Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 14 de 31. • Comparte
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31
Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
pobre mar , pero hazza la salvoalejita06 escribió:AWWWW HERMOSOHAY MAR :( POBRESITA JAJAJAJJA CABEZADE BROCOLI JAJAJAJHay zayn tu y tus celosSiguela pronto :)Besos
cabeza de brócoli jajaja
Zayn , eres celoso xD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hola ¡¡¡Lore 1D escribió:Hola Javi!!!
perdóname por no comentar antes, es que como dije en la otra novela, me fui de vacaciones y no puede leer!! perdóname!!
OMFG!!! este maratón estubo tan lsdiugfosuidfs
y el capitulo 12 jkdgvoisuyfosiufgvsiufgvsiusd
me encanto!! quien le habrá echo eso a mar???
rayis no le va a contar a su hermana lo que le paso? que el pelotudo de su ex casi la viola?
okay javi quiero decirte que ame estos capítulos que estuve ausente :'(
síguelaaaa!!!
besossss xoxoxox
tranquila linda , te entiendo , espero que te la hayas pasado muy bien en tus vacaciones ^.^
me alegro que te haya gustado el maratón
¿le dirá algún día ?
me alegro que te hayan gustado los capítulos y no te sientas mal si te los perdiste , estas devuelta , lo que importa
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hola ¡¡directioner-11malik escribió:Hola! Siguela pronto!!
O morire !! Zayn es tan
estu... pendo por negar
su amor por rayita!
En fin! Siguela! Besos y Abrazos!
(Monse) :) <3
Zayn es tan in...inimaginable
¿ se estará enamorando ?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Me encantaron los capis
Te exigo que la sigas ahora mismo jajaja okno
Que mala soy me fui por unos dias pero volvi para molestar jajaja!!!!!
Ya veras Zayn puedes mentirle a mi Hazza, pero a mi nunca entendido!!
Espero que la sigas
Besos y abrazos!!!!
Bye
ATTE. Monica
PD: he cambiado mi username asi que no te confundas soy Monica
Espero que la sigas
Besos y abrazos!!!!
Bye
ATTE. Monica
Glamorous
Capítulo 13
By Charlie.
solo relate y diviertete
Narra la escritora : La pisadas apresuradas hacia un viejo centro comercial abandonado al "basural de la cuidad" . se le llama así ya que hay abunda la delincuencia , prostitución , trafico de drogas etc... Llegaron aquellos hombres y en una luz parpadeante , estaba el jefe de todo esto . el olor a cigarrillo era notorio mientras estaba de espalda mirando asía la nada en la ventaba . aquellos hombres se quitaron las mascaras y capuchas ya que sabían que en ninguna parte en el mundo estaba a salvo .
XXXX: Mi señor - dijo uno de ellos . Aquel hombre se giro y miro a sus matones - Nosotros....No-sotros - tartamudeo -
XXXXX: no me digas , Fallaron con el secuestro de la hija mayor de Onur Lancaster
XXXX: si , mi señor - dijo otro de los hombres -
XXXXX: -rio amargamente , sus matones , la ver la risa de su jefe , ellos rieron con el . la risa paro en seco y el saco su arma y disparo dos veces hacia el aire . haciendo que sus hombres se asustaran - ¿Cómo pudieron dejar que se escapara? - dijo enojadísimo
XXXX: señor . Teníamos a la chica , la habíamos drogado pero seguía forcejeando , era inútil . hasta que llego un chico y nos intento asesinar señor - explico uno de ellos
XXXX: pero las balas eran falsas
XXXX: Cállate , PJ ¡¡¡ - gritaron todos los hombres al ver que su compañero dijo la verdad . su amor rio por la estupidez de sus matones -
XXXX: Gracias PJ - dijo su señor - ¿al menos saben quien mierda se la llevo?
XXXX: no señor , pero tenemos algo que sospechamos de la chica menor - dijo uno de ellos ofreciéndole información -
XXXX: Habla - ordeno -
XXXXX: al parecer , luego de que intentáramos asesinarla y como no resulto . su padre tomo medidas y le contrato un guardaespaldas
XXXXX: ¿Un guardaespaldas?
