer y….
-Aquí vienen-anuncio Artemisa
Mi padre se sentó, y entraron los semidioses, el año que viene no estaría en observando a los mestizos, si no a los dioses…¡Ag..odio la idea!
Se fueron presentando uno por uno, aunque ya me sabia unos cuantos nombres, por ejemplo la enamorada de Percy, Annabeth Chase, una rubia de ojos grises tormenta como su madre. También unos gemelos, los Stoll, Travis y Connor(El último el enamorado de Bianca, aunque ella no lo reconoce). A Zeke Ferro, el enamorado de Thalia(Aunque tampoco lo reconoce). Pero hoy hubo uno que me llamo la atención. Era rubio, de ojos azules, una sonrisa arrogante, cuando se presento ya supe porque tenía esa sonrisa.
-Me llamo Jackson Solace, soy hijo de Apolo
-¡Lo sabia!-salió de mi antes de que pudiera pararlo.
Muchos ojos me veían, unos acusadores, y otros sorprendida. Yo solo sonreí tímidamente.
-¿Quién es ella?-preguntó Annabeth
-Es una lugariente de Hades-dijo Zeus
-¿Quién en su sano juicio seria lugariente de Hades?-pregunto ese Jackson
-Pues yo, ¿algún problema idiota?
-No, ninguno-dijo con una sonrisa burlona
-Yo de usted, Hades, mataría a este insolente que os ha ofendido
Él me miro de mala manera, si supiera que le veré pronto y le pienso hacer pagar por esto….
Estaba en la fiesta, los estúpidos semidioses, aun se quedaban….¿Es que no tenían que volver a su preciado campamento?¿Y Percy no me iba a cubrir para que yo no tuviera la necesidad de venir? Dioses…matare a ese chico y aunque vaya a los Eliseos le haré sufrir.
-Eres una chica bastante maleducada, princesita de los demonios-dijo una voz detrás de mí
-Y tu un chico bastante idiota si no veías que estabas rodeado de dioses que te pueden hacer picadillo, aunque sería una tentación verlo….
Él se puso enfrente de mí. Una sonrisa burlona y sus ojos con un brillo juguetón me dijeron que tenía que tener cuidado con él.
-No lo permitirías-afirmó él
-Claro que si, ¿no viste como le dije a Hades que te matara?
Me cogió de la cintura y me pegó a él, yo forcejeé para liberarme, pero él era mucho más fuerte que yo
-Baila conmigo, princesita.
-No bailo con desconocidos idiotas.
-Tu ya me conoces
-Entonces…yo de ti, estaría pensando en que no debería bailar con alguien que no conozco.
-Soy Jackson Solace, hijo de Apolo, tengo un hermano gemelo, es Will....tengo diecinueve y pues llevo en el Campamento Mestizo desde los doce y es la primera vez que vengo a visitar el Olimpo.
En que me había metido...me tenía que inventar un nombre y ¡YA!....Ja, ya esta...
-Soy Cassidy, lugariente de Hades, tengo dieciséis, y me quedare con dieciséis siempre.-Bueno...es una pequeña mentira, no hace daño-Y ya, no hay mucho que contar sobre mí.
-Bien, Cassidy, prepárate para la mejor noche de tu existencia.
Me llevo a la pista de baile, y me cogió de la cintura.
-Igual no te has enterado, pero escucho otra música.
-Cierra los ojos, imagínate que estamos solos, tu y yo, y una música suave suena, que hace que bailemos juntos, cogidos...
Y he de decir que lo imagine y me gustó. Empezamos a bailar y yo no podía apartar mi mirada de sus ojos azules, eran hipnotizantes.
Se fue acercando a mí, hasta que poso sus labios con los míos. Mi primer beso. Y me lo ha quitado este semidiós idiota, aunque no esta tan mal.
Carraspearon, y nos separamos mirando a quien nos había interrumpido.
Mi primo Percy, junto con Thalia, Nico y Bianca nos observaban y Percy y Nico miraban a mi acompañante con ganas de matarle.
-Ya se van Cassidy-dijo Thalia, nos habíamos inventado unos nombres por si algo como esto pasaba, ya que(aunque me cueste mucho admitirlo) sabíamos de mucho antes que nos iríamos al Campamento Mestizo
-¿Quienes sois?-preguntó Jackson
-Lugarientes igual que Cassidy-dijo mi hermana.-Os tenéis que ir, ha sido un placer teneros aquí.
Jackson me miró y sonrió triste, y yo también lo estaba, me lo había pasado bien con él.
-Adiós Cassidy, me ha encantado haber venido este año.
Y dándome un beso en la mejilla se fue con los estúpidos semidioses del campamento. Ahora sí que si no quería ir a ese sitio.
El escrito esta en otra pagina: Potterfics, espero que no te importe:)
I just wanna leave this town
I just wanna leave this town
Última edición por Ainara el Sáb 05 Jul 2014, 6:43 am, editado 1 vez
Ainara Malfoy
Re: Trouble{ins. abiertas
¡Hola! Soy María, puedes decirme como quieras. Oh dios mio, ame tu idea, me encanta que las chicas sean las problemáticas (normalmente son los chicos). En un rato te dejo mi ficha. I just wanna leave this town.
MariaStylesHoran
Re: Trouble{ins. abiertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ღNombre del personaje femenino: Bridget Dukes.
ღNombre del personaje masculino: Ryan Donovan
ღRepresentantes: Lucy Hale & Paul Wesley
ღRol: La abandonada por sus padres || El rudo
ღEscrito/s de tu autoría:
- Damn Hell:
- Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rosalind Winter[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Corred, iros lo más lejos posible, yo los distraigo.—
—No nos iremos de aquí sin ti.—
Cogí un hierro que estaba por ahí tirado y empecé a golpear a esos muertos vivientes, oí un grito y vi que mi hermana estaba rodeada de ellos. Comencé a abrirme paso entre ellos, de forma no muy civilizada obviamente. Cuando llegué a hasta ella ya me había librado de casi todos ellos. Escuchamos otro grito pero esta vez era demasiado tarde, nuestra madre estaba siendo comida por esas criaturas.
Desperté agitada por la horrible imagen de mi madre siendo comida, miré a mi lado izquierdo y allí tendida sobre una vieja cama esta Venice, mi hermana. Refregué mi cara con mis manos para despejarme. No recuerdo cuando dormí todas las horas que debían ser, pero verdaderamente no me importaba con tal de estar viva y que mi hermana también lo estuviera. Me encontraba en una pequeña cabaña que se sostenía de pie de milagro, no estamos muy protegidas y estaba completamente segura de que hoy mismo tendríamos que abandonar la cabaña. Que esté fuera de la ciudad y alejada de la civilización no significa que no lleguen a venir a por nosotras y es mejor estar en movimiento si algo no es seguro.
