Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tentación (Louis Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tentación (Louis Tomlinson)
Debo centrarme en los estudios, pero tranquila, que volveré, y la verdad es que me vendría muy bien tener nuevas lectoras.yaresi horan styles escribió:Que nonononono ami me encanta es mas te ayudo a conseguir lectoras pero no la canceles me encanta piensalo bien porfa bye
Besos :)
Anna.
ok es tu decisión espero que en realidad vuelvas porque asi me dijeron en otra nove y no ha vuelto a subir bye
kisses
kisses
yaresi horan styles
Te prometo que sí volveréyaresi horan styles escribió:ok es tu decisión espero que en realidad vuelvas porque asi me dijeron en otra nove y no ha vuelto a subir bye
kisses
Anna.
Capítulo #5
Los chicos abandonaron el escenario siendo ovacionados por el público. Fueron directamente a sentarse en una mesa porque enseguida saldrían las chicas, todos excepto Harry, que fue al camerino para llamar a la niñera y preguntar por su pequeña Valerie. Más tranquilo guardó el teléfono en el bolsillo.
-¿Qué haces aquí tu solito? -preguntó una voz detrás de él. Se dio la vuelta y se encontró con Linda, quien jugaba con su pelo.
-Oh bueno, yo... -Linda se acercó a él y acarició su mejilla.
-Qué gran padre estás hecho. Ya quisiera yo un hombre como tú -dijo ella sonriéndole.
-Estoy seguro de que no tardarás en encontrar al hombre de tus sueños. Una chica tan guapa no pasa mucho tiempo soltera -respondió Harry tratando de ser cortés.
Sin darse cuenta, Harry acabó acorralado entre el tocador y Linda, quien posó sus manos sobre su pecho. La puerta del camerino se abrió y Harry maldijo por lo bajo al ver de quién se trataba. Yasmari y Belén estaban mirando la escena sorprendidas.
-Amor... yo.
-Yo ¿qué? eres un idiota, Harry -Yasmari se dio la vuelta y salió del camerino. Harry apartó a Linda, quien sonrió victoriosa, y corrió tras su mujer.
Cuando por fin la alcanzó, la agarró del brazo y la acorraló contra la pared. Acarició su mejilla, pero Yasmari esquivó su tacto.
-Te juro que no pasó nada, solo estábamos hablando.
-Nunca cambiarás -dijo Yasmari negando con la cabeza.
-Eso no es cierto, sabes que he cambiado. Lo sabes.
Rachel se sentó sola en la primera mesa que encontró. No podía creer que Eric fuese tan posesivo, ¡cuando ni siquiera eran nada! Sus celos estúpidos estaban empezando a casarla.
Desde su posición observó como Christian hablaba con su madre. Desde hacía un par de días no podía sacárselo de la cabeza y no tenía ni idea de por qué. Era un chico guapo y encantador, pero eso era todo. Él seguía enamorado de _____.
De repente sus miradas se cruzaron. Rachel enseguida la aparató tratando de disimular. Sonrojada escondió la cara con la ayuda de su pelo. Suspiró y tomó un trago de agua.
Observó un par de mesas más allá. _____ estaba sentada en las piernas de Louis quien lucía más contento que horas antes cuando había llegado cabreadísimo al cabaret. Niall y Noelia coqueteaban como dos adolescentes enamorados, Liam charlaba con Dunia y todos, ignoraban al pobre Zayn.
Salió de sus pensamientos cuando alguien se sentó frente a ella. Elevó la mirada y sus ojos se encontraron con los de Christian.
-Has estado increíble -dijo él por encima de la música. Ella sonrió ligeramente.
-Gracias, tú... también lo has estado. Eres un gran bailarín -dijo. Christian se mojó los labios.
-Tu novio tampoco lo hace mal -Rachel carraspeó.
-Eric no es mi novio.
-Oh, yo pensaba... bueno, como siempre os veo juntos -Rachel negó con una sonrisa y le aclaró que solamente eran amigos.
Su conversación se vio interrumpida cuando el recientemente nombrado apareció con cara de pocos amigos. Ignoró completamente a Christian y agarró a Rachel del brazo obligándola a levantarse. Rachel se quejó de dolor.
-¿Eres idiota? ¡sueltame! me haces daño -dijo. Christian se puso de pie al ver que Eric no tenía intención de soltarla.
-¿No la has oído? te ha dicho que la sueltes -murmuró apretando los puños.