XXXX: si
XXXXX: ¿Saben algo de ese hombre ?
XXXXX: es solo un muchacho de 21 años o menos pero solo la deja sola cuando ___ esta en la escuela o en su casa con su familia
XXXX: ya veo - dijo mientras apagaba su cigarro - quiero toda la información de el , su nombre , su historia , de donde viene
XXXXX: ¿para que? los que nos interesan son los Lancaster
XXXXX: este chico nos puede ser muy útil , mas útil que ustedes 5 . quinteto de imbéciles , putos de mierda
XXXXX: señor - pregunto uno de ellos . su señor lo miro - ¿nos dará nuestro $890 dólares ?- su amo rio . mientras que el había cometido un gran error . rápidamente su señor tomo el arma y le disparo .sus matones estaban impactados por dentro pero lucían fríos como una piedra por fuera -
XXXXX: ¿Alguien mas quiere terminar como Mike ? - todos negaron con la cabeza - perfecto . ninguno de ustedes vera ni un solo centavo hasta ver a los Lancaster muertos , a todos , oh por lo menos sus hijas , veo que son todo para ellos . los llamare en unas semanas . quiero al muchacho , se que nos será muy útil......
(........al día siguiente . en otro lado ......)
Narra ___: Me Despertó antes que todos . no pude dormir ya que me pase toda la noche vigilando a mi hermana que no tuviera pesadillas o que quisieran secuestrarla de nuevo . ella se iba a quedar en casa hoy . se quedo a dormir a mi habitación asique yo me fui a la suya a ocupar su baño y cambiarme hay . me puse mi uniforme y baje abajo mientras que bostezaba cada dos minutos . en verdad , necesitaba dormir , dormiré en la clase de matemáticas . Olivia me sirvió el desayuno , no tenia hambre pero de todos modos comía ya que se que después me dará hambre . mientras comía mis cereales con leche y apoyaba mi cabeza contra mi mano . mi vista se puso borrosa y solo sentía pasos , los ignore , . mi vista se volvió negra y me dormí pero a la cosa de tres segundos me desperté ya que tenia mi cara en el cereal con leche . sentí una risa contagiosa , Niall , era obvio
___: ¿Qué miras? - dije gruñona . el levanto sus manos inocente -
Niall : ¿Qué acaso no puedo mirarte?
___: No . Olivia hoy no voy a comer
Olivia : ¿Qué? ¿Por qué? - Olivia era como mi segunda madre , se preocupaba mucho por mi . puedo ir a una fiesta ,beber como una adicta al alcohol, meterme con todos los chicos que quiera , y baila desenfrenadamente pero si no voy con un suéter , no salgo a ningún lado ¿Raro verdad ?-
___: no tengo hambre , no te preocupes comeré - bostece- en la cafetería - dije aun mientras bostezaba hasta que termine - si me disculpan , dormiré en el sillón
Olivia : lamento decirte que Zayn ya esta aquí - gruñí - tranquila mi niña , cuando regreses , podrás dormir dos días si quieres
____: dormiré en el asiento trasero del auto - tome mi mochila y antes de salir me encontré con mi Papá . nuestros hombros chocaron pero ni me gire para pedirle una disculpa -
Onur : ¿Y a ti que te pasa?
___: ¿A mi ? Nada Padre
Onur : ¿Esto es por Mar?
___: ¿Y a ti te interesa?
Onur : cuida tu boca ___
___: ¿Oh que? - dije girándome rápidamente - mejor vete a tu empresa que cuando vuelvas estaremos todos muertos
Onur : no les pasara nada , lo prometo
___: lo prometo , lo prometo . "Lo prometo" ahora no vale nada para mi Padre , nada - No deje que me respondiera ya que camine rápidamente y di un portazo que pude hacer que la puerta se callera . Mire a Zayn que estaba al frente del auto . yo solo bufe . el no dijo nada y me abrió la puerta de copiloto - esta vez no . ire en el asiento trasero
Zayn : ¿Estas bien?
