Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble,Troble,Trouble {Louis Tomlinson y tu} Mininovela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Trouble,Troble,Trouble {Louis Tomlinson y tu} Mininovela
FICHA
TITULO:Trouble,Truble,Trouble
AUTOR:Es adaptada :)
GENERO:Romantica,drama,hot.
ADAPTACION:Sip
OTRAS PAGINAS:Univision
Holaa soy Ali,esta en una novela de Louis! :) Ahora subo el prologo :)
TITULO:Trouble,Truble,Trouble
AUTOR:Es adaptada :)
GENERO:Romantica,drama,hot.
ADAPTACION:Sip
OTRAS PAGINAS:Univision
Holaa soy Ali,esta en una novela de Louis! :) Ahora subo el prologo :)
Ali Malik OneDream
Re: Trouble,Troble,Trouble {Louis Tomlinson y tu} Mininovela
Truble,Trouble,Truble {Louis Tomlinson&Tu}
Nunca nada de importó y supongo que eso me gustaba.Pero cuando mas te necesité dejaste que me desmoronara.Y ahora me doy cuenta de que la culpa fue mia.
Porque sabia que serias un problema cuando te vi entrar por aquella puerta.
Ali Malik OneDream
Re: Trouble,Troble,Trouble {Louis Tomlinson y tu} Mininovela
holaaaaa soy tu nuevaaa lectora me llamo miriam :), el prologo me parecio muy interesante :)
siguelaaaa
besos xx
pd: necesitas chica para harry?? si necesitas yo me anoto y sino no hay problema
siguelaaaa
besos xx
pd: necesitas chica para harry?? si necesitas yo me anoto y sino no hay problema
miriam8888
Re: Trouble,Troble,Trouble {Louis Tomlinson y tu} Mininovela
Holaa :) Gracias por pasarte :)) Lamentablemente no,no necesito chica para ninguno,ya que es una adaptacion,sorry :Smiriam8888 escribió:holaaaaa soy tu nuevaaa lectora me llamo miriam :), el prologo me parecio muy interesante :)
siguelaaaa
besos xx
pd: necesitas chica para harry?? si necesitas yo me anoto y sino no hay problema
Ahora subo el primer cap :)
Ali Malik OneDream
Re: Trouble,Troble,Trouble {Louis Tomlinson y tu} Mininovela
1 Erase una vez...algunos errores atras
Me encontraba en el mismo café que frecuentaba ir todos los miércoles por la tarde. Solo que esta vez no iba sola, una de mis mejores amigas estaba allí también. Kelly se había auto invitado cuando había llamado en la mañana. Si no le hubiese dicho que tenía otra cosa que hacer, tal vez no estaría allí conmigo compartiendo un café mientras comíamos medialunas. No era que me desagradaba su presencia, solo que me gustaba estar sola y reflexionar acerca de mi vida.
- ¿Cómo van las cosas con Connor? –preguntó luego de llevarse la taza de café caliente a los labios. De lo que menos quería hablar era de él. Habíamos terminado unas cuantas semanas atrás. No fue un gran golpe, ya que nunca me enamoré de él completamente. Lo apreciaba, claro que sí. Pero luego de dejarme plantada dos veces porque se encamaba con prostitutas, decidí que no valía la pena quedarse en el pasado. Llorar mientras veía la saga crepúsculo no era una opción.
- Terminamos –Dije al instante mientras sentía el calor del café a través de mis manos.
- Lo siento… no sabía…
- Kelly, está todo bien. Enserio –Sonreí para dejarla tranquila.
- No voy a irme más de viaje, me pierdo todas las cosas interesantes. Y ya que no estás mal al respecto de Connor, déjame decirte que siempre me pareció un idiota –Se sinceró haciéndome reír.
Un ruido melódico se hizo presente en la cafetería, dando a entender que alguien había entrado.
A penas lo vi, sabía que iba a ser un gran problema. Cabello castaño peinado hacia arriba, una sonrisa a medias que hacía a mi corazón palpitar más rápido que nunca. Sus ojos verdes-azulados eran la perdición, no me importaría perderme en ellos cuando se diera la ocasión. Su caminar despreocupado fue una de las tantas cosas que llamó mi atención.
Se apoyó en la barra, le dio una calada a su cigarrillo y lo tiró al suelo sin preocuparse al respecto de lo que los dueños dirían. No despegué mis ojos de aquella belleza andante. Y no lo hubiese hecho nunca, de no ser por Kelly.
- Hey, _____. ¿Estás prestándome atención?
- Eh… no, lo siento –Me sinceré, al fin y al cabo iba a terminar descubriendo que no la estaba escuchando. Era mi mejor amiga, después de todo.
- Tengo que irme. Mi turno como camarera empieza en diez minutos y no quiero llegar tarde en mi primer día de trabajo.