—Lind— Pegué un pequeño brinco en el sofá en el que estaba sentada. Mi hermana, ya despierta, me miraba sonriente como si la catástrofe en la que se encontraba el mundo realmente no existiera y eso me hizo sonreír a mi.
—Dime—La miré expectante.
—Podríamos quedarnos aquí, no veo peligro.—
—No podemos quedarnos aquí, no podemos quedarnos en ningún lado para siempre y ahora mismo estaba pensando en que lo mejor será que cojamos las pocas cosas que tenemos ahora y nos vayamos.— La miré con un poco de lastima pues sabia que a ella no le agrada la idea de ir moviéndose de un lado a otro, pero también sabia que no pondría resistencia.+++—Lo acabas de hacer.— Sonrió y salió. Lo perseguimos pero realmente yo esta mas preocupada en maldecirle, ya saben insultos y algo que tiene que ver con su madre.¿Cuanto llevábamos caminando? ¿Horas? Parecían años, estábamos en medio de un bosque sin saber exactamente en que punto nos encontrábamos. Miré hacia atrás y mi hermana venia arrastrándose, literalmente, cosa que hizo que riera un poco.
—Si tu ríete, ¿puede decirme ahora la chica scout donde santos nos encontramos?— Sonreí y vi como se ponía en pie. Realmente ella era la única que podía hacerme reír o sonreír en este momento.
—Lo de chica scout fue hace demasiados años y es casi imposible saber donde nos encontramos pero siempre he visto esta escena en películas y siempre me he preguntado que pasaría si caminaran todo recto.— Apreté el agarre de la manga de mi mochila.
—Pues posiblemente hubieran seguido dando vueltas pues es imposible caminar todo recto en un bosque o también podrían estamparse contra un árbol, boba— Si las miradas mataran mi hermana ya estaría muerta por mi culpa, sin duda.
—Date prisa, tenemos que encontrar algún sitio donde quedarnos antes de que oscurezca. — Caminé sin rumbo y después de diez minutos aproximadamente paré en seco. Mi hermana se quejó cuando se estampó contra mi y soltó varias maldiciones a las que no hice ningún caso.
Delante de mi se hallaba una de las mas hermosas vistas que había visto en mi vida. Un hermoso y cristalino lago se encontraba delante de mi, con una cascada que tenia varios conductos haciendo así que parecieran que había varias mas pequeñas y con el pasto verde, un color verde vivo, no apagado como llevaba viendo desde que salimos de la cabaña.
Un pequeño grito y un jalón de mi blusa hizo que me despertara de mi embobamiento, delante de mi había como cinco de esas criaturas extrañas y endemoniadas.
—Déjame las armas.—Estiré mi mano en espera de que algo se posara en ella mientras caminaba hacia atrás.
—Las tenias tu—
—¿Qué? Oh dios mio, te dije que las cogieras.—
—Pensé que habías dicho que las cogerías tu.— Respiré hondo y seguí caminando hacia atrás, sabia pelear en el cuerpo a cuerpo, o algo así. Pero era mejor no acercarse mas de un metro a esa cosa para evitar mordeduras que pueden quitarte la vida.
—Al agua—Exclamé viendo que no teníamos escapatoria y Venice me miro con cara desconcertada.
—¿Qué?—
—Al agua, ahora.— Y sin más corrí el pequeño recorrido que quedaba para llegar al agua y me tiré, poco después sentí como mi hermana también se había sumergido. Abrí los ojos y efectivamente ella se había tirado.
Aguanté un poco la respiración, pues si son tan tontos como pienso se irán sin atreverse a meterse al agua. Sentí como si los pulmones me fueran a estallar, bueno exagero un poco, y supe que era el momento de subir. En la superficie ya no había rastro de ellos. Solas mi hermana y yo, de nuevo. Salimos empapadas, yo creo que si escurría mi blusa podría hacer otro lago.
—Debemos tener cuidado ahora que no tenemos armas— Ella solo asintió y empezó a caminar, justo por donde hubiéramos ido antes si no nos llegan a interrumpir esas cosas.
Después de estar más de media hora caminando y empapadas, llegamos a lo que parecía ser un refugio.
—Yo voy primera, tu sígueme.— Ordené y ella asintió.
Caminé despacio y tratando de no hacer ningún ruido, todo estaba en silencio excepto por algo de ruido que venia de una de las puertas que estaban al lado de unas escaleras. Cogí un hierro que estaba suelto al lado de un sofá y caminé en silencio hacia la puerta, con Venice pisándome los talones. En silencio alcé la mano en la que tenia el hierro y a la de tres abrí la puerta. Casi me da un paro cardíaco al ver lo que tenia delante.
Un chico sin camisa sostenía un hierro en alto al igual que yo. Lo que casi me provoca un paro cardíaco no era que estuviese a punto de golpearme, sino él en si mismo.
—Alto ahí, no estamos endemoniadas, bueno no como esas cosas de ahí fuera.— Dije sin despegar mi vista de la de él. No mires su esculpido torso, no lo hagas.
—Y como debo tomarme que entren en aquí y estuvieran a punto golpearme.—Enarcó una ceja.
—Tu también estabas a punto de golpearnos—Contesté.
—Lo que ella quiere decir es que queríamos protegernos y encontramos esta casa y pensamos en quedarnos. ¿Podemos quedarnos?— Preguntó mi hermana con una sonrisa inocente.
—Tu puedes quedarte, ella...lo veremos. —Le sonrió de vuelta.
—Idiota.— Mascullé por lo bajo.
—¿Qué dijiste?—Preguntó enarcando una ceja de nuevo.
—No repito las cosas dos veces.—
—No te oí—
—No repito las cosas dos veces.—
MariaStylesHoran
Re: Trouble{ins. abiertas
magcon. escribió: ✖nombres; sydney dallas; thomas sparks.
✖rol; la depresiva; el payaso de clase.{libre|libre}
✖representantes; mackenzie g; ricky d.
✖escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
El rol es todo tuyo hermosa :3 y también amo Skins
baekhyun.
Re: Trouble{ins. abiertas
Ainara escribió:Me encanta la idea:) Aquí mi ficha![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Haydeé Montgomery y Erick SmashRepresentantes: Holland Roden y Colton HaynesRols: La abusada en la escuela y el mujeriego
- Escritos:
Capitulo 1.
PDV Scarlet
-¡SCARLET DI ANGELO!-me grito mi prima Atenea. Si la mismísima Atenea, diosa de la sabiduría y estrategia de guerra, diosa del arte…Dioses, desde que mama murió cuando tenía tres años y me llevaron al Olimpo para cuidarme había aprendido más cosas de las que una niña de mi edad aprende.