___: si - me metí al asiento trasero y puse mi mochila como almohada . Me quede dormida a solo cosa de segundos -
(........)
XXXXX: ____..._____ - sentía que me movían . Abrí mis ojos y me encontré con esos ojos mieles profundos , parpadee varias veces . era Zayn - ya llegamos
___: cinco minutos mas , por favor
Zayn : ¿No dormiste? -asentí- ¿Por qué?
___: cuide a Mar toda la noche . en caso de que tuviera alguna pesadilla o que la intentaran secuestrar de nuevo , me quede de guardia y no dormí-dije acurrucándome de nuevo -
Zayn : es un gesto muy noble y muy tierno ___ . se nota que quieres a tu hermana
___: intento proteger a todos los que amo de cualquier peligro , aunque tenga que arriesgar mi vida
Zayn :-suspiro- perdóname pero tienes que irte , yo tengo que irme a la universidad
___: claro - bostece largamente - lo siento , dormiré en la clase de matemáticas
Zayn : ¿Qué?
___: que pondré atención en matemáticas - dije inocente y con una sonrisa . esto de mentir se me esta haciendo costumbre - adiós - dije bajándome del auto
Zayn : adiós y suerte en ese infierno - reí y sonreí-
___: también te deseo en tu suerte en tu infierno succiona almas - el me sonrió. me aleje de el y antes de entrar de me despedí de con la mano y entre -
XXXXX: Hola ____
___: Hola Louis ¿Cómo estas?
Louis : bien , me entere de lo de Mar
___: ¿Qué? ¿Cómo supiste? ¿te conto Liam?
Louis : no - me dio una revista y hay mostraba un articulo de mi familia sobretodo que hablaban de mi y de Mar y con las sospechas de que la chica que intento violar y quien golpeo Logan era yo .Solo arrugue la revista y la tire al basurero -
___: Malditos paparazis- dije con rabia - ¿has hablado con Luz?
Louis : no quiero salir herido
___: por favor , eres un don juan
Louis : no , me refiero a que si me acerco , me golpea
___: -reí- ¿Qué te toca?
Louis : Historia
___: Matemáticas -bostece- lastima
Louis : ¿sabes como puedo....?
___: ¿Cómo puedo que? - dije cruzándome de brazos -
Louis : como puedo acercarme a ella
___: ¿Por qué? ¿te gusta? -Louis se quedo callado - solo te diré esto Tomlinson . si no me dices tus verdaderas intenciones con mi amiga , no te ayudare en nada , si me las dices , puedo ayudarte -Louis suspiro y me miro con una mirada de suplica - lo siento - me fui a la clase de matemática . Me pase durmiendo toda la clase y la profesora no se molesto en venir a molestarme y decirme que me fuera de su clase porque sabia que no había caso conmigo en matemáticas . La clase termino y me encontré con Sofy - Sofy , hola - dije mientras refregaba mis ojos
Sofy : ¿Mala noche?-asentí -
____: ¿has visto a Luz?
Sofy : ni idea , no estuvo conmigo en literatura
___: se la trago la tierra
Sofy : no , espera , hay viene - dije señalándome el pasillo y hay venia con una pequeña sonrisa - ¿Qué tal?
Luz : Hola chicas ¿Y Mar?
___: se quedo en casa
Sofy : tantos enfermos mentales , dios , tenemos que proteger a tu hermana
___:no es necesario ahora ¿saben? estoy segura que mi padre le contratara un guardaespaldas al igual que a mi
Sofy : ¿Guardaespaldas?
___: si , guardaespaldas , mi familia esta con guardaespaldas
Sofy : debe ser incomodo
___: lo es un poco
Luz : chicas , para alegrar a Mar . anoche me conseguí cinco entradas para ir a un centro de patinaje en hielo ¿Qué dicen?
Sofy : no se andar , solo se usar skate
Luz : yo tampoco se andar pero a golpes contra el hielo aprenderemos
___: yo se andar
Luz : no presumas ___-yo reí- ¿Moni querrá venir?
