Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 22 de 31. • Comparte
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
Bueno, ahí está. So, Jay! Pasé de pag!. . Bueno, ya. Espero que sigas pronto!!. Bye!
matty
OMG!!!
Eso fue genial!!
Pelea! Pelea! Pelea! jajajajaja xD
Estupido Jason, Estupido Zayn, Estupida gripe que no me deja respirar bien -.-
En tu cara Malik!!
Nadie se mete con las hermanas Lancaster!
jajajaja me encanto el cap!!
Siguela cuando puedas por fis!!
Un fuerte apretón de mano, beso no porque aun estoy enferma :S
Luz <3
Eso fue genial!!
Pelea! Pelea! Pelea! jajajajaja xD
Estupido Jason, Estupido Zayn, Estupida gripe que no me deja respirar bien -.-
En tu cara Malik!!
Nadie se mete con las hermanas Lancaster!
jajajaja me encanto el cap!!
Siguela cuando puedas por fis!!
Un fuerte apretón de mano, beso no porque aun estoy enferma :S
Luz <3
JuanitaLuzStyles
❝Estúpido Jason! Estúpido Zayn! Estúpida gripe que no me deja respirar bien!.❞ Jajaja! Luz, eres increíble! Haz hecho una rima!! Tienes futuro, niña. -Era mi tía .-. okay no.
matty
jajajaja tienes razon! jajajajaja no me habia dado cuenta xD'Mαlik. escribió:❝Estúpido Jason! Estúpido Zayn! Estúpida gripe que no me deja respirar bien!.❞ Jajaja! Luz, eres increíble! Haz hecho una rima!! Tienes futuro, niña. -Era mi tía .-. okay no.
Es que hace una semana que estoy igual y hablo rarito :S estoy como "Hoda todo bien? Me pazaz máz pañueditos" jajajajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles escribió:jajajaja tienes razon! jajajajaja no me habia dado cuenta xD'Mαlik. escribió:❝Estúpido Jason! Estúpido Zayn! Estúpida gripe que no me deja respirar bien!.❞ Jajaja! Luz, eres increíble! Haz hecho una rima!! Tienes futuro, niña. -Era mi tía .-. okay no.
Es que hace una semana que estoy igual y hablo rarito :S estoy como "Hoda todo bien? Me pazaz máz pañueditos" jajajajaja xD
Jajaj! enserio no te diste cuenta? whoa!. Uh, pobre! Bueh, sé lo que es éso. JAJAJJAJAJA! Dios enserio estás así!?! Jajaj! Dios, pobre!! Yo odio estar enferma, es lo peor que te puede pasar!. Bueno, no lo peor, pero no es para nada divertido. Todo el día postrada en una cama, claro aunque puedes leer pero igual, tienes que tomar todos esos asquerosos medicamentos e ir al doctor, es horrible!!. A mí, si me agarra el resfrío, tal vez me ponga a leer un libro, y el más nuevo que me compré ahora, correr o morir , Dios es taan increíble!!. Bueno, espero que te mejores pronto!. Pd: te seguí en twitter, me das fback? . Como sea, bye!
matty
Pues si, es algo bastante aburrido, me duele la cabeza, no respiro y estoy de mal humor jajajaMαlik. escribió:JuanitaLuzStyles escribió:jajajaja tienes razon! jajajajaja no me habia dado cuenta xD'Mαlik. escribió:❝Estúpido Jason! Estúpido Zayn! Estúpida gripe que no me deja respirar bien!.❞ Jajaja! Luz, eres increíble! Haz hecho una rima!! Tienes futuro, niña. -Era mi tía .-. okay no.