¡Estaba harta! Y encima tenía que ir al Campamento Mestizo, y nadie, nadie tenía que saber que éramos hijos de Los Tres Grandes. Por favor, somos como los demás semidioses y no teníamos que avergonzarnos.
-Scarlet, Scarlet, Scarlet, a Atenea le está dando un infarto y eso, prima mía es mi papel-dice Percy sentándose a mi lado. Mi primo es lo que consideraríais sexy. Cuerpo perfecto, sonrisa perfecta, pelo desordenado rebelde y ojos esmeralda como el mar hermosos. Si es perfecto, hasta Artemisa lo dice, a la única persona que no le parece perfecto es a Atenea. Todos dicen que es porque es hijo de Poseidón, yo sé que es porque cuando vienen los estúpidos semidioses del campamento al Olimpo, él se fijo en la chica que no debería. Una hija de Atenea, la mejor de Atenea.
-No quiero ir Percy, no quiero-digo, y si os digo la verdad, conseguía todo lo que me proponía.
-Venga Scarlet, ves donde Atenea, que nos expliquen un poco como actuar, más tarde vas donde Afrodita, donde te vestirá y más tarde iras a la sala de trono y esperaras a que todos los semidioses se vayan a la fiesta esa que hacen después, ahí tu vete a tu habitación y yo te cubriré.
-Te quiero Percy eres el mejor primo-le digo
-Sé que soy el mejor, Scarlet-dice el con una sonrisa arrogante
Si…a vosotras os parecería sexy, el chico perfecto que todas habéis soñado, pero yo, yo lo veía como el idiota de mi primo que era perfecto en algunos casos
Le hice caso, me dirigí a donde estaba Atenea. Se veía furiosa, como solo veía a Percy al ver que no atendía a clase. Al final acabamos hablando de que teníamos que decir si nos preguntaban
Seriamos primos por parte de madre, así que si al final nos tienen que reclamar por algún motivo estúpido(Ahí miro a Percy), tendríamos una escusa para que no nos descubrieran a los demás.
Más tarde, estaba en mi habitación, con la diosa del amor, probándome vestidos griegos. Se decanto por uno negro se enganchaba del hombro izquierdo, y tenía un corte en la pierna derecha hasta el muslo. Me maquillo y me puso un antifaz, pérdida de tiempo lo sé, pero según Afrodita estaría muchísimo más guapa así.
Cuando salí, mi hermano Nico, mi hermana Bianca, mi prima Thalia y Percy, estaban ahí. Al verme Nico se acerco a mí, estaba serio, muy serio.
-Cámbiate
-¿Por? Me veo bien-digo
-Y esos “estúpidos semidioses del campamento” pensaran lo mismo Scarlet-dice Percy, utilizando mi frase
Thalia le pego a Percy y se acerco a mi seguida de mi hermana que se estaba conteniendo las ganas de reír.
Thalia vestía un vestido que se enganchaba en el hombro izquierdo, de color azul eléctrico. Llevaba un antifaz negro, que hacía que sus ojos se destacaran más.
Mi hermana llevaba un vestido donde las tiras el vestido rodeaban su cuello. Lo tenia del mismo color que yo, y con un antifaz parecido.
-Estas ardiente Scarlet-dice Thalia.
-Preciosa, hermanita, a más de uno se le caerá la baba-dice Bianca, ella era nueve meses más mayor, Perséfone nos explico que eso puede ser, pero que es poco probable. Tras decir eso, se fue y grito a mi padre.
Nico y Percy se fueron quejando todo el camino hacia la sala del trono. Decían que no podíamos ir así, por que habría chicos mirando cosas que no deben.
Al llegar nos situamos detrás del “trono” de Hades, que no era más que unos cuantos huesos de animales.
-¡Scarlet, ¿Por qué te vistes así?!-pregunto mi padre
-Padre, si hubiera sido por mí, me hubiera puesto unos vaqueros y una camisa con tacones, para después desaparecer y….
-Aquí vienen-anuncio Artemisa
Mi padre se sentó, y entraron los semidioses, el año que viene no estaría en observando a los mestizos, si no a los dioses…¡Ag..odio la idea!
Se fueron presentando uno por uno, aunque ya me sabia unos cuantos nombres, por ejemplo la enamorada de Percy, Annabeth Chase, una rubia de ojos grises tormenta como su madre. También unos gemelos, los Stoll, Travis y Connor(El último el enamorado de Bianca, aunque ella no lo reconoce). A Zeke Ferro, el enamorado de Thalia(Aunque tampoco lo reconoce). Pero hoy hubo uno que me llamo la atención. Era rubio, de ojos azules, una sonrisa arrogante, cuando se presento ya supe porque tenía esa sonrisa.
-Me llamo Jackson Solace, soy hijo de Apolo
-¡Lo sabia!-salió de mi antes de que pudiera pararlo.
Muchos ojos me veían, unos acusadores, y otros sorprendida. Yo solo sonreí tímidamente.
-¿Quién es ella?-preguntó Annabeth
-Es una lugariente de Hades-dijo Zeus
-¿Quién en su sano juicio seria lugariente de Hades?-pregunto ese Jackson
-Pues yo, ¿algún problema idiota?
-No, ninguno-dijo con una sonrisa burlona
-Yo de usted, Hades, mataría a este insolente que os ha ofendido
Él me miro de mala manera, si supiera que le veré pronto y le pienso hacer pagar por esto….
Estaba en la fiesta, los estúpidos semidioses, aun se quedaban….¿Es que no tenían que volver a su preciado campamento?¿Y Percy no me iba a cubrir para que yo no tuviera la necesidad de venir? Dioses…matare a ese chico y aunque vaya a los Eliseos le haré sufrir.
-Eres una chica bastante maleducada, princesita de los demonios-dijo una voz detrás de mí
-Y tu un chico bastante idiota si no veías que estabas rodeado de dioses que te pueden hacer picadillo, aunque sería una tentación verlo….
Él se puso enfrente de mí. Una sonrisa burlona y sus ojos con un brillo juguetón me dijeron que tenía que tener cuidado con él.
-No lo permitirías-afirmó él
-Claro que si, ¿no viste como le dije a Hades que te matara?
Me cogió de la cintura y me pegó a él, yo forcejeé para liberarme, pero él era mucho más fuerte que yo
-Baila conmigo, princesita.
-No bailo con desconocidos idiotas.
-Tu ya me conoces
-Entonces…yo de ti, estaría pensando en que no debería bailar con alguien que no conozco.
-Soy Jackson Solace, hijo de Apolo, tengo un hermano gemelo, es Will....tengo diecinueve y pues llevo en el Campamento Mestizo desde los doce y es la primera vez que vengo a visitar el Olimpo.
En que me había metido...me tenía que inventar un nombre y ¡YA!....Ja, ya esta...