No quería irme de allí, después de todo, no se encuentra todos los días a semejante chico. Pero yo había traído a Kelly, lo que significaba que la tenía que llevar de vuelta. Pedimos la cuenta y pagamos la mitad cada una.
Mis pies se reusaban a cooperar. Al parecer estaban de acuerdo conmigo al no querer abandonar aquel café. Los obligué a caminar, seguido de Kelly.
Dirigí mi mirada hacia el ojiverde-azulado y me encontré con la sorpresa de que él también estaba mirándome. Sentí un pequeño cosquilleo dentro de mí. El solo hecho de que estuviera mirándome de aquella manera, hacía que me pusiera nerviosa. Tan nerviosa que cuando escuché la advertencia de Kelly ya era algo tarde. Cerré los ojos, preparándome para el impacto contra el suelo. Maldecía por dentro a la señora que había limpiado el bendito piso.
Pero el dolor nunca se apoderó de mí ser. Este fue reemplazado por una sensación de calidez que llenó mi interior. Sentí unos fuertes brazos alrededor de mi cintura, las yemas de sus dedos se clavaban en mi piel como si nunca quisiera dejarme caer. Abrí los ojos para encontrarme con aquel maravilloso color cielo, mirándome fijamente. Su rostro se suavizó al ver que no me había hecho daño y lo reemplazó por una cálida sonrisa, que mostraba unos perfectos dientes blancos.
- Me alegra ser yo quien te haya atajado y no el suelo –Dijo con un tono divertido. Abrí la boca para decir algo, pero la volví a cerrar al no encontrar palabras en ella. Seguramente tendría una cara de estúpida, mirándolo como si fuera un dios griego. Aunque se asemejaba bastante.
- ¿_____, te encuentras bien? –Por un minuto me había olvidado de Kelly y no me hubiese percatado de su presencia si no hubiese hablado.
- Si –Dije luego de sacudir mi cabeza unas cuantas veces, para que aquel chico saliera de ella.
- Te espero en el auto –Dijo al ver que sobraba allí. El chico que había salvado mi vida de una total humillación volvió a hablar luego de que Kelly abandonase el lugar.
- Así que te llamas, ______--Asentí, sintiéndome por un momento algo idiota al no poder articular palabra alguna.
- ¿Eres de pocas palabras, no? –Bromeó para destensar un poco el ambiente.
- No suelo hablar con personas desconocidas. Y menos, lindas… --Oh no, no dije eso. Me dieron unas inmensas ganas de meter la cabeza adentro de la cafetera, que en ese momento una mesera estaba acercando a la segunda mesa de la izquierda. Él rió, hasta su risa era perfecta.
- Así que te parezco lindo. Un gran paso, sabiendo que no hablas con personas desconocidas. Déjame decirte que suelo hablar con personas lindas, por algo estoy hablando contigo—Sus pupilas se clavaron en las mías. Tan intensa era su mirada que tuve que apartar la mía. El rubor en mis mejillas no tardó en aparecer.
- Tú ya sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo—Traté de no detonar las ganas que tenía de saber cómo se llamaba.
- Es verdad. Mi nombre es Louis.
- Un gusto, Louis –Estiré mi mano para estrecharla con la de él. Pero él no hizo lo mismo. Mi cara de sorpresa debió ser notoria, ya que se dispuso a hablar otra vez.
- No saludamos así de donde vengo.
- ¿Y cómo saludan de dónde vienes? –Pregunté un tanto confundida y a la vez intrigada. Esperaba un juego de manos, como esos que hace mi hermano menor con sus amigos del barrio. Pero su proximidad me hizo deducir que no se trataba de esa clase de saludo. Sus suaves labios hicieron presión sobre mi mejilla. No me esperaba aquello, pero aun así no me moví ni un solo centímetro. Sus labios se despegaron de mi mejilla luego de un tiempo. Cuando se alejó, supe que estaba conteniendo la respiración, por lo cual largué el aire acumulado.
- ______, llegaré tarde al trabajo –Dijo entre dientes, asomada por la puerta.
Iba a matarla cuando tuviera la oportunidad. ¿No entendía que no quería llevarla a su estúpido trabajo? No cuando estaba hablando con Louis, el chico guapo.
- Lo siento, tengo que… --Señalé hacia atrás.
- De todos modos ya me iba, tengo que ir a buscar a alguien.
- Iba a tomar un café antes, pero me distraje con algo mejor –Otra vez aquella mirada penetrante. No quería quitarle la mirada, pero terminé haciéndolo. Aquel chico me ponía los nervios de punta, hacía a mi respiración entre cortada y a mis manos sudar. Si que tenía poder sobre mí.
- Yo…
- ¡_______! –Gritó histérica.
- Sera mejor que vayas con tu amiga, no querrás que colapse.