Es que hace una semana que estoy igual y hablo rarito :S estoy como "Hoda todo bien? Me pazaz máz pañueditos" jajajajaja xDJajaj! enserio no te diste cuenta? whoa!. Uh, pobre! Bueh, sé lo que es éso. JAJAJJAJAJA! Dios enserio estás así!?! Jajaj! Dios, pobre!! Yo odio estar enferma, es lo peor que te puede pasar!. Bueno, no lo peor, pero no es para nada divertido. Todo el día postrada en una cama, claro aunque puedes leer pero igual, tienes que tomar todos esos asquerosos medicamentos e ir al doctor, es horrible!!. A mí, si me agarra el resfrío, tal vez me ponga a leer un libro, y el más nuevo que me compré ahora, correr o morir , Dios es taan increíble!!. Bueno, espero que te mejores pronto!. Pd: te seguí en twitter, me das fback? . Como sea, bye!
QUIERES QUE TE CUENTE COMO TERMINA EL LIBRO?:D jajajajjaa xD
Yo tengo todos los libros de "Maze Runner" *Gracias Mami!!* y ahora que me acuerdo debo seguir leyendo el tercero xD
El 18 de Septiembre sale la pelicula de correr o morir en la argentina y adivina quien no puede esperar para verla?? Siii! Luz :D Has adivinado correctamente!!! jajajajja
Tres años esperando la pinche pelicula, TRES!!!! más les vale que este perfecta, que no se olviden detalles ni frases de los personajes porque los demandare! -.- jajajjajaja
Okis! Ahi te doy FBack :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles escribió:Pues si, es algo bastante aburrido, me duele la cabeza, no respiro y estoy de mal humor jajajaMαlik. escribió:JuanitaLuzStyles escribió:jajajaja tienes razon! jajajajaja no me habia dado cuenta xD'Mαlik. escribió:❝Estúpido Jason! Estúpido Zayn! Estúpida gripe que no me deja respirar bien!.❞ Jajaja! Luz, eres increíble! Haz hecho una rima!! Tienes futuro, niña. -Era mi tía .-. okay no.
Es que hace una semana que estoy igual y hablo rarito :S estoy como "Hoda todo bien? Me pazaz máz pañueditos" jajajajaja xDJajaj! enserio no te diste cuenta? whoa!. Uh, pobre! Bueh, sé lo que es éso. JAJAJJAJAJA! Dios enserio estás así!?! Jajaj! Dios, pobre!! Yo odio estar enferma, es lo peor que te puede pasar!. Bueno, no lo peor, pero no es para nada divertido. Todo el día postrada en una cama, claro aunque puedes leer pero igual, tienes que tomar todos esos asquerosos medicamentos e ir al doctor, es horrible!!. A mí, si me agarra el resfrío, tal vez me ponga a leer un libro, y el más nuevo que me compré ahora, correr o morir , Dios es taan increíble!!. Bueno, espero que te mejores pronto!. Pd: te seguí en twitter, me das fback? . Como sea, bye!
Yo tengo todos los libros de "Maze Runner" *Gracias Mami!!* y ahora que me acuerdo debo seguir leyendo el tercero xD
El 18 de Septiembre sale la pelicula de correr o morir en la argentina y adivina quien no puede esperar para verla?? Siii! Luz :D Has adivinado correctamente!!! jajajajja
Tres años esperando la pinche pelicula, TRES!!!! más les vale que este perfecta, que no se olviden detalles ni frases de los personajes porque los demandare! -.- jajajjajaja
Okis! Ahi te doy FBack :D
Jajaja! NOOOO!!!!! Me lo dices y te mato jaja!. Enserio?!?! AAHH!! Qué envidiaa!. Yo solo tengo el primero, y me lo compró mi mejor amigo, lo sé es un tierno :3. Ah! Espero que acá en Paraguay también se estrene en este Septiembre, de lo contrario haré mierda en los cines e.e oki no. También estoy esperando Sinsajo!! . Jaja! Pues eso es lo que todos esperamos!. Jay! Graax.
