Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sharingan.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Cann pls.
spears. escribió:Eso era un diálogo entre Tom y Mark de Blink-182 en pleno concierto, bldeando los muy hijos de perra. Hola, ¿qué tal? Soy el chico de las poesías.
Conny<333. Hola, todo bien (?) ¿qué ondi microndi? Ese diálogo fue hermoso, demasiado para mis ojos (?) ahre.
lions.
bardo rls.
Cuando Conny me reconoció ((Luego de que cam me mandara un mensaje demasiado emotivo, luego lo cito)) Me dijo que mi user sonaba a bardo y juro que en ese momento me largué a reír <333
lions.
ew.
Visteh? ahno. Hoy fue la premiación del primer trimestre y OMG, salí alumna integral :'3 pq la profe me ama y me tiene buena noma' lol no xd. ahre. y el nacho salió mejor rendimiento, y la panqueque salió dedicación y constancia ((es porra, amenla)) y y y el koku salió ... mejor compañero o una cosa así. BUE.
lions.
ew.
Y CUANDO ME DIERON EL DIPLOMA QUEDÉ CON CARA DE QUE MIERDA HAGO AQUÍ. O SEA QUE MIERDA, ME PREMIARON. ¿¡QUE CARAJOOOOOOO!? :'c es que man. es que.
lions.
ew.
Que pedo (?) en la cuenta de rol no dejan de molestar -.-' es que me joden, bc, uno no puede estar tranquila sin que llegue Rubén y comience a joder. klpza al mundo .___.
lions.
lol.
Y me da risa pq todos los profes que tenían mala al nacho quedaron como "no esta bldes esta arreglada, es que está arreglada". ¿Acaso un porro no puede salir mejor rendimiento...? me callo pq es imposible XD.
lions.
ew.
lO PEOR DEL MUNDO ES QUE KOTA NO PESCA EN WSP Y Y Y Y ME DA COSA DECIRLE HOLA A CONNY PQ PUEDE QUE NO ME RECONOZCA (???????) Y Y Y LALI SE DESCONECTÓ DE WSP Y Y Y Y MÍA TAMBIÉN Y Y Y MUERO.
Última edición por barden. el Jue 10 Jul 2014, 8:50 pm, editado 1 vez
lions.
ew.
Lo de "amo a mi viejo" es pq me arregló el compu. comprala(?) pq estaba malo una patita del coso en el que se conecta ((KE)) y la mandó a arreglar y me lo llevó al cole<333. es que se pasa, KE.
lions.
ew.
como que no cambio el avy pq me da pajita :cccc ahre. re pajera sho, pero son las 10:51 a.m y no me voy a poner a editar, o sea, hay que ser muy ... para hacerlo (????). lol no. Me largo, felicia, si vez esto, avispate (???) y anda a wsp.
lions.
Isn't she perfect?
spears. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lions.
ew.
Me pongo a hacer el header para la novela de ita<333 ahre. es que me encanta la trama, pos que, no lo subiré aquí loooool. pq aquí nadie lo podría leer ;-; me gusta más el otro (????).
lions.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 17.