Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sweet blasphemy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: sweet blasphemy.
no sé qué decir, porque la verdad es que no tengo muchos otp, pero al igual que mike y elena serían hella cutes, yo sería la polla con andy biersack si la preciosa juliet no existiera ni me cayese tan bien ni tuviera tanto talento ni me fuera imposible conocer a andy xd.
blake.
me estoy convirtiendo en oscura as fuck y qué queréis que os diga, me encanta.
blake.
y cuando tenga canal en youtube y haga vlogs lo seré más aún bc las youtubers actuales son todas super cutes y el colmo de lo femenino y yo soy una salida y me gusta el punk.
blake.
es que quiero dilatas, perforaciones en todas partes y un industrial, tatuajes por todo el cuerpo y fiestas de las de verdad como las de skins. pero luego quiero ser la chica perfecta y estudiar en oxford y ser una perfecta niña buena cristiana que lo único que hace de rodillas es rezar y ay dios mío.
blake.
es que antes era como una persona plana, lo tenía todo controlado y sabía quién era, y ahora soy como una versión oscura y más punk de mí misma que en el fondo simplemente sufre porque no se encuentra a sí misma.
blake.
es como si me ahogase y el problema es que me enseñaron a nadar, pero no a respirar bajo el agua.
blake.
echo muchísimo de menos ver el círculo secreto, creo que esta noche veré algún capítulo.
blake.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
está guapo siempre, pero echo demasiado de menos su pelo largo fetus de bebé y hoy tengo feels.
blake.
si me pinto los ojos de negro y los abro mucho doy miedo y me encanta socorro ahora llevo los ojos super grandes por el mundo y la gente me mira raro
blake.
me siento muy mal cuando digo que a mí no me gusta que amnesia sea single y además todo el mundo me ataca cuando lo digo, pero me parece que es una típica balada y que hicieron video de ella porque tiene una letra bonita y comercial y necesitaban ese enfoque para los niños e idk creo que en el álbum hay material mucho mejor escrito además por ellos.
blake.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10