matty
chicas ¡¡¡
subi una nueva novela
las que les gustaría leerla , pasense
aquí el link :
https://onlywn.activoforo.com/t84491-permiteme-volver-hacerte-sonreir
besos
Javi xx
subi una nueva novela
aquí el link :
besos
Javi xx
Lightwood
jajajaja ok!! Ya entendi xD no te cuento nada jajajajaMαlik. escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Pues si, es algo bastante aburrido, me duele la cabeza, no respiro y estoy de mal humor jajajaMαlik. escribió:JuanitaLuzStyles escribió:jajajaja tienes razon! jajajajaja no me habia dado cuenta xD'Mαlik. escribió:❝Estúpido Jason! Estúpido Zayn! Estúpida gripe que no me deja respirar bien!.❞ Jajaja! Luz, eres increíble! Haz hecho una rima!! Tienes futuro, niña. -Era mi tía .-. okay no.
Okis! Ahi te doy FBack :DJajaja! NOOOO!!!!! Me lo dices y te mato jaja!. Enserio?!?! AAHH!! Qué envidiaa!. Yo solo tengo el primero, y me lo compró mi mejor amigo, lo sé es un tierno :3. Ah! Espero que acá en Paraguay también se estrene en este Septiembre, de lo contrario haré mierda en los cines e.e oki no. También estoy esperando Sinsajo!! . Jaja! Pues eso es lo que todos esperamos!. Jay! Graax.
Claro! Todos esperamos Sinsajo!
aaaaww ese si que es un mejor amigo de verdad :3
JuanitaLuzStyles
Warrior2 escribió:chicas ¡¡¡
subi una nueva novela
aquí el link :
besos
Javi xx
Yo ya soy lectora! y la primera *comienza a batir* okay no. LEANLA BITCHES!! No es cierto, las amo .
matty
Lo sé :3 lo amo . Claro, tuve que rogarle un chorro, pero al final me compró :3JuanitaLuzStyles escribió:jajajaja ok!! Ya entendi xD no te cuento nada jajajajaMαlik. escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Pues si, es algo bastante aburrido, me duele la cabeza, no respiro y estoy de mal humor jajajaMαlik. escribió:JuanitaLuzStyles escribió:jajajaja tienes razon! jajajajaja no me habia dado cuenta xD'Mαlik. escribió:❝Estúpido Jason! Estúpido Zayn! Estúpida gripe que no me deja respirar bien!.❞ Jajaja! Luz, eres increíble! Haz hecho una rima!! Tienes futuro, niña. -Era mi tía .-. okay no.
Okis! Ahi te doy FBack :DJajaja! NOOOO!!!!! Me lo dices y te mato jaja!. Enserio?!?! AAHH!! Qué envidiaa!. Yo solo tengo el primero, y me lo compró mi mejor amigo, lo sé es un tierno :3. Ah! Espero que acá en Paraguay también se estrene en este Septiembre, de lo contrario haré mierda en los cines e.e oki no. También estoy esperando Sinsajo!! . Jaja! Pues eso es lo que todos esperamos!. Jay! Graax.
Claro! Todos esperamos Sinsajo!
aaaaww ese si que es un mejor amigo de verdad :3
matty
Me encanto la vengansa de rayita, jajaa Malik se puso celoso, viste Zayn con las Lancaster no se juega, todos les tienen miedo a las Lancaster jaja.
Bueno me encanto el capi tienes que seguirla muy pronto, porfavor siii!!!!!!
Kiss and abrasos
bye.
Bueno me encanto el capi tienes que seguirla muy pronto, porfavor siii!!!!!!
Kiss and abrasos
bye.
ETYmixioner
Monica Swift escribió:Quien se cree Malik eh?
Yeaaaaaaa Venganza!!!!!!!!!!!
Jajaja la raya es una malota!!!!!!!!
Y malik beso a la perra de Serena!!!!!!!!
Yo se que se aman pero no lo quieren decir!!!!!!!
Ame el capitulo linda!!!!!!
Besos!!!!!
Siguela!!!!!
Love!!!!!!
Monica!!!!!!
XOXO!
Que te crees Malik ? eh , EH ¡¡ ok no
la rayis toda malota
y lo peor es que Zayn beso a la perra de serena
la sigo mas tarde
besos
Javi xx