-Soy Cassidy, lugariente de Hades, tengo dieciséis, y me quedare con dieciséis siempre.-Bueno...es una pequeña mentira, no hace daño-Y ya, no hay mucho que contar sobre mí.
-Bien, Cassidy, prepárate para la mejor noche de tu existencia.
Me llevo a la pista de baile, y me cogió de la cintura.
-Igual no te has enterado, pero escucho otra música.
-Cierra los ojos, imagínate que estamos solos, tu y yo, y una música suave suena, que hace que bailemos juntos, cogidos...
Y he de decir que lo imagine y me gustó. Empezamos a bailar y yo no podía apartar mi mirada de sus ojos azules, eran hipnotizantes.
Se fue acercando a mí, hasta que poso sus labios con los míos. Mi primer beso. Y me lo ha quitado este semidiós idiota, aunque no esta tan mal.
Carraspearon, y nos separamos mirando a quien nos había interrumpido.
Mi primo Percy, junto con Thalia, Nico y Bianca nos observaban y Percy y Nico miraban a mi acompañante con ganas de matarle.
-Ya se van Cassidy-dijo Thalia, nos habíamos inventado unos nombres por si algo como esto pasaba, ya que(aunque me cueste mucho admitirlo) sabíamos de mucho antes que nos iríamos al Campamento Mestizo
-¿Quienes sois?-preguntó Jackson
-Lugarientes igual que Cassidy-dijo mi hermana.-Os tenéis que ir, ha sido un placer teneros aquí.
Jackson me miró y sonrió triste, y yo también lo estaba, me lo había pasado bien con él.
-Adiós Cassidy, me ha encantado haber venido este año.
Y dándome un beso en la mejilla se fue con los estúpidos semidioses del campamento. Ahora sí que si no quería ir a ese sitio.El escrito esta en otra pagina: Potterfics, espero que no te importe:)
I just wanna leave this town
Ficha aceptada
El rol es todo tuyo :3
baekhyun.
Re: Trouble{ins. abiertas
MariaStylesHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ღNombre del personaje femenino: Bridget Dukes.
ღNombre del personaje masculino: Ryan Donovan
ღRepresentantes: Lucy Hale & Paul Wesley
ღRol: La abandonada por sus padres || El rudo
ღEscrito/s de tu autoría:
- Damn Hell:
Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rosalind Winter[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Corred, iros lo más lejos posible, yo los distraigo.—
—No nos iremos de aquí sin ti.—
Cogí un hierro que estaba por ahí tirado y empecé a golpear a esos muertos vivientes, oí un grito y vi que mi hermana estaba rodeada de ellos. Comencé a abrirme paso entre ellos, de forma no muy civilizada obviamente. Cuando llegué a hasta ella ya me había librado de casi todos ellos. Escuchamos otro grito pero esta vez era demasiado tarde, nuestra madre estaba siendo comida por esas criaturas.
Desperté agitada por la horrible imagen de mi madre siendo comida, miré a mi lado izquierdo y allí tendida sobre una vieja cama esta Venice, mi hermana. Refregué mi cara con mis manos para despejarme. No recuerdo cuando dormí todas las horas que debían ser, pero verdaderamente no me importaba con tal de estar viva y que mi hermana también lo estuviera. Me encontraba en una pequeña cabaña que se sostenía de pie de milagro, no estamos muy protegidas y estaba completamente segura de que hoy mismo tendríamos que abandonar la cabaña. Que esté fuera de la ciudad y alejada de la civilización no significa que no lleguen a venir a por nosotras y es mejor estar en movimiento si algo no es seguro.
—Lind— Pegué un pequeño brinco en el sofá en el que estaba sentada. Mi hermana, ya despierta, me miraba sonriente como si la catástrofe en la que se encontraba el mundo realmente no existiera y eso me hizo sonreír a mi.
—Dime—La miré expectante.
—Podríamos quedarnos aquí, no veo peligro.—
—No podemos quedarnos aquí, no podemos quedarnos en ningún lado para siempre y ahora mismo estaba pensando en que lo mejor será que cojamos las pocas cosas que tenemos ahora y nos vayamos.— La miré con un poco de lastima pues sabia que a ella no le agrada la idea de ir moviéndose de un lado a otro, pero también sabia que no pondría resistencia.+++—Lo acabas de hacer.— Sonrió y salió. Lo perseguimos pero realmente yo esta mas preocupada en maldecirle, ya saben insultos y algo que tiene que ver con su madre.¿Cuanto llevábamos caminando? ¿Horas? Parecían años, estábamos en medio de un bosque sin saber exactamente en que punto nos encontrábamos. Miré hacia atrás y mi hermana venia arrastrándose, literalmente, cosa que hizo que riera un poco.
—Si tu ríete, ¿puede decirme ahora la chica scout donde santos nos encontramos?— Sonreí y vi como se ponía en pie. Realmente ella era la única que podía hacerme reír o sonreír en este momento.
—Lo de chica scout fue hace demasiados años y es casi imposible saber donde nos encontramos pero siempre he visto esta escena en películas y siempre me he preguntado que pasaría si caminaran todo recto.— Apreté el agarre de la manga de mi mochila.
—Pues posiblemente hubieran seguido dando vueltas pues es imposible caminar todo recto en un bosque o también podrían estamparse contra un árbol, boba— Si las miradas mataran mi hermana ya estaría muerta por mi culpa, sin duda.
—Date prisa, tenemos que encontrar algún sitio donde quedarnos antes de que oscurezca. — Caminé sin rumbo y después de diez minutos aproximadamente paré en seco. Mi hermana se quejó cuando se estampó contra mi y soltó varias maldiciones a las que no hice ningún caso.
Delante de mi se hallaba una de las mas hermosas vistas que había visto en mi vida. Un hermoso y cristalino lago se encontraba delante de mi, con una cascada que tenia varios conductos haciendo así que parecieran que había varias mas pequeñas y con el pasto verde, un color verde vivo, no apagado como llevaba viendo desde que salimos de la cabaña.
Un pequeño grito y un jalón de mi blusa hizo que me despertara de mi embobamiento, delante de mi había como cinco de esas criaturas extrañas y endemoniadas.
—Déjame las armas.—Estiré mi mano en espera de que algo se posara en ella mientras caminaba hacia atrás.
—Las tenias tu—
—¿Qué? Oh dios mio, te dije que las cogieras.—
—Pensé que habías dicho que las cogerías tu.— Respiré hondo y seguí caminando hacia atrás, sabia pelear en el cuerpo a cuerpo, o algo así. Pero era mejor no acercarse mas de un metro a esa cosa para evitar mordeduras que pueden quitarte la vida.
—Al agua—Exclamé viendo que no teníamos escapatoria y Venice me miro con cara desconcertada.
—¿Qué?—
—Al agua, ahora.— Y sin más corrí el pequeño recorrido que quedaba para llegar al agua y me tiré, poco después sentí como mi hermana también se había sumergido. Abrí los ojos y efectivamente ella se había tirado.
