Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sweet blasphemy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: sweet blasphemy.
Yo sé que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. me amará por haber encontrado a otra amante de the 100 (si es que no os conocéis) Holi, Holi. Supongo que soy una persona fab por comentar con este code (? So, no stalkeo mucho a no ser que sea la cuenta de arriba que mencioné peeeeero esta me llamó la atención bc blake o sea <3 Y AY, AMAS THE 100 Y ME MUERO DE LOS FEELS PORQUE JAZZY, TÚ Y YO FANGIRLEEMOS.
miss patterson.
miss patterson. escribió:Yo sé que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. me amará por haber encontrado a otra amante de the 100 (si es que no os conocéis) Holi, Holi. Supongo que soy una persona fab por comentar con este code (? So, no stalkeo mucho a no ser que sea la cuenta de arriba que mencioné peeeeero esta me llamó la atención bc blake o sea <3 Y AY, AMAS THE 100 Y ME MUERO DE LOS FEELS PORQUE JAZZY, TÚ Y YO FANGIRLEEMOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡holi! no, la verdad es que no la conozco, pero según hablabas de ella nos imaginé a las tres siendo el squad de the 100 de own socorro se me va tanto. ERES TAN MONA Y ACHUCHABLE QUE OJALÁ PUDIERA ABRAZARTE POR TODO LO QUE HAS DICHO EN ESTE COMENTARIO AINS. pues la verdad es que me encanaría fangirlar con vosotras bc conozco a poca gente a la que le guste the 100 y te voy a stalkear ahora porque idk ya te amo y ni sé tu nombre xd.
blake.
¡Hola! Acabo de ver tu usuario y déjame decirte que tu avy, tu firma, mis feels <3 Amo The 100, aunque supongo que ya te diste cuenta, idk (?) Y ESA FRASE DE TU FIRMA, OCTAVIA&BELLAMY BLAKE ME DAN DEMASIADOS FEELS BC SON LA MEJOR RELACIÓN DE HERMANOS QUE HE VISTO EN TV *-* ok, me calmo, y estoy stalkeando tu pvt y todo es de la serie y..y (':
pd. idk, tengo ganas de citar todo tu pvt.
believe.
Bellarke, u know (?) AY, QUÉ COSIS, POR FAVOR. <3 Siempre que pueda intentaré dejar mi comentario por aquí <3 Prometo stalkearte siempre bc sí. (?)
pd: Me llamo Maylén, pero dime May, ah.
miss patterson.
believe. escribió:¡Hola! Acabo de ver tu usuario y déjame decirte que tu avy, tu firma, mis feels <3 Amo The 100, aunque supongo que ya te diste cuenta, idk (?) Y ESA FRASE DE TU FIRMA, OCTAVIA&BELLAMY BLAKE ME DAN DEMASIADOS FEELS BC SON LA MEJOR RELACIÓN DE HERMANOS QUE HE VISTO EN TV *-* ok, me calmo, y estoy stalkeando tu pvt y todo es de la serie y..y (':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. eres amoooor ay. ME MUERO ADEMÁS AMAS A LOS HERMANOS BLAKE. tú y yo tenemos que ser amigas sí o sí socorro yo también te estuve stalkeando y eres recool xd.
quiero verte más por aquí sos.
quiero verte más por aquí sos.
blake.
miss patterson. escribió:Bellarke, u know (?) AY, QUÉ COSIS, POR FAVOR. <3 Siempre que pueda intentaré dejar mi comentario por aquí <3 Prometo stalkearte siempre bc sí. (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BELLARKE 5EVER SIEMPRE OTP. may es un nombre precioso, me gusta un montón
blake.
lindsey morgan escribió:“I think The 100 has become so popular because it is not like any other show on TV right now for its targeted audience. We have multiple strong female characters in leadership roles and not having a typical catfight over the boy. I think a lot of girls respond to that positively, but our show has plenty of action for the boys. So I think the show has something for everyone and it is done in such a thrilling, captivating way.”
blake.
para, que me estás dando más feels por los hermanos blake ;-;
idk, no sé cómo vamos a sobrevivir tantos meses hasta la
tercera temporada de 'the 100' pero aquí estaremos todas juntas
para fangirlear hasta que se estrene el 3x01 c':
pd. yo soy yazmín, llámame yaz btw c:
believe.
believe. escribió:para, que me estás dando más feels por los hermanos blake ;-;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me siento como una imbécil por no haber respondido antes a este mensaje dios.
LO PEOR ES QUE HAN ATRASADO EL LANZAMIENTO DE LA S3 Y YO NO SÉ CÓMO PENSAMOS SOBREVIVIR. TENGO DEMASIADAS GANAS DE LLORAR CADA VEZ QUE LO PIENSO.
yaz es un nombre super cool, lloro, el mío es taaaan común...
LO PEOR ES QUE HAN ATRASADO EL LANZAMIENTO DE LA S3 Y YO NO SÉ CÓMO PENSAMOS SOBREVIVIR. TENGO DEMASIADAS GANAS DE LLORAR CADA VEZ QUE LO PIENSO.
yaz es un nombre super cool, lloro, el mío es taaaan común...
blake.
HOLA QUÉ TAL ESCRITORES DE AOU QUÉ OS PARECE SI, DADO QUE YA LES HABÉIS QUITADO SU PROCEDENCIA Y A SUS PROGENITORES A LOS MAXIMOFF AL MENOS CONSERVÁIS SUS VERDADEROS NOMBRES DE HÉROES, ES DECIR, MERCURIO Y BRUJA ESCARLATA.
??????
??????
blake.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vuestra línea de historia es completamente errónea, pero fuisteis lo mejor de la película igual.
blake.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10