Sofy : tiene que venir o si no la secuestramos y la obligamos a venir con nosotras - Luz y yo la miramos - ¿Qué? estoy loca ¿okey?
___: ¿A que hora?
Luz : a las ocho , yo iré por ustedes
___: bien
(........)
___: Por favor , Por favor , Por favor , dale libre a Zayn esta noche , Mamá - dije de rodillas suplicándole . Mi madre rio pero no estaba segura -
Ariana : no lo se ___ y además , Mar estuvo apunto de que la secuestraran
___: ¿Y que mejor que se olvide del mal rato que conmigo y las chicas?
Ariana: ¿Quiénes irán?
___: Luz , Sofy , Moni y Mar
Ariana : ¿Sofy y Moni ?
____: nuevas amigas , son de confiar , vamos Mamá - mi madre me miro con una sonrisa juguetona yo sabia lo que significaba -
Ariana: ustedes tienen que volver a las 10 ni un segundo mas ni un segundo menos , quiero que se diviertan con sus amigas
___: ¡¡¡¡ Gracias !!! - grite antes de abrazarla fuertemente . fui abajo y estaba Zayn - Zayn adivina que ¡¡¡ eres libre !!! puedes irte
Zayn : ¿Enserio piensas que te voy a creer?
___: que buen amigo , Zayn
XXXX: tranquilo Zayn
Zayn : Señora Lancaster ¿Cómo esta?
Ariana : muy bien ¿Y tu?
Zayn : estoy bien
Ariana : la deje , descuida , puedes irte temprano hoy
Zayn : pues...-me miro por unos cortos segundos y luego vio a mi madre - gracias señora Lancaster
Ariana : de nada , ahora tu - me dijo a mi - ve por tu hermana y salgan antes de que su padre se de cuenta y tu Zayn puedes retirarte
Zayn : gracias señora Lancaster
___: Adiós Zayn , que te vaya bien - dije subiendo las escaleras rápidamente . mi hermana estaba leyendo Hush Hush y yo le quite el libro -
Mar : ¡¡¡ Hey !! ¿No vez que estaba leyendo?
___: tu , yo y las chicas saldremos asique arréglate rápido ya que Luz viene por nosotras en 10 minutos
Mar : ¿Enserio? -asentí - genial - Nos cambiamos de ropa y yo me puse esto :http://www.polyvore.com/frozen/set?id=130256916 . Luz vino por nosotras y subimos al auto rápidamente -
___: Vámonos rápido ¡¡¡
Sofy : tranquila pequeña saltamontes , tenemos tiempo
___: no es eso pero tenemos que ir por Moni rápido
Luz : esta bien - ninguna de ellas sabia que Moni era hermana de Zayn asique no quería encontrarme con Zayn . Zayn es un hermano sobreprotector por lo que me ha contado Moni , pero Moni tiene que liberarse y ser rebelde y un jodido cáncer no le impedirá eso . Llegamos antes que Zayn y yo fui a tocar la puerta , Moni me abrió , lista -
___: ¿Qué acaso tu sabias?
Moni : Sofy me llamo
___: vámonos - dije sonriendo -
Moni : esta bien - ahora estábamos todas y llegamos . Mar , Moni y yo éramos las únicas que sabían patinar . Luz y Sofy se agarraban entre ellas para no caer pero de todos modos caían chistoso-
Luz : ¿Cuántas veces me eh caído?
Moni : esta es la 12 vez que te caes - dijo patinando normal . su bombona de oxigeno la tenia como mochila en su espalda lo que lo dificultaría pero no le dificultaba , era muy buena , aunque aveces paraba para respirar lo que es entendible -
Sofy : ¿Y yo?
Mar : 11 vez
Sofy : yeih ¡¡¡ - festejo pero enseguida se cayo - ¿12?