Aguanté un poco la respiración, pues si son tan tontos como pienso se irán sin atreverse a meterse al agua. Sentí como si los pulmones me fueran a estallar, bueno exagero un poco, y supe que era el momento de subir. En la superficie ya no había rastro de ellos. Solas mi hermana y yo, de nuevo. Salimos empapadas, yo creo que si escurría mi blusa podría hacer otro lago.
—Debemos tener cuidado ahora que no tenemos armas— Ella solo asintió y empezó a caminar, justo por donde hubiéramos ido antes si no nos llegan a interrumpir esas cosas.
Después de estar más de media hora caminando y empapadas, llegamos a lo que parecía ser un refugio.
—Yo voy primera, tu sígueme.— Ordené y ella asintió.
Caminé despacio y tratando de no hacer ningún ruido, todo estaba en silencio excepto por algo de ruido que venia de una de las puertas que estaban al lado de unas escaleras. Cogí un hierro que estaba suelto al lado de un sofá y caminé en silencio hacia la puerta, con Venice pisándome los talones. En silencio alcé la mano en la que tenia el hierro y a la de tres abrí la puerta. Casi me da un paro cardíaco al ver lo que tenia delante.
Un chico sin camisa sostenía un hierro en alto al igual que yo. Lo que casi me provoca un paro cardíaco no era que estuviese a punto de golpearme, sino él en si mismo.
—Alto ahí, no estamos endemoniadas, bueno no como esas cosas de ahí fuera.— Dije sin despegar mi vista de la de él. No mires su esculpido torso, no lo hagas.
—Y como debo tomarme que entren en aquí y estuvieran a punto golpearme.—Enarcó una ceja.
—Tu también estabas a punto de golpearnos—Contesté.
—Lo que ella quiere decir es que queríamos protegernos y encontramos esta casa y pensamos en quedarnos. ¿Podemos quedarnos?— Preguntó mi hermana con una sonrisa inocente.
—Tu puedes quedarte, ella...lo veremos. —Le sonrió de vuelta.
—Idiota.— Mascullé por lo bajo.
—¿Qué dijiste?—Preguntó enarcando una ceja de nuevo.
—No repito las cosas dos veces.—
—No te oí—
—No repito las cosas dos veces.—
Ficha aceptada
Estas dentro :3
baekhyun.
Re: Trouble{ins. abiertas
Hey! Soy Vanessa, pero dime Vane o Bony como desees.
La idea me a parecido genial. Me gusta que las chcias no sean dulces y princesitas como siempre.
Me encantari ser parte de la nove, me gustaria ir por el rol de la Huerfana y el Frio
"i just wanna leave this town"
Te dejo aqui lo necesario:
La idea me a parecido genial. Me gusta que las chcias no sean dulces y princesitas como siempre.
Me encantari ser parte de la nove, me gustaria ir por el rol de la Huerfana y el Frio
"i just wanna leave this town"
Te dejo aqui lo necesario:
- Click:
- Jane Black & Hunter Kills
Representantes: Mila Kunis & Zayn Malik
Rol: La huerfana || El frio
Escrito de tu autoria:- here:
- Dejame amarte❅Para: Belu.-Jjajajaja Luke basta! jajajaja Basta!- gritaba mientras intentaba quitar las manos del rubio de su estomago, mientras que al mismo tiempo luchaba con su compulciba risa –Luke no mas me orinare!- Luke solo la observaba reir de esa manera tan dulce, mientras a la par reia con ella, no solo porque la escena enserio era divertida, sino porque siempre que estaba con ella la felicidad en su cuerpo se extendia de lado a lado sin poder contenerse, de repente empezó a ver como Belen empezaba a llorar y a rogar con mas intensidad que parara, opto por que la mejor opción seria detenerse antes que manchara sus pantalones.
-Que quede claro que me detengo porque me canse no porque me lo pediste- dijo levantando sus manos del estomago de la chica, pero sin dejarla escapar, puesto que el estaba sobre ella, con las piernas a cada lado de la cadera de Belen
-Eso lo tengo claro- dijo ella mirándolo de una manera divertida mientras intentaba recuperar lo poco que le quedaba de respiración.
Despues de poder insertar de manera correcta el aire a sus pulmones noto la posición en que se encontraban y se sonrojo de golpe, los ojos aguamarina de Luke se posaron en ella de manera fija haciéndola sentír atrapada en su propio cuerpo, lentamente Luke se acerco a su rostro dispuesto a cumplir su mas grande sueño. Belen estaba dispuesta a darle es placer pero un recuerdo llego su mente. La imagen de Ashton riéndose en su cara, a su mente vino el dolor y las lagrimas, vino las noches en vela y los pañuelos desgastados, a su mente vino la promesa de no volver a amar.
-No- fue lo único que salio de sus labio para luego correr la mejilla haciendo que los suaves labios de Luke reposaran en su suave mejilla. Como pudo Belen salio de aquella posición y se coloco lejos de el con la mirada baja –Luke yo…- pero el no la dejo terminar
-No tienes que decir nada. Ya se lo que vas a decir. Y creeme que no hay dia en que no quiera matar a ese idiota que te lastimo, que te dejo asi, no hay dia en que no quiera agarrarlo de golpes por quitarme a la chica que mas amo- el corazón de Belen se detuvo de golpe y la dejo en un trance que no le permitio notar como Luke salía de la habitación y azotaba la puerta.
Luke agarro el autobús y se sento en la primera silla, coloco sus audífonos y observo la lluvia por la ventana, suspiro y se quedo pensando mientras las demás personas subían. Cuando el autobús arranco una idea paso por su mente “Luchare”, la idea crecio hasta el punto que no noto como se colocaba de pie y le rogaba al conductor que se detuviera.
-No puedo niño, no hay parada aquí, tendrá que esperar a la siguiente- dijo el anciano
-No puedo esperar- fue lo único que salio del rubio, sin pensarlo oprimio el botón que abria las puertas del autobús y camino hacia ellas haciendo que el conductor parara de golpe por miedo a que el muchacho callera, Luke aprovecho y bajo sin pensarlo, la lluvia lo ataco de golpe pero no importo, corrió, corrió de vuelta a ella, de vuelta a su amor.
…
Belen reacciono después de una pelea mental. ¿Pero que diablos estaba haciendo? Estaba rechazando al único que chico que desde que tenia memoria no le habia fallado, estaba dejando ir al chico que amaba pero que no quería aceptar, agarro su abrigo y bajo al primer piso en segundos, noto que estaba empezando a llover pero supo que si se devolvía por una sombrilla ya seria tarde, no le importo la lluvia y salio de allí inmediatamente, la brisa azoto su cabello y la lluvia después de unos minutos ya habia humedecido sus cabellos, emepzo a correr hacia la parada de buses, llego pero el ya no estaba, estaba dispuesta a girarse completamente desilusionada y empapada cuando oyo su nombre.
