O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» every day is feminist
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación (Louis Tomlinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Holmess Jue 10 Jul 2014, 2:43 pm

o.o que bueno q aigas subido cap , lo estaba esperando desde hace muxo me encanto y ashdjdf Eric que atrevido e.e , ya esta tan grande que linda , me parece super lindo que louis y rayis haigan podido seguir juntos , como ya dije me encanto el cap espero y puedas seguirla pronto



Besos, mucha suerte en tus estudios
Holmess
Holmess


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Vie 11 Jul 2014, 1:33 pm

Creo que Louis tiene razón, no es bueno que las niñas crezcan ahí. No es un ambiente  para ellas.
Uuuu.... Dios solo con él primer capítulo, ya me da mas ganas de leerla.
Síguela pronto ¿ok?.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por AndreDirection Vie 11 Jul 2014, 1:34 pm

SIGUEEEEEEELA!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por cipriano. Dom 13 Jul 2014, 8:56 am

¡Ya la empezaste! Siento que esta temporada me va a gustar tanto como la otra, quiero leer mas, seguila, besos.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por yaresi horan styles Mar 15 Jul 2014, 5:58 pm

olissssssssssssssssssssssssssssssssssss soy nueva lectora y me gusta tu nove síguela pronto bye  :toosexy:  :toosexy:
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Anna. Sáb 19 Jul 2014, 5:58 am

Capítulo #2


La semana pasó rápidamente entre ensayos y demás. La noticia de la gran re-apertura del Pasiones estaba circulando por todo Londres y se había creado una gran expectación. Las puertas del gran cabaret estaban a punto de ser abiertas después de una gran parada de muchos meses, y se había formado una cola enorme que rodeaba el local. Todo el mundo quería estar allí esa noche.
Cuando las puertas se abrieron al fin, la gente comenzó a llenar el lugar y en pocos minutos ya no cabía un alfiler, todas las mesas estaban repletas, y George y Alex no daban abasto para atenderlos a todos.
El escenario había experimentado algunos cambios. Ahora era más grande y tenía una barra a cada lado. Las luces se apagaron de repente y el público comenzó a murmurar, expectante. Las dos barras fueron iluminadas y en ellas estaban Linda y Rachel. La música comenzó a sonar mientras las dos chicas deleitaban a los espectadores con sus movimientos. Otro foco iluminó el centro del escenario, donde estaban las restantes cinco chicas formando un círculo. Las chicas empezaron una coreografía que no decepcionó a nadie.
La gran apertura del cabaret había sido un auténtico éxito.
—Las nuevas son buenas —dijo Liam. Los cinco estaban sentados en la barra esperando que llegara su turno de actuar.
—Y están buenas —Louis, Liam y Niall vieron a Harry y Zayn quien a la vez se giraron a mirarlos a ellos.
—¿Qué? —exclamaron los dos a la vez.
—¿Hace falta recordaros que estáis casados? —preguntó Liam.
—No, no hace falta, sé muy bien que estoy casado y soy muy feliz con mi mujer —respondió Harry—. Pero tengo ojos en la cara.
—Pues ten cuidado, si Yasmari se entera te los arranca —bromeó Louis.
—Además, ¿las habéis visto a ellas? no paran de decir lo bueno que está el tal Eric, así que si ellas pueden nosotros también —dijo Zayn.
—Bueno, bueno, tened cuidado con lo que decís y hacéis, que luego metéis la pata hasta el fondo —dijo el rubio.
Cuando la actuación de las chicas terminó, llegó  la hora de que One Direction saliese a darlo todo. Los chicos subieron al escenario e interpretaron nuevas canciones que habían escrito tiempo atrás. Canciones de amor, e incluso de desamor, estas últimas escritas por Louis durante los dos años que había pasado sin ______.
Después de los chicos, fue el turno de Christian, Eric y ______. Louis los miraba bailar con el ceño fruncido, desde luego no le gustaba que otros hombres tocasen a su mujer, y muchos menos si uno de ellos es Christian.
***
En el camerino Rachel se preparaba para su siguiente actuación cuando alguien entró en aquel cuarto.
—Oh, perdón, no sabía que había alguien —se disculpó Harry—. Volveré más tarde.
—No, si yo ya he terminado, puedes quedarte —Harry le sonrió.
Rachel salió del camerino y Harry se quedó solo. Se sacó la camiseta y se puso otra para el siguiente show. Unas manos rodearon su cintura desde atrás y pegó un salto del susto. Se dio la vuelta y suspiró.
—Amor, que susto me has dado —le dijo a Yasmari dándole un pico.
—Te toca salir otra vez.
—Sí, ahora voy —Harry volvió a besarla y después salió del camerino.
***
La última actuación de la noche  fue una de las más aclamadas. Después el público comenzó a retirarse y tocó limpieza. Terminaron tarde, muy tarde y después todos se fueron a dormir. Cada uno a su casa.
Louis le echó un vistazo a sus hermanas y a Ellie antes de entrar en su cuarto y meterse en la cama. ______ ya estaba en ella, por lo que la abrazó por la cintura dispuesto a dormir.
—He encontrado una casita muy cerca de aquí —susurró en su oído sabiendo que todavía estaba despierta—. He hablado con el dueño y nos podríamos mudar en un par de días. Mañana podemos ir para que veas si te gusta.
—Si tú la has elegido estoy segura de que me encantará.
—No es la gran cosa, pero no he encontrado nada mejor que esté cerca del cabaret.
—No te preocupes, cielo, está bien. Anda vamos a dormir —Y a los pocos minutos estaban completamente dormidos.
***
Eric se despertó al sentir que alguien entraba en su cama. Sabía perfectamente quien era por lo que rodeó con sus brazos la cintura de esa persona.
—Pensé que estabas dormido —susurró la chica.
—Lo estaba... —respondió y después la besó— Ha sido una gran noche.
—Sí, la verdad es que no ha sido tan difícil adaptarse. Además... hay unos chicos tan monos.
—¿Ah sí? pues no hablemos de las chicas tan hermosas que hay —ella le golpeó el brazo.
—¡Oye! empezaste tú.
—Te recuerdo que o están casadas o tienen novio.
—Sí, y resulta que los ''chicos monos'' son sus parejas —dijo Eric.
—Christian, Alex, George. ¿Te suenan? ellos está solteros.
—Pues si tanto te gustan ¿por qué no vas a dormir con ellos? —Eric se giró en la cama dándole la espalda.
—Oh, no te enfades, solo era una broma.
—Pues no me gustan esas bromas, Rachel, no me gustan.