-Tú no te metas.
-Siento lo de antes -susurró Louis en el oído de _____. Ella suspiró y lo besó. Acarició su mejilla mirándolo a los ojos.
-Está bien -trató de sonreír, pero no le salió. La idea de que Louis no aprobase su trabajo la desilusionaba.
-Oye, me pasé ¿vale?, pero no quiero que estés así. Soy un idiota, lo sé, pero no puedo evitar sentir celos. No quiero que otros hombres vean lo que es mío -dijo-. Pero si te gusta este trabajo lo acepto.
No pudieron seguir hablando porque un gran alboroto se montó en el Pasiones. Ambos se giraron para ver que pasaba, y lograron ver a Christian y a Eric agarrándose a golpes. Niall, Liam y Zayn se levantaron inmediatamente y trataron de separarlo. Louis se puso de pie obligando a ______, que estaba sobre sus piernas, a hacerlo también.
-Quédate aquí -dijo Louis, y siguió a los otros tres chicos para intentar separar a los otros dos.
Pero _____, en lugar de quedarse, fue tras él. Y se metió en medio de los dos hombres, que estaban siendo amarrados por los chicos.
-¿Se puede saber que os pasa? ¿sois idiotas o qué? ¿habéis visto el lío que habéis montado? -gritó.
-¡Él empezó! -exclamó Christian.
-Me da igual quien haya empezado. Ahora mismo os vais a pedir disculpas y vais a poner en orden todo lo que habéis destrozado -le dijo.
-Pero...
-Nada de peros -interfirió Elise- Ya habéis oído a _____. Quiero todo tal y como estaba.
Anna.
¡Has seguido la novela! ¡Yupiiiiiiiiii!
Me ha encantado el capítulo, en serio, realmente me ha encantado. Espero que Yasmari comprenda que Harry no es el malo, en este caso él es la víctima y espero que ella le crea y solucionen sus problemas.
¡Se han peleado por mí! ¡Dos chicos hermosos se han peleado por mí! ¡No puedo creérmelo! ¡Por fin ha pasado! En una novela ficticea, ¡pero ha pasado!
De verdad, me ha puesto super contenta ver que has subido un capítulo, esta semana está siendo horrible para mí. Hoy he tenido que entregar un trabajo sobre la literatura de la Edad Media para clase de lengua castellana, me han dado los resultados de un examen de inglés, mañana tengo examen de matemáticas y el examen teórico de gimnasia sobre el surf, tengo que hacer un trabajo para clase de filosofía sobre Matrix, tengo que leerme La sonrisa etrusca para el examen de literatura y el lunes tengo examen sobre el libro que he leído para clase de lengua y literatura vasca. ¡Quieren matarme con tanto trabajo! ¡¿De dónde voy a sacar tiempo?!
Espero que a ti al menos te estén yendo bien los estudios.
¡Un beso!
Me ha encantado el capítulo, en serio, realmente me ha encantado. Espero que Yasmari comprenda que Harry no es el malo, en este caso él es la víctima y espero que ella le crea y solucionen sus problemas.
¡Se han peleado por mí! ¡Dos chicos hermosos se han peleado por mí! ¡No puedo creérmelo! ¡Por fin ha pasado! En una novela ficticea, ¡pero ha pasado!
De verdad, me ha puesto super contenta ver que has subido un capítulo, esta semana está siendo horrible para mí. Hoy he tenido que entregar un trabajo sobre la literatura de la Edad Media para clase de lengua castellana, me han dado los resultados de un examen de inglés, mañana tengo examen de matemáticas y el examen teórico de gimnasia sobre el surf, tengo que hacer un trabajo para clase de filosofía sobre Matrix, tengo que leerme La sonrisa etrusca para el examen de literatura y el lunes tengo examen sobre el libro que he leído para clase de lengua y literatura vasca. ¡Quieren matarme con tanto trabajo! ¡¿De dónde voy a sacar tiempo?!
Espero que a ti al menos te estén yendo bien los estudios.
¡Un beso!
Rachel116
la seguiste la seguiste eaeaaeaeaeae ok me calmo me encanto el cap siguela cuando puedas
bye kisses
bye kisses
yaresi horan styles
Bieeeen la seguiste
Esta grniaaal el capiii
Pfff harry la cago
Esta grniaaal el capiii
Pfff harry la cago
hayes grier.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4