-Belen- ese era Luke quien corria hacia ella, ella no lo dudo dos minutos y también empezó a correr hacia el.
Se estrecharon en un abrazo que duro mas de un minuto. Al separarse, o bueno no separarse ya que los brazos de Luke seguían alrededor de su cintura, se observaron a los ojos.
-No renunciare a ti, luchare- susurro Luke
-No hay porque luchar, siempre fui tuya- susurro ella y le beso como si su vida dependiera de aquel beso bajo la lluvia|Espero te guste hermosa |
- Capitulo:
-Y a donde iremos?- pregunto la castaña emocionada, amaba aquellos improvisados viajes de amigos
-Iremos de campamento- informo Louis quien manejaba concentrado la enorme camioneta al estilo Hippie que se quedaron después de grabar WMYB
-Ah! Que emoción- dijo Jane emocionada observando la carretera desplazarse bajo sus pies. Los chicos y chicas la miraron con ternura, aunque fuera un chica bastante madura para su edad de vez en cuando se salía su lado tierno e inocente y la hacia ver muy dulce. Todos iban alrededor de los 19 y 20 años, mientras que ella hasta ahora poseía 16 años en este mundo
-Jany- dijo Eleonor en un susurro sospechoso sentándose junto a ella
-Si?- dijo con preocupación y observo a Eleonor con aquellos resplandecientes ojos verdes que hacían de Jane un tanto diferente
-Hola- sonrió, Jane se río al oír su repuesta, puesto que esperaba algo más espeluznante que un simple hola
-Hola- respondió, de reojo observo a Zayn en el asiento diagonal al suyo el cual reía con fuerza, de una manera dulce, de alguna bobada seguramente. Sus ojos miel brillaban con la luz que entraba por la ventana, su piel morena resaltaba entre sus pálidos amigos, su perfil casi griego hacia que su sonrisa se viera más amplia y blanca de lo que ya lo hacia parecer su mandíbula cuadrada y sus labios delgados y carnosos llamaban a gritos silenciosos los de ella.
Pero la escena se dañó al ver la cabellera rubia a su lado, recostada en su pecho, abrazando su cintura.
-Hay amiga como desearía que dejaras de pensar en eso- dijo Eleonor observando los enternecidos ojos de enamorada que ponía Jane cada vez que observaba a Zayn. Aún se preguntaba como es que el no lo notaba, si Jane era tan obvia, y aún más se preguntaba como el prefería a Perrie antes que aquella dulce y hermosa niña como era Jane; por supuesto Perrie no era mala ni mucho menos, pero todos sabían que Jane lo amaba más que ella y que de alguna manera el sería más feliz con Jane que con Perrie.
Jane suspiro profundo y desvió la mirada a sus zapatillas. Ya no sabía si podía soportar más el hecho de verle y no tenerle.
-Hay amiga no te pongas así! Sabes que eres mejor que ella- dijo Eleonor.
Pero a quien querían engañar, nadie era más linda que Perrie, menos Jane y ella lo sabía, Perrie era en todos los sentidos perfecta mientras que ella estaba a millones de kilómetros de distancia de ser perfecta. Perrie tenía todo lo que ella no, No tenía los ojos azules como el mar y grandes, sino verdes y normalitos, no tenía la nariz pequeña sino un poco más grande y levemente torcida cosa que sólo ella notaba, no era rubia platinada sino tenía una melena castaña oscura alborotada y desobediente, no tenía un cuerpo lleno de curvas, mucho menos no era espontánea y sexy sino tímida y aburrida, en todos los sentidos.
Jane reprocho con la mirada a Eleonor
-Hay cosas mucho más importantes que la belleza Jane, cosas en las que eras millones de veces más linda- dijo Danielle uniendo se a la conversación -Tu no crees que Liam o Louis podrían encontrar chicas mucho más guapas que nosotras, son famosos. Pero nos escogieron a nosotras- dijo sentándose más cerca para evitar que los chicos escucharan
-Chicas ustedes son hermosas y tienen unas personalidades geniales- dijo Jane observado las desconcertada.
Jane podía evitar pensar que sin duda era la menos linda de aquel lugar, ella era una simple chica latina que había terminado en la vida de la BoyBand más famosa del mundo, mientras que ellas eran las hermosas Eleonor Calder, Danielle Peazer y sin duda la perfecta Perrie Edwars; todas ellas con sus carismáticas y divertidas personalidades. Mientras que ella era la normal y sencilla Jane Garden, humilde y simpática, la "amiga eterna" como se había apodado ella misma, porque todos la querían como amiga pero nadie la veía como nada más.
El tema levemente se desvió y terminaron hablando de cosas triviales.
Poco a poco el sol empezó a posarse detrás de las montañas, aún quedaba bastante camino por delante así que Jane decidió domir un poco, era la única que seguía despierta, además de Eleonor y Louis quienes venían escuchando música adelante, Louis porque iba manejando y Eleonor para acompañarlo.
Observo hacia atrás, Harry dormía desparramado encima de Niall, cosa que la hizo reír y detrás Danielle dormía sonriente en los brazos de Liam, fijo su vista al otro lado y encontró una muy dolorosa imagen, Perrie dormía en los brazos de Zayn ambos sonrientes.
Ella era feliz por que el era feliz, pero eso no borraba ni un poco el dolor que estrujaba su pecho, desgraciadamente eso no detenía la navaja que se enterraba lentamente en su corazón.
Se giró y recostó su cabeza en la ventanilla, observando la puesta de sol mientras el auto se movía al borde de la costa, sus ojos empezaron a brillar, trato de detener el nudo en su garganta, pero finalmente cedió al dolor, bajo su cabeza y cerró sus ojos dejando caer una lágrima de cada ojo, los abrió de nuevo y simplemente lloró en silencio mientras veía al sol irse al mismo tiempo que se iba su esperanza
- Prologo:
¿Acaso el creía lo que era amar?
¿Acaso ella creía lo que era vivir?
Todos creemos saber las respuestas de todo hasta que la vida nos muestra que estamos equivocados.
El amor es algo complicado, es confuso y simple, perfecto en su imperfección. Nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Zayn Malik lo tenía todo, la novia perfecta, la profesión perfecta, la familia y los amigos perfectos. Es el integrante de la BoyBand más famosa del mundo y el futuro esposa de una de las mujeres más deseadas del mundo de la farándula.
Jane Garden sólo era una chica normal, común y sin nada extraordinario que la destacara de los demás. No era una chica con un autoestima muy alto y ni que decir de que estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo. El chico que sólo por suerte había conocido.