- Adiós –Lo saludé con la mano. Temerosa de acercarme a él, no por miedo, sino por las sensaciones que causaba en mi.
- ______ --Me llamó esta vez, Louis. Y agradecía aquello, ya que su voz era mil veces más dulce que la de Kelly.
- Dime.
- Hoy hay una fiesta cerca de donde vivo, ¿quieres ir?
Lo más razonable para esa ocasión habría sido decir que no, pero mi mente no estaba funcionando correctamente. Sabía que no sería buena idea asistir a esa fiesta. Louis derrochaba problemas. Su carácter peculiar me decía de ante mano que aquello sería peligroso.
- Si –Dije contradiciendo a mis pensamientos.
- ¡________ Shelley, voy a llegar tarde!
- Te paso a buscar en la entrada de este lugar a las 10.00 –Elevó la voz para que lo escuchase a medida que me iba acercando más a mi histérica mejor amiga.
- De acuerdo –Sonreí para luego abandonar el lugar. Sabía que me esperaba un sermón por parte de Kelly, así que tenía algo con que entretenerme en el camino.
--------------------------------------------------------
Primer capituloo :))))
Me encontraba en el mismo café que frecuentaba ir todos los miércoles por la tarde. Solo que esta vez no iba sola, una de mis mejores amigas estaba allí también. Kelly se había auto invitado cuando había llamado en la mañana. Si no le hubiese dicho que tenía otra cosa que hacer, tal vez no estaría allí conmigo compartiendo un café mientras comíamos medialunas. No era que me desagradaba su presencia, solo que me gustaba estar sola y reflexionar acerca de mi vida.
- ¿Cómo van las cosas con Connor? –preguntó luego de llevarse la taza de café caliente a los labios. De lo que menos quería hablar era de él. Habíamos terminado unas cuantas semanas atrás. No fue un gran golpe, ya que nunca me enamoré de él completamente. Lo apreciaba, claro que sí. Pero luego de dejarme plantada dos veces porque se encamaba con prostitutas, decidí que no valía la pena quedarse en el pasado. Llorar mientras veía la saga crepúsculo no era una opción.
- Terminamos –Dije al instante mientras sentía el calor del café a través de mis manos.
- Lo siento… no sabía…
- Kelly, está todo bien. Enserio –Sonreí para dejarla tranquila.
- No voy a irme más de viaje, me pierdo todas las cosas interesantes. Y ya que no estás mal al respecto de Connor, déjame decirte que siempre me pareció un idiota –Se sinceró haciéndome reír.
Un ruido melódico se hizo presente en la cafetería, dando a entender que alguien había entrado.
A penas lo vi, sabía que iba a ser un gran problema. Cabello castaño peinado hacia arriba, una sonrisa a medias que hacía a mi corazón palpitar más rápido que nunca. Sus ojos verdes-azulados eran la perdición, no me importaría perderme en ellos cuando se diera la ocasión. Su caminar despreocupado fue una de las tantas cosas que llamó mi atención.
Se apoyó en la barra, le dio una calada a su cigarrillo y lo tiró al suelo sin preocuparse al respecto de lo que los dueños dirían. No despegué mis ojos de aquella belleza andante. Y no lo hubiese hecho nunca, de no ser por Kelly.
- Hey, _____. ¿Estás prestándome atención?
- Eh… no, lo siento –Me sinceré, al fin y al cabo iba a terminar descubriendo que no la estaba escuchando. Era mi mejor amiga, después de todo.
- Tengo que irme. Mi turno como camarera empieza en diez minutos y no quiero llegar tarde en mi primer día de trabajo.
No quería irme de allí, después de todo, no se encuentra todos los días a semejante chico. Pero yo había traído a Kelly, lo que significaba que la tenía que llevar de vuelta. Pedimos la cuenta y pagamos la mitad cada una.
Mis pies se reusaban a cooperar. Al parecer estaban de acuerdo conmigo al no querer abandonar aquel café. Los obligué a caminar, seguido de Kelly.
Dirigí mi mirada hacia el ojiverde-azulado y me encontré con la sorpresa de que él también estaba mirándome. Sentí un pequeño cosquilleo dentro de mí. El solo hecho de que estuviera mirándome de aquella manera, hacía que me pusiera nerviosa. Tan nerviosa que cuando escuché la advertencia de Kelly ya era algo tarde. Cerré los ojos, preparándome para el impacto contra el suelo. Maldecía por dentro a la señora que había limpiado el bendito piso.
Pero el dolor nunca se apoderó de mí ser. Este fue reemplazado por una sensación de calidez que llenó mi interior. Sentí unos fuertes brazos alrededor de mi cintura, las yemas de sus dedos se clavaban en mi piel como si nunca quisiera dejarme caer. Abrí los ojos para encontrarme con aquel maravilloso color cielo, mirándome fijamente. Su rostro se suavizó al ver que no me había hecho daño y lo reemplazó por una cálida sonrisa, que mostraba unos perfectos dientes blancos.
