Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sweet blasphemy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: sweet blasphemy.
lloro porque ahora hace demasiado bochorno y no puedo llevar mi camiseta de sws porque es como muy gordita y no sé, me da mucho calor. me gustaría llevar las camisetas de calum bc parecen mucho más sueltas y usadas, y seguro que huelen a él y me quedaría grande, aunque sea alta, y ahora mismo me voy a ir a llorar al rincón porque quiero un thomas hood.
blake.
She’s got another tattoo,
In a place I want to get in to,
But my mom still drives me too school
In a place I want to get in to,
But my mom still drives me too school
blake.
michael me está puto frustrando, la hostia. es que nadie me entiende, y sé que es difícil, pero gaaad es que todo en ese hombre me produce sensaciones descontroladas. clifford, you little shit.
blake.
Berry. escribió:michael me está puto frustrando, la hostia. es que nadie me entiende, y sé que es difícil, pero gaaad es que todo en ese hombre me produce sensaciones descontroladas. clifford, you little shit.
calla puta. eres puta. yo te entiendo. soy lo siguiente a michael girl y lo sabes.
spitfire.
no crees en el amor pero crees en los soulmates bc has encontrado a la tuya. ilysm.
spitfire.
realción perfecta nivel: soulmance. soulmance perfecto nivel: rolena. stalkers nivel: rolena. spammeando tu pvt nivel: yo. bye.
spitfire.
hola, soy fernanda, una simple chica extraña que comenta el pvt de los demás porque quiere amigos. ahqué. espero no te moleste mi comentario y si lo hace dime por eme pé para borrarlo. xx.
Fery.
socorro me han pasado demasiadas cosas desde que he estado ausente. he conocido a 5sos, tocado a 4/4 y visto a 9/9 en concierto. además iré con una de mis mejores amigas al concierto. he visto bajo la misma estrella, me he comprado muchos discos de rock... ¿qué puedo decir? últimamente la vida me sonríe.
blake.
algún día contaré por aquí todo lo de la firma y esas cosas bc idk fue el mejor día de mi vida, pero no hoy. es que xd mañana me voy a londres con mi familia y debería empezar a hacer equipaje, dado que me veo ligando con los inglesitos desnuda, que además va a hacer mucho frío y yo lloro océanos.
blake.
en londres hice tantas cosas:
1.- fui al museo de cera y conocí a mis dos platónicos de siempre, Johnny Depp y Orlando Bloom, me hice una foto con Beyoncé y Obama y besé a Niall en la mejilla
2.- fui al andén nueve y tres cuartos y me hice una foto con el carrito y me compré una sudadera y varias otras cosas de Harry Potter
3.- fui a camden market y me compré una camiseta de pierce the veil y otra de sex pistols, además de ver un sitio al que iré a hacerme industriales y dilatas cuando viva ahí
1.- fui al museo de cera y conocí a mis dos platónicos de siempre, Johnny Depp y Orlando Bloom, me hice una foto con Beyoncé y Obama y besé a Niall en la mejilla
2.- fui al andén nueve y tres cuartos y me hice una foto con el carrito y me compré una sudadera y varias otras cosas de Harry Potter
3.- fui a camden market y me compré una camiseta de pierce the veil y otra de sex pistols, además de ver un sitio al que iré a hacerme industriales y dilatas cuando viva ahí
blake.
solo me queda un fandom, socorro. y en cuanto ellos me decepcionen, a la mierda mi vida de fangirl, y lo tengo más claro que el agua.
blake.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10