Última edición por Anna. el Sáb 19 Jul 2014, 2:46 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Sáb 19 Jul 2014, 7:41 am

Disculpa cariño pero tu te has fijado en Yasmari así que, ¡no me vengas a mí diciéndome que no te gustan las bromas porque a ti te gusta la mujer de otro! Y ahora que me he calmado... vale, aun no me he calmado, ¡maldita sea Eric! ¡Al parecer soy tu maldita novia! ¡¿En serio me reprochas cosas cuando tu haces lo mismo?! ¡Bueno, ya seguiremos con la discusión en otro momento ahora quítate la ropa ámame con ese cuerpazo tan increíble que tienes! (Y sí, lo sé, estoy loca de remate. ¡¿Algún problema?!  Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 599602417 Era broma, sabes que te amo con locura  Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 3098243176 ).

Por otro lado el comentario de los chicos me ha hecho mucha gracia jajaja Las chicas (al menos normalmente) miramos a los chicos y hacemos comentarios sobre ellos más disimuladamente, deberían de tener la misma consideración por nosotras, si las chicas notan que los chicos se interesan por las nuevas se enfadarán... Oh Dios mío, acabo de caer en algo, yo soy una de las nuevas, eso quiere decir... ¡Aaaahhhh! ¡Los chicos se han fijado en mi! ¡Oh Dios mío! ¡Cinco chicos hermosos y sexys se han fijado en mí!

Menudo susto que me ha dado cuando Harry ha entrado en el vestuario he pensado que iba a pasar algo entre nosotros y he pensado "¡Dios mío Rachel, ¿en serio vas a acostarte con el sin siquiera conocerle? ¡al menos conócelo un poco!"

¡Me hace muchísima ilusión que Louis y rayita se vayan a vivir juntos! ¡Que amores! Estoy segura que teniendo un nuevo sitio en el que vivir y tener una vida íntima van a... ya sabes... hacer más... ¡chiqui chiqui bang baaanggg! Estoy convencida de que pronto van a tener una nueva criatura hermosa en su vida.

Me ha encantado este capítulo y espero que pronto la sigas, en serio, con pronto quiero entre mañana y pasado, porque de veras ahora necesito saber lo que pasará, tengo muchísimas ganas de saber cómo seguirá, por favor, ¡sigue la novela cuanto antes por favor, te lo suplico! ¡Te lo suplico!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Sáb 19 Jul 2014, 10:18 am

Abrieron las puertas nuevamente. Me deja tan feliz, y saber que los chicos volvieron tocar juntos aún mas.
Eric y Rachel están juntos, al parecer. Es muy bueno saber.
Creo que si es necesario sacar los ojos de Harry Y Zayn. No pueden mirar otra mujer que no sea la suya.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por ChinaDirectioner Sáb 19 Jul 2014, 3:47 pm

Nueva lectoraaaa! Siguela pronto! Recian acabo de leer pasines y me encanto
ChinaDirectioner
ChinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por yaresi horan styles Mar 22 Jul 2014, 11:07 am

olisssssssssss me encanto el cap ya abrieron el pasiones pero q les pasa a harry y zayn bueno siguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por cipriano. Miér 23 Jul 2014, 11:40 am

Me encanta como va tomando forma la segunda temporada, pero ¿cual es el problema de Harry y Zayn? Del ruloso se ira a encargar Yasmari pero a Malik, ¡va a ser mejor que no lo agarre! ¡Que piense en mi y en Jace! Lo amo igual. Seguila. :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por AndreDirection Jue 24 Jul 2014, 9:39 am

Sigueee!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Jue 24 Jul 2014, 11:59 am

Anna por favor sigue pronto la noela, hae muchísimo que no actualizas y mi pobre corazón no lo soporta más... :( ¡No rompas más, mi pobre corazón!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por hayes grier. Vie 25 Jul 2014, 5:11 am

Siguelassaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Jul 2014, 4:11 am

¡Maldita sea Anna sigue la novela o mi pobre corazón no lo resistirá más!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tentación (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Tentación (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.