___: doce - dije riendo -
Moni : Ay no - vi que estaba pálida y me le acerque -
___: ¿Qué pasa? ¿te sientes bien?
Moni : mi hermano , esta aquí - dijo mirando fijamente . Mierda ¡¡¡ Zayn estaba aquí con los chicos -
___: ¿Cuál es el problema ? -dije entre dientes . con que Zayn este aquí es suficiente motivo de problema -
Moni : el no sabe que yo estoy aquí , le dije que estaba durmiendo encerrada en mi habitación .....-Ay no -
- Fuck ¡¡¡:
Chicas corran ¡¡¡
¿Qué pasara?
espero que les haya gustado el capi mis hermosas
besos
Javi xx
Lightwood
Me alegro que te hayan gustado los capisMonica Swift escribió:Me encantaron los capis
Espero que la sigas
Besos y abrazos!!!!
Bye
ATTE. Monica
jaja ya la segui
volviste ¡¡¡ te extrañe :3
a Harry le puedes mentir ¡¡¡ pero a Monoica no !!! oh yeah
ya la segui hermosa
besos
Javi xx
Lightwood
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
O MIERDAAA!! VAN A DESCUBRIR A MONI!!
SÍGUELA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!!
CUANDO VAN A HACERLE LA BROMA AL VECINO???
BESOS!!! XOXOXOX
BESOS!!! XOXOXOX
Lore 1D
Oh god! Son unos malditos hijos de perra!!!!!!
OMFG!!!
AAAHH!!! no me lo puedo creer! HAAA!!!!!
Jajajaj! OHUU!!! pobre rayis! se quedó toda la noche cuidandome!!!
Qué hermanaa!!! :3 :3 :3
Ella habla enserio? tendré un guardaespaldas!!! asdfghjklñ
SHIT! a louis le gusta Luz! yo lo sé!!
Agh! Yo sé que a él le gusta LUZ!!!!!
QUE NO LO NIEGUE!!!! LE GUSTA LUZ!!!!!!
JAAAAYYY!!!! PATINAJEE!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ!! hermana, CÓMO TE ATREVES A INTERRUMPIRME MIENTRAS LEO HUSH HUSH!!!!! OH DEBERÍA HABERTE MATADOOOO!!!!!!!!! okno :3
jajajaj! pobre chicas!
Oh oh.... NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
CANELA!!!, NO NOS ARRUINES LA NOCHEEE!!!!!!!!!!!!
AAAAAHHHH!!!!!!!! POR QUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
Javi! siguelaaaa!!!!!!
asdfghjklñ
RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amé el cap!!! <4<4<4<4
Mar xx
OMFG!!!
AAAHH!!! no me lo puedo creer! HAAA!!!!!
Jajajaj! OHUU!!! pobre rayis! se quedó toda la noche cuidandome!!!
Qué hermanaa!!! :3 :3 :3
Ella habla enserio? tendré un guardaespaldas!!! asdfghjklñ
SHIT! a louis le gusta Luz! yo lo sé!!
Agh! Yo sé que a él le gusta LUZ!!!!!
QUE NO LO NIEGUE!!!! LE GUSTA LUZ!!!!!!
JAAAAYYY!!!! PATINAJEE!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJ!! hermana, CÓMO TE ATREVES A INTERRUMPIRME MIENTRAS LEO HUSH HUSH!!!!! OH DEBERÍA HABERTE MATADOOOO!!!!!!!!! okno :3
jajajaj! pobre chicas!
Oh oh.... NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
CANELA!!!, NO NOS ARRUINES LA NOCHEEE!!!!!!!!!!!!
AAAAAHHHH!!!!!!!! POR QUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
Javi! siguelaaaa!!!!!!
asdfghjklñ
RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amé el cap!!! <4<4<4<4
Mar xx
matty
Uuuumh, parece que estoy en problemaS ._.
