Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sharingan.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
♡
Si hay algo que admito, es que nunca me ha gustado mucho el pop, o sea, cuando era una inmadura ((a veces sigo siendolo)) en aquellos tiempos me gustaba el pop, de hecho, me gusta, pero mezclado con otros géneros musicales. #sorrynotsorry.
lions.
♡
Si hay algo que no me gusta, es cuando comienzan a decir cosas como "Elounor" es falso, aceptemolo. Si crees que tu artista saldrá contigo a) tienes que tener mucha suerte o b) probablemente lo superes y madures. #sorrynotsorry.
lions.
♡
Sam smith rls. Es que hostia, su voz es hermosa, simplemente. Las formas en las que puede llegar a la nota más alta y luego bajar bruscamente, además de ese carraspeo que tiene en la garganta al cantar "Lay me down."
lions.
♡
Me jode eso; dejan mal a todas las chicas/os que leen manga y/o ven anime. Por culpa de un pequeño (por no decir diminuto) grupo de chicos/as que ven anime y leen manga que son emos. KE. Aparte culpa de la sociedad porque califican a todos los otakus de "emos."
lions.
♡
y también jode que te critiquen por leer mangas, o que los llamen "dibujitos chinos", si no quieren que los otakus reaccionen mal no los provoque y si quieren criticar; háganse la idea que son dibujos elaborados, hechos a mano y son JAPONESES.
lions.
♡
dije que me gusta el pop mezclado con otros géneros. Bueee, Maroon 5 es pop rock, por eso me gustan, además que Adam Levine canta muy muy bien.
lions.
♡
viejo mío, yo te amo, eres lo más papa. ahre. te pasaste hoy en la reunión, eres lo más viejo. aunque algunas veces la cagues como ningún otro.
lions.
♡
westcoast. escribió:os sos la última a la que amo (?). Te amo mucho mucho mucho más Camz de mi corazón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por barden. el Mar 15 Jul 2014, 3:29 pm, editado 1 vez
lions.
Re: sharingan.
+ well, estoy aká porque tu estuviste ashá(?) tampoco se si pueda comentar, bt, bue' ya lo hago. love ya baba<333. heavens rls the world, obvio c: dejo marca con onda, bai, bai(?)
Invitado
Invitado
♡
zhuller. escribió:+ well, estoy aká porque tu estuviste ashá(?) tampoco se si pueda comentar, bt, bue' ya lo hago. love ya baba<333. heavens rls the world, obvio c: dejo marca con onda, bai, bai(?)
No se puede comentar, ktpza. (?) na, mentira, si se puede. <333 love you more<333 heavens is life<333. deja la marca con onda pues. (?)
lions.
♡
Extraño mi "ew." bc, ahora es un corazón de melón.(??) ((me acuerdo de mi maggy :c)) bueeee. A la siguiente página vuelve mi ew. <333 ew's rls the world.
lions.
♡
Debería estar escribiendo, pero no. Debería estar secando mi cabello, pero no. Debería estar ensayando la canción de música, pero me da paja. Diferencias entre el no y entre que te de paja.
lions.
♡
Como que ... todas en el foro eligen nombres de animes y yo no, bc, mitsuki rls<333 ahre. mitsuki es nombre de chica, no de chico. no jodan
lions.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 17.