Hay razones y atajos del destino que simplemente no entendemos, a veces la manera en que el destino juega el juego de la vida no es completamente abierto a nuestro entendimiento, y la verdad no es necesario entenderlo, sólo dejarnos llevar por lo que el quiera hacer de nuestras vidas.
El destino tiene una muy particular forma de juntar a dos almas gemelas que se han descarrilado y han terminado en caminos apuestos del camino.
Unirlos es la idea, pero el problema es la manera en que el destino decidió hacerlo.
zayngirl.
Re: Trouble{ins. abiertas
ZaynGirl. escribió:Hey! Soy Vanessa, pero dime Vane o Bony como desees.
La idea me a parecido genial. Me gusta que las chcias no sean dulces y princesitas como siempre.
Me encantari ser parte de la nove, me gustaria ir por el rol de la Huerfana y el Frio
"i just wanna leave this town"
Te dejo aqui lo necesario:
- Click:
Jane Black & Hunter Kills
Representantes: Mila Kunis & Zayn Malik
Rol: La huerfana || El frio
Escrito de tu autoria:
- here:
Dejame amarte❅Para: Belu.-Jjajajaja Luke basta! jajajaja Basta!- gritaba mientras intentaba quitar las manos del rubio de su estomago, mientras que al mismo tiempo luchaba con su compulciba risa –Luke no mas me orinare!- Luke solo la observaba reir de esa manera tan dulce, mientras a la par reia con ella, no solo porque la escena enserio era divertida, sino porque siempre que estaba con ella la felicidad en su cuerpo se extendia de lado a lado sin poder contenerse, de repente empezó a ver como Belen empezaba a llorar y a rogar con mas intensidad que parara, opto por que la mejor opción seria detenerse antes que manchara sus pantalones.
-Que quede claro que me detengo porque me canse no porque me lo pediste- dijo levantando sus manos del estomago de la chica, pero sin dejarla escapar, puesto que el estaba sobre ella, con las piernas a cada lado de la cadera de Belen
-Eso lo tengo claro- dijo ella mirándolo de una manera divertida mientras intentaba recuperar lo poco que le quedaba de respiración.
Despues de poder insertar de manera correcta el aire a sus pulmones noto la posición en que se encontraban y se sonrojo de golpe, los ojos aguamarina de Luke se posaron en ella de manera fija haciéndola sentír atrapada en su propio cuerpo, lentamente Luke se acerco a su rostro dispuesto a cumplir su mas grande sueño. Belen estaba dispuesta a darle es placer pero un recuerdo llego su mente. La imagen de Ashton riéndose en su cara, a su mente vino el dolor y las lagrimas, vino las noches en vela y los pañuelos desgastados, a su mente vino la promesa de no volver a amar.
-No- fue lo único que salio de sus labio para luego correr la mejilla haciendo que los suaves labios de Luke reposaran en su suave mejilla. Como pudo Belen salio de aquella posición y se coloco lejos de el con la mirada baja –Luke yo…- pero el no la dejo terminar
-No tienes que decir nada. Ya se lo que vas a decir. Y creeme que no hay dia en que no quiera matar a ese idiota que te lastimo, que te dejo asi, no hay dia en que no quiera agarrarlo de golpes por quitarme a la chica que mas amo- el corazón de Belen se detuvo de golpe y la dejo en un trance que no le permitio notar como Luke salía de la habitación y azotaba la puerta.
Luke agarro el autobús y se sento en la primera silla, coloco sus audífonos y observo la lluvia por la ventana, suspiro y se quedo pensando mientras las demás personas subían. Cuando el autobús arranco una idea paso por su mente “Luchare”, la idea crecio hasta el punto que no noto como se colocaba de pie y le rogaba al conductor que se detuviera.
-No puedo niño, no hay parada aquí, tendrá que esperar a la siguiente- dijo el anciano
-No puedo esperar- fue lo único que salio del rubio, sin pensarlo oprimio el botón que abria las puertas del autobús y camino hacia ellas haciendo que el conductor parara de golpe por miedo a que el muchacho callera, Luke aprovecho y bajo sin pensarlo, la lluvia lo ataco de golpe pero no importo, corrió, corrió de vuelta a ella, de vuelta a su amor.
…
Belen reacciono después de una pelea mental. ¿Pero que diablos estaba haciendo? Estaba rechazando al único que chico que desde que tenia memoria no le habia fallado, estaba dejando ir al chico que amaba pero que no quería aceptar, agarro su abrigo y bajo al primer piso en segundos, noto que estaba empezando a llover pero supo que si se devolvía por una sombrilla ya seria tarde, no le importo la lluvia y salio de allí inmediatamente, la brisa azoto su cabello y la lluvia después de unos minutos ya habia humedecido sus cabellos, emepzo a correr hacia la parada de buses, llego pero el ya no estaba, estaba dispuesta a girarse completamente desilusionada y empapada cuando oyo su nombre.
-Belen- ese era Luke quien corria hacia ella, ella no lo dudo dos minutos y también empezó a correr hacia el.
Se estrecharon en un abrazo que duro mas de un minuto. Al separarse, o bueno no separarse ya que los brazos de Luke seguían alrededor de su cintura, se observaron a los ojos.
-No renunciare a ti, luchare- susurro Luke
-No hay porque luchar, siempre fui tuya- susurro ella y le beso como si su vida dependiera de aquel beso bajo la lluvia|Espero te guste hermosa |
- Capitulo:
-Y a donde iremos?- pregunto la castaña emocionada, amaba aquellos improvisados viajes de amigos
-Iremos de campamento- informo Louis quien manejaba concentrado la enorme camioneta al estilo Hippie que se quedaron después de grabar WMYB
-Ah! Que emoción- dijo Jane emocionada observando la carretera desplazarse bajo sus pies. Los chicos y chicas la miraron con ternura, aunque fuera un chica bastante madura para su edad de vez en cuando se salía su lado tierno e inocente y la hacia ver muy dulce. Todos iban alrededor de los 19 y 20 años, mientras que ella hasta ahora poseía 16 años en este mundo
-Jany- dijo Eleonor en un susurro sospechoso sentándose junto a ella
-Si?- dijo con preocupación y observo a Eleonor con aquellos resplandecientes ojos verdes que hacían de Jane un tanto diferente
-Hola- sonrió, Jane se río al oír su repuesta, puesto que esperaba algo más espeluznante que un simple hola
-Hola- respondió, de reojo observo a Zayn en el asiento diagonal al suyo el cual reía con fuerza, de una manera dulce, de alguna bobada seguramente. Sus ojos miel brillaban con la luz que entraba por la ventana, su piel morena resaltaba entre sus pálidos amigos, su perfil casi griego hacia que su sonrisa se viera más amplia y blanca de lo que ya lo hacia parecer su mandíbula cuadrada y sus labios delgados y carnosos llamaban a gritos silenciosos los de ella.