- Me alegra ser yo quien te haya atajado y no el suelo –Dijo con un tono divertido. Abrí la boca para decir algo, pero la volví a cerrar al no encontrar palabras en ella. Seguramente tendría una cara de estúpida, mirándolo como si fuera un dios griego. Aunque se asemejaba bastante.
- ¿_____, te encuentras bien? –Por un minuto me había olvidado de Kelly y no me hubiese percatado de su presencia si no hubiese hablado.
- Si –Dije luego de sacudir mi cabeza unas cuantas veces, para que aquel chico saliera de ella.
- Te espero en el auto –Dijo al ver que sobraba allí. El chico que había salvado mi vida de una total humillación volvió a hablar luego de que Kelly abandonase el lugar.
- Así que te llamas, ______--Asentí, sintiéndome por un momento algo idiota al no poder articular palabra alguna.
- ¿Eres de pocas palabras, no? –Bromeó para destensar un poco el ambiente.
- No suelo hablar con personas desconocidas. Y menos, lindas… --Oh no, no dije eso. Me dieron unas inmensas ganas de meter la cabeza adentro de la cafetera, que en ese momento una mesera estaba acercando a la segunda mesa de la izquierda. Él rió, hasta su risa era perfecta.
- Así que te parezco lindo. Un gran paso, sabiendo que no hablas con personas desconocidas. Déjame decirte que suelo hablar con personas lindas, por algo estoy hablando contigo—Sus pupilas se clavaron en las mías. Tan intensa era su mirada que tuve que apartar la mía. El rubor en mis mejillas no tardó en aparecer.
- Tú ya sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo—Traté de no detonar las ganas que tenía de saber cómo se llamaba.
- Es verdad. Mi nombre es Louis.
- Un gusto, Louis –Estiré mi mano para estrecharla con la de él. Pero él no hizo lo mismo. Mi cara de sorpresa debió ser notoria, ya que se dispuso a hablar otra vez.
- No saludamos así de donde vengo.
- ¿Y cómo saludan de dónde vienes? –Pregunté un tanto confundida y a la vez intrigada. Esperaba un juego de manos, como esos que hace mi hermano menor con sus amigos del barrio. Pero su proximidad me hizo deducir que no se trataba de esa clase de saludo. Sus suaves labios hicieron presión sobre mi mejilla. No me esperaba aquello, pero aun así no me moví ni un solo centímetro. Sus labios se despegaron de mi mejilla luego de un tiempo. Cuando se alejó, supe que estaba conteniendo la respiración, por lo cual largué el aire acumulado.
- ______, llegaré tarde al trabajo –Dijo entre dientes, asomada por la puerta.
Iba a matarla cuando tuviera la oportunidad. ¿No entendía que no quería llevarla a su estúpido trabajo? No cuando estaba hablando con Louis, el chico guapo.
- Lo siento, tengo que… --Señalé hacia atrás.
- De todos modos ya me iba, tengo que ir a buscar a alguien.
- Iba a tomar un café antes, pero me distraje con algo mejor –Otra vez aquella mirada penetrante. No quería quitarle la mirada, pero terminé haciéndolo. Aquel chico me ponía los nervios de punta, hacía a mi respiración entre cortada y a mis manos sudar. Si que tenía poder sobre mí.
- Yo…
- ¡_______! –Gritó histérica.
- Sera mejor que vayas con tu amiga, no querrás que colapse.
- Adiós –Lo saludé con la mano. Temerosa de acercarme a él, no por miedo, sino por las sensaciones que causaba en mi.
- ______ --Me llamó esta vez, Louis. Y agradecía aquello, ya que su voz era mil veces más dulce que la de Kelly.
- Dime.
- Hoy hay una fiesta cerca de donde vivo, ¿quieres ir?
Lo más razonable para esa ocasión habría sido decir que no, pero mi mente no estaba funcionando correctamente. Sabía que no sería buena idea asistir a esa fiesta. Louis derrochaba problemas. Su carácter peculiar me decía de ante mano que aquello sería peligroso.
- Si –Dije contradiciendo a mis pensamientos.
- ¡________ Shelley, voy a llegar tarde!
- Te paso a buscar en la entrada de este lugar a las 10.00 –Elevó la voz para que lo escuchase a medida que me iba acercando más a mi histérica mejor amiga.
- De acuerdo –Sonreí para luego abandonar el lugar. Sabía que me esperaba un sermón por parte de Kelly, así que tenía algo con que entretenerme en el camino.
--------------------------------------------------------
Primer capituloo :))))
Ali Malik OneDream
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.