Mierda,
Ay Rayis que buena eres al cuidar a Mar ^^
Mierda, esos tipoS dan miedito jwslkliwqjjkf
Que planean? wey la dudA me come
Awwww Louis qiere acercarse a Luz :3
Jjajajaja Sofy bienvenida al club xD
Amo patinar en hielo *--* lo adoro, es como cantar x
Hush Hush Javii aun no me presta el libro :(
Ya pues ame el cap. siguela plz kisses! ^^ :solteria:
Mierda,
Ay Rayis que buena eres al cuidar a Mar ^^
Mierda, esos tipoS dan miedito jwslkliwqjjkf
Que planean? wey la dudA me come
Awwww Louis qiere acercarse a Luz :3
Jjajajaja Sofy bienvenida al club xD
Amo patinar en hielo *--* lo adoro, es como cantar x
Hush Hush Javii aun no me presta el libro :(
Ya pues ame el cap. siguela plz kisses! ^^ :solteria:
*Mony Styles *
Yo quiero decir algo sobre esta parte
"___: Malditos paparazis- dije con rabia - ¿has hablado con Luz?
Louis : no , me refiero a que si me acerco , me golpea"
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD
Ay soy tan malota! jajajajaj xD
Yo creo que Mar va a tener un sexy guardaespaldas ;) jajaja
jajaja dios Rayita se durmio en el tazon del cereal xD ajjajajajaja
Uuuy Patinaje!!! :D
La madre de rayita las dejo salir :3
Rayis porque eres asi con tu padre?
Ahora volviendo a lo anterior....
Porque sobre hielo! Porque!!!??? D:
Solo patine en hielo dos veces en mi vida y termine con muchos moretones y mi pierna cortada por el patín :D jajaja
Acaso me conoces y yo no lo sabia?? O.o
Oh gosh!!! Moni esta en problemas!!
Zayn esta con los chicos! y nos van a ver!!! Corran! corraaaan! Sálvese quien pueda!!! Okno ._.
Quiero y necesito saber que pasa después Javi!!!
Nos veran?! No nos veran?! Que va a pasar?!
Siguela pronto por fis!!
Besos!
Luz <3
"___: Malditos paparazis- dije con rabia - ¿has hablado con Luz?
Louis : no , me refiero a que si me acerco , me golpea"
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD
Ay soy tan malota! jajajajaj xD
Yo creo que Mar va a tener un sexy guardaespaldas ;) jajaja
jajaja dios Rayita se durmio en el tazon del cereal xD ajjajajajaja
Uuuy Patinaje!!! :D
La madre de rayita las dejo salir :3
Rayis porque eres asi con tu padre?
Ahora volviendo a lo anterior....
Porque sobre hielo! Porque!!!??? D:
Solo patine en hielo dos veces en mi vida y termine con muchos moretones y mi pierna cortada por el patín :D jajaja
Acaso me conoces y yo no lo sabia?? O.o
Oh gosh!!! Moni esta en problemas!!
Zayn esta con los chicos! y nos van a ver!!! Corran! corraaaan! Sálvese quien pueda!!! Okno ._.
Quiero y necesito saber que pasa después Javi!!!
Nos veran?! No nos veran?! Que va a pasar?!
Siguela pronto por fis!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Siguela me encanto
el cap es per-fect
Siguela Pronto!!!
Abrazos! <3 <3 <3
(Montse) ;) *U*
el cap es per-fect
Siguela Pronto!!!
Abrazos! <3 <3 <3
(Montse) ;) *U*
directioner-11malik
Holaaa
que hermoso capitulo♥
Jajajajjajaj hay LOUIS dejate ayudar!!!
jajaj siguela
pero que fastidio zayn en todo lado ahora jajajaj
naaa mentira jajaj siguela
XOXO BESOS XOXO
alejita06
gracias por todos sus comentarios chicas
les subo mas tarde
besos
Javi xx
les subo mas tarde
besos
Javi xx
Lightwood
yeeeeeeeeeeey ^^ *hace baile de 5 segundos* esperamos aniosas
*Mony Styles *
Lore 1D escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!!
BESOS!!! XOXOXOX
Me alegro que te haya gustado el capitulo linda
Corran mierda ¡¡¡
pronto , ya veras ;)
la sigo ahora
besos
Javi
Lightwood
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31