Pero la escena se dañó al ver la cabellera rubia a su lado, recostada en su pecho, abrazando su cintura.
-Hay amiga como desearía que dejaras de pensar en eso- dijo Eleonor observando los enternecidos ojos de enamorada que ponía Jane cada vez que observaba a Zayn. Aún se preguntaba como es que el no lo notaba, si Jane era tan obvia, y aún más se preguntaba como el prefería a Perrie antes que aquella dulce y hermosa niña como era Jane; por supuesto Perrie no era mala ni mucho menos, pero todos sabían que Jane lo amaba más que ella y que de alguna manera el sería más feliz con Jane que con Perrie.
Jane suspiro profundo y desvió la mirada a sus zapatillas. Ya no sabía si podía soportar más el hecho de verle y no tenerle.
-Hay amiga no te pongas así! Sabes que eres mejor que ella- dijo Eleonor.
Pero a quien querían engañar, nadie era más linda que Perrie, menos Jane y ella lo sabía, Perrie era en todos los sentidos perfecta mientras que ella estaba a millones de kilómetros de distancia de ser perfecta. Perrie tenía todo lo que ella no, No tenía los ojos azules como el mar y grandes, sino verdes y normalitos, no tenía la nariz pequeña sino un poco más grande y levemente torcida cosa que sólo ella notaba, no era rubia platinada sino tenía una melena castaña oscura alborotada y desobediente, no tenía un cuerpo lleno de curvas, mucho menos no era espontánea y sexy sino tímida y aburrida, en todos los sentidos.
Jane reprocho con la mirada a Eleonor
-Hay cosas mucho más importantes que la belleza Jane, cosas en las que eras millones de veces más linda- dijo Danielle uniendo se a la conversación -Tu no crees que Liam o Louis podrían encontrar chicas mucho más guapas que nosotras, son famosos. Pero nos escogieron a nosotras- dijo sentándose más cerca para evitar que los chicos escucharan
-Chicas ustedes son hermosas y tienen unas personalidades geniales- dijo Jane observado las desconcertada.
Jane podía evitar pensar que sin duda era la menos linda de aquel lugar, ella era una simple chica latina que había terminado en la vida de la BoyBand más famosa del mundo, mientras que ellas eran las hermosas Eleonor Calder, Danielle Peazer y sin duda la perfecta Perrie Edwars; todas ellas con sus carismáticas y divertidas personalidades. Mientras que ella era la normal y sencilla Jane Garden, humilde y simpática, la "amiga eterna" como se había apodado ella misma, porque todos la querían como amiga pero nadie la veía como nada más.
El tema levemente se desvió y terminaron hablando de cosas triviales.
Poco a poco el sol empezó a posarse detrás de las montañas, aún quedaba bastante camino por delante así que Jane decidió domir un poco, era la única que seguía despierta, además de Eleonor y Louis quienes venían escuchando música adelante, Louis porque iba manejando y Eleonor para acompañarlo.
Observo hacia atrás, Harry dormía desparramado encima de Niall, cosa que la hizo reír y detrás Danielle dormía sonriente en los brazos de Liam, fijo su vista al otro lado y encontró una muy dolorosa imagen, Perrie dormía en los brazos de Zayn ambos sonrientes.
Ella era feliz por que el era feliz, pero eso no borraba ni un poco el dolor que estrujaba su pecho, desgraciadamente eso no detenía la navaja que se enterraba lentamente en su corazón.
Se giró y recostó su cabeza en la ventanilla, observando la puesta de sol mientras el auto se movía al borde de la costa, sus ojos empezaron a brillar, trato de detener el nudo en su garganta, pero finalmente cedió al dolor, bajo su cabeza y cerró sus ojos dejando caer una lágrima de cada ojo, los abrió de nuevo y simplemente lloró en silencio mientras veía al sol irse al mismo tiempo que se iba su esperanza
- Prologo:
¿Acaso el creía lo que era amar?
¿Acaso ella creía lo que era vivir?
Todos creemos saber las respuestas de todo hasta que la vida nos muestra que estamos equivocados.
El amor es algo complicado, es confuso y simple, perfecto en su imperfección. Nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Zayn Malik lo tenía todo, la novia perfecta, la profesión perfecta, la familia y los amigos perfectos. Es el integrante de la BoyBand más famosa del mundo y el futuro esposa de una de las mujeres más deseadas del mundo de la farándula.
Jane Garden sólo era una chica normal, común y sin nada extraordinario que la destacara de los demás. No era una chica con un autoestima muy alto y ni que decir de que estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo. El chico que sólo por suerte había conocido.
Hay razones y atajos del destino que simplemente no entendemos, a veces la manera en que el destino juega el juego de la vida no es completamente abierto a nuestro entendimiento, y la verdad no es necesario entenderlo, sólo dejarnos llevar por lo que el quiera hacer de nuestras vidas.
El destino tiene una muy particular forma de juntar a dos almas gemelas que se han descarrilado y han terminado en caminos apuestos del camino.
Unirlos es la idea, pero el problema es la manera en que el destino decidió hacerlo.
Ficha aceptada
Estas dentro *O*
baekhyun.
Re: Trouble{ins. abiertas
oh! gracias, estoy muy emocionada tengo muchas ideas. cuando empezamos? .
zayngirl.
Re: Trouble{ins. abiertas
☾Nombres: Gabriela Robinson & Louis Troy Austin
☾Representantes: Barbara Palvin & Louis Tomlinson.
☾Rol: La huérfana & El frío
☾Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
☾Representantes: Barbara Palvin & Louis Tomlinson.
☾Rol: La huérfana & El frío
☾Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Re: Trouble{ins. abiertas
Hermosa, el rol ya está ocupado :( sé que debo actualizarlo xD pero puedes ir por otro, escribes tan sensual que te quiero en nove sí o sí okno. sólo si quieres :3Silent Screams. escribió:"I just wanna leave this town". ☾Nombres: Gabriela Robinson & Louis Troy Austin
☾Representantes: Barbara Palvin & Louis Tomlinson.
☾Rol: La huérfana & El frío
☾Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baekhyun.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» you were trouble | nc | inscrpciones cerradass.
» They Knew They Were a Trouble {Audiciones Abiertas}
» I knew you trouble || N.C || Audiciones Re-Abiertas
» Trouble,Troble,Trouble {Louis Tomlinson y tu} Mininovela
» Trouble,Troble,Trouble {Louis Tomlinson y tu} Mininovela
» They Knew They Were a Trouble {Audiciones Abiertas}
» I knew you trouble || N.C || Audiciones Re-Abiertas
» Trouble,Troble,Trouble {Louis Tomlinson y tu} Mininovela
» Trouble,Troble,Trouble {Louis Tomlinson y tu} Mininovela
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.